YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 120978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo que estoy mirando es que claro me pierdo lo más interesante, Lone Pine, Mammonth Lake..

Y luego hasta las Vegas cuanto hay...

Otra posiblidad sería, si el trayecto no merece mucho la pena, sería hacer una excursión en un día a Death Valley (sería posible?) y durmiendo en las vegas.
Y luego avion a SFO y desde allí Yosemite.. No se si así ganaría tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuck30, yo tb voy en abril por esa zona, y la planificación que tengo preparada es la siguiente teniendo en cuenta que Tioga Pass está cerrado y la distancia existente en esa etapa:

1) LV-Backersfield (Viendo de camino Death Valley).
2) Backersfield- Oakhurst (Viendo el Sequoia National Park y algo de Yosemite)
3) Oakhurst-Oakhurst (Ver Yosemite)
4) Oakhurst-SF.

Lo que no tengo muy claro es si alojarme en Oakhurst o en el propio Yosemite.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nose como estara el alojamiento pra abril pero este finde estaba yo mirandolo para juilo y estaba practicamente todo completo en yosemite!
⬆️ Arriba

Super Expert

Toty Escribió:
josecodu has vivido por esas zonas? te lo conoces todo a la perfección......

No ,las he pateado en un viajes de Bodas de plata que hice en el 2009 y me tire 33 días en los parques.
Toda la información que tengo a mi me la dieron otros foreros por eso cuando tengo tiempo me gusta ayudar como lo hicieron conmigo
Ademas me dedico a conducir por lo que las carreteras no me dan muchos problemas y una cosa hay que decir que los americanos las tienen bien señalizadas y la ayuda del Gps y de Google maps no tienen nigun secreto el andar por USA
⬆️ Arriba

Super Expert

nuck30 Escribió:
Lo que estoy mirando es que claro me pierdo lo más interesante, Lone Pine, Mammonth Lake..

Y luego hasta las Vegas cuanto hay...

Otra posiblidad sería, si el trayecto no merece mucho la pena, sería hacer una excursión en un día a Death Valley (sería posible?) y durmiendo en las vegas.
Y luego avion a SFO y desde allí Yosemite.. No se si así ganaría tiempo

No te compliques ,al estar cerrado Tioga no te queda más remedio para ver Death Valley que hacer:
Las Vegas a Death Valley unas 3.30H, D. V. Por Fresno a Oakhurst entrada sur a Yosemite 7.30H
De lo que dices que te pierdes lo mas interesante Lone Pine, Mammonth Lake.., no estoy de acuerdo contigo son pueblos que tienen fama porque son de paso a Yosemite, entiendeme no son feos pero no te pierdes una super maravilla, lagos tendras tiempo de verlos en Yosemite y pasaras por el lago Isbella
La otra opción ir desde las Vega y Volver creo que no merece la pena y al final harias más km.
⬆️ Arriba

Super Expert

josecodu Escribió:
Toty Escribió:
josecodu has vivido por esas zonas? te lo conoces todo a la perfección......

No ,las he pateado en un viajes de Bodas de plata que hice en el 2009 y me tire 33 días en los parques.
Toda la información que tengo a mi me la dieron otros foreros por eso cuando tengo tiempo me gusta ayudar como lo hicieron conmigo
Ademas me dedico a conducir por lo que las carreteras no me dan muchos problemas y una cosa hay que decir que los americanos las tienen bien señalizadas y la ayuda del Gps y de Google maps no tienen nigun secreto el andar por USA

33 días en los parques????? madre mia que pasada de viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Josecodu, eres de mucha ayuda¡¡¡

Me recomendarías algún sitio más que visitar? y donde dormir?
Voy a contrareloj (me voy la semana que viene), y la verdad es que mucho no se por donde empezar¡

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy planeando mi ruta por la costa oeste y entre otras tengo una duda respecto a Yosemite. Esa etapa será:
Las Vegas-Death Valley-??
?? - Yosemite
Mi idea era salir de Death Valley para llegar a dormir a Lee Vinning y al día siguiente prontito salir hacia Yosemite pasando por Tioga Pass (como voy en junio no espero tener problemas de carreteras cerradas).
Alguien me puede aconsejar si hay alguna opción de ruta mejor, o de pueblo donde pasar la noche?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

En Junio estaré viajando por la zona oeste de USA.

Tengo pensado un día salir de San Francisco a primera hora de la mañana y entrar en Yosemite por el Portal y visitar Half Dome y Glacier Point para bajar por la carretera de Wawona y visitar por la tarde Mariposa Groove.Por la noche dormiré en Oakhurst.Veis factible este recorrido?

Al día siguiente ire hasta Yosemite Village a primera hora y posteriormente cogeremos la carretera Tioga para salir por Tioga Pass al atardecer e ir a dormir a Lee Vining o Bishop para al día siguiente ir a Las Vegas a través de Death Valley.Es mucha pailza o se puede hacer dando tiempo a hacer alguna parada?

En Oakhurst me alojo en el Hounds Tooth Inn?alguien ha estado?.

Recomendías algun hotel en Bishop o Lee Vining

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

yrenepv Escribió:
Hola,

Estoy planeando mi ruta por la costa oeste y entre otras tengo una duda respecto a Yosemite. Esa etapa será:
Las Vegas-Death Valley-??
?? - Yosemite
Mi idea era salir de Death Valley para llegar a dormir a Lee Vinning y al día siguiente prontito salir hacia Yosemite pasando por Tioga Pass (como voy en junio no espero tener problemas de carreteras cerradas).
Alguien me puede aconsejar si hay alguna opción de ruta mejor, o de pueblo donde pasar la noche?

Gracias
La ruta esta bien, si como dices no esta cerrado Tioga que en esa epoca es cuando se abre.
Los pueblos por los que puedes parar para dormir son por este orden Lone Pine, Bihop, Mamoth Lakes y Lee Vining tienes donde elegir y cerca unos de otros. En otras epocas te recomendaria reservar pero como vas en junio y no sabes si estara abierto el paso no lo reserves que tampoco tendras problemas para hacerlo allí
⬆️ Arriba

Super Expert

earthwalker Escribió:
Hola a todos!

Tengo pensado un día salir de San Francisco a primera hora de la mañana y entrar en Yosemite por el Portal y visitar Half Dome y Glacier Point para bajar por la carretera de Wawona y visitar por la tarde Mariposa Groove.Por la noche dormiré en Oakhurst.Veis factible este recorrido?

Al día siguiente ire hasta Yosemite Village a primera hora y posteriormente cogeremos la carretera Tioga para salir por Tioga Pass al atardecer e ir a dormir a Lee Vining o Bishop para al día siguiente ir a Las Vegas a través de Death Valley.Es mucha pailza o se puede hacer dando tiempo a hacer alguna parada?

Un saludo y gracias
Te digo lo mismo que a yrenepv no reserves Bishop o Lee Vining en esa epoca no tendras problemas y así podras ir a tu aire y si esta cerrado tioga te quitas el problema
El recorrido primero se puede hacer bien sin problemas y si no puedes ver algo como al día siguiente tienes que entrar por el mismo sitio lo ves.
Si os sobra tiempo cuando salgais po Lee Vining teneis el pueblo minero abandonado de Bodie esta como lo dejaron.
No te preocupes para el día siguiente para ir a Las Vegas es un poco cansao pero se puede hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josecodu Escribió:
earthwalker Escribió:
Hola a todos!

Un saludo y gracias
Te digo lo mismo que a yrenepv no reserves Bishop o Lee Vining en esa epoca no tendras problemas y así podras ir a tu aire y si esta cerrado tioga te quitas el problema
El recorrido primero se puede hacer bien sin problemas y si no puedes ver algo como al día siguiente tienes que entrar por el mismo sitio lo ves.
Si os sobra tiempo cuando salgais po Lee Vining teneis el pueblo minero abandonado de Bodie esta como lo dejaron.
No te preocupes para el día siguiente para ir a Las Vegas es un poco cansao pero se puede hacer

Intenta dormir dentro del parque ahorraras tiempo y gasolina, te puedes mover con los buses. Nosotros mirabamos todos los días mañana y tarde la disponibilidad dentro del parque. Hasta que finalmente conseguimos lo que buscabamos.

Nosotros salimos de Yosemite por la tarde por Tioga pass y dormimos en este motel, recomendable 100% y una cena muy buena.
Al día siguiente a primera hora nos acercamos a Bodie, el pueblo minero abandonado, y desde aquí a Las Vegas por Death Valley
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos,este año hago un circuito por la costa oeste y tengo un día libre en Yosemite,he leido en el foro que hay unos trenes gratuitos que hacen unos recorridos por el parque.Alguien puede informarme un poco más?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Después de meses buscando he encontrado alojamiento dentro del parque para Julio. Seria en el Curry Village una triple cabaña con baño!!!! No me lo puedo creer. Me ha salido un poco caro, pero yo creo que compensa dormir dentro del parque. Somos 4 un matrimonio con hijos y nos ha salido la cabaña con desayuno por 227 en Logitravel. ¿que os parece? En la pagina oficial no me la ofrecian y en Logitravel es el unico sitio que la he encontrado ¿sera de fiar no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pusome Escribió:
Hola
Después de meses buscando he encontrado alojamiento dentro del parque para Julio. Seria en el Curry Village una triple cabaña con baño!!!! No me lo puedo creer. Me ha salido un poco caro, pero yo creo que compensa dormir dentro del parque. Somos 4 un matrimonio con hijos y nos ha salido la cabaña con desayuno por 227 en Logitravel. ¿que os parece? En la pagina oficial no me la ofrecian y en Logitravel es el unico sitio que la he encontrado ¿sera de fiar no?
En Curry Village y con baño?? Que yo sepa y quiza me equivoque todas eran de lona y con baños compartidos, estuvimos el año pasado.
Ademas si la propia pagina del parque no tiene a mi me da que pensar; eso si, a veces suelen dejar algunas libres para ciertos buscadores, pero ya te digo yo desconfiaría.
Nosotros, como ya he comentado mas de una vez, mirabamos, mañana, tarde y noche, sobre todo esta ultima por el cambio horario. Finalmente conseguimos para las fechas que queríamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

A finales de julio queremso ir de san Francisco a Yosemite. La idea es salir pronto de San Francisco, intentar dormir en el parque y al día siguiente al mediodia salir por Tioga hacia Bishop
Por donde nos recomendais entrar???
Que ruta es mas comoda para no perder tiempo?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

lola.simon Escribió:
Hola a todos!!!

A finales de julio queremso ir de san Francisco a Yosemite. La idea es salir pronto de San Francisco, intentar dormir en el parque y al día siguiente al mediodia salir por Tioga hacia Bishop
Por donde nos recomendais entrar???
Que ruta es mas comoda para no perder tiempo?

Gracias
Yo entraria por Oakhurt para entra derecho a Mariposa Grovve las Sequioias y así ir subiendo poco a poco
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Yosemite: hoteles en Oakhurst  Publicado:

Super Expert

earthwalker Escribió:
Hola a todos!

Un saludo y gracias

Yo hago lo mismo hasta dormir en Oakrush, eso es lo que da tiempo de hacer en un día saliendo de SFO?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ando perdidisimo con que ver en Yosemite. Os pongo mi ruta:

22/07 (Viernes): BISHOP-YOSEMITE (A TRAVES DE PASO TIOGA. PRIMERA VISITA YOSEMITE.) - MERCED
23/07 (Sabado): YOSEMITE (VISITA AL PARQUE: MARIPOSA GROVE Y GLACIAR POINT )-MADERA

La verdad que el primer día no se que realmente ver o hacer ya que el segundo si tengo claro que veremos Mariposa y Glaciar Point.

Alguna sugerencia?

He decidido dormir fuera del parque y tb descartar Oakshurt.

Mil gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Una ruta para un día?? hay muchos como yo que solo pueden estar un día, lo que busco es algo parecido de solo un día, Saliendo por la mañana de SFO y durmiendo en Oakrush

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes