Espectáculos en Las Vegas Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 20 de 42 - Tema con 832 Mensajes y 105852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La primera noche que llegas ......seria buena opción que antes de devolver el coche ..lo aproveches y vayas a Fremont street( a las 20:30 es el primer pase de la pantalla gigante..y después cada hora) te ves un par de pases y después vuelves hacia tu hotel parando en el stratosphere y subiendo a la torre( tiene que ser la leche la primera noche ver Las Vegas desde arriba)
Yo lo voy a hacer así gracias al consejo de Crismartin devolviendo el coche el siguiente día por la mañana.
Las entradas para la reve aconsejable por lo que he leido que las lleves desde aquí, y mas siendo 4 julio.

Yo tengo una pregunta para los expertos: Que hora es mejor para los espectaculos???? Las 7 o las 21:30?.....en principio habia pensado las 7 para que después aun me de tiempo a cenar y disfrutar de la noche...pero no se...que opinais???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias betobeto; Ya veremos como lo hago... Seguramente pararé en la calle freemont primero... Y luego vaya al stratosphere... Pero el coche dónde lo podría aparcar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del coche esta muy bien pensado, te ahorras dos taxis, yo ví Le Reve a las 1900 y no me arrepiento, porque luego tienes margen para cenar y tomarte algo tranquilamente, en el 2030 ya acabas a las diez y mas cansado, por lo menos lo que yo pienso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que he leido no hay problema para aparcar cerca de freemont.Aunque si alguien nos puede decir por donde sería el mejor sitio .....pues perfecto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para subir al stratosphere, recomendais pillar las entradas desde españa? supongo que se podra en su web no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo que haya problemas por pillarlas allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tienes ninguna pega, yo llegue sobre las 2100 y no habia problema
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!!

I LOVE LAS VEGAS!!! jejeje, bueno, estoy en Las Vegas y el domingo por la noche estuvimos en el espectáculo del circo del sol, Zumanity, me recomendaron que comprara la entradas aquí, y es lo mejor que he hecho!! Nos fuimos a un tix4tonight el mismo domingo sobre las 5 de la tarde y pillamos sitio en la primera fila delante del escenario por $80 cada uno, las hay mas baratas, mi cuñado las cogió por $58, pero estas en la ultima fila. Por internet me salía el mismo sitio que dieron unos $240 los dos y aquí directamente $163, los 3 por las tasas y eso, lo típico, pero bueno. Y el espectáculo esta genial!! Tiene una puesta en escena impresionante y es muy sensual!!! Me encantó!!!! Lo recomiendo!

Saludos a todos y gracias por los cosejos que me habéis dado pq me ha servido y mucho!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya pero en Agosto la situación es la misma?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que habéis comprado entradas para conciertos en el colosseum del Venetian... ¿desde qué página lo habéis hecho?.

Estoy viendo precios y de unas páginas a otras la misma localidad (zona, anfiteatro, día) varía en más del doble!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me activo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Muchas gracias por vuestros consejos, finalmente me he dejado convencer por la opinión generalizada y ya que sólo podemos ver un espectáculo (por falta de tiempo) iremos a ver Le Rêve. ¡Ya os contaré!

...madre mía qué ganas! sólo nos queda 1 mes!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !! sabéis si suele haber entradas disponibles para La Reveé una vez allí en las vegas? o suelen agotarse?; me podéis decir en que página mirar para ver precios, disponibilidad... Es para el 4 de julio por lo que el tema estaría complicado... Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Hola !! sabéis si suele haber entradas disponibles para La Reveé una vez allí en las vegas? o suelen agotarse?; me podéis decir en que página mirar para ver precios, disponibilidad... Es para el 4 de julio por lo que el tema estaría complicado... Gracias !!!

Yo la llevaría desde aquí. No todas las funciones están a reventar, por ejemplo en la que estuve yo había sitios libres pero es un espectáculo muy demandado y si realmente quieres verlo no me arriesgaría
⬆️ Arriba

Willy Fog

crismartin Escribió:
davovo Escribió:

Yo la llevaría desde aquí. No todas las funciones están a reventar, por ejemplo en la que estuve yo había sitios libres pero es un espectáculo muy demandado y si realmente quieres verlo no me arriesgaría

Gracias como siempre crack !!! me puedes decir la página??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
crismartin Escribió:
davovo Escribió:

Gracias como siempre crack !!! me puedes decir la página??

Entra en smartervegas, busca le reve y te lanzará a su punto de venta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, para Le Reve en la web de travelzoo.com encontré una oferta un poquito mejor que la que en aquel momento había en smartervegas.com.

En travelzoo comprando dos entradas costaban 99$ cada una y en smartervegas costaban 109$ (en ambos casos me refiero a las entradas premium cuyo precio original es 129$).

Te paso el link de travelzoo por si aún funciona:

www.travelzoo.com/ ...las-vegas/

Y también el de smartervegas:

www.smartervegas.com/ ...ounts.aspx

Por cierto, el precio de las entradas con descuento aparece después de dar tu número de tarjeta de crédito, pero no os preocupéis porque hasta que no le déis a la confirmación al final del todo no os hará el cargo en la tarjeta.

Y seguro que ya lo sabéis, pero no está de más recordar que al precio de cada entrada se le añade una tarifa de servicio y los impuestos correspondientes, por lo que al final te sale más caro de lo que dicen las ofertas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias, le echaré un vistazo !!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!

Ya estoy de vuelta en la realidad, joooo!! bueno, que me quiten lo bailao!! jeje

Comentaros que me han encantado los espectaculos gratuitos en general, se lo curran tela, pero tela,eh? el volcán me sorprendió bastante, y bueno...creo que no tengo que comentar nada de la fuente del Bellagio...uuuufff! sencillamente impresionante!!!!! espectacular!!!! maravillosa!!! que más puede decir? jajaja

El de los piratas también está genial! y además podeis organizaros para ver el del volcán y el de los piratas en la misma tarde, ya que los hoteles están muy cerca.

Ya comenté anteriormente, que el espectaculo que vimos fué Zumanity del circo del sol y me gustó bastante y que mejor compreis las entradas allí mismo, nosotros nos hemos ahorrado unos $80, está bien.

Saludos viajeros!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes