Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Votos: 0 👍
Tendremos dos días en LA y dos noches.
Créeis que sería buena idea cogerme dos hoteles distintos? Uno por la zona de Hollywood para el primer día (llegaremos tarde) para ver todas las cosas turísticas el día siguiente, y la otra noche en Santa Monica, para pasar la última mañana en la playa?
me recomendais el hollywood city inn o el best western sunset plaza?? he estado mirando y o el otro día lo mire mal, o han bajado los precios.. Me salen 2 días por 187 $ en el primero y 190 € aprox en el segundo.
Hola Irli, en qué página has visto el Best Western Sunset Plaza a 95€/noche?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
En mi casa también hubo polémica (bueno, más bien yo estaba hecha un lio), pero mi pareja, que es muy práctico, me dijo: ¿que zona está más cerca de la mayoría de cosas que vamos a visitar? Hollywood
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1892
Yo estoy valorando la posibilidad de pillar dos hoteles: uno en hollywood para el primer día y otro en santa monica para el segundo, para evitar los traslados hollywood-santa monica...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Andrewst yo he reservado en hollywood en el Hollywood downtoner inn... Siempre he escuchado que la zona del downtown es menos recomendable que las otras... Y como hollywood está más cerca y vamos con el tiempo justo, nos decantamos por hollywood
Sé que se habla mucho d elas mejores zonas para pillar el hotel en LA y que cada uno tiene su gusto, pero teniendo en cuenta que nosotros vamos a estar sólo 2 noches, y que queremos ver lo principar de Los Angeles, qué zona creeis que será mejor para quedarse???
Por lo que tengo entendido a la gente le gusta Santa Monica, pero es muy caro, así que lo tengo casi descartado...
Tengo dudas entre Downtonw (por el hecho d eque aunque no haya ambiente el hotel quizás pueda ser mejor), la zona del aeropuerto por lo mismo (porque el hotel sea algo mejor que en otras zonas al mismo precio), o la zona de Hollywood, que quizás la calidad del hotel baje pero estoy más cerca de las cosas a visitra...
La verdad es que no me hago mucha idea de las distancias que hay...
Poco a poco voy estrechando el cerco a los hoteles en LA...
Necesito opiniones.... Tengo dudas entre dos:
* BEST WESTER SUNSET PLAZA, que está en West Hollywwod.
* BEST WESTER ROYAL PALACE INN & SUITES: Está como a mitad de camino entre Santa Monica y West Hollywood. Este último es bastante más barato que el otro...
Qué os parece eso de estar a mitad de camino? Es sólo para dos días... O creeis que es mejor quedarse en West Hollywood???
Yo tengo reservado el segundo. Aún no he ido, pero creo que está bien por lo que he leido.
No sé a qué precio lo habrás reservado tú pero lo acabo de ver en Hotels & Discounts por 174 Euros dos noches, con desayuno incluido y parking gratis.
El otro que he puesto está por 334 y el parking se paga a parte (creo que 14 dólares al día), así que me da que yo también me voy a decantar por el segundo...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
NORITAH Escribió:
lou83 Escribió:
Yo tengo reservado el segundo. Aún no he ido, pero creo que está bien por lo que he leido.
No sé a qué precio lo habrás reservado tú pero lo acabo de ver en Hotels & Discounts por 174 Euros dos noches, con desayuno incluido y parking gratis.
El otro que he puesto está por 334 y el parking se paga a parte (creo que 14 dólares al día), así que me da que yo también me voy a decantar por el segundo...
La tengo reservada por 417$ (294 €) para 4 personas y 3 noches. El desayuno y el parking son gratis siempre. Mirando en la web que me dices me sale más caro que reservando directamente con el hotel, que es como lo he hecho yo.
La tengo reservada por 417$ (294 €) para 4 personas y 3 noches. El desayuno y el parking son gratis siempre. Mirando en la web que me dices me sale más caro que reservando directamente con el hotel, que es como lo he hecho yo.
Ah! Vale! Pues gracias! Si al final me decido por este hotel lo reservaré en su Web...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Mejor que en su web, llamales por teléfono 900 993 900, la llamada es gratuita, te atienden en castellano y a veces tienen mejores precios que en la web.