Estoy un poco liado con el transporte, llegamos el domingo sobre las 16:30 horas, pretendo coger el BART hasta Civic Center/Union Plaza Station. ¿Como llego hasta la parda del BART en el aeropuerto, y en que linea he de ir hasta Civic Center/Union Plaza Station, roja o amarilla?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Hola Sharpshooter, yo coji un bus gratuito que te dejaba en la entrada del aeropuerto desde la terminal de la que llegabas, en la entrada es donde esta la parada del BART.
Te dejo un enlace con la linea que tienes que cojer la amarilla. Yo he puesto el domingo 26 de febrero pero puedes poner el día que llegas exactamente.
Hola Sharpshooter, yo coji un bus gratuito que te dejaba en la entrada del aeropuerto desde la terminal de la que llegabas, en la entrada es donde esta la parada del BART.
Te dejo un enlace con la linea que tienes que cojer la amarilla. Yo he puesto el domingo 26 de febrero pero puedes poner el día que llegas exactamente.
No se si cambiar el hotel, he cogido el Renoir pero por lo que he leido la zona no es muy buena, otro hotel alternativo que puedo escoger es el COMFORT INN THE BAY, pero con este último veo muy lioso ir desde el aeropuerto, ya que el metro no llega cerca de la Van Ness Avenue. ¿Que opciones tengo para llegar hasta ella desde el aeropuerto?
¿ alguien ha alquilado un shuttle privado desde el aeropuerto hasta la ciudad? y a que precio? somos 5 y llegamos también sobre las 22h y nuestro hotel esta en Nob hill ( hotel Nob Hill motor inn) con lo que no tendriamos acceso directo con el Bart. Quizas al ser 5 nos saldría mejor una minvan para nosotros no ?
Por lo que he ido leyendo, parece que mediante el AirTrain + Bart, puede ser una buena opción para ir del Aeropuerto hasta el Centro de SFO.
Yo, a través del vuelo ya reservado, tengo previsto llegar un sábado a las 23:55pm... Eso, sin contar la espera de recoger maletas y demás, así que ya podéis contar.
Desconozco si, para el horario en que llego al aeropuerto de SFO, es posible y rentable ir hasta el hotel (4th Street, en Union Square)`ò, por el contrario, es necesario y mucho más factible coger un taxi.
En cuanto a las VANS compartidas, las cuales según he leído te pueden salir por unos 17$/persona hasta el Centro de SFO, las descarto... Ya que, por muy poco más, creo que el precio del taxi nos vendría mejor.
Así, con todo, qué haríais vosotros?
Luego, también, tengo que ver la línea de BART que me viene mejor, para llegar hasta el hotel que tenemos reservado.
Muchas gracias, a quiénes puedan sugerirme opiniones!!,
Por lo que he ido leyendo, parece que mediante el AirTrain + Bart, puede ser una buena opción para ir del Aeropuerto hasta el Centro de SFO.
Yo, a través del vuelo ya reservado, tengo previsto llegar un sábado a las 23:55pm... Eso, sin contar la espera de recoger maletas y demás, así que ya podéis contar.
Desconozco si, para el horario en que llego al aeropuerto de SFO, es posible y rentable ir hasta el hotel (4th Street, en Union Square)`ò, por el contrario, es necesario y mucho más factible coger un taxi.
En cuanto a las VANS compartidas, las cuales según he leído te pueden salir por unos 17$/persona hasta el Centro de SFO, las descarto... Ya que, por muy poco más, creo que el precio del taxi nos vendría mejor.
Luego, también, tengo que ver la línea de BART que me viene mejor, para llegar hasta el hotel que tenemos reservado.
Un saludo!!
Yo lo mire y remire y por precio-comodidad un taxi
Si mirais en las paginas de atras encontrareis esto y precisamente es tu dirección www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=
Un saludo!!
Yo lo mire y remire y por precio-comodidad un taxi
Si mirais en las paginas de atras encontrareis esto y precisamente es tu dirección www.worldtaximeter.com/ ...e_booking=
PERFECTO!!
Muchísimas gracias de nuevo, Josecodu!,
Un saludo.,
Como veis la opción de coger el metro (línea amarilla) del aeropuerto al centro de SF, y luego un taxi de allí a fisherman wharf??
Me saldra bien o es preferible ver alguna otra opción??
Mi humilde recomendación es el Bart sin duda alguna, es rápido y barato. Directamente con el carrito de las maletas hasta la puerta del tren, en el mismo aeropuerto. Ahí un maquina le indicas el importe según parada y por 8$ en Union Square en un santiamén. Nosotros con tres maletas y dos mochilas gg
Tras echar un ojo en la página del aeropuerto, y tal y como me habéis aconsejado, mi idea es coger el BART desde el aeropuerto hasta la parada del embarcadero. Por lo que tengo entendido, en el BART se paga en función del recorrido que haces. Aún así tengo las siguientes dudas:
1) Donde puedo sacar las entradas del BART?
2) Cuanto cuesta utilizar el Airtrain del aeropuerto.
3) Al llegar al embarcadero, tengo que coger un tranvia. Que precios tienen los tranvias? Hay algún tipo de ticket 24 h.? Como se pagan?
Tras echar un ojo en la página del aeropuerto, y tal y como me habéis aconsejado, mi idea es coger el BART desde el aeropuerto hasta la parada del embarcadero. Por lo que tengo entendido, en el BART se paga en función del recorrido que haces. Aún así tengo las siguientes dudas:
1) Donde puedo sacar las entradas del BART?
2) Cuanto cuesta utilizar el Airtrain del aeropuerto.
3) Al llegar al embarcadero, tengo que coger un tranvia. Que precios tienen los tranvias? Hay algún tipo de ticket 24 h.? Como se pagan?
Ya me diréis.
Ciao
Las entradas del bart las compras en la estación del mismo,en el aeropuerto.En unas maquinitas metes el importe y te saldra el ticket.
Tu trayecto te costara 8,10$,creo.
El precio del tranvia es de 5$ un solo trayecto.
Si vas a utilizar mucho el transporte publico hay unos pases de 1 día,3 o 7 que se llaman muni passport y los puedes comprar en los mostradores de información del aeropuerto.
El de 1 día cuesta 13$ y puedes subirte en todos los medios de transporte publico incluido el cable car.
Contestando a la pregunta original, después de mucha horas de viaje y combinaciones es mas practico y menos danzador el taxi unos 30 dólares, que andar luchando con las maletas en el subte.