Ok, ya esta hecho , me dan dos codigos WMPA o SCVB
El primero era el que yo estaba intentando usar, y me decia siempre que el sistema estaba bajo mantenimiento ,en vez de decir que no era valido el cupon
Probe con el segundo y funciono en el acto dandome un 5% de descuento
Muchas gracias a PepeJavi en particular y al resto del grupo en general por lo que nos ayudais a hacer unos viajes estupendos
En primer lugar, muchas gracias a todos por compartir tanta información y vuestras experiencias, nos sirven mucho a los demás para organizar nuestro viaje.
Ya tengo claro qué requisitos tiene que reunir la excursión que quiero organizar al Cañón desde Las Vegas:
- Traslado por aire (no sé si avioneta o helicóptero)
- Imprescindible aunque sea una vuelta en helicóptero
- Sin Skywalk (me muero de vértigo sólo de pensarlo)
- Lo más larga posible
- Buenas vistas (esto garantizado, no?? jaja)
El resto me da un poco igual, a no ser que alguien me diga que no puedo perderme una determinada zona, de momento no tengo mucha idea.
He visto la excursión de Papillon que recomendáis muchos (Grand Voyager) pero no estoy segura de que la parte de la barca sea una buena idea ya que voy en abril y pienso que el agua puede estar muy fría (no sé si dará igual porque no te caes, o si normalmente se incluye baño, o qué). ¿Hay alguna otra excursión que no incluya barca?
También he visto que recomendáis que reservemos la excursión allí. ¿Sale más o menos igual de precio o te ahorras algo haciéndolo por adelantado? Vamos a estar en Vegas 2 días completos (jueves 14 y viernes 15 de abril), malo será que no haya disponibilidad ninguno de los 2 días a ninguna hora, no? Llegaremos el 13 por la tarde así que podríamos contratar la excursión ese día.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
donner02 Escribió:
Hola a todos,
En primer lugar, muchas gracias a todos por compartir tanta información y vuestras experiencias, nos sirven mucho a los demás para organizar nuestro viaje.
Ya tengo claro qué requisitos tiene que reunir la excursión que quiero organizar al Cañón desde Las Vegas:
- Traslado por aire (no sé si avioneta o helicóptero)
- Imprescindible aunque sea una vuelta en helicóptero
- Sin Skywalk (me muero de vértigo sólo de pensarlo)
- Lo más larga posible
- Buenas vistas (esto garantizado, no?? jaja)
El resto me da un poco igual, a no ser que alguien me diga que no puedo perderme una determinada zona, de momento no tengo mucha idea.
He visto la excursión de Papillon que recomendáis muchos (Grand Voyager) pero no estoy segura de que la parte de la barca sea una buena idea ya que voy en abril y pienso que el agua puede estar muy fría (no sé si dará igual porque no te caes, o si normalmente se incluye baño, o qué). ¿Hay alguna otra excursión que no incluya barca?
También he visto que recomendáis que reservemos la excursión allí. ¿Sale más o menos igual de precio o te ahorras algo haciéndolo por adelantado? Vamos a estar en Vegas 2 días completos (jueves 14 y viernes 15 de abril), malo será que no haya disponibilidad ninguno de los 2 días a ninguna hora, no? Llegaremos el 13 por la tarde así que podríamos contratar la excursión ese día.
Mil gracias por vuestras opiniones!!!!!
Hola donner02
Por la barca no te preocupes no tocarás el agua y tampoco te van a dar ganas de hacerlo ya que el río colorado es como su propio nombre indica "Colorado" jaja. Osea como el terreno es arcilloso es de un marrón rojizo por lo que ni siquiera se ve el fondo y mucho menos te dan ganas de bañarte.
Y con respecto a la excursión si vais a estar solamente dos días en Vegas yo la cogería desde aquí precisamente por lo que tu comentas del cupo, no vaya a ser que haya mucha gente. Nosotros cuando fuimos la cogimos con Papillon on line y no tuvimos ningún problema
La verdad es que el cañon es algo que hay que ver una vez en la vida.
Seguramente hagamos esta excursion porque las de helicoptero se disparan mucho!
ChaseGiobeeti.... La verdad es esa, que elegir el horario de las 6 es mucho madrugón..... Aunque las 10.30 es un poco tarde..... A que hora regresaste al hotel?
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
patt81 Escribió:
Gracias Cloqueta por la info!!!
La verdad es que el cañon es algo que hay que ver una vez en la vida.
Seguramente hagamos esta excursion porque las de helicoptero se disparan mucho!
ChaseGiobeeti.... La verdad es esa, que elegir el horario de las 6 es mucho madrugón..... Aunque las 10.30 es un poco tarde..... A que hora regresaste al hotel?
Creo recordar que estabamos de vuelta sobre las 13.30, es una paliza pero te permite alargar el día... Aunque yo a las 8 de la tarde estaba para el arrastre je je
Te contaré a la vuelta, me voy el miércoles y vuelvo el día 1 de marzo, pero y creo que sobre las siete de la tarde, no es que me guste dormir, pero madrugar tampoco, por eso cogí esa hora.
Hola,
¿alguien ha conseguido meter algún código de descuento en la web de Papillon ultimamente? Siempre sale el mensaje de estar en mantenimiento... Ya parece un poco sospechoso
Ya de paso otra pregunta para los que habéis hecho la Gran Voyager: ¿Cuanto tiempo libre te suelen dejar en Guano Point antes del regreso?
Buenas, voy a estar por mayo en las vegas entre otras ciudades y queria hacer la excursion del Cañon, x tema de economia haria la de BUS pero no encuentro info de cual conviene mas la del norte con skywalk o la del sur! alguien me dice cual es la mejor??? muchas gracias!!!
Me voy en dos semanas a Las Vegas, vamos a ir al Gran Cañón, pero por vía aérea se sube demasiado el presupuesto, me gustaría que alguien me dijera que tal es el "Gran Canyon south Rim Bus" de papillon o también la de "es.canyonstours.com" en la que he pedido el descuento.
Es que lo quiero comprar desde aquí, este fin de semana.
Hola!! En Agosto pasamos dos noches en grand canyon, hemos reservado el hotel red feather a las afueras del parque, nuestra idea es hacer un día entero recorriendolo por nuestra cuenta y puede que acercarnos al mirador, aunque he leido por el foro que cuesta 75$!! Así que ya verems..
El caso es que el segundo día querems coger una excursion en helicoptero, he leido que hablais muy bien de papillon y le he echado un ojo a la pagina y me han surgido algunas dudas..
Primero ofrecen unos helicopteros de categoria superior con mayor visibilidad, merece la pena?
He leido una excursion que ademas del vuelo te llevan en barca, podriais decirme el nombre de esta si se sale directamente del parque?
Y por ultimo y siendo agosto, os acercariais allí mismo al aeropuerto (creo haber leido que se contratan alli) o no arriesgo y lo contrato por la web??
Gracias y un saludo!!
Hola, vamos a coger una excursión en autobús, ya que no queremos avionetas ni helicopteros porque no nos gustan ni un pelo y pasaría un mal rato, ahora bien no se cual es la mejor opción si elegir la excursión del borde sur o el oeste, me podeís indicar??
Necesito de vuestra ayuda, tenia la idea de ir y volver el mismo día en avioneta al gran cañón, pero también me gustaría ver Monument Valley, tenemos coche de Alquiler, lo podríamos hacer en dos días, haciendo noche en algún sitio, que me recomendáis?
Otra cosa de Los Angeles a las Vegas, no se pasa por Death Valley no? y por ultimo, Calico en el Maps me sale muy desplazado, me sale cerca de McFarland, lo hacia mas cerca, es aquí?
TonieTPmi, creo que haciendo noche en algún sitio si podrías hacer monument valley, a mi me gustaria!!
Pero debe ser una paliza...... Y yo con tan pocos días haré la de la avioneta.
Por cierto, alguien sabe cual es el descuento si te registras en la web?
Vuelvo con el debate de West Rim o South Rim después de haberme leído todo el hilo sobre el Gran Canyon y de las excursiones… ¡tengo todavía más lío!.
El tema es que no daba encontrado en Google Earth el dichoso "Guano Point" dónde paran muchos de los tours desde Las Vegas hasta que hice la búsqueda por "West Grand Canyon Airport" y voilà!.
Mi asombro ha sido el ver que allí no hay nada, aparte del dichoso Skywalk (que me da la impresión que es un timo en toda regla…).
Bueno, nada aparte de las vistas, obviamente.
Dos miradores (Eagle y Guano) y la mínima infraestructura (una cafetería) regentada por los indios de la reserva…
Supongo que este lado del Canyon estaba menos explotado turísticamente al no pertenecer al Parque Nacional y ahora quieren sacarle partido con lo del Skywalk. De hecho tengo toda la info que se trajo un familiar que hace años estuvo en el GC y este lado ni siquiera aparecía como "visitable".
Pero ¿creéis que merece la pena los $40 más barato que es el WR en comparación con el mismo tipo de tour al South Rim? (Plane+helicop.+land).
Me refiero a si no vas a visitar el Skywalk… porque no parece haber paseos "largos" como en el South Rim, y hasta por fotos que he visto en blogs y diarios, lo del "pueblo indio" parece una mal decorado de Almería.
Quizás desde el South Rim no se ve el Colorado al fondo del cañón ¿se ve o no? y está todo más rodeado de infraestructura turística… pero la verdad es que me tocaría un poco las narices ir al West Rim para que te tengan una hora tirado esperando a que los que van al Skywalk acaben y vuelta ya para el aeropuerto.
Por otro lado, ¿sabéis si los tours en bus van todo seguido al GC o suelen hacer alguna parada "técnica" por el camino?