Las Vegas Hoteles archivo 2 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p53 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Página 39 de 39 - Tema con 775 Mensajes y 105099 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nuck30 Escribió:
Gracias Anboor.

Y de los que has estado, ¿me recomendarías alguno en especial? ¿cuando vas a las vegas?

Del Montecarlo he oido hablar muy bien y tenía ganas de conocerlo, pero como me habían dicho que estaba lejillos. En distanciá andando, más o menos que puede ser al centro?

El Luxor me gustó muchísimo y repetiría con los ojos cerrados.

Del Monte Carlo te cuento a partir del 4 de Abril porque me alojaré allí a finales de mes.

Del Flamingo no he estado y no te puedo decir gran cosa

Sobre otros hoteles, he estado en el Treasure Island (que me encantó en todos los sentidos y sobretodo por su cama y el tener al lado el Fashion Show Mall o el The Venetian) y luego en el Stratosphere dos veces pero este a mi me gusta porque vives otra clase de Vegas; no es lo más recomendable para una primera vez en la ciudad aunque a mi me encantó y de hecho lo repetí en mi segunda vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias Anboor.

Nosotros vamos a mediados de abril, así dependiendo de los precios cojo uno u otro.

Si se te ocurre alguna recomendación sobre Las Vegas que no me pueda perder soy toda oidos.

Vamos a hacer una ruta por la costa Oeste y estamos planificando el viaje, aunque hay tantas cosas por ver, que es muy dificil¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las Vegas Hoteles Histórico I  Publicado:

Dr. Livingstone

Histórico Las Vegas Hoteles y Alojamientos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes