Un día en Yosemite. ¿Qué hacer? Planning/ Itinerario ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 6 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 248556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: 1 DIA EN YOSEMITE. Que hacer ? Ayuda  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Atalanta Escribió:
SESNECAP Escribió:
Hola Viajeros!!

Mirad a finales de junio me voy de luna de miel por la costa oeste y hawaii, estaremos unos de 20 días +-. Y antes d ir a yosemite estoy en las vegas, haré la ruta en coche de alquiler. El tema es que he visto que de las vegas a yosemite hay mínimo cerca de 9 horas y eso sin parar. Y era para ver si recomendáis que entre por el sur del parque, a la altura mas o menos de sequoia national forest, y vaya subiendo y hacer noche y al día siguiente continuar hacia el norte del parque. Lo digo para no perder tiempo parando en cualquier otro pueblo o no se, a ver que me recomendáis. Gracias!!!

Hola SESNECAP,
Por si te sirve, nosotros salimos de Las Vegas por la mañana, vimos todo el Death Valley (Impresionante!!!!) de camino a Yosemite. Entramos en Yosemite por el Tioga Pass (muy bonito) y bajamos al valle de Yosemite para dormir allí (dormimos en las tiendas de tela de Curry Village, aunque también hay alguna cabaña de madera). Así no pierdes tiempo. Duermes dentro del parque. Al día siguiente hicimos dos pequeñas rutas en Yosemite (vimos muchos ciervos y hasta un oso!!!) y salimos por el sur, pasando por el parque de Secuoyas (Mariposa Grove) de camino a San Francisco.
Si se va sólo un día a Yosemite merece la pena dormir dentro del parque. Ya que en las carreteras tienes que ir a poca velocidad y avanzas lentamente...
Espero que te sea de utilidad.

Gracias por contestar! es buena idea, aunque son cerca de 8 horas sin parar de coche, y parando échale 10. Si no hay mejores ideas haré lo que me comentas, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sesnecap, yo lo hice así también y creo que así aprovechas muy bien el tiempo, pero calcula de necesitas 1 día para LV- Death valley- Tioga y 1 día para recorrer el parque. Imagino que de aquí iras para San Francisco, ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

Si después de terminar la visita a yosemite marchariamos hacia san francisco. Estoy barajando vuestra opción y la de ir de de las vegas a mammoth lakes pasando por death valley. Que no llega a 6 horas, hacer noche ahí y temprano ir a san francisco pasando por yosemite, seria esta la ruta:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Todo ello haciendo solo una noche en mammoth lakes y yosemite todo lo que me de de pasada, ya que no me hago la idea de estar dos días enteros viendo paisajes. A ver que os parece
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola SESNECAP,
Al ver tu mapa he recordado con nosotros también hicimos noche en Bishop, para entrar de día por el paso Tioga.
Es decir, salimos por la mañana de Las Vegas y vimos el Death Valley (aquí nos detuvimos en todos los puntos. Verás el Badwater, el punto más bajo de todo USA, a -86 metros sobre el nivel del mar. Tiene una salina que parece nieve). A nosotros nos impresionó este paisaje muchísimo. Además, teniendo en cuenta que era agosto y que el aire era irrespirable, como si metieras la cabeza en un horno a 200º. Menuda sensación!!!) y llegamos a cenar (no antes) a Bishop.
En Bishop cenamos una hamburguesa en Whiskey Creek (muy recomendable!!).
Al día siguiente nos desviamos un poco para ir a Bodie (un pueblo fantasma que está muy bien conservado), después paramos en Mono Lake y ya pasamos por el Tioga Pass para entrar en Yosemite. A las cabañas (en el fondo del valle) llegamos ya casi de noche.
Dormimos en Yosemite (en Curry Village). A la mañana siguiente hicimos dos excursiones (de las fáciles, je, je) y salimos hacia San Francisco pasando por Mariposa Grove y sus secuoyas. (Las secuoyas tuvimos que verlas en el tren turístico que hay porque no nos daba tiempo a hacer el parque andando). Y llegamos a San Francisco a última hora de la tarde.

Lo de hacer noche en Bishop fue recomendación de Los Viajeros para entrar en Yosemite (por el paso Tioga) de día. Además de por el paisaje, porque las carreteras son de un solo carril para cada sentido y de montaña.

No sé si te he ayudado o te he liado más con mis explicaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sesnecap:
Si tu idea es bajar de LV a mammoth lakes pasando por death valley y y al día sigiente de mammoth lakes a San Francisco pasando pasando por Yosemite creo que Yosemite lo veria muy poco y harias muchos km.
Lo ideal seria pasar noche allí pero cada uno sabe su tiempo y gustos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos
Ya he leido las ideas de avatar me parecen muy buenas, mi pregunta es
Que hotel me recomiendan llego un día antes a media noche a san francisco y quisiera estar lo mas pronto en yosemite, ademas que carretera es mejor.
Llego el 26 en la madrugada miro a vuelo de pajaro san francisco y salgo para estar lo mas cerca de yosemite, ya tengo dos noches reservadas, 27 y 28 les agradesco su info.
Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicos, le daré vueltas al tema y ya comentaré a ver que es lo que hago al final. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ricardoelsalvador Escribió:
buenas tardes a todos
Que hotel me recomiendan llego un día antes a media noche a san francisco y quisiera estar lo mas pronto en yosemite, ademas que carretera es mejor.
Llego el 26 en la madrugada miro a vuelo de pajaro san francisco y salgo para estar lo mas cerca de yosemite, ya tengo dos noches reservadas, 27 y 28 les agradesco su info.
Mil gracias
La entrada más directa viniendo de San Francisco es Groveland Big,
Como vas a venir cansado simplemente tiens que tirar millas y cuando veas algun sitio cerca que te guste paras, porque ese día es mejor no llevarlo reservado por los imprevistos además tienes el 27-28 para ver bien el parque
¿Por donde sales?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ricardo, ¿no sería mejor pasar el día 26 en San Francisco, ver la ciudad y el 27 madrugar y salir para Yosemite? Tardarás unas 4 horas en llegar y tendrás el resto del día 27 y el 28 entero para ver el parque. Lo digo por que San Francisco es una ciudad preciosa para verla solo de pasada.
⬆️ Arriba

New Traveller

lamiri Escribió:
ricardo, ¿no sería mejor pasar el día 26 en San Francisco, ver la ciudad y el 27 madrugar y salir para Yosemite? Tardarás unas 4 horas en llegar y tendrás el resto del día 27 y el 28 entero para ver el parque. Lo digo por que San Francisco es una ciudad preciosa para verla solo de pasada.
gracias aun no me decido tienes razo, san francisco es muy lindo, mis hijos son pequeños por eso creo que disfrutaran mas el parque.
Yo llego en la madrugada del 26, creo que al filo de las 9 am ya estaremos viendo el golden gate, y otras cosas que me recomendaras, para salir tipo 4 pm rumbo yosemite.
⬆️ Arriba

New Traveller

josecodu Escribió:
ricardoelsalvador Escribió:
buenas tardes a todos
Mil gracias
La entrada más directa viniendo de San Francisco es Groveland Big,
Como vas a venir cansado simplemente tiens que tirar millas y cuando veas algun sitio cerca que te guste paras, porque ese día es mejor no llevarlo reservado por los imprevistos además tienes el 27-28 para ver bien el parque
¿Por donde sales?
Gracias aun no decido, pueda que regrese a san francisco o salga para los angeles.
En cuanto al recorido san francisco /groveland big sabes de un hotel, a mi en lo personal me gusta ir ya preparado con todo reservado, por eso si conoces un hotel te agradesco que me lo envies.
Mis hijos estan con muchas ganas de ir al parque, unos amigos van todos los años y nunca logramos ponernos de acuerdo hoy que consigo voletos aereos ellos no pueden ir, así que me tocara solo, sera dificil para mis hijos pues ellos no hablan mas que español y frances, el ingles les falta un grado para empesar a conocerlo, son pequeños aun 8 y 5 años.
Te agradesco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha tomado tours con beach destinations a hawaii, son serios estos señores. Cumplen con lo que dicen.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s. Alguien m puede aconsejar en una cosilla.Tenemos solo un día en Yosemite,vamos desde Las Vegas y no sabemos si alojarnos en Oakhurst o en Mariposa . Queremos al día siguiente ver las sequoias en Mariposa e ir al valle... Algun alma caritativa que m aconseje entre Mariposa y Oakhurst. GRACIAS X ADELANTADO
⬆️ Arriba

Super Expert

didu Escribió:
Hola chic@s. Alguien m puede aconsejar en una cosilla.Tenemos solo un día en Yosemite,vamos desde Las Vegas y no sabemos si alojarnos en Oakhurst o en Mariposa . Queremos al día siguiente ver las sequoias en Mariposa e ir al valle... Algun alma caritativa que m aconseje entre Mariposa y Oakhurst. GRACIAS X ADELANTADO

Oakhurst l nada más entrar al parque a la izquierda vas dercjho a las sequoias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias josecodu
⬆️ Arriba

Super Expert

didu Escribió:

Hola didu,
Nosotros nos quedamos en Curry Village. Son unas tiendas de lona y alguna cabaña de madera a pie del valle de Yosemite.
Así perderás menos tiempo, ya que en el parque no se puede conducir rápido por sus carreteras. (Y el parque es enorme!!!)
Aquí tienes el link a Curry Village (y a otros alojamientos dentro del parque):
www.yosemitepark.com/ ...llage.aspx
Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Experto

Atalanta Escribió:
didu Escribió:

Hola didu,
Nosotros nos quedamos en Curry Village. Son unas tiendas de lona y alguna cabaña de madera a pie del valle de Yosemite.
Así perderás menos tiempo, ya que en el parque no se puede conducir rápido por sus carreteras. (Y el parque es enorme!!!)
Aquí tienes el link a Curry Village (y a otros alojamientos dentro del parque):
www.yosemitepark.com/ ...llage.aspx
Espero que te sirva.
Muchas gracias Atalanta!!! Lo que no se es si hospedarnos dentro de lo que es el parque, xq venimos de Las Vegas, conduciremos un porron de horas, y meternos x las carreteras de dentro del parque x la noche.. No se no se.. Casi preferimos ahorrarnos 1 horita y pico y qedarnos en Mariposa u Oakhurst...aun así lo tendremos en cuenta y lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón Nosotros nos quedamos a dormir en Bishop y entramos en Yosemite a la mañana siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy directo de las vegas a mammoth lake y haré noche ayi, pasando por death valley. Al di siguiente yosemite y san fran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os contaré lo que a mí me dio tiempo a ver , en un día que estuve allí. Os pongo también enlaces a algunas fotos mías.

Lo primero, el bosque de Mariposa Grove. Fuimos dando un paseo hasta el Grizzly giant.

www.flickr.com/ ...otostream/

Luego, subida a Glacier point para ver la panorámica sobre el valle.

www.flickr.com/ ...110055167/

Después de comer, bajamos hacia el valle, con una breve parada para hacer la foto en Tunnel view.

Y ya en el valle, la idea era ir a las Yosemite falls, pero como era pleno agosto, no tenían agua. En vez de eso fuimos hacia Mirror lake, y aunque el paseoe stuvo chulo, el lago estaba casi seco.

www.flickr.com/ ...110843430/

Ya no nos dio tiempo a más, porque teníamos que hacer noche bastante lejos.
Sobre todo el bosque de Mariposa grove y Glacier point lo recomiendo muchísimo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes