Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 4 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 309020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Aquí una que necesita uno para septiembre!

En qué fechas vas tu?

Última edición por AnDa el Mie, 16-02-2011 13:08, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
lou83 Escribió:

En qué fechas vas tu?

Para los parques, necesitaría que su validez fuera como mínimo hasta el 17 de septiembre. Soy de Mallorca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lou83 Escribió:
AnDa Escribió:
lou83 Escribió:

En qué fechas vas tu?

Para los parques, necesitaría que su validez fuera como mínimo hasta el 17 de septiembre. Soy de Mallorca.

Vaya, nosotros volvemos el 10 de septiembre. No da tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues hago un ofrecimiento general.
Si hay alguien (especialmente de Madrid para que no haya que enviarlo por correo) que vaya a ir a los parques antes de agosto que compre el pase y yo le pago la mitad.
Os ponéis en contacto conmigo y me comprometo a comprarlo a la vuelta.

Lo mismo con el pase a los parques de Canadá, necesito el pase familar o de grupo.

Y también ofrezco lo contrario: si alguien va a ir después del 10 de septiembre puedo venderle el pase de USA y/o de Canadá a la vuelta de mi viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues Yo vuelvo el 10 de Julio si alguien lo tiene valido para estas fechas se lo compro.
Soy de Mallorca , aunque también me lo puede entregar en Sabadel (Barcelona)

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Vendo pase anual de parques naturales USA, válido hasta Sep 2011
Precio 25 €
Interesados escribir a julio.martell @ gmail.com
Tlf 648143668
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pase anual parque nacionales USA  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema.

Por favor, antes de publicar un mensaje, mirar a ver si hay abierto uno con la misma temática que el vuestro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede informar en que parques se puede utilizar este pase anual?
Viejo en mayo
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

He oido que el pase anual te hacen firmarlo. ¿Es eso cierto?
Es que queríamos cogerlo a medias con otra pareja que va después nuestro y claro, no sé si lo de la firma es un inconveniente, si lo miran mucho.
Si alguien me puede informar se lo agradecería.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pase anual parque nacionales USA  Publicado:

New Traveller

manhattan Escribió:
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema.

Por favor, antes de publicar un mensaje, mirar a ver si hay abierto uno con la misma temática que el vuestro.

Saludos

Hola!! dices que mueves este tema para "revender pases", y lo he buscado mil veces pero no lo encuentro. Por favor indicame el link o el enlace o algo para encontrarlo, porque me sale de todo menos esto que busco! muchas gracias! saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola emajuli , me interesa tu pase de parque nacionales, podría acercarme a Castellón, espero tu contestación.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros estaremos a finales de junio, principios de julio, pensabamso visitar yosemite, kings canyon, el gran cañon, bryce, y a lo mejor death valley, (tambien antelope, monument... Pero esos no entran no?) Bueno el caso entonces ya compensa sacarse el pase verdad?
De todas maneras si alguien tuvises uno que pudisemos compartir, estariamos agradecidos! soy de Zaragoza, aunque nos podriamos arreglar en Madrid o Barcelona, o por correo!
Muchs gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Bueno, pues hago un ofrecimiento general.
Si hay alguien (especialmente de Madrid para que no haya que enviarlo por correo) que vaya a ir a los parques antes de agosto que compre el pase y yo le pago la mitad.
Os ponéis en contacto conmigo y me comprometo a comprarlo a la vuelta.

Lo mismo con el pase a los parques de Canadá, necesito el pase familar o de grupo.

Y también ofrezco lo contrario: si alguien va a ir después del 10 de septiembre puedo venderle el pase de USA y/o de Canadá a la vuelta de mi viaje.

AnDa yo tengo planeado ir en Octubre pero acabo de empezar a recopilar información y no tengo claro que parques entran en el pase anual. ¿Sirve para todas las personas o es individual? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:

AnDa yo tengo planeado ir en Octubre pero acabo de empezar a recopilar información y no tengo claro que parques entran en el pase anual. ¿Sirve para todas las personas o es individual? Gracias

Pues vale para todos los parques nacionales y para todas las personas que vayan en el vehículo. Supongo que me preguntas por el de EEUU.

El caso es que tiene hueco para dos firmas, por lo que se puede utilizar para dos vehículos distintos dentro del mismo año.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Toty Escribió:

Pues vale para todos los parques nacionales y para todas las personas que vayan en el vehículo. Supongo que me preguntas por el de EEUU.

El caso es que tiene hueco para dos firmas, por lo que se puede utilizar para dos vehículos distintos dentro del mismo año.

Gracias AnDa!!!! si, me refiero al de EEUU voy a San Fco., Yosemite, Death Valley, Las Vegas y Gran Cañon. ¿Donde puedo ver que parques entran en el pase? te lo comento porque igual me interesa. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si nadie tiene un pase que pueda compartir conmigo, o alguien que vaya a ir antes de finales de junio, me ofrezco a compartirlo yo con alguien que vaya a ir después del 10 de julio. Alguien esta interesado?
⬆️ Arriba

Super Expert

irli Escribió:
hola, si nadie tiene un pase que pueda compartir conmigo, o alguien que vaya a ir antes de finales de junio, me ofrezco a compartirlo yo con alguien que vaya a ir después del 10 de julio. Alguien esta interesado?

Yo voy en octubre, pero todavia no se donde puedo mirar los parques que entran en el pase
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toty Escribió:
AnDa Escribió:
Toty Escribió:

Gracias AnDa!!!! si, me refiero al de EEUU voy a San Fco., Yosemite, Death Valley, Las Vegas y Gran Cañon. ¿Donde puedo ver que parques entran en el pase? te lo comento porque igual me interesa. Gracias

Es que no creo que haya lista, son todos los parques nacionales de USA:
www.nps.gov/fees_passes.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

AnDa Escribió:
Toty Escribió:
AnDa Escribió:
Toty Escribió:

Es que no creo que haya lista, son todos los parques nacionales de USA:
www.nps.gov/fees_passes.htm

Ahhh, voy a echarle un vistazo a los parques gracias AnDa
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, eso tenia entendido yo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora