Hola!! Hace mucho que no me pasaba y veo que ya van las cosas avanzadas.
Pues nada.. Ya tengo reservada mi boda en Graeland el 29 de JUNIO a las 18:30 jejeje!!
Que ganas!
Queríamos casarnos a las 19:00 pero ya están ocupadas las 19 y las 19:30 horas..
Menos mal que al final hemos reservado con tiempo, si esperamos a estar en Las Vegas, no nos casamos.
Bueno RENOVAMOS VOTOS!!! Que nosotros ya iremos casados..
Solo me queda que me den el número al que tengo que llamar cuando esté en el hotel de las vegas para dar el número de habitación. Espero que algún recepcionista amable nos haga el favor de llamar él porque si no nos vamos a entender.
Por supuesto, en cuanto vuelva os cuento toooo.
Por cierto, las fotos las tienes que descargar de la web cuando te den acceso y comprar las que quieras. En nuestro paquete entran 9 fotos pero después si nos gustan más las podemos comprar.
Por cierto!
Ya me han cobrado de la cuenta los 100$ de la reserva y como estamos ahora en un buen momento de cambio solo me han cobrado 70€.
Por ahí leí que a alguien le cobraron 74€, a si que si alguno tiene que hacer la reserva que la haga ya para ahorar..
Hola!
Para junio estaremos en Las Vegas mi marido y yo y queremos hacer una ceremonia de renovación de votos, a ser posible, oficiada por Elvis.
Sabéis si hay alguna capilla que hagan esta renovación en castellano? He estado mirando varias de las que ponéis por el foro pero no veo información sobre si se ofician en otros idiomas.
Hay algún suplemento porque no sea en inglés?
Bueno, me inicio en este foro, pensando que el año que viene voy a celebrar mi aniversario de bodas, recasandome en Las Vegas, como es normal de Elvis y de Marilyn.
He estado leyendo en el foro buscando ifnormación sobre las vegas, Este agosto mi chica y yo, nos casamos en little chaple of the flowers, la verdad que después de mucho buscar y comparar ha sido la que mas nos ha gustado y el trato de las gente de momento genial.
Ahora estoy en las escursiones del cañon que no se que coger si la del west o la south, alguna recomendación.-
Hola!
Para junio estaremos en Las Vegas mi marido y yo y queremos hacer una ceremonia de renovación de votos, a ser posible, oficiada por Elvis.
Sabéis si hay alguna capilla que hagan esta renovación en castellano? He estado mirando varias de las que ponéis por el foro pero no veo información sobre si se ofician en otros idiomas.
Muchas gracias!
En la capilla de Graceland, se hacen ceremonias en ingles, español y frances. Y también ví otras capillas que oficiaban bodas en español. Algunas si que pedian suplementos, la de Graceland por ejemplo no.
Yo te hablo de Graceland porque es donde yo he reservado y me han informado, pero echa un vistazo a las capillas (varias páginas atrás había un listado) y si ves alguna que te mola, escribeles y pregunta.
Kissa30, en Graceland a mi me casan en Español. Elvis no habla español por lo que solo cantará y un ministro (pagandole 60$) nos casará en español.
Pero hay varias que casan en español, solo pregunta porque la diferencia está en que lleven un ministro hispano al que tendrás que pagar allí en efectivo claro.
Holaaaa!!! Cuantos días!!! Bueno, pues yo deciros que he estado mirando el vestido y ya lo tengo!!!! por fin!!!! la semana que viene iré para que me tomen las medidas y en julio la primera prueba. Es muy sencillo pero bonito a la vez, al menos así lo creo yo.
Bueno, sobre el tema de las capillas deciros que yo estuve preguntado en la Little Chapel of the Flowers y que fueron muy amables, pero también deciros que me informaron de que si quería casarme en español debía pagar por el ministro 150$, que sinceramente me parece una pasada!!! Así que como vi que en Graceland te ofrecían la boda en español sin ninguna clase de suplemento (que creo que es lo que tendrían que hacer todas) pues me decidí por ellos.
Bueno y que tal todo? MatildayYako, JOSEMARY como vais con los preparativos??? A mi ahora me toca buscar los zapatos para el vestido y los anillos!!! jeje!!! pero como estoy disfrutando...!!!
He estado mirando la página de Graceland y me ha gustado bastante, así que posiblemente seguiré vuestros consejos y iré directamente allí.
Es una pena que Elvis no hable castellano, como comentaba, lo mío es renovación de votos, por lo que la idea era ahorrarnos esos 60$ adicionales. A ver lo que hacemos, si finalmente la hacemos en inglés aunque no nos enteremos de todo o pagamos por un "traductor".
MyrkTabb, que bien que ya tengas el vestido!! Yo tampoco tengo los zapatos, al menos elegidos, porque tengo por ahí unas sandalias de tiras negras, que creo que me van a venir al pelo. Pero vamos, que igual luego me encapricho de otras que vea y acabo comprandomelas. Lo que tengo claro es que quiero sandalias. Que vicio esto de los zapatos! jajaja
Samu_84, reservar puedes hacerlo por la web o por telefono. Mandales un mail si quieres saber como andan de cupo para agosto, así te puedes hacer una idea.
JOSEMARY, a mi en principio me ponía 74 en el estracto de la tarjeta cuando reservé en febrero, pero luego lo que me cobraron fueron 72. Supongo que como pasó 1 mes porque lo pagué con visa, la cosa cambia.
Habies mirado alguno algun restaurante que este bien u os han recomendado alguno, es que yo voy con family y amigos y quisiera hacer alguna cenita para celebrarlo.
MatildayYako holaaa!!! Yo el lunes tengo que ir para que me cojan medidas y entonces le pediré si me puede dar un trocito de tela para poder ir por las zapaterías buscando el mismo tono, sí es un vicio sí!!! yo todavía no tengo el color exacto y cada zapatería por la que paso voy buscando... Jeje!!!
Pues yo os mirado lo que me cobraron a mi porque no me acordaba. A mi me pasaron un cobro de 73,75€ para ser exactos, pero veo que la cosa no varía mucho, euro arriba euro abajo...
Yo todavía no he reservado restaurante porque estoy intentando convencer a mi prima para que se venga con su novio, pero no sé que pasará al final...
MyrkTabb, a mi también me faltan los zapatos pero como van a ser los mismos que me compre para mi boda en España pués mato dos pájaros de un tiro.. Aunque todavía no me los he comprado.
Nos falta el traje de elvis para el novio a ver si este mes ya lo dejamos cerrado, que dificil....
Samu_84 no se si es necesario reservar par agosto, ten en cuenta que casan todos los días de la semana y a todas horas, pero yo cuando reservé para junio ya no les quedaba la hora a la que quería casarme y me dieron otra. Nosotros reservamos porque como no vamos muchos días, no queremos perder un día buscando capilla y comparando precios.
Yo lo que no reservaré será el restaurante para cenar después, sobre la marcha buscaremos un sitio, como solo somos dos y además disfrazados.. Pues donde podamos entrar y que nos guste.
Nosotros si que tenemos que reservar al final somo 18, entre una cosa y otra se han ido animando la gente, y sobre todo mi madre que eso de perderse mi boda no va con ella.
Para la Ropa mi chica alquila el vestido allí, bueno aun no esta decidio pq quiere dei r Tina turner, jejejejejeejj. Así que ya os contare.
Samu_84, yo he reserado en Little chapel el 18 de agosto y creo que tenian todos los días, supongo que en agosto al ser temporada baja por las temperaturas no debe haber mucho problema.
Hola!
Muchas gracias!
Hola Kissa,nosotros acabamos de volver de Las Vegas y nos casamos allí,boda oficiada por Elvis en castellano.
Hicimos lo mismo que zorcg,otra forera,no reservamos desde aquí,nos acercamos a la capilla el primer día,preguntamos y reservamos para el día que queriamos.Fue la misma capilla la de Viva Las Vegas.
Puedes elegir varios paquetes(como en todas) y varios escenarios(hay uno de una cafeteria de los años 50).
No tuvimos ningun problema y no nos cobraron nada adicional por ser en español.
En la calle donde está esta capilla,que es a continuación del Strip hay muchas capillas seguidas,puedes elegir la que mas te guste.
Que disfruteis del viaje,yo lo he pasado increible.......
¡¡¡¡¡¡¡viva las vegas!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡viva las vegas!!!!!!!!!
Muchas gracias por vuestros consejos!
He preguntado para mi renovación de votos tanto en Graceland Chapel como en Viva las Vegas, ya que parece que vuestra experiencia ha sido muy buena en cualquiera de los dos.
La de Graceland lo malo es que si quieres que aparezca Elvis y que sea en español, tiene que venir un ministro a parte, y, al ser renovación de votos, queríamos ahorrárnoslo, pero bueno, a ver que dicen de la otra capilla.
Ains, a ver si pasa pronto el tiempo que me queda para el viaje, que se me está haciendo eterna la espera!!!
Buenas,
Me encantaría casarme en Las Vegas, lo que no tengo muy claro es la fecha que consta en España, si la de la boda o la del día que lo registras aquí, no se si tienes que hacerlo tu o lo mandan ellos directamente al registro de aquí. ¿Como se hace para pedir el permiso de matrimonio en el trabajo? es que si es oficial y me lo dan me podría ir en junio. ¿alguien ha pedido el permiso casandose en Las Vegas?...¿sin reservar puede haber problemas para encontrar capilla?
Buenas,
Me encantaría casarme en Las Vegas, lo que no tengo muy claro es la fecha que consta en España, si la de la boda o la del día que lo registras aquí, no se si tienes que hacerlo tu o lo mandan ellos directamente al registro de aquí. ¿Como se hace para pedir el permiso de matrimonio en el trabajo? es que si es oficial y me lo dan me podría ir en junio. ¿alguien ha pedido el permiso casandose en Las Vegas?...¿sin reservar puede haber problemas para encontrar capilla?