Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 29 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 110634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
JBLAS Escribió:
Hola!!

Que es preferible por zona y precio??, Berverly hills o Santa Mónica??

Para ir del aeropuerto a estas zonas comentadas cual es la mejor opción de precio y tiempo??

Ya me diréis.

Todo es cuestión de gustos, a mi modo de ver si es en una buena época es más apetecible pernoctar en Santa Mónica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Seguimos dándole vueltas al hotel de Los Angeles.... Más o menos tenemos 2 opciones

- Hollywood City Inn
- Best Western Plus Carlyle Inn

Alguien que se haya alojado en el segundo, ya conozco opiniones del primero, y nos despeje de dudas?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendremos dos días en LA y dos noches.
Créeis que sería buena idea cogerme dos hoteles distintos? Uno por la zona de Hollywood para el primer día (llegaremos tarde) para ver todas las cosas turísticas el día siguiente, y la otra noche en Santa Monica, para pasar la última mañana en la playa?
⬆️ Arriba

Super Expert

irli Escribió:
me recomendais el hollywood city inn o el best western sunset plaza?? he estado mirando y o el otro día lo mire mal, o han bajado los precios.. Me salen 2 días por 187 $ en el primero y 190 € aprox en el segundo.

Hola Irli, en qué página has visto el Best Western Sunset Plaza a 95€/noche?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa!
Cual es la mejor zona para alojarse,Hollywood o downton? Podrias explicarme la elección, es que tenemos un poco de polemica con el tema.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi casa también hubo polémica (bueno, más bien yo estaba hecha un lio), pero mi pareja, que es muy práctico, me dijo: ¿que zona está más cerca de la mayoría de cosas que vamos a visitar? Hollywood

Y ya no hubo más lio con la elección del hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracis Inmina

Yo estoy con hollywood pero.....
Alguien mas me podria decir algo sobre el tema, contra mas sepa mejor..
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy valorando la posibilidad de pillar dos hoteles: uno en hollywood para el primer día y otro en santa monica para el segundo, para evitar los traslados hollywood-santa monica...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andrewst yo he reservado en hollywood en el Hollywood downtoner inn... Siempre he escuchado que la zona del downtown es menos recomendable que las otras... Y como hollywood está más cerca y vamos con el tiempo justo, nos decantamos por hollywood
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Yo acabo de Reservar en el Hollywood City Inn, me parece una buena relación calidad-precio y las críticas no son tan malas como las de otros hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también he reservado en el Hollywood City Inn, a ver si tenemos suerte...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Cuanto más leo más lío tengo!!!

Sé que se habla mucho d elas mejores zonas para pillar el hotel en LA y que cada uno tiene su gusto, pero teniendo en cuenta que nosotros vamos a estar sólo 2 noches, y que queremos ver lo principar de Los Angeles, qué zona creeis que será mejor para quedarse???

Por lo que tengo entendido a la gente le gusta Santa Monica, pero es muy caro, así que lo tengo casi descartado...

Tengo dudas entre Downtonw (por el hecho d eque aunque no haya ambiente el hotel quizás pueda ser mejor), la zona del aeropuerto por lo mismo (porque el hotel sea algo mejor que en otras zonas al mismo precio), o la zona de Hollywood, que quizás la calidad del hotel baje pero estoy más cerca de las cosas a visitra...

La verdad es que no me hago mucha idea de las distancias que hay...

Qué me recomendais????
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tenía tu misma duda y al final me he pillado un hotel en Hollywood. Espero no arrepentirme!
⬆️ Arriba

Experto

ValFer Escribió:
Yo tenía tu misma duda y al final me he pillado un hotel en Hollywood. Espero no arrepentirme!

Gracias!

Me da que nosotros vamos a hacer lo mismo....
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez a todos...

Poco a poco voy estrechando el cerco a los hoteles en LA...

Necesito opiniones.... Tengo dudas entre dos:

* BEST WESTER SUNSET PLAZA, que está en West Hollywwod.

* BEST WESTER ROYAL PALACE INN & SUITES: Está como a mitad de camino entre Santa Monica y West Hollywood. Este último es bastante más barato que el otro...

Qué os parece eso de estar a mitad de camino? Es sólo para dos días... O creeis que es mejor quedarse en West Hollywood???

Miles de gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo reservado el segundo. Aún no he ido, pero creo que está bien por lo que he leido.
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
Yo tengo reservado el segundo. Aún no he ido, pero creo que está bien por lo que he leido.

No sé a qué precio lo habrás reservado tú pero lo acabo de ver en Hotels & Discounts por 174 Euros dos noches, con desayuno incluido y parking gratis.

El otro que he puesto está por 334 y el parking se paga a parte (creo que 14 dólares al día), así que me da que yo también me voy a decantar por el segundo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NORITAH Escribió:
lou83 Escribió:

No sé a qué precio lo habrás reservado tú pero lo acabo de ver en Hotels & Discounts por 174 Euros dos noches, con desayuno incluido y parking gratis.

El otro que he puesto está por 334 y el parking se paga a parte (creo que 14 dólares al día), así que me da que yo también me voy a decantar por el segundo...

La tengo reservada por 417$ (294 €) para 4 personas y 3 noches. El desayuno y el parking son gratis siempre. Mirando en la web que me dices me sale más caro que reservando directamente con el hotel, que es como lo he hecho yo.
⬆️ Arriba

Experto

lou83 Escribió:
NORITAH Escribió:
lou83 Escribió:

La tengo reservada por 417$ (294 €) para 4 personas y 3 noches. El desayuno y el parking son gratis siempre. Mirando en la web que me dices me sale más caro que reservando directamente con el hotel, que es como lo he hecho yo.

Ah! Vale! Pues gracias! Si al final me decido por este hotel lo reservaré en su Web...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor que en su web, llamales por teléfono 900 993 900, la llamada es gratuita, te atienden en castellano y a veces tienen mejores precios que en la web.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes