Death Valley NP (Valle de la Muerte) California (USA) ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 13 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 308127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Death Valley en USA, que ver, que hacer, como acceder, soportar el clima..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DEATH VALLEY tiempo aproximado de visita  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Samu_84 el parque en si se tarda poco, la mayoria son miradores y paseos pocos vas a dar porque hace muchiiiisiimo calor,hechale un par de horas a parte de los km que hagas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DEATH VALLEY  Publicado:

Experto

josecodu Escribió:
Hola Samu_84 el parque en si se tarda poco, la mayoria son miradores y paseos pocos vas a dar porque hace muchiiiisiimo calor,hechale un par de horas a parte de los km que hagas.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros saldremos temprano para el parque y tras verlo intentaremos llegar a las vegas sobre las 19 hs, para aprovechar esa noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Realmente hace tantiiiiiisssssiiiiiima calor, estoy acojonada pq vamos en agosto, el 30 y me esta dando miedo!
⬆️ Arriba

Super Expert

mvtorres Escribió:
realmente hace tantiiiiiisssssiiiiiima calor, estoy acojonada pq vamos en agosto, el 30 y me esta dando miedo!
Miedo no pánico
No te preocupes que iras con aire acondicionado y mucha agua, paseitos se dan pocos pero el paisaje es espectacular para lo que no conocemos zonas tan agrestes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, josedocu cual es el mapa de death valley que pones que le has recomendado?? también estaria interesada en uno de yosemite, si es posible!
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Irli dime tu mail por privado y te lo envio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Je je, la verdad es que pasar por Death Valley es espectacular, nosotros estuvimos a mas de 40, y la verdad es que te arden los pies nada mas salir del coche, pero es una experiencia muy recomendable.
Ves los pobres pajarillos con el pico abierto y jadeando de calor, y a la que les echas un poco de agua se vuelven locos.

Como anecdota, deciros que nosotros tal como salimos de death valley, al día siguiente tuvimos que ir a cambiar el coche (con ealquilerdecoches) debido a que teniamos una rueda rectangular, y la otra la tuvimos que cambiar. No tuvimos ningun problema en cambiar nuiestro flamante DODGE por un NISSAN.
⬆️ Arriba

Super Expert

irli Escribió:
hola, josedocu cual es el mapa de death valley que pones que le has recomendado?? también estaria interesada en uno de yosemite, si es posible!
Gracias!
No es un mapa es el recorrido www.losviajeros.com/ ...;start=270
Lo mismo es de yosemite , larami a puesto para un día
www.losviajeros.com/ ...;start=120
Y luego hay para dos
www.losviajeros.com/ ...;start=700
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias josedocu, el recorrido ya lo he visto, pero no digo eso, en el recorrido, en la primera parada pone si ves el mapa que te he recomendado... Ese mapa digo yo!
⬆️ Arriba

Super Expert

josecodu Escribió:
irli Escribió:
hola, josedocu cual es el mapa de death valley que pones que le has recomendado?? también estaria interesada en uno de yosemite, si es posible!
Gracias!
No es un mapa es el recorrido www.losviajeros.com/ ...;start=270
Lo mismo es de yosemite , larami a puesto para un día
www.losviajeros.com/ ...;start=120
Y luego hay para dos
www.losviajeros.com/ ...;start=700

Muy buena ayuda

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Algun supermercado o wallmart en las Vegas para hacer acopio de viveres y agua para atravesar el Death?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Walmart hay un monton, fijate en la pagina de walmart que te marca las sucursales de todas las ciudades. Sino cuando estes alla buscalo con el gps.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Hay muchas avispas en Death Valley o tampoco es para tanto?
⬆️ Arriba

Experto

jojapapafer Escribió:
¿Hay muchas avispas en Death Valley o tampoco es para tanto?

Uy esto me interesa a mi también que tengo absoluta fobia!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estoy planificando un viaje para el año que viene por la costa oeste de EEUU. Mi duda viene a que sería en el mes de agosto, y claro, deambular por Death Valley en pleno mes de agosto no es lo más idoneo.

¿Alquien ha estado allí durante agosto? Tengo pensado visitar Badwater Basin, Dante's View, etc. ¿Es posible que sea una locura por las altas temperaturas que se registran? Las vacaciones las tengo en agosto y creo que no las puedo cambiar de fecha.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en septiembre, vivo en palma y te aseguro y no es broma que son bastante peores los veranos en palma, ya que hace mucha humedad, llevas agua y un coche con aire y asunto arreglado, ten en cuenta que en cada parada estas maximo 10 minutos, ahora bien si lo que quieres es correr un mararton en death valley eso ya cambia, pero vamos que no es pa tanto , yo estube a 40º y si hace mucho calor esta claro , pero con agua y aire estas de coña. Cualquier duda pregunta
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias zardain. Yo es que soy de los que sudan mucho cuando ya hace un poco de calor. Siendo breves las salidas del coche supongo que ho tendría problemas.

Una cosilla más... Hay covertura de móvil en Death Valley. Por si ocurre alguna avería del coche por ejemplo. Sería horrible el quedarte tirado en mitad del desierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jaja no tiene problema yo iba con el iphone a todos los laos, de todas formas siempre te cruzas con coches no te preocupes que no hay problemas, de echo fui por carreteras que no me cruce a nadie en 1 hora, en death valley hay un porron de gente, en mi firma tengo mi blog por si le quieres echar un vistazo
⬆️ Arriba

Experto

zardain Escribió:
jaja no tiene problema yo iba con el iphone a todos los laos, de todas formas siempre te cruzas con coches no te preocupes que no hay problemas, de echo fui por carreteras que no me cruce a nadie en 1 hora, en death valley hay un porron de gente, en mi firma tengo mi blog por si le quieres echar un vistazo

Muchas gracias!!!

He visto tu blog y... Anda que menudo viaje más chulo te pegastes Me está sirviendo de gran ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes