dos preguntillas con cuanta antelación tendria que reservar y esas cosas??? Y porque esta capilla??? Bueno tres cuanto costaria todo aprox, digo boda, fotos y lo que sea obligatorio???
Hola samu_84!
Sobre la antelación para reservar es la que tu quieras. Hay gente que ha ido y lo ha reservado allí de un día para otro y hay gente que lo reserva con antelación para dejarlo cerrado, o porque quiere una fecha concreta.... Como ves eso depende de cada uno.
Echales un vistazo, mira lo que ofrecen y lo que estais buscando
Y sobre el coste total eso depende de lo que tu quieras: si quieres fotos o no, video, que os case Elvis o un ministro, que sea una boda temática..... Hay mil opciones. Lo unico seguro (al menos eso creo yo) es la licencia que tienes que sacar antes de casarte en la Marriage License Bureau, que cuesta $60, el resto varia dependiendo del paquete que escojas y de la capilla.
Hola a todos/as!!! Bueno, bueno JOSEMARY veo que nuestra "técnica" ha funcionado, jeje!!! Bueno, yo la semana que viene ya reservaré la capilla. Por lo que he visto en el paquete entiendo que te dan unas poquitas fotos (6 ó 7) impresas y el CD de la boda es la grabación en vídeo de ésta. O me equivoco??? No sé... Creo yo. Luego, si quieres añadir más fotos pues igual si que te las añaden al CD, no sé la verdad... Si alguien se ha casado ya allí que nos informe.
Yo también pregunté en www.littlechapel.com y son muy amables, pero me dijeron que para que la boda fuera en español tenía que abonar 150$ más.
Me ha surgido una dudilla y es que si cuando vas a buscar la licencia tienes que informar de que quieres legalizarla en España o simplemente comprando los "bonos" estos de 20$ y 10$ y luego solicitando el certificado y la apostilla es suficiente. Alguien lo sabe?
Hola, aver si alguien por ahí sabe responderme cosas sobre la GRACELAND CHAPEL!Reserve para abril el paquete "VIVA LAS VEGAS" que es el mas barato, no queriamos gastar mucho dinero y 2 canciones nos parecian bien, al final le vamos a añadir el dvd y no se ahora tengo dudas de si no teniamos que haber cogido el de "LOVING YOU" aunque fuera mas caro
El mio no tiene incluidas las fotos, tengo que cogerlas por separado y seguro que luego me apetecen y cojo un monton jjaja y otra cosa q tengo duda ¿que es eso del "certficate holder"? el pack que tengo yo no lo trae...
Y ¿alguno habeis cogido el pastel?
Gracias a todos!! cualquier cosa que me conteis sera una ayuda!
Por lo que he visto en el paquete entiendo que te dan unas poquitas fotos (6 ó 7) impresas y el CD de la boda es la grabación en vídeo de ésta. O me equivoco??? No sé... Creo yo. Luego, si quieres añadir más fotos pues igual si que te las añaden al CD, no sé la verdad... Si alguien se ha casado ya allí que nos informe.
Me ha surgido una dudilla y es que si cuando vas a buscar la licencia tienes que informar de que quieres legalizarla en España o simplemente comprando los "bonos" estos de 20$ y 10$ y luego solicitando el certificado y la apostilla es suficiente. Alguien lo sabe?
Hola MyrkTabb, las fotos que entran en el paquete de $399 son 15, y la verdad que no les he preguntado y tampoco tengo claro en que formato te las dan. En el mail de confirmación me dice Mary que de eso nos informa el fotografo.
Y lo de informar cuando recoges la licencia de que lo quieres legalizar, creo que no es necesario, más que nada porque ellos no pueden darte un papel diferente para eso. La licencia sirve para que te puedas casar en Las Vegas, y luego el ministro lo tiene que registrar en el plazo de 10 días. Por eso luego hay que pedir el certificado. Si estuviesemos en Las Vegas durante ese tiempo, no necesitariamos más que volver por la oficina para solicitarlo y mandar lo de la apostilla para que lo puedas registrar en españa. Al menos eso es lo que yo tengo entendido, si alguien ve que me he equivocado, que me corrija, please.
Hola, aver si alguien por ahí sabe responderme cosas sobre la GRACELAND CHAPEL!Reserve para abril el paquete "VIVA LAS VEGAS" que es el mas barato, no queriamos gastar mucho dinero y 2 canciones nos parecian bien, al final le vamos a añadir el dvd y no se ahora tengo dudas de si no teniamos que haber cogido el de "LOVING YOU" aunque fuera mas caro
El mio no tiene incluidas las fotos, tengo que cogerlas por separado y seguro que luego me apetecen y cojo un monton jjaja y otra cosa q tengo duda ¿que es eso del "certficate holder"? el pack que tengo yo no lo trae...
Y ¿alguno habeis cogido el pastel?
Gracias a todos!! cualquier cosa que me conteis sera una ayuda!
Hola carmenaf! Te casas el mes que viene!!! Jo, ya no te queda nada!! Que envidia (sana, eh? jejeje)
Yo también he reservado con Graceland, pero hemos elegido uno de los paquetes tradicionales, porque no nos emociona mucho Elvis y queriamos "personalizarla" un poco nosotros.
No conozco mucho esos paquetes, pero yo les enviaría un mail y les comentaría que si te hacen el favor de cambiarlo, si al final ves que te compensa más "LOVING YOU".
En mi opinión el marco para el certificado no me condicionaria para elegir entre un paquete y otro, sino las fotos y el video. Al principio pensaba que era un poco tontería, pero después pensé que es una vez (supuestamente..jajaja) en la vida que te casas y quería tener un buen recuerdo, con fotos y video. Además mucha gente que se ha casado allí recomienda coger el video.
Tampoco hemos elegido lo del pastel. Nos apetece gastarnos ese dinero en otra cosa, pero eso es cuestión de gustos.
Hola MatildayYako, una curiosidad. Que te ha hecho decidirte por el paquete de 399$? Es que yo estuve comparando y las únicas diferencias que he visto son estas:
299$: Ramo de 6 rosas y 9 fotos.
399$: Ramo de 12 rosas en cascada y 15 fotos.
Lo demás creo que todo es igual. Lo digo porque hay una diferencia de 100$ y si tu añades al paquete de 299$ el ramo de 12 rosas en cascada te suman 30$, lo que el paquete tendría un coste de 329$ y aún tendrías un margen de 70$ para coger más fotos, a no ser que por 6 fotos más te cobraran ese precio, la cual cosa supondría que los dos paquetes valen lo mismo, no sé si me he explicado bien.
Por eso yo me decanté por el tradicional de 299$, aunque no sé si es que hay alguna diferencia más que yo no sepa.
Por cierto, no sé si os lo comenté pero pregunté el tema de los impuestos y no me comentaron nada al respecto, así que imagino que ese precio debe ser el total, o no... Jeje!!! Si alguien lo sabe...
Pienso lo mismo que MatildayYako, la nuestra también será tradicional (y civil) porque tampoco nos emociona lo de Elvis.
Lo que sí creo que es algo para recordar toda la vida y es importante el tener fotos y vídeo, y más si luego quieres enseñárselo a tu familia a la que no le has dicho nada (como es mi caso, jajaja!!! necesitarás alguna prueba para que se lo crean...) mucho más que un certificado enmarcado, al menos eso creo yo. De todas maneras pregunta si podrían incluírtelo en el paquete que tu quieres, igual que hacen con el pastel, la opción de escoger otro ramo diferente, etc.
Nosotros tampoco vamos a coger pastel, lo que haremos será irnos a cenar a un restaurante, por cierto, alguna recomendación? He oído que el Stratosphere no está nada mal...
Por cierto, Carmenaf cuando vuelvas de Las Vegas tienes que pasarte por aquí y explicárnoslo todo para las que todavía tenemos que esperar un poco.
Que suerte!!! El mes que viene ya está aquí!!! Empiezan los nervios... Jeje!!!
No creo que haya más diferencia que esa. Nosotros nos decidimos por el de $399 por las fotos y las flores, basicamente. Como tampoco sabiamos (ni sabemos) lo que nos iban a costar coger más fotos.... Pero vamos, que tu lo has explicado perfectamente
Nuestra boda también será civil.
Acabo de llegar de Las Vegas!! y me casé el día 7 de marzo en la capilla Viva Las Vegas!!! es genial!! te tratan super bien, todo fué genial, la única pega fué que en el paquete te dicen que tienes 10 fotos incluidas, pero no te dicen que tiene que ser de la ceremonia exclusivamente, que el resto de después de la ceremonia si las quieres, las tienes que pagar, pero bueno, sólo ese detalle, y que son bastante caras!! jajaja, pero que me quiten lo bailao!! me lo pasé genial!! os pongo la dirección de lo que teneis que hacer por si quereis verlo... www.vivalasvegas.com, pinchais en video archives, después en march y luego buscais D. Marquez wedding, y vereis el video de la boda, por le sirve a alquien... Después de la boda le dijimos a la limusina que nos llevara a Fremont Street para ver el espectaculo y no veas que divertido cuando todo el mundo nos pedia una foto, ya que ibamos de Elvis y Marilyn, jajajaja, estuvimos a punto de empezar a cobrar, ajajjajaajjaa...
Jajaja pues yo voy la semana que viene y probablemente hagamos lo mismo que tu! un par de preguntillas...lo reservasteis allí directamente no? Como llevaste el tema del papeleo? muy complicao? donde alquilaste los disfraces? Precio? Graciassss
Hola!!!
Sí, sí MatildayYako por fin!!! jeje!!! Todavía no he reservado porque tengo que acabar de concretar las fechas pero en cuanto las sepa ya reservo. Hoy me he ido a hacer el pasaporte, que por cierto me han comentado que como mínimo tiene que tener 6 meses antes de poder viajar a EE.UU. No entiendo la razón, me parece una tontería pero os lo digo por si fuera verdad. Si alguien sabe algo que lo diga.
Que JOSEMARY? Te han respondido ya? Espero que sí. Ya te digo a mi fue algo muy muy rápido. Me quedé alucinada.
Bueno, ya nos vamos contando que tal todo.
Saludos,
Hola de nuevo! Gracias por los mensajes de apoyo por nuestro pequeño"patinazo" en la primera reserva, por suerte con Graceland parece que todo va bastante bien(nosotros les enviamos un mail en inglés y nos contestaron en seguida).
Sobre el Pasaporte para viajar a USA teneis que saber que aparte de tener un pasaporte nuevo(se denominan biométricos y para que nos entendamos son los que tienen la hoja donde va la foto tornasolada)de mas de 6 meses para su caducidad, hay que cumplimentar el ESTA por internet 72 horas antes de viajar como mínimo (más info aquí) www.elmundo.es/ ...26459.html
Pues te cuento lo que hicimos nosotros...domingo por la mañana nos fuimos directamente a los juzgados y solicitamos la licencia de matrimonio, firmas, nombres y $60 y te lo llevas, luego nos fuimos a la capilla, viva Las Vegas y les dijimos que queríamos casarnos el lunes a las 6 pm y sin problema, estaba libre y ya nos informaron de todo, yo le hice mil preguntas y todo muy bien, el trato maravilloso, y te piden $200 de señal. Ellos tienen disfraces y te los enseñan sin problemas, y también hay una tienda de disfraces a unos minutos andando y ellos mismos te indican donde está, nosotros lo alquilamos en la tienda esa cercana pq si lo alquilabas en la capilla tienes que dejarlo justo después de la ceremonia, y nosotros nos queríamos ir por ahí disfrazados, jeje.
Yo llevaba el vestido de Marilyn desde España pq me lo hicieron, pero mi ya marido, jeje, lo alquilo en la tienda y lo devuelves al día siguiente. Eso si, tienes que dejar $100 a parte de lo que vale el traje, por si hay problemas con el disfraz.
Zorcg, buenisimo vuestro video, en cuanto llegue a casa se le enseño a mi chico.
Nosotros queremos hacer algó así y después cenar en algún restaurante y hacernos fotos por allí disfrazados.
No te ponen pegas por cenar en algún restaurante disfrazado no?
Jeje, hacerlo pq te lo pasas genial!! lo unico, decirte, que detras de las camaras está una jueza, que como Elvis ya te ha casado, ella tiene que decir las ultimas palabras, solo dice que ya somos marido y mujer, nos besamos y la tia pilla $60, jaja, yo tb quiero ese trabajo!!! jaja.
Pues no pasa nada, nosotros al final no fuimos al Paris, nos fuimos los 4 al Diablo un sitio para comer, que tb se baila y está super bien, típico americano!! y sin problemas, en serio, no te dicen nada...
Felicidades a los recién casaaaaaaadosssssss!!!!! jajajajaja!!!! Zorcg que buena tu boda!!! Muy, pero que muy divertida!!! Por lo que veo los Elvis van rotando por las capillas, no?
Gracias por pasarme los enlaces MatildayYako!!! Yo no había pensado en reservar pero en el que también me encantaría es en el Venettian... Es necesario reservar? No se me había ni ocurrido, jeje!!! Yo pensaba ir a la "española", llegar y decir: mesa para dos. Jajajajaja!!!!
Eisen el documento ESTA puedes sacarlo ya si quieres ya que tiene una validez de 2 años.
Y para comprar vestidos de novia? Sabes algo Zorcg??? Yo pensaba comprarlo aquí pero no sé si allí estarán mejor de precio y me dará tiempo a que me lo arreglen (si fuera necesario), no sé que hacer... Quiero una cosa muy sencilla, nada "pomposo". Vosotros vais a legalizarla en España? Así que cuando llegues ya puedes ir a buscar la autorización y con ella a la capilla, no? pero si la vais a legalizar, vosotros habéis comprado los "bonos" estos que equivalen a 30$ para el certificado y la apostilla?
Zorg! Que bueno lo del cadilac rosa! Se ve que lo pasasteis genial! Enhorabuena.
MyrkTabb, yo no se si es necesario reservar. Pero si tienes antojo de algo en concreto igual es mejor... Te pase los enlaces más que nada, porque se puede ver los menus y los precios.
Eisen, me alegro de que todo vaya mejor ahora.
Nosotros también queremos legalizarlo luego en España, pero leí por el foro que los pagos también se podian hacer en las webs donde pides el certificado y la apostilla, en vez de comprar los money order. Si alguien me lo puede confirmar, se lo agradecería.