Gran Cañon ( Archivo 1) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 32 de 37 - Tema con 728 Mensajes y 122035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En la misma pagina de papillon
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursiones..  Publicado:

Super Expert

andrewst Escribió:
Aupa Josecodu!!
Sabes cual merece la pena entre estos dos tours en helicoptero:
1 North Canyon 30 minutos 100€ aprox
2 Imperial air 50 minutos 140€ aprox
Yo hice el 2 el Imperial y quede super contento.
Todo es relativo para hacerte una idea cualquiera vale, pero luego entra el $$$$ y eso cada uno sabe como va
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos. Lo primero hola a todos, ya que es mi primer mensaje en el foro después de leer mucho, incluso antes de registrarme. Voy al grano...

Mi pregunta es si sabeis más o menos, cuanto tiempo se podría tardar en ver el south rim, haciendo la Hermit route en el bus, bajandose y viendo los distintos miradores, luego el Yaki point en bus, y luego ir con el coche por Desert View Drive. Se que es difícil, pero busco una aproximación suponiendo que no me entretengo en exceso.

La cuestión es saber si es factible, dormir en Tuyasan, o Grand Canyon village, coger el Imperial tour o similar a primerisima hora (entre las 8-9 am), luego ver el G.C. Y salir a llegar a ver Monument Valley (unas 3h de coche y luego 2h allí).

Gracias y salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

JrssLu Escribió:
Buenas a todos. Lo primero hola a todos, ya que es mi primer mensaje en el foro después de leer mucho, incluso antes de registrarme. Voy al grano...

Mi pregunta es si sabeis más o menos, cuanto tiempo se podría tardar en ver el south rim, haciendo la Hermit route en el bus, bajandose y viendo los distintos miradores, luego el Yaki point en bus, y luego ir con el coche por Desert View Drive. Se que es difícil, pero busco una aproximación suponiendo que no me entretengo en exceso.

La cuestión es saber si es factible, dormir en Tuyasan, o Grand Canyon village, coger el Imperial tour o similar a primerisima hora (entre las 8-9 am), luego ver el G.C. Y salir a llegar a ver Monument Valley (unas 3h de coche y luego 2h allí).

Gracias y salu2.
Depende mucho de la epoca que vayas por ejemplo en verano hay más luz
Si duermes por ejemplo en Grand Canyon Village como seguro vas a madrugar mucho para ver el amanecer tendras un poco de tiempo para ver cosas luego el viaje en helicoptero etc,etc, puedes llegar perfectamente a Monumet Valley si se haria de noche podrias aprovechar a dormir allí y verlo a la mañana siguiente.
Hay viajeros que si han hecho lo que quieres solo es cuestion de ir mirando el reloj y saber cuando anochece en la epoca que vas
⬆️ Arriba

Super Expert

josecodu Escribió:
Si duermes por ejemplo en Grand Canyon Village como seguro vas a madrugar mucho para ver el amanecer tendras un poco de tiempo para ver cosas luego el viaje en helicoptero etc,etc, puedes llegar perfectamente a Monumet Valley si se haria de noche podrias aprovechar a dormir allí y verlo a la mañana siguiente.
Hay viajeros que si han hecho lo que quieres solo es cuestion de ir mirando el reloj y saber cuando anochece en la epoca que vas
Es cierto, se me olvidaba decir que sería en Julio.
Buena idea lo de ir viendo cosas antes del helicoptero.
He estado mirando a que hora se pondría el sol y andaría muy justito. La cuestión es ser ser capaz de salir de desert view drive alrededor de las 2:30pm. Lo de verlo al día siguiente, sería un problema, ya que aunque abren pronto, hay que verlo, y luego sería llegar a Page para antelope canyon, que ahí es donde está el problema, sino, como dices, se puede ver por la mañana.
La cuestión es poder salir pronto del GC, si no, me da que lo mejor es poner un día más y así poder verlo todo más tranquilo e incluso ver alguna cosa más alrededor que con el tiempo justo es posible que no pudiera.

Gracias y Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

JrssLu Escribió:
josecodu Escribió:
Es cierto, se me olvidaba decir que sería en Julio.
Buena idea lo de ir viendo cosas antes del helicoptero.
He estado mirando a que hora se pondría el sol y andaría muy justito. La cuestión es ser ser capaz de salir de desert view drive alrededor de las 2:30pm. Lo de verlo al día siguiente, sería un problema, ya que aunque abren pronto, hay que verlo, y luego sería llegar a Page para antelope canyon, que ahí es donde está el problema, sino, como dices, se puede ver por la mañana.
La cuestión es poder salir pronto del GC, si no, me da que lo mejor es poner un día más y así poder verlo todo más tranquilo e incluso ver alguna cosa más alrededor que con el tiempo justo es posible que no pudiera.

Gracias y Salu2.

Si tienes la opción de meter un día más mucho mejor, así podras ver el valle de los dioses y Goosenecks un meandro sobre el rio San Juan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Experto

Hola a todos!!!!

En Agosto vamos al Gran Cañón. La idea es reservar el vuelo en helicóptero desde aquí con Papillon.

Viendo el cambio tan favorable que hay euro-dolar, nos beneficiaría comprarlo ahora siempre que nos lo cobren al instante y no al llegar allí

¿Alguien sabe si cuando se reserva con ellos, lo cobran directamente o se paga allí?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Cañon: Que ver, rafting, vistas, hoteles, excursio  Publicado:

Indiana Jones

xavilita Escribió:
Hola a todos!!!!

En Agosto vamos al Gran Cañón. La idea es reservar el vuelo en helicóptero desde aquí con Papillon.

Viendo el cambio tan favorable que hay euro-dolar, nos beneficiaría comprarlo ahora siempre que nos lo cobren al instante y no al llegar allí

¿Alguien sabe si cuando se reserva con ellos, lo cobran directamente o se paga allí?

Gracias.
Que yo recuerde lo pagas al efectuar la reserva, allí solo enseñas la reserva impresa y luego te ubican en función del peso y las personas, nosotros ibamos 5 atras, y otra persona delante junto a la piloto.
A mi se me hizo corto pero me parecio espectacular.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion por el Gran canyon en helicoptero  Publicado:

New Traveller

Hola :

En agosto vamos hacer un viaje a la Costa Oeste, y como no teneos pensado hacer una excursion en helicoptero. Nosotros venimos desde Flagstaff y e la pagina de www.papillon.com que es donde miramos pone Tour North-Canyon.

Si alquien ha hecho esta excursion por favor me gustaria q me dijera desde donde salen los tours y que e diera recomendaciones

Gracias

Maite
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos !!

Yo llegaré al GC desde Las Vegas, haciendo parte de la ruta 66. La idea es llegar como a las 16/17:00. Nos alojamos en el Bright Angel Lodge y al día siguiente por la mañana tenemos la excursión en helicóptero. QUeremos salir para Monument Valley como a las 13/14 H.
Algún consejo para ese tiempo en el GC?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Hola a todos !!

Yo llegaré al GC desde Las Vegas, haciendo parte de la ruta 66. La idea es llegar como a las 16/17:00. Nos alojamos en el Bright Angel Lodge y al día siguiente por la mañana tenemos la excursión en helicóptero. QUeremos salir para Monument Valley como a las 13/14 H.
Algún consejo para ese tiempo en el GC?

Mil gracias
Os da tiempo para ir a todos los miradores con el bus y algunos ir andando.
Cuando salgais para M.V. No olvideis que teneis unos cuanto miradores(que para mi son completamente diferentesa los otros) Desert View
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias josecodu, entonces el día que llegamos nos recomiendas dejar el coche y utilizar el bus?
Un amigo me dijo que lo del bus era un poco coñazo
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Gracias josecodu, entonces el día que llegamos nos recomiendas dejar el coche y utilizar el bus?
Un amigo me dijo que lo del bus era un poco coñazo
Hay epocas sobre todo en verano que no se puede circular con tu coche por algunas zonas en concreto en la zona roja.
Teneis que desplazaros en esos miradores a pie o en bus (gratuito)

spring2009trans-map.jpg 
 Tamaño:  75.77 KB
 Visto:  77 veces

Gran Cañon ( Archivo 1)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros

Acabo de regresar de un viaje rápido por Los Angeles, Las Vegas y el Gran Cañón. Gracias a vosotros he podido organizarlo estupendamente. Lei todos los post y así he podido reservar hotel dentro del parque, alquilar el coche a un precio muy bueno y reservar hotel en Las Vegas con oferta superfantastica.
Si quereis información acabo de llegar y lo traigo todo muy fresco.
Gracias otra vez, vuestros comentarios, sugerencias y oponiones han hecho posible que hagamos un viaje estupendo.

Una viajera incansable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
Tengo entendido que la zona sur del Gran Cañón es más impresionante. También me han explicado que hay una excursión en helicóptero que baja a zonas donde es imposible acceder de otra manera e incluso te dejan bajar y hay un pequeño almuerzo. Alguien sabe si esto es realmente así? Cuando contratas cualquier excursión, te vienen a buscar al hotel? Y por último, veo que todos contratáis con Papillon, es la más recomendable? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Tusayan, ¿cuál es la excursión en helicóptero que hay que coger sin que aterrice en el Gran Cañón?, me refiero a una que dura 30 minutos o así, pero no me acabo de aclarar en la web cómo se llama la excursión.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, sigo dudando qué excursión en helicóptero coger, si la de 30min o la de 50min. Sugerencias?

Y he visto un cupón para Papillon que te descuenta un 5% adicional: SCVB

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ennis Escribió:
Hola, sigo dudando qué excursión en helicóptero coger, si la de 30min o la de 50min. Sugerencias?

Y he visto un cupón para Papillon que te descuenta un 5% adicional: SCVB

Gracias y un saludo.
Sugerencias creo que te las puede dar tu bolsillo , cuanto más tiempo estes mejor pero también es verdad que para hacerte la impresion de lo que es GC tanto vale una como otra.
Nosotros elegimos la de 50 minutos y salimos encantados pero repito para ver la inmensidad de G.C. Las dos valen.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros cogimos la de 30 min con papillon. Por lo que leí en el foro es la empresa que contrata casi todo el mundo. La contratamos por telefono el día anterior desde el hotel del parque . Todo bien y sin problemas. También puedes contratarla directamente en el aeropuerto de Tusayan.
Si vas en coche desde Las Vegas hay varios sitios de información turística de Arizona donde puedes conseguir cupones de descuento para papillon y otras empresas de excursiones.
Imprescindible hacer la excursión en helicóptero. Es impresionante ver el cañón desde el aire. También imprescindible ver el amanecer y la puesta de sol. En la información que te dan al entrar en el parque te dice cuales son los mejores puntos para ello. Hemos estado en varios y para nosotros el mejor fue Yaki point. Tiene unas vistas espectaculares al amanecer. Puedes llegar con los autobuses del parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos!

Al final nos hemos decidido por el Kingdom Tour, de 50 minutos. Ya os contaré la experiencia.

Y aprovechando la ocasión, qué os parece el planning que haremos finalmente?

Día 27 de mayo: viaje Los Ángeles --> Williams
Día 28: Tour en Helicóptero a las 10h --> Seguir durante el día viendo el cañón y sus miradores, para dormir en Mexican Hat (la puesta de sol nos pillará ya un poco lejos del Gran Cañón,no??)
Día 29: visitar por la mañana Monument Valley e ir hacia Page (hay algo en el camino que podamos ver??)
Día 30: Visita a Antelope Canyon y Horseshoe y camino a las Vegas.

Gracias por vuestros consejos y un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Gran Cañon - Vuelos En Gran Cañon - West Rim Gran Cañon - Hoteles En Gran Cañon - Senderismo En Gran Cañon - North Rim Gran Cañon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes