Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 12 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 504500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos al Lower sobre las 12:05 y nos pusimos a la cola de la taquilla donde habría unas 12 personas delante (por cierto cola al sol sofocante), al tocarnos preguntamos si podía ser para el siguiente tour que era a las 12:30 y nos dijeron que sin problema (nosotros éramos sólo 2 personas) así que hay unos bancos a la sombra donde esperas con la gente y cuando es tu hora el guía te llama y ya lo sigues por todo el cañón. A nosotros no nos dejaron volver por el mismo sitio y tuvimos que salir por unas escaleras metálicas al final del cañón y de allí volver andando unos 10 minutos hasta las taquillas, el camino era un poco cuesta arriba y hacía un calor horroroso, por lo menos 40º.

Por dentro del cañón estuvimos unos 50 minutos pudiéndolo ver con calma y haciendo fotos ya que íbamos los últimos y haciamos las fotos con tranquilidad. Así que para la excursión completa teniendo en cuenta que entréis en el siguiente tour es de aproximadamente de hora y media a 2 horas.

En horseshoe bend te diría que el camino hasta llegar a él a pesar de ser sólo de 750 m se las trae sobretodo con el sol de justicia que hace por allí, así que si puedes ir de buena mañana mejor. Nosotros fuimos después del lower y la verdad es que el calor era sofocante y el camino cuesta arriba se hizo largo. Calculo que tardamos en hacerlo una media hora ida y otro tanto para la vuelta, quizá la ida más corta, teniendo en cuenta que parábamos a mojarnos la cabeza y beber agua de vez en cuando. Así que calcula entre hora y hora y media en total dependiendo de cuánto tiempo quieras estar allí viéndolo.

Voy a ver si cuelgo algunas fotos de ese día.

Por cierto, recomiendo a quien tenga tiempo que vaya al lago Powell y alquile un kayak doble como hicimos nosotros y se de una vuelta remando para ver el lower antelope por el otro lado. Es una experiencia única, puedes parar en las orillas de roca y darte un baño, ya que el agua estaba muy agradable.

Espero ser de ayuda en estos temas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí van algunas fotos (las que se ven muy borrosas es porque son capturas de vídeos)

En lower Antelope donde esperas a que te llamen para tu tour

Entrada al cañón

Dentro del cañón

Las escaleras metálicas de salida al final del cañón donde luego se camina unos 15 minutos cuesta arriba para volver al sitio de las taquillas

El camino de Horseshoe Bend, justo detrás de mí está ya el horseshoe y la flecha negra que he dibujado es de donde viene el camino, previamente para llegar a donde la flecha hay que subir una cuesta desde el parking

El horseshoe bend (espectacular) cuidado con arrimarse al borde

El Page Boy motel por fuera

Y nuestra habitación

El Bonker's restaurant por fuera

El parmesan chiken (buenísimo) y ración muy abundante (en la foto no se aprecia bien)

Excursión en kayak por el lago Powell hasta el lower Antelope por el otro lado

Parada en la orilla a bañarnos y descansar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uskara Escribió:
Nosotros llegamos al Lower sobre las 12:05 y nos pusimos a la cola de la taquilla donde habría unas 12 personas delante (por cierto cola al sol sofocante), al tocarnos preguntamos si podía ser para el siguiente tour que era a las 12:30 y nos dijeron que sin problema (nosotros éramos sólo 2 personas) así que hay unos bancos a la sombra donde esperas con la gente y cuando es tu hora el guía te llama y ya lo sigues por todo el cañón. A nosotros no nos dejaron volver por el mismo sitio y tuvimos que salir por unas escaleras metálicas al final del cañón y de allí volver andando unos 10 minutos hasta las taquillas, el camino era un poco cuesta arriba y hacía un calor horroroso, por lo menos 40º.

Por dentro del cañón estuvimos unos 50 minutos pudiéndolo ver con calma y haciendo fotos ya que íbamos los últimos y haciamos las fotos con tranquilidad. Así que para la excursión completa teniendo en cuenta que entréis en el siguiente tour es de aproximadamente de hora y media a 2 horas.

En horseshoe bend te diría que el camino hasta llegar a él a pesar de ser sólo de 750 m se las trae sobretodo con el sol de justicia que hace por allí, así que si puedes ir de buena mañana mejor. Nosotros fuimos después del lower y la verdad es que el calor era sofocante y el camino cuesta arriba se hizo largo. Calculo que tardamos en hacerlo una media hora ida y otro tanto para la vuelta, quizá la ida más corta, teniendo en cuenta que parábamos a mojarnos la cabeza y beber agua de vez en cuando. Así que calcula entre hora y hora y media en total dependiendo de cuánto tiempo quieras estar allí viéndolo.

Voy a ver si cuelgo algunas fotos de ese día.

Por cierto, recomiendo a quien tenga tiempo que vaya al lago Powell y alquile un kayak doble como hicimos nosotros y se de una vuelta remando para ver el lower antelope por el otro lado. Es una experiencia única, puedes parar en las orillas de roca y darte un baño, ya que el agua estaba muy agradable.

Espero ser de ayuda en estos temas.
A nosotros como llevabamos tripode, nos tomaron por fotografos profesionales nos dieron una tarjetita verde y nos dejaron mas tiempo, pagando lo mismo.
Fuimos solos, delante iba un grupo de japoneses con un guía, muy majo que te indicaba donde sacarte mejores fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Queremos realizar visita a Antelope el 17/07.
La verdad que no se con que compañia realizar esta visita... Alguna recomendación?
También me gustaria saber que hora es mejor para realizarla.
En cuanto a la reserva de dicha excursion supongo que es mejor reservarla con antelación por ser temporada alta pero te cobran directamente en el momento de reservarla o la pagas cuando llegas allí?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber si el Antelope Canyon está muy lejos de las Vegas. Voy a ir este verano 5 días y la verdad es que viendo las fotos que habeis colgado... Que pasada!!! Pensaba ir al cañón del colorado pero.... No se si és mejor esta excursión. Alguien me puede aconsejar???
⬆️ Arriba

Super Expert

ondacity Escribió:
Me gustaria saber si el Antelope Canyon está muy lejos de las Vegas. Voy a ir este verano 5 días y la verdad es que viendo las fotos que habeis colgado... Que pasada!!! Pensaba ir al cañón del colorado pero.... No se si és mejor esta excursión. Alguien me puede aconsejar???
Cada uno tiene su encanto pero desde luego de escoger uno de los dos sin duda me quedaria con Grand Canyon
No lo tengo seguro del todo pero creo que hay excursiones desde Las Vegas que te pueden llevar a los dos sitios solo es cuestion de$$$$$$$$$$
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
lory1981, yo también voy a seguir la idea de Uskara, jejeje. La verdad es que meda un poco de pena no poder hacer un rafting allí, peeeeeero, a algo hay que renunciar! así que nos conformaremos con el kayak, porque lo del paseo en lancha es que creo que nos hará perder mucho tiempo y quizás tampoco lo disfrutemos tanto
De todas formas, por favor, cuéntanos a la vuelta, igual con tu experiencia cambio de opinión!!

Eso del kayak donde es?? lei en algún diario de alguien que habia cogido una lancha o algo así en el lago powel, y a mi me apetecia algo del estilo, es eso?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo apuntadas dos empresas para el kayak:

www.twinfinn.com/index.htm (45 USD día)
lakepowellhouseboating.com/ ...atercraft/ (8 USD/h, 25 USD/medio día, 45 USD/día).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya os contare que tal la experiencia del rafting!!! Estoy allí en 10 días!!!

Lo de las lanchas del lago powell tmbien lo he leido y creo que hay varias empresas que te alquilan lanchas mira este enlace y encontraras bastante información

www.lakepowell.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irli, uskara explicó que ellos alquilaron un kayak en el Point Marina (lago powell) y volvieron hacia el cañón. Es económico y lo recomienda en su relato. Creo que la información está en este mismo post, unas páginas atrás (foros incluídas)
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
irli, uskara explicó que ellos alquilaron un kayak en el Point Marina (lago powell) y volvieron hacia el cañón. Es económico y lo recomienda en su relato. Creo que la información está en este mismo post, unas páginas atrás (foros incluídas)

Muchas gracias! ahora mismo lo busco!
A mi me hacia ilusión pero no se si tendremos tiempo... Tenemos antelope a las 11:30 y queremos dormir en tropic
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ennis

Un pregunta, la visita a Antelope Canyon, la hicisteis por vuestra cuenta llegando allí y cogiendo la entrada o llevabais excursion contratada???

Si tuvieras que elegir el Upper o el Lower, es que no se si me dara tiempo a ver los dos!!

Muchas gracias por el resto lo llevo todo apuntado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La excursión la llevábamos contratada con Antelope Canyon Tours. Sales desde el centro del pueblo (al lado del Pizza Hut) y te llevan en los 4x4, a toda leche, hasta las afueras. Allí también vi coches aparcados, pero hasta las cuevas no puedes llegar por tu cuenta, así que supongo que tienes que contratar la excursión sí o sí. Lo que no sé es si te cobran menos si te vas con tu coche hasta allí, pero me parecería extraño. Me pareció una pasada, y si te gusta la fotografía es increíble.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo haces por tu cuenta sale por 6 USD por persona según la página web de los parques navajos: www.navajonationparks.org/ ...ehours.htm

Las excursiones que he visto hasta ahora salen por unos 32 USD.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
No sé si os he entendido bien, pero yo creía que no se podía visitar el Antelope Canyon por tu cuenta. Es más, leí que esto es principalmente debido a que en el 97 murireron unos turistas a causa de una riada inesperada en el cañón, y por ese motivo sólo se aceptan visitas guiadas
No es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existe la posibilidad de hacer la excursión contratando el tour desde internet o en la misma oficina, en Page... Entonces tu llegas, aparcas tu coche, te montan en una especie de todoterrenos horribles aunque muy divertidos y te llevan al cañón directamente donde espera el guia para iniciar la visita. Normalmente te llevan al upper canyon algo menos masificado.

La otra posibilidad es la de desplazarte tú mismo con tu coche hasta el cañón. Atraviesas una pequeña carretera de arena y llegas a una especie de descampado donde hay un montón de coches aparcados y excursiones organizadas. Aquí es donde puedes comprar tu entrada a 6$ y tienes que esperar a que se organice un grupo para que el guía os lleve. En ambos casos hay que realizar la visita guiada, nunca por tu cuenta...

En el primer caso es todo más rápido, te trasladan ellos y el guía ya está esperando cuando llegas normalmente al upper cañón en el que hay muy poquita gente y en el segundo te trasladas tú y el proceso es más lento... Básicamente esa es la diferencia de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La diferencia está también en que en el primer caso, tienes la opción de realizar reserva para un determinado día y una determinada hora, con lo cual te aseguras el tener acceso al mediodía que es cuando es más espectacular. Si vas por tu cuenta al acceso del cañon, entras cuando haya sitio disponible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comentaros que cuando llegas por tu cuenta no siempre esta lleno, yo fui en junio y en el grupo solo eramos 4. Desde allí salen a las horas en punto. Yo llege sobre a las 13:10 y habia salido así que compre la entrada para el tour de las 14:00 y mientras me fui a ver Horsesbned llege a las 14:00 y solo eremos 4 par a la visita.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gomina, cuanto pagaste por el tour?? He leido ademas en una guia que has de pagar el parking aparte, es así??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el parking se paga aparte de la entrada, ahora no recuerdo cuanto page pero en un rato lo busco que las entradas creo que las tengpo todavia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes