Hola!!
La excursion no está nada mal, pero son 15h! A mi no me da tiempo ya que estamos 3 noches en las vegas.
Al final he reservado la grand canyon deluxe, es la que mas nos podemos permitir y es el south rim! Así que ahora solo tengo que esperar que llegue el día! jejeje
Todavía no he recibido el mail de confirmación con la hora de recogida y todo eso... Pero esperaré estos días y sino, escribiré un mail.
Alguno la ha hecho?
Nosotros vamos a Las Vegas en septiembre 4 noches.
Merece la pena gastar un día entero en la excursión?
Se hace en bus o helicoptero,no?
Se puede hacer de muchas maneras metete en es.papillon.com/ , aquí te vienen los tipos de excursion,
Desde luego que merece la pena ver el Grand Canyon y si te puedes permitirlo verlo desde el helicoptero mejor que mejor
Nosotros tb vamos en Septiembre de luna de miel a Las Vegas, estamos pensando si 3 o 4 noches, y un día seguramente se pierde para la excursión al Gran Cañon.
Por cierto cuál es la excursión perfecta? estamos perdidos pq hemos visto q hay un montón de excursiones, nosotros queremos hacer la de la avioneta y helicóptero con el picnic y tb te deja en el mirador, en el skywalk acristalado???
Dónde se puede mirar? q es mejor comprarlo en internet o allí en el HOtel!
Muchas gracias gomina, todo dependerá del presupuesto, yo es q 3 las veo justitas, si ya un día lo perdemos con la excursión al Gran Cañón, y 4 sería lo mejor. Por cierto, cual es el mejor hotel, bonito y económico para pasar la luna de miel? Muchas gracias!!
Hola!!
La excursion no está nada mal, pero son 15h! A mi no me da tiempo ya que estamos 3 noches en las vegas.
Al final he reservado la grand canyon deluxe, es la que mas nos podemos permitir y es el south rim! Así que ahora solo tengo que esperar que llegue el día! jejeje
Todavía no he recibido el mail de confirmación con la hora de recogida y todo eso... Pero esperaré estos días y sino, escribiré un mail.
Alguno la ha hecho?
Yo les mande un mail, para que me confirmarán hora y lugar de recogida, ten en cuenta que los hoteles suelen tener varios lobbys, además el día antes de la excursión te dicen que los llames para confirmar, yo lo hice estando ya en Las Vegas y sin problemas, fueron muy puntuales.
Hola a todos, hace mucho que sigo estos foros para planificar mis viajes y la verdad es que sois de gran ayuda.
Tengo pensado ir a estados unidos este verano con un amigo, y lo tengo casi todo más o menos claro excepto la zona del gran cañon, que no acabo de encontrar como montarlo.
Al ser solo dos y ser yo el unico que tiene carnet no quiero alquilar el coche para un trayecto tan largo con lo que mi unica opción es hacer un tour con autobus.
He encontrado un tour a ,mi modo de ver, perfecto, pero no me acabo de fiar de la web y no encuentro ninguna información fiable de ellos. Es el tour con autobus más completo que he encontrado con diferencia.
ChaseGioberti, al final recibí el mail al día sigueinte. Me recogen a las 7:50, creo que es muy buena hora. El día de antes tendré que llamar para confirmar. Mi vuelo llega a las 17.30h de la tarde, así que espero que no haya problema en copnfirmar la hora el día de antes a pocas horas de la excursion! Ya tengo ganas!
Estaré en el planet hollywood y nos recogen en "Underground Tour Bus Stop". Supongo que lo localizaré en el hotel o lo preguntaré en recepción. Alguno a estado en el planet?
Sfragua, creo que he oido algo sobre bundabashers, pero no te puedo orientar mucho. Si lo queires hacer en bus, el de papillon está bastante bien, ademas parais creo en la presa hoover.
Creo que cualqueir excursion vale la pena sólo para ver el gran cañon.
Hola a todos!! Estoy en Las Vegas y esto es la leche!!!
Hemos contratado la excursión al cañón y vamos mañana, ya os contaré! Vamos a hacer la del bus y nos cuesta 55€, esta genial, y como es tan barato vamos a coger la vuelta en helicóptero de una media hora por el cañón, que son unos 100€, el bus para dos veces, una en la presa hoover y otra en un McDonald para descansar, te dan un mini desayuno, y un almuerzo y lo peor será la vuelta, pero intentaremos dormir pq ya estamos reventados!!! Esto es muy grande y no se para!
Por cierto, ya estoy casada!!!! Fue súper divertido!!!
Pd: bolitar, cuando haga la excursión, te cuento que tal el palizón,ok?
Hola a todos!! Estoy en Las Vegas y esto es la leche!!!
Hemos contratado la excursión al cañón y vamos mañana, ya os contaré! Vamos a hacer la del bus y nos cuesta 55€, esta genial, y como es tan barato vamos a coger la vuelta en helicóptero de una media hora por el cañón, que son unos 100€, el bus para dos veces, una en la presa hoover y otra en un McDonald para descansar, te dan un mini desayuno, y un almuerzo y lo peor será la vuelta, pero intentaremos dormir pq ya estamos reventados!!! Esto es muy grande y no se para!
Por cierto, ya estoy casada!!!! Fue súper divertido!!!
Pd: bolitar, cuando haga la excursión, te cuento que tal el palizón,ok?
Aún no lo he comprado porque me están entrando algunas dudas... He leído en el foro que mejor South Rim que West Rim, y el que yo iba a coger (Grand Celebration, helicóptero, landing junto al río) resulta que va a West Rim... Estoy pensando coger mejor el Grand Canyon Deluxe (avioneta, autobús por South Rim). El caso es que no sé si es mejor la experiencia del helicóptero aunque sea el West Rim ya que desciendes hasta el río, o ir al South Rim y hacer el trayecto en autobús, que será siempre más sosegado. ¿Qué pensáis los que habéis hecho alguno de estos tours? ¿Qué es lo que más habéis valorado y aquello de lo que podríais haber prescindido?
Muchas gracias!!!
Hola a todos, yo viajaré en septiembre en viaje de luna de miel y tenemos pensado hacer un tour por el gran cañon y tengo la misma duda que donner02. En un primer momento tenía claro hacer el tour de avioneta + helicóptero + barca, pero ahora leo que la parte sur es mucho más bonita y estoy hecha un lío. Que me recomendais??
Aún no lo he comprado porque me están entrando algunas dudas... He leído en el foro que mejor South Rim que West Rim, y el que yo iba a coger (Grand Celebration, helicóptero, landing junto al río) resulta que va a West Rim... Estoy pensando coger mejor el Grand Canyon Deluxe (avioneta, autobús por South Rim). El caso es que no sé si es mejor la experiencia del helicóptero aunque sea el West Rim ya que desciendes hasta el río, o ir al South Rim y hacer el trayecto en autobús, que será siempre más sosegado. ¿Qué pensáis los que habéis hecho alguno de estos tours? ¿Qué es lo que más habéis valorado y aquello de lo que podríais haber prescindido?
Muchas gracias!!!
Hola a todos, yo viajaré en septiembre en viaje de luna de miel y tenemos pensado hacer un tour por el gran cañon y tengo la misma duda que donner02. En un primer momento tenía claro hacer el tour de avioneta + helicóptero + barca, pero ahora leo que la parte sur es mucho más bonita y estoy hecha un lío. Que me recomendais??
Porfa que alguien nos ayude!!! Yo tengo que reservar YA MISMO porque nos vamos en un mes pero... ¿en avioneta es mucho peor que en helicóptero? Porque siempre comentáis que merece la pena el helicóptero pero no sé si es por verlo desde el aire (en cuyo caso daría igual que fuera avioneta) o por alguna otra razón. Estoy casi decidida pero... He estado decidida antes por otras excursiones al Gran Cañón y no termino de dar el paso jajaja
Si no teneis mucho problema de presupuesto..... Yo haria avioneta hasta south rim y allí helicoptero. En papillon si entrais a las excursiones detalladas en muchas aparece un video de la excursion (mirar el de la grand deluxe que es la mia, para haceros una idea de las vista cuando se ve la imagen de la avioneta sobre el cañon) . Yo viéndolos, creo que la diferencia entre helicoptero y avioneta es que con el helicoptero bajas más y te metes bastante en el cañon, con la avioneta no, pero las vistas des de la avioneta no las veo nada mal.
Hay un video de la excursion "North canyon tour "des del south rim que os podeis hacer una idea.
Cuando llegas al south rim cojo un bus, pero está la opción del helicoptero. Yo si fuera de luna de miel, iria hasta el south rim ya que es la parte más espectacular segun dicen y luego haria una parte en helicoptero. Lo de la barca no lo veo tan importante para mi gusto, pero hay mucho gente aquí que le ha encantado.
Eso depende de vuestros gustos y presupuesto.
Eso si, iria al south rim.
Espero haber ayudado un poquito
Yo hice avioneta+helicoptero+lancha, y te puedo decir que está genial, el helicóptero es una pasada y la lancha esta bastante bien y tienes fotos muy buenas.
Zorg,cuentanos tu excursion ya que me interesa bastante.con que emperesa lo has reservado?desde españa o en las vegas?cual ha sido el precio total de la excursion?