Estudios en Los Angeles: Universal, Disney, WB, ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 2 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 510237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Warner Studios o Universal (Los Angeles)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Numik, el de 199$ tiene ademas de del parque , una visita a los estudios donde estan filmando actualmente, te enseñan como hacen los decorados y te pasan por los sets de las pelis, series, etc.... El otro es solo un pase para qel parque pero sin colas y el de 199$ es los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostia pes entonces esta guay eso de ver donde se graban la pelis,y que se ve todo en un día?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendais ir a ver los parques de Los Angeles (Universal & Disney) aunque después mi viaje acabe en Orlando y vea los de allí???
Son muy parecidos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son casi identicos así que yo no duplicaria
⬆️ Arriba

Super Expert

Eva32 Escribió:
numik, el de 199$ tiene ademas de del parque , una visita a los estudios donde estan filmando actualmente, te enseñan como hacen los decorados y te pasan por los sets de las pelis, series, etc.... El otro es solo un pase para qel parque pero sin colas y el de 199$ es los dos.

Como? osea te refieres a verlos más a fondo además del trenecito este que te lleva por ahí verdad?

Por cierto, yo en la universal estube un día entero y me quedé con ganas de mucho más así q llendo medio día solo, buff, pérdida de tiempo. El parque está genial.

Nadie se plantea ir al SIX FLAGS ni al KNOTT'S BERRY FARM?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El trencito es solo turistico, en el otro tour entras en los Stages,....
⬆️ Arriba

Super Expert

A pues tiene que estar genial no? a ver si tengo la oportunidad de volver y así poder ver los estudios de verdad. Sobre todo ahora que está el de Entre Fantasmas jeje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una duda respecto a la entrada al Universal Studios, a ver si alguien que haya estado recientemente la puede resolver, please.

En la web hay dos precios para la entrada normal: la VIP (199$) i la FRONT OF LINE PASS (119$). Pero luego aparecen otras dos de 61$ y 51$ respectivamente (entiendo adultos vs niños) llamadas 1 DAY PASS PLUS 2ND DAY FREE.

¿Teniendo en cuenta la diferencia de precio (la mitad), la única diferencia es que tienes colas diferentes en las atracciones? ¿También puedes hacer el tour por los decorados con este pase ó sólo es para las atracciones? ¿Vale realmente la pena pagar los 119$?

Si alguien ha estado recientemente o conoce las diferencias que comente si vale la pena o los inconvenientes que hay. Con la diferencia de precio, si vas con niños te puedes ahorrar una cantidad de dinero importante.

Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te cuento mi experiencia: estuvimos hace 1 año y compramos las entradas Front of line pensando en evitar colas. Nuestra sorpresa fue que hasta casi la una del mediodia (cuando salimos del Studio Tour) apenas había gente en las colas y nos quedó la sensación de haber tirado el dinero. Es verdad que a partir de esa hora sí había mucha más gente, pero es que en esas 3-4 horas te da tiempo de ver y subirte en casi todas las atracciones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve la semana pasada y si vas a primera hora (las 9) y no es fin de semana no hay nada de colas. No vale la pena pagar el doble
Weno, para mi no vale la pena ni la entrada normal a no ser que te sobre tiempo... Solo se trata de un parque de atracciones normalito (nada que ver con 6 Flags) y lo mejor es el tour que te hacen por los "estudios" sin bajarse del autobus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el Universal Studio que es parque atracciones es el de Hollywood no?, es qeu en la Guia Azul salen 2 universal Studio el de Holliwood y otro
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las aclaraciones... Como iremos en miércoles pagaremos los 61$ y tirando millas.

Gracias again.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta:
A mi me interesa mucho lo de los platós de grabación y los decorados, pero el tema de las atracciones no me llama la atención,( vivo junto al parque de la Warner y solo he ido una vez!)
Así que ¿qué pensais que puede convenirme más para ver sets de series y de peliculas?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, me uno a vuestras dudas. ¿El tour que haces con la entrada de 199 no es el mismo que el del tren que te lleva por los distintos sets de pelis?

Entonces, ¿la entrada normal y corriente, la del tren+atracciones es la de 61? ¿Creeis que para ir en domingo es mejor pillar la del front-pass?

A nosotros nos encanta el cine (de hecho yo soy licenciada en Comunicación Audiovisual) y me encanta ver los platós y decorados, pero pagar 200 dolares por persona lo encuentro exagerado. ¿Con el tren se ven muchas cosas?

Gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor pasa la dirección del parque de atracciones de la Universal

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos por partes
La web del parque es esta: www.universalstudioshollywood.com/

Con la entrada normal hay una atracción llamada "studio tour" donde te suben a una especie de autobus y te dan una vuelta por los exteriores de los estudios (no se ve nada interesante) y luego te meten en zonas exteriores que se utilizan para algunas tomas de peliculas (casas de carton piedra, lagos para grabar tomas de agua... Y pasas por algunas atracciones tipo terremoto, tiburon.. Y te mojan un poco.

Con el VIP Experience ves algo parecido pero más a fondo y a pie, te permiten entrar en los decorados y creo que entras en algun estudio. De este pase no sé nada más ya que yo me limité a la entrada normal.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice los dos y merecen ambos la pena. Si puedes ve a la paramount que esta en hollywood.
Hay que pedir cita previa
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos hace 2 semanas... Cómo pasa el tiempo!! Compramos el Front of line pass y desde luego que valió la pena. Como alguien decía por ahí a las 9 de la mañana había pocas colas (aún así con el Fron of line pass ahorrabas tiempo). Pero a partir de las 11:00 o así aquello se puso a tope y no sabéis la alegría que nos dio haber comprado estos pases. Mientras las colas normales eran inmensas... Algunas de 1 hora o así nosotros no hicimos ni una cola. Lo máximo que esperamos fue unos 10 minutos porque eran atracaciones con proyección de alguna película o alguna demostración y tenías que esperar a que terminase la sesión. Pero el resto estuvo genial. Pagamos casi el doble, pero en euros tampoco salía demasiado caro (unos 65 euros) para el tiempo que nos ahorramos. Además siempre pasábamos los primeros y te daban siempre las primeras filas de asientos.
Lo mejor fue el tour este que hay que vas en trenecito. Ahí las colas eran monumentales... Nosotros fue llegar y montamos en el siguiente tren... Un lujo!

Supongo que dependerá de la época en que vayas, pero te aseguro que en pleno mes de agosto merece la pena pagar ese dinero de más.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros cogimos la entrada regular de 61$ y no tuvimos que hacer colas. La cola máxima que hicimos fue para regreso al futuro de unos 25 minutos. Supongo que la cola es porque el proximo mes de septiembre la quitan.

Según nuestra esperiencia (un sábado a mediados de Agosto) no vale la pena coger la entrada preferente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuimos un miércoles y había poca fila. Creo que lo más largo habrá sido para la montaña de Jurassic Park y a lo más fue media hora o incluso un poquito menos.
Donde sí tuvimos q hacer filas bastante más largas para algunos juegos específicos fue para Magic Mountain, y eso q fuimos un jueves, pero por suerte fue para la minoría.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes