Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p66 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 8 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 156256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Alonsovic, pues yo llevo con la misma duda desde hace semanas... Bueno tengo otra más, dudo si hacer escala en Chicago y disfrutar 2 días de la ciudad
⬆️ Arriba

Super Expert

uribarri Escribió:
pilarp Escribió:
gracias mireia, ya había tenido en cuenta lo de las Vegas en fin de semana, porque lo he leído aquí también
Si que me hace ilusión lo de NY, sí, y me da mucha pena quedarme con las ganas....uribarri seguro que tienes razón, pero claro, si me hace casi más ilusión NY que el resto (o por lo menos al mismo nivel)
También es verdad que yo creo que soy menos de ciudades que de otras cosas, por lo que en general muchos días seguidos en una ciudad me agobio más, prefiero ir cambiando. Aunque claro, Ny es NY....
Ainssss! qué difícil......
Pues si tienes muchas ganas de NY porque no te planteas la costa este y te vas a ver las cataratas y alguna cosa mas.
Es otra opción.
NY, para mi, merece por lo menos 1 semana, si no mas.

+1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, soy nueva en el foro, pero os sigo desde hace unos días..estoy preparando mi viaje por la costa oeste para este verano y tengo algunas dudas. Lo básico ya lo tenemos:
1.SFC rumbo Yosemite, Noche en el parque
2 Yosemite-Lone Pine
3. Lone Pine- Death Valley- Las Vegas( 2 noches)
4. Lv-gran cañon (2 noches). Segundo día visita Monument Valley.
5. GC. Los Angeles (2-3 noches)
6. Los Angeles hacia el norte por la costa (2-3 dias)
7. SFC (4 noches)

En total son unas 17 noches , como veis la ruta? he visto que muchos de vosotros elegis hacer la ruta del reves, alguien la ha hecho en este sentido?eso de pasar en pleno agosto por Death Valley es muy duro? y por último algun consejo para la costa? días, alojamientos...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Por aquí os dejo mi ruta. Que os parece?

12/07 (Martes): MADRID-CHARLOTTE-LOS ANGELES
13/07 (Miércoles): LOS ANGELES
14/07 (Jueves): LOS ANGELES
15/07 (Viernes): LOS ANGELES- WILLIAMS ( VISITA EN RUTA DEL PUEBLO FANTASMA DE CALICO y RUTA 66 ENTRE KINGMAN Y SELINGMAN)
16/07 (Sábado): WILLIAMS-GRAN CANYON-MONUMENT VALLEY
17/07 (Domingo): MONUMENT VALLEY-MEANDROS RIO SAN JUAN-PAGE (ANTELYOPE CANYON)-BRYCE CANYON
18/07 (Lunes): BRYCE CANYON-ZION
19/07 (Martes): ZION-LAS VEGAS
20/07 (Miércoles): LAS VEGAS
21/07 (Jueves): LAS VEGAS-DEATH VALLEY-BISHOP
22/07 (Viernes): BISHOP-YOSEMITE (A TRAVES DE PASO TIOGA. PRIMERA VISITA YOSEMITE.) - MERCED
23/07 (Sabado): YOSEMITE (VISITA AL PARQUE: MARIPOSA GROVE Y GLACIAR POINT )-MADERA
24/07 (Domingo): MADERA-SF
15/07 (Lunes): SAN FRANCISCO
26/07 (Martes): SAN FRANCISCO
27/07 (Miércoles): SAN FRANCISCO-CHARLOTTE
28/07 (Jueves): CHARLOTTE-MADRID
29/07 (Viernes): MADRID
⬆️ Arriba

Travel Addict

Titolin, tiene muy buena pinta!! nosotros llegamos el 27/07 a SFC, coincidiremos por allí...la ruta me parece muy interesante..los hoteles de Gran cañon y Monument los has cogido ya? o vais a la aventura? estamos con la duda de que hacer..

Alonsovic, como llegamos a SFC, haremos primero los parques para dejar la costa y la playa para el final..y SFC claro... Necesitas un par de días más para hacerlo así pero bueno, preferimos esta opción... El calor del desierto en verano puede ser terrorifico, por eso la segunda semanita, a la playa!
Y lo de las mejores playas y alojamientos de la costa?? alguien sabe algo?
Y Death Valley en agosto? alguien lo ha cruzado en estas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

sasa212 Escribió:
Muy buenas, soy nueva en el foro, pero os sigo desde hace unos días..estoy preparando mi viaje por la costa oeste para este verano y tengo algunas dudas. Lo básico ya lo tenemos:
1.SFC rumbo Yosemite, Noche en el parque
2 Yosemite-Lone Pine
3. Lone Pine- Death Valley- Las Vegas( 2 noches)
4. Lv-gran cañon (2 noches). Segundo día visita Monument Valley.
5. GC. Los Angeles (2-3 noches)
6. Los Angeles hacia el norte por la costa (2-3 dias)
7. SFC (4 noches)

En total son unas 17 noches , como veis la ruta? he visto que muchos de vosotros elegis hacer la ruta del reves, alguien la ha hecho en este sentido?eso de pasar en pleno agosto por Death Valley es muy duro? y por último algun consejo para la costa? días, alojamientos...

Muchas gracias!!
Me parece que lo tienes muy claro el viaje y esta muy bien pero es una pena que estando Antelope Canyon (Page) al lado de Monument Valley no lo vayais a ver. Creo que te sobra algun día de los de la costa y lo meteria en los parques
Vas a pasar el mismo calor en julio que en agosto para ver Death Valley con aire acondicionado y se puede hacer.
Saliendo de Yosemite tiens Bodie un pueblo minero abandonado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues más o menos, y gracias a vuestra inestimable ayuda, voy perfilando la ruta, aunque tengo algunas dudas.

1. Llegada a LAX
2.LAX
3. LAX

4. Ruta 66 - Williams (¿me quedo a dormir en Williams, o continuo hasta GC?

5. GC - Monument Valley

6. Monument Valley - Antelope Canyon - Page (¿Puedo incluir Bryce Canyon?)

7. LV (¿merece la pena ir a Zion antes?

8. LV

9. Death Valley - Mammoth Lake

10.Yosemite

11. Yosemite-Carmel

12. Carmel - Monterrey (¿Duermo por esta zona o voy a dormir a S. Fco?)

13-14 S. Fco.

15- S. Fco. Regreso

Mi duda es si es imprescindible ver Zion, o si puedo suprimir algún día del recorrido para darselo a LV, ya que me gustaría dedicar al menos una mañana a ir a los outlets.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, josecodu.. Estoy mirando lo de antelope canyon, exactamente donde me queda? el google maps se ha vuelto loco!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Busca Page (Arizona) y está al lado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llevamos ya los hoteles reservados para evitar sustillos por no ncontrar habs disponibles al tratarse d temporada alta
En mexican hat dormiremos n san juan inn y para el grand canyon nos alojaremos n williams para a primera hora irnos y hacer la visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!! una pregunta: creéis que para la primera semana de julio encontraré alojamiento en Lone Pine, o mammoth lake o esa zona? tengo muchos km que hacer ese día y no quiero reservar porque no se a dónde llegaré exactamente. Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues veo que de momento gana por goleada NO ir a NY 2 días, pero aún así me resisto...es que me hace mucha ilusión!
Lo de cambiar de costa no es planteable, lo que nos apetece es oeste

Concretando más. Suponiendo que al final SÍ paremos en NY dos días, había pensado hacer la ruta al revés de lo que puse inicialmente, es decir, NY-LA-cañones-LV-yosemite-SFO. Es que como ciudad, después de NY lo que más nos apetece es SFO, así que de esta manera creo que quedaría más compensado el viaje entre ciudades grandes y parques naturales, así como entre "cosas que de entrada nos llaman más la atención" y cosas que menos. LA y LV (aunque queremos verlo) nos llaman menos la atención.
Cómo lo veis? algún inconveniente en hacerlo en este sentido?
Gracias chic@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilarp, nosotros vamos a hacer algo parecido pero lo haremos al revés:

3 noches en Los Angeles
3 noches en Las Vegas
2 noches a definir (una en Yosemite, la otra... Pues estamos en ello)
3 noches en San Francisco
1 noche en el avión San Francisco-NY (son poco más de 5 horas pero salimos a las 23:00 de SF y llegamos a NY a las 07:30, así aprovechamos todo el día)
4 noches en NY, el último día también lo aprovechamos porque salimos de NY a las 21:00

Puedes mirar algo así, el vuelo nocturno SF-NY puede hacerte ganar un día!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias valfer! no había pensado en esa posibilidad, lo que ocurre es que creo que de la otra manera me salen más económicos los vuelos desde españa hasta USA, no? según he mirado, es más barato volar a NY que a SFO/LAX
Tu vuelas españa-LAX directo? si no te importa, puedes decirme qué tal te sale de precio? es que lo que yo he visto está todo muy caro, de ahí que empecemos por NY, pero la verdad es que estaría genial hacerlo al revés
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, reservé los vuelos este sábado y ayer me dediqué a contratar los alojamientos. Como es temporada alta no me quiero arriesgar y prefiero planificarlo todo (más o menos).
En cuanto a los vuelos yo pensaba lo mismo que tu, pero después de mirar y mirar, al final nos salía más barato hacerlo así.

Saldremos el 16 de julio:
Salimos a las 08:00 de Valencia. Vuelo Valencia-Madrid.
A las 12:00 salimos de Madrid y cogemos el vuelo Madrid-Los Angeles (con escala en Chicago). Llegamos a los Angeles el 16 de julio a las 18:45.

El día 26 de julio cogeremos el vuelo San Francisco-New York que, como te he dicho, sale a las 23:00 y llega a las 07:30 del 27 de julio a NY.

El día 31 de julio salimos de NY a las 21:00, llegamos a Madrid a las 10:15 del 01/08 y a las 12:00 cogemos el vuelo para Valencia.

Todo por un total de 1193€ cada uno (tasas incluidas). Siendo temporada alta y considerando que son unos cuantos vuelos, no me parece muy caro.
¿Qué opináis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras! pues así a ojo me parece muy bien, pero yo no lo he podido encontrar....de momento las compañias que mejor me salen son Aer Lingus (que creo que vamos a pasar) y Swiss para los internacionales, luego el vuelo interno lo cogeremos "al mejor postor" independientemente, porque todo junto no sale muy caro.
Podrías decirme, si no te importa (aunque sea por mp) con qué compañía voláis? mis fechas son algo más tarde (segunda quincena de agosto), quizás por eso la diferencia de precios.....
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi por separado me salían todos muy caros, pero con el buscador de Múltiples Destinos de El Corte Inglés he podido encontrar esos precios.
El Valencia-Madrid de normal lo cogemos por separado con alguna compañía low-cost pero desde que han puesto en marcha el AVE han suprimido vuelos y ya no salen tan baratos...

Las compañías son las siguientes:

VALENCIA - MADRID
VUELO OPERADO POR AIR NOSTRUM FOR IBERIA

MADRID - CHICAGO
VUELO OPERADO POR IB IBERIA

CHICAGO - LOS ANGELES
AMERICAN AIRLINES

SAN FRANCISCO - NEW YORK
AMERICAN AIRLINES

NEW YORK - MADRID
IBERIA

MADRID - VALENCIA
VUELO OPERADO POR AIR NOSTRUM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias valfer! nunca he utilizado ese buscador. Me pongo a investigar en ello!! ya os contaré qué tal me sale así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nada valfer, ya lo he mirado y me sale mucho más caro así (en total, para las 4 personas, 1000 euros más caro). Deben ser las fechas. Gracias igualmente!
Reitero mi pregunta para que me déis vuestra opinión:

Concretando más. Suponiendo que al final SÍ paremos en NY dos días, había pensado hacer la ruta al revés de lo que puse inicialmente, es decir, NY-LA-cañones-LV-yosemite-SFO. Es que como ciudad, después de NY lo que más nos apetece es SFO, así que de esta manera creo que quedaría más compensado el viaje entre ciudades grandes y parques naturales, así como entre "cosas que de entrada nos llaman más la atención" y cosas que menos. LA y LV (aunque queremos verlo) nos llaman menos la atención.
Cómo lo veis? algún inconveniente en hacerlo en este sentido?
⬆️ Arriba

Experto

Pilarp nosotros hemos contratado directamente en la web de iberia, la de ECingles, salia mas caro:

Barcelona-ny (directo y operado por American Airlines)
LosAngeles- bcn (parada en madrid, operado por iberia)

Iberia no sale todos los días desde LAX así que adaptamos nuestro viaje a las fechas de iberia para que saliese mas economico y directo, pero claro vamos en mayo-junio. Ah , tenemos la tarjeta iberiplus, nos la enviaron a casa y es gratuita. También pensamos en dejar para el final Sfrancisco pero ante la posibilidad de hacer escala en USA y todo el jaleo que lleva optamos por dejar LAX para el final.

El vuelo interno ny-sf lo reservamos directamente en la web de virginamerica (tambien miramos con jetblue).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes