YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 120893 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok, le pegaré un vistazo, creo que lo de lee Viining creo que no me da tiempo, pillare el hotel en oakhurst o mariposa, necesito saber que puedo ver en un día,
Mas que nada para ir a tiro hecho

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito ayuda,

Estoy un poco liada con el itinerario a seguir y sobre todo con la estancia a reservar. Vengo desde Las Vegas por Death Valley, hago noche en Bishop, entraria al paque por el Tioga y pasaria 1 noche en Yosemite, luego a San Francisco, eso es lo que quiero hacer.

Mi pregunta es: dónde me quedo a dormir en Yosemite que no sea en Curry Village????
⬆️ Arriba

Super Expert

persefone2009 Escribió:
Necesito ayuda,

Estoy un poco liada con el itinerario a seguir y sobre todo con la estancia a reservar. Vengo desde Las Vegas por Death Valley, hago noche en Bishop, entraria al paque por el Tioga y pasaria 1 noche en Yosemite, luego a San Francisco, eso es lo que quiero hacer.

Mi pregunta es: dónde me quedo a dormir en Yosemite que no sea en Curry Village????
Fuera del parque en Mariposa o Oakrush
Dentro en Wawona o mejor mira en esta pagina
www.yosemitepark.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, si de yosemite quiero ir a kings canyon, donde me recomendais dormir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola josecodu:

Muchas gracias por la información que has compartido. Es magnifica y esta muy completa. Yo ya ni me acordaba de todo lo que hay que ver y hacer en Yosemite. Congratulations!
⬆️ Arriba

Super Expert

Josecudo te lo has currado muchisimo!!!!!!!!!!!!! se agradece un monton la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

En mi próximo viaje a la costa oeste en abril tengo estructurada la zona de Yosemite de la siguiente manera:

1) LV-Three Rivers (viendo de camino Death Valley)
2) Three Rivers-Oakhurst
3) Oakhurst-Oakhurst

Mi problema principal es que la jornada 1 el google maps me dice que son más de 10 horas de coche, pero no me queda otra pq Tioga Pass está cerrado. Entonces mis dudas son las siguientes:

A) ¿Que zona de sequoias es la más recomendable para visitar?. Supongo que será el Sequoia national park¿Me daría tiempo a verlo en la jornada 1 madrugando?
B) En la jornada 2 una vez deje las maletas en el hotel de Oakhurst, como organizarias la visita a Yosemite teniendo en cuena que tengo día y medio. He visto por ahí un planning de 2 días, pero no se que es preferible descartar, o si la zona de sequoias me la puedo evitar habiendo visto el sequioa natural park.

Ya me diréis pq en este parque voy un poco perdido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre....esta claro que viendo El Parque nacional de sequoias....Mariposa Grove pierde interes...vamos es mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,a ver, mi idea es entrar a yosemite por tioga ya que vamos en julio, entonces hacer noche en mammoth lakes, luego visitar yosemite, hacer noche en el parque, al día siguiente seguir viendo yosemite para terminar el día de camino a sequoias national park, donde me recomendais hacer esa noche?? fresno staria bien por las distancias para el día siguiente.
En mammoth y en yosemite donde me recomendais?? lo de las tiendas de lona no me entusiasma demasiado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola;

He estado leyendo en la págino web de Yosemite y en Abril hay bastantes rutas cerradas por nieve. Alguién ha estado a mitad de abril por allí y me puede decir que se puede hacer en Yosemite en esas fechas??. Que se puede ver??

Supongo que el sequoia national park estará abierto en abril?? Alguien lo sabe?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

En mi próximo viaje a la costa oeste en abril tengo estructurada la zona de Yosemite de la siguiente manera:

1) LV-Three Rivers (viendo de camino Death Valley)
2) Three Rivers-Oakhurst
3) Oakhurst-Oakhurst

Mi problema principal es que la jornada 1 el google maps me dice que son más de 10 horas de coche, pero no me queda otra pq Tioga Pass está cerrado. Entonces mis dudas son las siguientes:

A) ¿Que zona de sequoias es la más recomendable para visitar?. Supongo que será el Sequoia national park¿Me daría tiempo a verlo en la jornada 1 madrugando?
B) En la jornada 2 una vez deje las maletas en el hotel de Oakhurst, como organizarias la visita a Yosemite teniendo en cuena que tengo día y medio. He visto por ahí un planning de 2 días, pero no se que es preferible descartar, o si la zona de sequoias me la puedo evitar habiendo visto el sequioa natural park.

Ya me diréis pq en este parque voy un poco perdido.

Pues yo creo que el primer día, si quieres ver bien Death Valley, no te va a dar tiempo de ver sequoia. Tendrías que madrugar muchísimo. Desde Three Rivers hasta la primera sequoia importante tienes un cachito de carretera de curvas en la que tienes que ir bastante lento. Yo lo dejaría para el segundo día pero claro, así pierdes tiempo en Yosemite.
⬆️ Arriba

Super Expert

irli Escribió:
Hola,a ver, mi idea es entrar a yosemite por tioga ya que vamos en julio, entonces hacer noche en mammoth lakes, luego visitar yosemite, hacer noche en el parque, al día siguiente seguir viendo yosemite para terminar el día de camino a sequoias national park, donde me recomendais hacer esa noche?? fresno staria bien por las distancias para el día siguiente.
En mammoth y en yosemite donde me recomendais?? lo de las tiendas de lona no me entusiasma demasiado...

Yo creo que Fresno es buen sitio.
Si vas en julio, ¿has mirado que quede alojamiento dentro del parque y que no sea en las tiendas de lona? Es que creo que ya no quedará nada a un precio decente. Yo me quedé a las afueras del parque, en el yosemitebug y estuvo bastante bien.
En mammoth tienes un montón de sitios donde dormir. Yo me quedé en el motel 6 pq solo era una noche. Habitación pequeña pero dentro de los estandares de la cadena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias yika, no he mirado nada, esque nose ni por donde empezar!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja irli estoy en tu misma situación pero bueno detras del uno el dos..... Poco a poco lo iremos solucionando...... Ademas aquí hay expertos viajeros que nos ayudan
⬆️ Arriba

Super Expert

Pff he mirado algo ahora, y parece que el wawona este para el 3 de julio esta completo... Y he visto otros que aunque son caros pue sparece qeu teiene disponibilidad, alguien se ha alojado en el cozy bear cottages?? os parece bien situado? también he encontrado el yosemite peregrine lodging y el yosemite view lodge...
⬆️ Arriba

Super Expert

Al fin ya he reservado... Que estres he pasado porque ya estaban completos muchas d elas opciones!! al final el cedar lodge.. En realidad era de los pocos que tenian plazas!

Por cierto, para entrar en yosemite desde mammoth lakes, se pasa por mono lake?? alguien ah estado? merece la pena??, he visto algunas fotos por internet y parece muy chulo!
⬆️ Arriba

Super Expert

irli Escribió:
al fin ya he reservado... Que estres he pasado porque ya estaban completos muchas d elas opciones!! al final el cedar lodge.. En realidad era de los pocos que tenian plazas!

Por cierto, para entrar en yosemite desde mammoth lakes, se pasa por mono lake?? alguien ah estado? merece la pena??, he visto algunas fotos por internet y parece muy chulo!
Esta en Lee Vininng y desde luego que es muy bonito y cerca tienes el pueblo minero abandonado de Bodie si tienes tiempo aprovecha a verlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Josecodu eres el libro gordo de Petete, lo sabes todo!!!!! que envidiaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos:

Quiero ir de las vegas a yosemite pasando por el Death Valley y de ahí a San Francisco

El problema es que voy en Abril y como bien me dijistéis, el Tioga está cerrado.
¿por donde me aconsejáis ir y en qué zona dormir para no dar mucha vuelta?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

nuck30 Escribió:
Hola chicos:

Quiero ir de las vegas a yosemite pasando por el Death Valley y de ahí a San Francisco

El problema es que voy en Abril y como bien me dijistéis, el Tioga está cerrado.
¿por donde me aconsejáis ir y en qué zona dormir para no dar mucha vuelta?

Gracias
Tienes poco que elegir
Las Vegas a Death Valley unas 3.30H, D. V. Por Fresno a Oakhurst entrada sur a Yosemite 7.30H
Es un buen paseo pero posible
Las Vegas a Oakhurst sin Death Valley por Barstow, Bakerfsield y Fresno unas 7.30H
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes