Asier80
Experto
Votos: 0 👍
|
Hola pillina
Yo he estado dos días y medio en los angeles hace nada, y me he movido todosin coche, lo unico que tienes que tenes es un poco paciencia, ya que como dice Eva es enorme.
Te esplico mi planing ahber que te parece, y todo con metro y autobus.
De principio te dire que me he alojado en el westin que esta en el downtonw algo alejadillo de las playas y hollywood.
El prime día cogimos el metro que nos llevo hasta el mismisimo paseo de la fama, ya que nada mas salir de la estación, sin darte cuenta ya estas pisando las famosas estrellas, y si quieres ir a los estudios la siguiente parada te acerca bastante, eso sino te aconsejo viajar de noche, ya que de día aunque no pase nada ves bastante gente rara.
El siguiente día, prontitoa, a eso de las 8;30 cerca del otrel cogimo el 720, que es un bus que telleva hasta santa monica, pero que en el camino para en rodeo drive, así que aprovechamos y vimos beverly hills, luego volvimo a coger el mismo y ya nos llevo hasta la playa, y de vuelta al hotel el mismo, en este caso tampoco te aconsejo cogerlo de noche, eso si, el viaje desde el hotel hasta la playa una hora y quarto mas o menos, si te interesa, te acosejo que cojas un bono para todo el día de tres dolares con el que puedes hacer todos los viajes que quieras.
Trecer y untimo día, cogimos un bus que nos dejo cerca del dodgers stadium, ya que fuimos a ver un partido de beisbol, así que como ves nos movimos sin coche, aunque esto es para gustos.
Eso si, los buses los coges los negros y chicanos y orientales, de blancos nada, y al ser los unicos, nos miraban una y otra vez cada vez que entraban, pero no tuvimos problemas.
Espero haberte ayudado, un saludo
|
Pillina456
Travel Addict
|
Muchas gracias Asier.La verdad es que me has ayudado mucho.
Yo también quiero ir a ver esos sitios y ahora ya se que autobus coger.
Yo me hospedo en el Hotel Omni que creo esta en el centro también algo alejado de la playa( si me equivoco lo siento).
Y ya me imagino que hay que tener paciencia y cuidado de a que hora coger el transporte publico pero también pasa con el metr aquí en Barcelona.
Muchas gracias de nuevo
|
Tumatxa
Experto
|
Pillina, en éste sitio socaltransport.org/tm_pub_start.php puedes planificar los viajes en bus y metro, das origen y destino y te dice que buses, metros, tiempo aproximado, cuanto tienes que caminar, paradas, etc...
Para hacerte una idea de Los Angeles, usa el Google Earth. Das una dirección lo más exacta posible, p.ej., la del hotel, y te posiciona encima. Una pasada.
|
Pillina456
Travel Addict
|
Muchas gracias tumatxa.Va genial,ya tengo una herramienta mas para organizar mi viaje.
Ahora otra pregunta: alguien sabe si desde la parada de metro Universal city hasta el parque hay mucho rato caminando o no tiene perdida?
|
Tumatxa
Experto
|
Pillina: hay un shuttle cada 15'
De: www.universalstudioshollywood.com/ ...sport.html
Across the street from the subway station and the bus stop is a free Universal Studios shuttle bus. This free shuttle will conveniently take you to the main entrances of Universal Studios Hollywood and CityWalk Hollywood.
This shuttle service runs 7 days a week, with pick-ups approximately every 10-15 minutes.
Shuttle service begins at 7:30 am every morning. Service continues until approximately 2 hours after the theme park closes.
|
Pillina456
Travel Addict
|
Gracias tumatxa,creo que al llegar preguntare en el hotel donde se cogen.
Otra dudilla ( y eso que acabo de empezar a organizar):
Tenia pensado llevar ya las entradas compradas online desde aquí para no hacer cola y en su pagina web me salen por 61 dolares cada una.
Pero luego he leido que si las compras en taquilla valen 45 dolares.
Alguien que ya haya etado mepuede orientar un poco.
|
Pillina456
Travel Addict
|
Nadie ha ido ???!!!
|
Jarod
Travel Addict
|
Hola, Eva32 queria hacerte una pregunta sobre los tours, haber si tienes idea: sabes de algun tour en los angeles/hollywood que sea en español o no te pierdes muchso si vas a uno que sea en ingles aunque no tengas casi idea ? gracias
|