Las Vegas: excursiones al Gran Cañón. Archivo 1 ✈️ p25 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 36 de 46 - Tema con 907 Mensajes y 128615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola patt81 bienvenida/o al foro

Como tu bien dices Papillon es una de las más utilizadas y fiables, (nosotros la hicimos con ella) y en cuanto a la excursión ?puedes indicarnos que abarca? Así podremos decirte lo que sepamos.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gustaría hacer la excursión en un día, como la puedo hacer? en bus es una matada en el mismo día, se puede ir en avión hasta algún punto cercano y luego desde allí coger helicoptero o algún tour? he mirado la página esta de Papilion y no lo pone muy claro, la verdad es que llevo un cacao con este tema que no veas, tengo coche de alquiler en las vegas, para mirar en el maps, hasta donde tengo que poner, donde están los puntos de interés?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Me gustaría hacer la excursión en un día, como la puedo hacer? en bus es una matada en el mismo día, se puede ir en avión hasta algún punto cercano y luego desde allí coger helicoptero o algún tour? he mirado la página esta de Papilion y no lo pone muy claro, la verdad es que llevo un cacao con este tema que no veas, tengo coche de alquiler en las vegas, para mirar en el maps, hasta donde tengo que poner, donde están los puntos de interés?

Gracias!!!

Nosotros cogimos una de papillon que era. Avioneta+helicoptero+lancha+bus a guano point

En la avioneta ibas de Las Vegas hasta el Gran Cañón. No recuerdo el nombre del tour pero si miras la web seguro que la ves

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Banyer, la excursión consiste en avioneta des de las vegas al south rim, luego un bus que te hace un recorrido y paras en mother point y bright angel y regresas otra vez a las vegas en avioneta. Según dice la web, dura unas 7-7.30h de hotel a hotel.

El tema es que me gustaría ver el South rim, porque se comenta que es el mejor. Se que el helicoptero es una pasada.... Pero pisar el south rim y el helicoptero se dispara. No se si es mejor hacer sólo helicoptero o hacer lo otro que al menos estás un rato en el south rim.

Alguno ha hecho alguna excursion parecida?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

patt81 Escribió:
Hola a todos!

Banyer, la excursión consiste en avioneta des de las vegas al south rim, luego un bus que te hace un recorrido y paras en mother point y bright angel y regresas otra vez a las vegas en avioneta. Según dice la web, dura unas 7-7.30h de hotel a hotel.

El tema es que me gustaría ver el South rim, porque se comenta que es el mejor. Se que el helicoptero es una pasada.... Pero pisar el south rim y el helicoptero se dispara. No se si es mejor hacer sólo helicoptero o hacer lo otro que al menos estás un rato en el south rim.

Alguno ha hecho alguna excursion parecida?

Saludos

Pues yo tengo pensado contratar en este mes (voy en Junio) Gran Cañón Deluxe. A ver qué tal!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
TonieTPmi Escribió:

Gracias!!!

Nosotros cogimos una de papillon que era. Avioneta+helicoptero+lancha+bus a guano point

En la avioneta ibas de Las Vegas hasta el Gran Cañón. No recuerdo el nombre del tour pero si miras la web seguro que la ves

Saludos

Muchas gracias!! me interesa mucho esa opción, debe ser muy cara no? he mirado en la web y no la he visto, como se llama la excursión??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta fue la que hicimos:

www.papillon.com/ ...lang=en-US
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
Esta fue la que hicimos:

Muchas gracias por tu respuesta, he estado mirando y son 300USD por persona, la verdad es que parece un poco, caro, pero por lo que entra parece que vale la pena, lo que pasa es que en la web no de explican nada detallado lo que incluye, sabéis donde puedo encontrar algún folleto? y alguna excursión similar mas barata?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
banyer Escribió:
Esta fue la que hicimos:

Muchas gracias por tu respuesta, he estado mirando y son 300USD por persona, la verdad es que parece un poco, caro, pero por lo que entra parece que vale la pena, lo que pasa es que en la web no de explican nada detallado lo que incluye, sabéis donde puedo encontrar algún folleto? y alguna excursión similar mas barata?

Muchas gracias!!!

No fue barata, pero estuvo muy muy bien. Te digo lo que abarcaba en 2008:
Te recogían en la puerta de tu hotel y te llevaban hasta el helipuerto, tomabas la avioneta y rumbo al GC, de camino tienes unas vistas increíbles de la presa Hoover y el lago Mead. Una vez allá pasas a una sala de espera y te dan el turno para el helicóptero, te montas (yo fui de copiloto, una pasada) y bajas al fondo del Gran Cañón, te dan un paseo en lancha (corto) y vuelta al helicóptero para volver a subir. Te mandan al bus que te lleva a Guano Point donde los indios te dan la comida que aunque no muy buena merece la pena por las vistas que tienes mientras comes, estás un rato por allá para tomar fotos y bus de vuelta a la avioneta para regresar a Las Vegas y nuevamente te dejan en la puerta del hotel.

Tours similares y más baratos ni idea, pero prueba a mirar aquí:

www.scenic.com/

www.bundubashers.com/

Aparte de Papillon estás son las que más nos sonaban.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!!! aunque sea caro veo que merece la pena por todo lo que ves y sobre todo que vuelves el mismo día, me podrias decir si este tour pasa cerca del tunel ese de cristal, me gustaría verlo

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
Muchas gracias!!!! aunque sea caro veo que merece la pena por todo lo que ves y sobre todo que vuelves el mismo día, me podrias decir si este tour pasa cerca del tunel ese de cristal, me gustaría verlo

Gracias!!

No este no, pero si buceas un poco en la web hay otros que si pasan por el "Skywalk"
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto este, no tiene mala pinta

www.bundubashers.com/ ...ndian_tour

La otra página que me has dado, es clavada a los otros Papillon, seguro que son de los mismos.

Hablan español en las excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TonieTPmi Escribió:
he visto este, no tiene mala pinta

www.bundubashers.com/ ...ndian_tour

La otra página que me has dado, es clavada a los otros Papillon, seguro que son de los mismos.

Hablan español en las excursiones?

Pues puede que sean los mismos, no lo sé.

No hablan español.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo único malo es que en el "Skywalk" dicen que no te dejan sacar fotos. Si quieres los indios (que tienen la exclusividad) te la sacan y te la venden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tamien he visto estas

www.bundubashers.com/ ...round_tour

www.bundubashers.com/ ...our_deluxe

www.bundubashers.com/ ...opter_raft

Cual os gusta mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ww.bundubashers.com/t...opter_raft

Yo me quedo con esta que se parece mucho a la yo hice con Papillon. El vuelo en helicóptero es una pasada total, sobre todo si te toca de copiloto como me toco a mi. Fue una pasada total
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya decepción el skywalk, si no dejan tirar fotos la verdad es que deja mucho que desear, esta tiene buena pinta la verdad, me da pereza tanto dinero, por una excursión!! pero es una vez en la vida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Yo creo que casi seguro que reservaré la deluxe de papillon (avioneta+bus south rim) es la que más me puedo permitir. Aunque no se si es mejor reservar una excursion de solo Helicoptero.

Que me recomendais? excursion solo helicopetero o visitar el south rim?

Sobre el tema de los cupones, tanto papillon como scenic te envian los cupones por registrarte?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patt81 Escribió:
Hola!
Yo creo que casi seguro que reservaré la deluxe de papillon (avioneta+bus south rim) es la que más me puedo permitir. Aunque no se si es mejor reservar una excursion de solo Helicoptero.

Que me recomendais? excursion solo helicopetero o visitar el south rim?

Sobre el tema de los cupones, tanto papillon como scenic te envian los cupones por registrarte?

Un saludo

Todo va en gustos. Nosotros cogimos la de avioneta+helicoptero+lancha+bus porque queríamos pisar el GC y como te digo eso depende de lo que quieras hacer.

Con respecto a cuando coges la excursión, ellos te la confirman por email mandandote un voucher (cupón)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Patt 81, creo que la excursión a la que te refieres se llama Grand Voyager Expedition (avioneta+helicoptero+lancha).

La deluxe a la que te refieres se llama Grand Celebration y es sólo en helicóptero, aterrizando en la base del cañón. Allí te dan un aperitivo y vuelves a Las Vegas.

Creo que es así. Asegúrate.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes