YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 20 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 120994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
TonieTPmi Escribió:
una ruta para un día?? hay muchos como yo que solo pueden estar un día, lo que busco es algo parecido de solo un día, Saliendo por la mañana de SFO y durmiendo en Oakrush

Gracias!!!
Una ruta para un día perfectamente puede se el primer día porque el segundo es para empezar a salir del parque hacia Tioga Road.
Un día me dedicaria a ver toda la zona del valle, lee el primer día y veras como te ayuda a planificar toda esa zona
⬆️ Arriba

Super Expert

josecodu Escribió:
TonieTPmi Escribió:
una ruta para un día?? hay muchos como yo que solo pueden estar un día, lo que busco es algo parecido de solo un día, Saliendo por la mañana de SFO y durmiendo en Oakrush

Gracias!!!
Una ruta para un día perfectamente puede se el primer día porque el segundo es para empezar a salir del parque hacia Tioga Road.
Un día me dedicaria a ver toda la zona del valle, lee el primer día y veras como te ayuda a planificar toda esa zona
Si,la verdad es que esta de lujo,pero en nuestro caso vamos sin coche.Dormiremos cerca y tenemos un día libre,al día siguiente salimos a San Francisco...
⬆️ Arriba

Super Expert

josecodu Escribió:
TonieTPmi Escribió:

Gracias!!!

En mi caso entraría por Portal y saldría por Mariposa, me hago una idea, miraré todo lo que ve en un día, y lo intentare cuadrar

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar, estaba más despistada de lo que creía!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado en el curry y me pone cbin with bath, así que se supone que tiene baño privado. Por lo menos es lo que me han dicho.
⬆️ Arriba

Super Expert

josecodu Escribió:
Toty Escribió:
josecodu me puedes decir dentro del parque que alojamientos tienen habitación privada con baño¿?
En wawona algunas tienen otras no
En Curry village creo que ni las de madera
Luego creo que en los demas si pero tienen un precio alto mira esta pagina
www.yosemitepark.com/ ...tions.aspx

Gracias, le echare un vistazo. A mi eso de compartir baño no me gusta demasiado pero si no queda mas remedio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Una pregunta urgente: estamos en San Francisco, en unas horas nos vamos a Yosemite y la pregunta es: ¿el acceso más directo desde San Francisco está abierto ahora? tengo dudas, en la página web del parque no lo deja claro (te dice que hay uno abierto pero luego en el mapa no te dice cuál es).
Mil gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

Yo también estaba pensando en una noche en Yosemite (...o mejor dos???...)

Me gustaría que fuese un sitio especial, con encanto...el precio no me importa mucho (...siempre que sea "pagable"...) pero no localizo ningún hotel "con encanto"...

Me podeis ayudar?...

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,

Tenemos prevista la siguiente ruta estando un día y medio en Yosemite, me gustaria me digerais si es factible o no, o si pierdo mucho tiempo... Subimos de Death Valley a San Francisco:

DIA "0": Amanecemos en Bishop (madrugon), y nos dirigimos a Yosemite por Tioga Pass, pararemos antes de llegar a Yosemite en Lago Mono.
Una vez en Yosemite:
- Lago Tenaya (Oldmtesd Poin, Trail de Bridalview, Mirador tunnel View, Grizzly Giant, Secuoya tunnel)
-Dormir en Mariposa Grove

DIA "1": Madrugar en Mariposa Grove e ir a Valle View y Glacial Point.

Por la tarde, salir hacia San Francisco.

Sinceramente esta es la parte del viaje que tengo mas descontrolada, no se si este planning es una locura o presenta incongruencias... Me podeis echar un cable, please?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estaré más o menos ese tiempo y duermo en curry village, y al día siguiente es cuando visitaré mariposa y después salgo a SF
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy Carlos. Vamos a ver llevo 4 horas viendo el foro dedicado a Yosemite y os juro que no me aclaro. Voy en el mes de julio de viaje de novios(aparte de ver Los angeles y las Vegas) a pasar dos días en Yosemite(una noche de hotel) desde San Francisco(ida y vuelta desde S.F). Alquilaré un coche desde S.F, siguiendo todas vuestras recomendaciones, e iré para Yosemite. No hay hoteles disponibles para las fechas en el parque así que tendré que coger uno a las afueras del parque. ¿cual me recomendais?¿y en que pueblo teniendo en cuenta que me vuelvo a S.F?. Otra pregunta, no he visto en el foro ninguna dirección de algun mapa del parque, además de itinerarios realizados sobre el mismo que sería interesante para viajar y ver que ver (como los recorridos a pie de las ciudades de lonely planet), es decir ir a tiro hecho. Supongo que la pregunta es fácil pero que la respuesta será muy diversa y compleja, no obstante quien me pudiera ayudar se lo agredecería. Sin más un saludo a todos los foreros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre los mapas del parque desde la web te lo puedes descargar www.nps.gov/ ...chures.htm y en la web tienes todo lo que puedes hacer en verano www.nps.gov/ ...summer.htm ai buscas un poco encontraras de todo, si encuentro un resumen que hizo una forera de recorridos por el parque te lo pasare.
Yo para dormir lo hice en Oakhurst y aunque esta cerca del parque hasta el valle hay una buena tirada, yo me aloje en El Bets wester yosemite y otro mas en mi diario puedes ver fotos de las habitaciones y puedes probar en Mariposa también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por contestar y por cierto no me había dado cuenta lo de tu diario (acojonante por cierto).Sin duda aquí viene buenos mapas. Ya te contaré lo que al final voy a hacer en cuanto a la habitación. Una pregunta te hago gomina crees que me merece la pena el mismo hotel que tú (Best Western) ya que el precio es muy económico para pasar la noche aunque pilla lejos del parque no????.
Saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la parte que me toca como te dicen lo mejor es dormir dentro del parque pero como no encuentras habitaciones yo haria dos cosas, mirar los alojamientos dentro del parque por si hay cancelaciones y puedes pillar una, aunque es dificil y perderas tiempo. O reservar en Mariposa o Oakurst y dejar carrado el alojamiento. Aunquje si donde reservas tiene cancelación gratuita podras reservar y a la vez seguir mirando los alojamientos del parque por si pillas una habitación o cabaña.
Por cierto mi hotel me gusto mucho y el desayuno estubo muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros estaremos el 3 y 4 de julio y tampoco teniamos alojamiento en los que estaban mas centricos, pero encontre sitio en el cedar lodge, y tampoco me parecio tan lejos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estaré durmiendo allí el 9 de julio, y lo que había era muy caro, así que opté por el curry village en las tiendas de lona, al principìo me daba cosilla por el tema del baño. Ahora estoy deseando y creo que será toda una aventura !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitufinarosa Escribió:
Hola!

Respecto a lo de dormir fuera del parque...la verdad que queda bastante lejos de las zonas interesantes, esto es, el valle y p.ej Glacier Point, pero si no te queda más remedio....Lo mismo para el caso de dormir en Mariposa Grove, está bien para ver la zona de los sequoyas, pero luego el resto queda bastante lejillos, aunque la verdad, el parque es tan grande que te quedes donde te quedes, algo te queda siempre lejos.

Nosotros nos quedamos en "Yosemite Lodge at the falls", situado en el valle y por lo tanto bastante cerca de varios sitios interesantes. Las habitaciones son un poco antiguas pero están muy limpias. Y es un lujazo ver a los ciervos comiendo por el parking!.
Un consejo...si os gusta la naturaleza este parque se merece por lo menos una semana!!

Hola. Yo he reservado este hotel para dormir en Yosemite, alguna recomendación? Qué habitaciones son las que están mejor ubicadas? Cualquier comentario será bienvenido!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguno de vosotros ha estado en The Groveland Motel alojados? Hemos cogido allí una especie de bungalow para pasar 2 noches.

Qué tal es el sitio? Hay algún sitio cerca que esté bien para cenar y
Desayunar? O es preferible que hagamos la compra el día de antes y hacerlo nosotros?

Cuánto tiempo nos costaría más o menos llegar hasta la puerta de Yosemite?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de reservar en Yosemite Westgate Lodge con cancelación gratis que está como su nombre indica a la entrada de la puerta oeste del parque. Si alguien ha estado que me indique por favor que tal está el hotel y cuanto de lejos del parque se encuentra.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Nosotros nos alojaremos en el camping Crane Flat a unos 30 min. Del valle.
Queríamos reservar una plaza de camping en el valle pero 9 minutos después de abrirse el período de reservas para septiembre se habían agotado todas!

Si alguien tiene previsto reservar camping en Yosemite en temporada alta os recomiendo que estéis a la hora en punto que se abre la venta de plazas!

Por cierto, alguien más ha estado en el Crane Flat y puede darme referencias?
Está muy alejado de todo lo que hay que ver?
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes