Traslados a /desde aeropuerto - San Francisco (Pg 3) ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 114193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Ainhoa81 Escribió:
Hola, me uno a Esmiss.
Los traslados con agencia son carísimos, cuanto cuesta un taxi hasta Fisherman´s Wharf?
A mi me costo 40$ al mi hotel justo en el fisherman's pero claro era domigo un día de diario con más tráfico..
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Ainhoa81 Escribió:
Genial Anboor, eres un genio!! Te calcula hasta el tiempo de espera por el tráfico, según la hora... Mil gracias

Ja ja ja Me alegro que te haya servido. A mi me sirvió para calcular trayectos en Las Vegas y, la verdad, es que lo que me cobraron fue muy parecido a las simulaciones que hice en esa página.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Si no h entendido mal tengo que coger el Air train para llegar a la estación del BART en el aeropuerto? Luego para llegar a Powell station yo tenia calroq ue era la yellow line, pero he leido auqi que la red line.. (llegamos de domingo , quizas sea eso?) Creeis que el Bart es seguro a las 6 de la mañna que es cuendo tendremos que volver a aeropuerto tras visitar SF?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Yo también voy a coger el BART cuando llegue. Tengo el hotel cerca de la estación de Powell Street.
Me imagino que para volver el último día, también irá el BART de Powell Street hasta el aeropuerto, ¿no?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
mike23 Escribió:
Yo también voy a coger el BART cuando llegue. Tengo el hotel cerca de la estación de Powell Street.
Me imagino que para volver el último día, también irá el BART de Powell Street hasta el aeropuerto, ¿no?

A la vuelta puedes coger de nuevo el Bart pero ten en cuenta que no sale muy temprano.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Experto
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola.Yo llegaré sobre las diez de la noche a SFO.Somos una familia de 4 y llevamos dos chavales de 11 y 17 años.llegarán muertos después de tantas horas de vuelo así que me estoy planteando coger un taxi ya que por lo que veo que valen,45 $ más o menos ,no me merece la pena darles el palizón de subir y bajar del air train al bart y luego caminar aunque sea poco al hotel.Nuestro hote es el Parc 55 en union Square.¿Cómo lo veís?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
El ptransporte airtrain +bart es rápido y seguro.El primer BArt sale temprano, antes de las 5 de la mañana (4,55 creo). Y hay hasta las 2 am. O sea que practicamente las 24 h esta operativo. De la estación de Bart en powwell a La union hya nada, una calle con un poco de cuesta, son 5 minutos. Ahora bien, yendo 4 personas igual merece la pena el taxi.El tralado sale por 8 $ por persona, así que cas5 c4bre e3 tax5.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Lo único que puedo aportar a este foro es que la semana pasada, un taxi desde el aeropuerto hasta Union Square venía costando alrededor de 45 Dólares en total incluyendo la propina.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, voy dentro de dos semanas para pasar un mes allí. Por lo que he visto el BART, como voy solo, es la mejor opción.

Ya que voy a estar tiempo iré cargado con varias maletas. ¿Creéis que puede sr un poco pesado ir desde la estación de Powell Street a 711 Post Street??

Gracias de antemano.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, voy dentro de dos semanas para pasar un mes allí. Por lo que he visto el BART, como voy solo, es la mejor opción.

Ya que voy a estar tiempo iré cargado con varias maletas. ¿Creéis que puede sr un poco pesado ir desde la estación de Powell Street a 711 Post Street??

Gracias de antemano.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
liquindoi Escribió:
Hola, voy dentro de dos semanas para pasar un mes allí. Por lo que he visto el BART, como voy solo, es la mejor opción.

Ya que voy a estar tiempo iré cargado con varias maletas. ¿Creéis que puede sr un poco pesado ir desde la estación de Powell Street a 711 Post Street??

Gracias de antemano.

Saludos!!

Pues la verdad es que fácil, fácil no va a ser ya que las calles no son precisamente planas por encima de la estación. Post Street te queda hacia arriba y la dirección a la que tú vas es casi un kilómetro cuesta arriba. Mira la opción de un shuttle desde el aeropuerto, te saldrá un pelín más caro pero no tendrás que pelear con la maletas cuesta arriba.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ok! Gracias anboor, pillaré un shuttle desde el aeropuerto.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-08-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
valle66 Escribió:
Hola.Yo llegaré sobre las diez de la noche a SFO.Somos una familia de 4 y llevamos dos chavales de 11 y 17 años.llegarán muertos después de tantas horas de vuelo así que me estoy planteando coger un taxi ya que por lo que veo que valen,45 $ más o menos ,no me merece la pena darles el palizón de subir y bajar del air train al bart y luego caminar aunque sea poco al hotel.Nuestro hote es el Parc 55 en union Square.¿Cómo lo veís?

Hola

A mí me ocurre lo mismo que a tí, familia de 4 personas que llegamos a las 21:00 y al hotel Parc 55.

Por lo que comenta ponybett, coger el taxi nos va a costar 13 $ más que la opción del air train + el bart pero creo que por ese importe nos va a merecer la pena.

En general, cuando viajas 4 personas, la opción de los taxis desde los aeropuertos suele ser similar económicamente a la de otros trasportes públicos.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Siendo cuatro... Y si llevais niños.... Y llegando de noche... Y sobre todo si vais directamente desde España, que después de tanto avión, uno ya no puede ni tirar de la maleta....Desde luego, mejor taxi y derechitos al hotel a descansar...
Nosotros eramos dos, llegabamos al medio día, veniamos de NYC, y por eso escogimos transporte público.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Estoy un poco liado con el transporte, llegamos el domingo sobre las 16:30 horas, pretendo coger el BART hasta Civic Center/Union Plaza Station. ¿Como llego hasta la parda del BART en el aeropuerto, y en que linea he de ir hasta Civic Center/Union Plaza Station, roja o amarilla?
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372

Votos: 0 👍
Hola Sharpshooter, yo coji un bus gratuito que te dejaba en la entrada del aeropuerto desde la terminal de la que llegabas, en la entrada es donde esta la parada del BART.

Te dejo un enlace con la linea que tienes que cojer la amarilla. Yo he puesto el domingo 26 de febrero pero puedes poner el día que llegas exactamente.

www.bart.gov/ ...=5%3A30+PM
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
gomina Escribió:
Hola Sharpshooter, yo coji un bus gratuito que te dejaba en la entrada del aeropuerto desde la terminal de la que llegabas, en la entrada es donde esta la parada del BART.

Te dejo un enlace con la linea que tienes que cojer la amarilla. Yo he puesto el domingo 26 de febrero pero puedes poner el día que llegas exactamente.

www.bart.gov/ ...=5%3A30+PM

No se si cambiar el hotel, he cogido el Renoir pero por lo que he leido la zona no es muy buena, otro hotel alternativo que puedo escoger es el COMFORT INN THE BAY, pero con este último veo muy lioso ir desde el aeropuerto, ya que el metro no llega cerca de la Van Ness Avenue. ¿Que opciones tengo para llegar hasta ella desde el aeropuerto?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372

Votos: 0 👍
Supongo que tendras que cojer un par de transportes te dejo el enlace del aeropuerto donde puedes ver los transportes

www.flysfo.com/ ...ansp-serv/

De todas formas si tengo un rato le doy un vistazo
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola chicos gran elección el Parc 55 no os defraudará!!
Un abrazo y feliz viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Traslados aeropuerto - San Francisco  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372

Votos: 0 👍
Sharpshooter te he enviado un privado.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Viajar a San Francisco, California - USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23798

Votos: 0 👍
walko Escribió:
Hola, nunca he usado uber ni lyft. Lo usare en el aeropuerto de San Francisco hasta Union Square.
Somos 3 co1 maleta grande, 1 mediana y 1 de cabina.
¿Un uber o lyft normal caben? Necesitamos coger un XL? Las maletas las cobran a parte? Gracias







Enjoy!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes