Lo que menos me gusta es la zona, dicen que la calle donde esta hay muchos vagamundos y demás, pero veo que están muy bien relación calidad-precio, el Nikko también me gusta pero es mas caro
Muchas gracias!!!! esta espectacular, es justo lo que estaba buscando, y según veo la ubicación es muy buena no? enfrente del fusion, es verdad lo que dicen de los vagabundos y la gente fumando crack por esa zona?
Edito: en mis fechas no esta disponible en barcelo, miro en booking y me sale con cancelación gratuita mas de 700€, la fecha es del 12 al 17, que rabia!!!!
Tenemos una reserva en el Chancellor para 3 días en Junio, pero acabo de ver el Nikko al mismo precio y me surgen las dudas ya que en puntuación andan parecidos.
Si alguno conoce los dos y nos da alguna pista se lo agradeceriamos
Tenemos una reserva en el Chancellor para 3 días en Junio, pero acabo de ver el Nikko al mismo precio y me surgen las dudas ya que en puntuación andan parecidos.
Si alguno conoce los dos y nos da alguna pista se lo agradeceriamos
Yo también tengo el Chancellor, en que pagina has visto el Nikko al mismo precio? Yo por lo que he leido este ultimo esta mucho mejor!
Se ha debido acabar la oferta, la he visto esta mañana, creo que en Barcelo viajes pero no estoy seguro pero ahora buscando me sale 393€ (del 17 al 20 de Junio) y el Chancellor 50€ menos.
Me he quedado un poco asustado con lo de los chinches, yo lo habia reservado porque los comentarios me habian gustado, mientras los del nikko a pesar de ser carisimo si no hay oferta tiene mucho s comentarios nada buenos.
Ahora si que estoy liado
Se ha debido acabar la oferta, la he visto esta mañana, creo que en Barcelo viajes pero no estoy seguro pero ahora buscando me sale 393€ (del 17 al 20 de Junio) y el Chancellor 50€ menos.
Me he quedado un poco asustado con lo de los chinches, yo lo habia reservado porque los comentarios me habian gustado, mientras los del nikko a pesar de ser carisimo si no hay oferta tiene mucho s comentarios nada buenos.
Ahora si que estoy liado
Jajajaja normal!! A mi lo de los chinches me ha dejado también de piedra!! Mens mal que con booking hay posibilidad de anular.. Pero bueno esperemos que alguien vaya antes y nos cuente su experencia.. Aunque ex cierto que el resto de criticas son bastante positivas..
Qué decis!!! Si estábamos prácticamente convencidos con el Chancellor...
La otra opción que teníamos era el Stratford. ¿Os suena a alguien? ¿Referencias?
El Nikko tiene buena pinta pero es más carete, no??
Qué decis!!! Si estábamos prácticamente convencidos con el Chancellor...
La otra opción que teníamos era el Stratford. ¿Os suena a alguien? ¿Referencias?
El Nikko tiene buena pinta pero es más carete, no??
Saludos.
En Barcelo viajes es cierto que hay una oferta, por lo menos para Agosto, que cuatro noches por persona sale el Nikko solo por 30 € mas..
Voy a pensar que hacemos..
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2195
Votos: 0 👍
En Booking el Abri sale por 440€ para las fechas de junio, y el Chancellor 296€, aunque luego hay que sumarle los impuestos.
En El C.Inglés el Nikko 409€, el Abri 481€. El Kensington también tiene buenas críticas y sale por 368€.
En Barceló el Nikko 372€, el Inn At Union Square (está el 5º. En Tripadvisor), 334€, el Abri 437€. El Donatello 353€ (creo que está el 4º. En Tripadvisor).
Tanto Barceló como el C. Inglés creo que ya incluyen los impuestos.
Acabo de alojarme en el Wharf Inn, las habitaciones están muy bien, y la ubicación es muy buena, la única pega es algo de ruido exterior, pero bueno es algo que se puede llevar bien con el cansancio.
Yo estuve alojada en el Chancellor 3 noches a finales de septiembre y me encantó. Su situación es inmejorable, paran en la misma puerta dos de las 3 líneas de tranvia. A nosotros nos dieron una habitación en una planta alta con vista a Union Square. La zona por la noche aunque la gente dice que es mala, nosotros no tuvimos ningún problema y además también tiene muchos restaurantes y cafeterías para tomar algo.
El baño era un poco pequeño pero no necesitábamos más.
En la recepción siempre hay termos con café y también cookies a disposición de los clientes.
Y de limpieza no hay quejas porque estaba todo bien limpio.
Un saludo
Hola!!! Soy nueva por aquí. He leído bastantes cosillas pero esta es mi premera intervención Alguien ha estado en el Mayflower?? Cuatro noches con desayuno del 15 al 19 de junio no llega a 300€. Las críticas que he leído no pueden ser mejores, pero creo que por aquí nadie ha hablado de él. Lo tenemos ya reservado, con posibilidad de cancelación sin coste....