Viajar a la Costa Oeste Estados Unidos/ USA Archivo 1 ✈️ p46 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 34 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 103968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo hare VLC-SF, allí alquilare un coche y bajare hasta Yosemite, pasare 2 noches y seguire la ruta hacia Death Valley para llegar por la tarde-noche a LV y pasar 3 noches incluyendo excursión al Gran Cañon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Mi viaje a la costa oeste está planificado para el próximo mes de abril. ¿Es recomendable hacer este viaje en abril por climatología? ¿A que hora suele anochecer?

En Yosemite llevo idea de estar 2 noches. ¿Donde recomendáis que coga el alojamiento?. Hay que tener en cuenta que mi plan es 1 día salir de Mammoth lakes y ver todo el Yosemite, y un segundo día viendo todo el día Yosemite y la zona de Secuoyas.

Ya me diréis.

Ciao
⬆️ Arriba

Willy Fog

irli Escribió:
Hola talonso, yo también voy con mi novio a finales de junio y nuestra ruta es de 14 días, pero tenemos en mente hacer mas parques nacionales, si que nos iremos hasta monument valley... Y estaremos menos días en las vegas.
Tb tenia intención de reservar eh HOllywood inn igual coincidimos! que días estais en los angeles?

Hola irli aquí un maño de adopción que estará en la costa oeste del 30 de junio al 14 de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

Mi viaje a la costa oeste está planificado para el próximo mes de abril. ¿Es recomendable hacer este viaje en abril por climatología? ¿A que hora suele anochecer?

En Yosemite llevo idea de estar 2 noches. ¿Donde recomendáis que coga el alojamiento?. Hay que tener en cuenta que mi plan es 1 día salir de Mammoth lakes y ver todo el Yosemite, y un segundo día viendo todo el día Yosemite y la zona de Secuoyas.

Ya me diréis.

Ciao
Cuidado con el tioga pass (carretera 120 que va de yosemite hacia mammoth lake) creo que en abril lo tendras cerrado por la nieve.
⬆️ Arriba

Super Expert

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

Ya me diréis.

Ciao
Lo ideal seria ir en junio por temperaturas pero cada uno tiene las vacaciones cuando le toca.
Creo que vas a tener que revisar un poco tu plan pues saliendo de Mammoth lakes el paso de Tioga Road para entrar en Yosemite suele estar cerrado en esas fechas.
De hecho si haces la simulación con google maps te lo dice en rojo.
Por lo que tendras que entrar por Bakersfild independientemente si quieres ver Death Valley o no.
Por lo que te pilla primero Sequoia y luego Yosemite
⬆️ Arriba

Experto

Yo también andare por allí en abril.
Que yo sepa la ruta desde Mammoth Lakes a Yosemite, la carretera Tiago pass, esta cerrado.
Y el de Secuoyas, si te refieres a Mariposa, puede ser que también este cerrado.
Pero si alguien mas pudiera confirmarlo...

JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

Ya me diréis.

Ciao
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos del 25 de junio al 10 de julio!
⬆️ Arriba

Travel Addict

josecodu Escribió:
oddieh Escribió:
Hola a todos!

Estoy planificando mi recorrido por USA para el próximo mes de Octubre. Tenemos ya los vuelos y buena parte del recorrido más o menos clara.

Las dudas las tenemos en la zona de los Parques Nacionales. En principio disponemos de 5 días para ir desde Las Vegas a San Francisco haciendo la ruta por esa zona.

Queremos visitar al menos el Gran Cañón, Antelope, Death Valley, Calico y Yosemite. Por supuesto, si en ruta tocamos algún lugar singular, no dejaremos de parar.

¿Alguien puede echarme una mano con la ruta?

Muchas gracias de antemano!
Sera mas facil si pones toda la ruta como la tienes más o menos con los días de llegada ¿por donde? y los días de salida ¿por donde?

La idea está como sigue:

Días 1-7: Ruta por Texas y Loussiana. (Vuelo inicial a Dallas)
Día 8-9: Las Vegas (Llegada en vuelo desde New Orleans)
Día 10: Las Vegas-Gran Cañón ¿Ruta?
Día 11: ¿Ruta?
Día 12: ¿Ruta?
Día 13: ¿Ruta?
Día 14: Yosemite-San Francisco ¿Ruta para acabar a última hora en SF?
Días 15-17: San Francisco
Día 18: Ruta San Francisco-Los Ángeles por la Costa del Pacífico
Días 19-21: Los Ángeles
Día 22: Vuelta a España (Con escala de 12h en Philadelphia)

Por eso decía que tengo dudas en los itinerarios más óptimos para esos cinco días (Del 10 al 14).

Agradeceré vuestra ayuda porque estoy un tanto perdido...

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que es he tenido que cancelar un viaje a Japón esta semana, y mi alternativa es la costa oeste. Me niego a quedarme sin vacaciones....

Entonces supongo que en abril excepto en Yosemite que estará cerrado por nieve, en el resto de parques no habrá ningún problema de horarios ni de clima.

Como me recomendáis hacer la ruta de LV (pasando por Death Valley) hasta Yosemite para estar 2 días y ver tb el Secouya Park. Me pierdo mucho al no poder pasar por Tiago Pass.

Ya me diréis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer tu mensaje, ¿El yosemite está cerrado en abril?

Yo tengo la misma duce sobre ese recorrido, no se muy bien por donde pasar para ir de LV a San Francisco pasando por Death Valley, Sequoia Park, Lone Pine y Mammonth Lake.
¿Es desmasiado?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Ya tengo prácticamente perfilada la ruta. De momento cogidos los vuelos y dos hoteles. Os pongo mi ruta para ver qué os parece y que me déis consejos de dónde parar entre SF y LA.

1 - Llegada por la tarde a LA
2 - Nos vamos a LV
3 - Desde LV a Gran Cañon.
4 - Gran Cañon-Monument Valley - Page ¿Aquí dónde se cambia de hora? ¿Donde gano y donde pierdo una hora?
5 - Page - Bryce (hotel bryce view lodge)
6 - Bryce - LV
7 - LV
8 - LV
9 - LV - Death Valley - Mammoth Lakes
10 - Mammoth Lakes - Yosemmite - El Portal (hotel cedar lodge)
11 - El Portal - SF ¿nos daría tiempo a visitar las sequoias antes de ir para SF?
12 - SF
13 - SF
14 - SF - ???? ¿dónde hacer noche entre SF y LA? he oido hablar de Carmel, Monterrey, ...pero quiero algo que esté más cerca de LA
15 - ??? - LA
16 - LA
17 - LA
18 - Nos vamos...

Agradezco vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Que os parece para llegar de el GC a Yosemite:
Grand Canyon - Beatty (noche)
Beatty entrar por Tioga Pass Yosemite
O se podrian apurar mas kms? dormir en Bishop mucha paliza verdad?
Her pensado reservar los hoteles sobre la marcha por si nos vemos con fuerza y podemos adelantar algo..
Creeis que en agosto tendremos algun problema?
Graciaaaaaaaaaas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a postear las diferentes actividades que he visto en cada Localidad/ Ciudad de mi ruta prevista para la costa oeste, la idea es que entre todos hagamos una lista de posibles Visitas/ excursiones que se alejen de lo más típico que ya de sobra conocemos.

San Francisco: A parte de la imprescindible visita a Alcatraz, Cruzar el Golden Gate en bici ( tandem), tb hay un buen museo de cera en Fisherman´s Warf
Santa Cruz:Al que le guste.....El museo de surf( esta en un faro), Beach Broadwalk ( parque de atraciones de los más antiguos de la costa)

Monterrey: Acuario ( el más grande del mundo), Avistamiento de ballenas,
Rodeo.

Malibu: Un surfista no puede dejar de alquilar una tabla para surfear en las playas más míticas de este deporte.

Los Angeles: A parte de Estudios Universal, no dejeis de consultar los eventos del Stapples Center puede coincidiros algo que os interese.

Desierto de Mohave: Esta es muy original, al que le guste el Snowboard que se acerque a Kelso Dunes a probar el SandBoard ( deslizarse duna abajo con una tabla), también boogies, quads......

Gran Cañon : Rafting en el marco más impresionante del mundo

Bryce Cannion: Una ruta a caballo ( en la web del ruby´s inn tienen muchas posibilidades)

Zion: Ruta de los Narrows.

Las Vegas: Aquí hay de todo jajajajajajajja....hasta he visto para los más frikis una actividad interactiva CSI experience.......una especie de rol.

Animaros y postear vuestros descubrimientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

nuck30 Escribió:

Yo tengo la misma duce sobre ese recorrido, no se muy bien por donde pasar para ir de LV a San Francisco pasando por Death Valley, Sequoia Park, Lone Pine y Mammonth Lake.
¿Es desmasiado?

Lo más seguro es que sí esté cerrado así que yo cambiaría la ruta e iría por Bakersfield. Entras un poco a Death Valley y luego vas hacia Bakersfield y ves Sequoia. Yo descartaría Mammoth y seguramente Lone Pine. Míralo en el google maps para hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Super Expert

nuck30 Escribió:

¿Es desmasiado?
Yosemite no esta cerrado es la entrada por Tioga Road Si esta cerrado no pasas Lone Pine y Mammonth Lake
De Las VEgas a yosemite puedes pasar por Death Valley o no
S i pasas por Deat seria
LV- DV- una vez pasado girar por la 395 en Olancha y camino a Bakersfield-Sequoia- Yosemite.
⬆️ Arriba

Super Expert

Betobeto muy buena idea!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

riza2 Escribió:
Hola a todos!!!
Ya tengo prácticamente perfilada la ruta. De momento cogidos los vuelos y dos hoteles. Os pongo mi ruta para ver qué os parece y que me déis consejos de dónde parar entre SF y LA.

1 - Llegada por la tarde a LA
2 - Nos vamos a LV
3 - Desde LV a Gran Cañon.
4 - Gran Cañon-Monument Valley - Page ¿Aquí dónde se cambia de hora? ¿Donde gano y donde pierdo una hora?
5 - Page - Bryce (hotel bryce view lodge)
6 - Bryce - LV
7 - LV
8 - LV
9 - LV - Death Valley - Mammoth Lakes
10 - Mammoth Lakes - Yosemmite - El Portal (hotel cedar lodge)
11 - El Portal - SF ¿nos daría tiempo a visitar las sequoias antes de ir para SF?
12 - SF
13 - SF
14 - SF - ???? ¿dónde hacer noche entre SF y LA? he oido hablar de Carmel, Monterrey, ...pero quiero algo que esté más cerca de LA
15 - ??? - LA
16 - LA
17 - LA
18 - Nos vamos...

Agradezco vuestros comentarios.

¿El día 3 vas por la mañana o por la tarde al Gran Cañón? Si vas por la tarde, sólo tendrías la mañana del día 4 para verlo. Es un poco justo si además quieres hacer vuelo en helicoptero o algo así.

El día 4 no pierdes ni ganas ninguna hora ya que el horario del gran cañón y page es el mismo. Hay cambio horario cuando vas a Monument pero como es el mismo día, ni lo notarás.

Lo que no recuerdo es si hay cambio horario entre Page, Bryce y las Vegas. Creo que sí, y que ahí pierdes una hora. A ver si alguién lo puede aclarar.

El día 11, si quereis llegar a San Francisco por la noche, yo creo que sí os da tiempo de ver las Sequoias (las de Mariposa, no el Sequoia Park).

Entre San Francisco y los angeles puedes parar en Morro Bay o San Luis Obispo. Si no, Santa Barbara, pero queda bastante cerca de los Ángeles. Aunque yo no veo mal parar en Monterrey o Carmel. Yo los hice muy de pasada y me hubiera quedado más tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Light Escribió:
Hola!
Her pensado reservar los hoteles sobre la marcha por si nos vemos con fuerza y podemos adelantar algo..
Graciaaaaaaaaaas!

Creo que por esa zona no tendrás problemas, pero no te puedo decir porque yo lo llevé todo reservado. Donde si te recomiendo reservar es en la zona de Monument. Sé de gente que ha dormido en el coche en agosto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Light Escribió:
Hola!
Graciaaaaaaaaaas!
En Agosto todo lo que podais reservar mejor
Sales de GC a yosemite pasando por Death Valley? no parais en Las Vegas?
Si pones un poco la ruta te podemos ayudar mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que pueblos/ciudades me recomendais visitar en la costa desde kings canyon a sf??
Por cierto el desierto de mohave donde cae?? hemirado en google y me ha salido debajo de las vegas, antes de williams, esta bien?? se pasa por ahí al hacer la ruta 66?? esque a mi novio fijo que le gustaba lo del sadboard!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes