Hola!!
Todo el mundo habla sobre los hoteles. ¿Nadie se ha alojado en un hostel o albergue?Si alguien lo ha hecho ¿me puede decir el nombre y si lo recomendaría?Me interesaría alojarmen en albergues tanto en LV,LA y SF
Gracias
Los Angeles: Santa Monica HI Hostel.Impecable.2nd St, a un paso de 3rd St Promenade.Desayuno incluído, billar, películas, pub crawl's, cenas ''all you can eat'' por 2 y 3$.Perfectamente ubicado y limpio, camas muy cómodas y muy buen ambiente.
San Francisco: Green Tortoise Backpackers (el mejor hostel en el que he estado nunca).Estilo inconfundible, cenas gratis tres días a la semana, weed everywhere (pregunta por el italiano).Broadway St.
Hola!!
El próximo mes de septiembre estaremos unos días en Los Ángeles. Estamos buscando alojamiento y queríamos saber en qué zonas nos aconsejáis, nos interesaría que estuviera cerca de las principales atracciones turísticas y que fuera segura ya que somos 4 chicas y nos da un poco de "respeto".
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
mgm86 Escribió:
Hola!!
El próximo mes de septiembre estaremos unos días en Los Ángeles. Estamos buscando alojamiento y queríamos saber en qué zonas nos aconsejáis, nos interesaría que estuviera cerca de las principales atracciones turísticas y que fuera segura ya que somos 4 chicas y nos da un poco de "respeto".
Nosotros nos quedamos en Sunset Boulevard cerquita del "house of blues" y nos encantó la zona. El hotel era el "bestwestern sunset plaza" totalmente recomendable
Hola!!
Hola,
Para Los Ángeles, yo os recomiendo por la zona del Paseo de la Fama. Hay mucho ambiente, está relativamente cerca de las principales atracciones turísticas y bastante bien comunicado. Aunque, como siempre, hay gente que prefiere la zona de Santa Monica, pero yo encuentro que está más alejado..
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Coincido con mjtraveller; si pones todo en una balanza en un tarde ves Santa Monica y los alrededores con su puesta de sol incluida; sin embargo en Hollywood/LA hay mucho más que ver y que disfrutar.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Yo también me alojé en Hollywood después de mucho mirar y remirar.
La verdad es que nos compensaba por estar más cerca de cosas a visitar, y así no perder tanto tiempo en desplazamientos
Como dice anboor, santa monica por ejemplo lo puedes visitar en una tarde.
Si encima teneis coche de alquiler, ningún problema
En caso contrario, simplemente buscar un hotel con parada de metro cerca
riza2 Escribió:
Hola!!
Tenemos varias opciones para Los Ángeles y necesitamos ayuda...
* The Hotel Hollywood
* Hollywood City Inn
* Best Inn Hollywood
Gracias por ayudarnos...
Nosotros nos alojamos en el City inn y muy bien
El forero ilusionado también se alojó en él el año pasado, puedes verlo en su diario
Yo como ya hace 3 años, mejor mira opiniones más recientes, pero ya te digo que estupendo en cuanto a ubicación y el hotel en si
Buenos diass.....
Estoy hecho un verdadero lio con el hotel en los angeles.
Tengo reservado el marina international hotel en marina del rey y por lo que leo parece que está muy bien y bien situado, pero no sé si se ajusta a lo mejor para mis características del viaje. LLego a los angeles en la tarde noche, tengo un día completo para visita al día siguiente y me vuelvo a ir a primerisima hora del día siguiente (será un día solo para visitar)...
¿Que recomendais? la zona de Hollywood que es más céntrica para visitas, la zona del aeropuerto (bastante más barata, y como vamos a tener coche no sería tanto problema?? O quedarme en marina del rey que es donde tengo actualmente reservado????
Saludos
Que tal os parece la zona del aerpuerto? ya que esta un poco retirado de todo y parece que esta cerca de todo y no es tan caro como hollywood y santa monica
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
moisessky Escribió:
Buenos diass.....
Tengo reservado el marina international hotel en marina del rey y por lo que leo parece que está muy bien y bien situado, pero no sé si se ajusta a lo mejor para mis características del viaje. LLego a los angeles en la tarde noche, tengo un día completo para visita al día siguiente y me vuelvo a ir a primerisima hora del día siguiente (será un día solo para visitar)...
¿Que recomendais? la zona de Hollywood que es más céntrica para visitas, la zona del aeropuerto (bastante más barata, y como vamos a tener coche no sería tanto problema?? O quedarme en marina del rey que es donde tengo actualmente reservado????
Saludos
Yo me quedaría en esa zona. También conocí LA en poco tiempo y me alojé en Santa Mónica, Te da tiempo de ver en el día los sitios característicos (sin entreteneros mucho) el cartel de Hollywood, el paseo de la fama...y por la noche tranquiamente descansar en Santa Mónica cenando en el Pier y sin tener que coger el coche.
He leido buenas criticas de este hotel, así que no te compliques más, y quedate en este (yo también tuve un lio que no veas para elegir hotel en LA, casi peor que en Nueva YOrk ,jeje)
Simplemente el día que estes en LA, hazte una rutilla para saber en que orden ver las cosas y no dar vueltas por al ciudad
TonieTPmi, la zona del aeropuerto, a diferencia de Hollywood, si me parecio algo peligrosa, y muy.... Desértica... no se como decirlo.... Estuvimos alojados allí la última noche y no nos gustó nada, pero como el vuelo salia muy temprano, preferimos dormir allí
moisessky Escribió:
Buenos diass.....
Saludos
Pues el caso es que a mi no me pareció peligroso, aunque si que es verdad que no paseabamos por la zona, nos limitabamos a entrar y salir del hotel en coche
Yo creo que son opiniones muy subjetivas, porque si bien a mi, como te decia antes, si me parecio un poco más peligrosa la zona del aeropuerto, he leido aquí a gente que se ha alojado en ella y hablan bien.....
En mi opinión, después de haber estado y haber visto las enormes distancias de la ciudad, creo que algo a tener muy en cuenta para elegir hotel es que te ahorre unos cuantos desplazamientos en coche de los sitios a visitar, y, evidentemente, que no sea un barrio muy chungo, claro
Estoy contigo, hay que tener en cuenta lo que tu dices, barrio que no sea chungo, bien comunicado y cerca de todo, te pongo unos hoteles, haber que me aconsejas
Comfort Inn Los Angeles/Hollywood
Shelter Hotel Los Angeles
Best Western Burbank Airport Inn
Days Inn Hollywood/Walk of Fame
A mi en cuanto a ubicación, me gustan el primero y el cuarto
El Days Inn si no me equivoco está cerca del hotel donde estuvimos nosotros
Y el Confort Inn también está muy bien, a un paso del paseo de la fama
De todas formas, echa un vistazo a tripadvisor para ver opiniones de unos y otros