Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
Y también el que está escribiendo mon75, ella fue con marido, padres, suegros y 2 niños de 6 y 3 años. Una campeona y en las fotos del diario tienen pinta de que se lo pasaron genial
Hola lou83, muchas gracias por este diario tan detallado de tu viaje. Yo estoy preparando uno por la costa Este para el próximo verano pero voy con 3 chicos de 11, 13 y 15 años, y vamos a combinar ciudades con naturaleza. Por eso te quería preguntar de tu viaje, qué sitios de los que visitasteis ves más recomendables para ir con chicos de estas edades? Cuales crees que les gustarían más ? Saludos!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3686
Hola Palomikis,
Gracias por tu comentario. En cuanto a tu pregunta, no voy a poder ayudarte, ya que yo solo he viajado con adultos. Además también dependerá de los gustos de los chicos.
Saludos.
Hola a todos, estoy preparando nuestro viaje a la costa oeste para el año que viene, y me surge una duda con las reservas de los hoteles, seremos 5, 3 mayores de edad, 1 "niño" de 15 años y nuestra peque que no llegara al año, la cuestion es que al mirar hoteles, fundamente en booking, hay muchos casos que pone que 2 menores se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes, pero sin embargo pone como ocupación maxima 4 personas, y al ver la habitación con 5 personas de ocupación, el precio es mayor, por lo que los niños entonces no son gratis.
Alguien me puede explicar si entonces solo tengo que poner en el buscador los 3 mayores de edad, o como va lo de los menores gratis.
Perdon por el "tocho" que acabo de soltar, pero es que no me aclaro, y gracias de antemano por la ayuda.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Mi truco: si alguno de los menores cumple los requisitos de edad para alojarse gratis, no lo cuentes en el número de ocupantes.
O sea, si es hasta 12 años, en tu caso pones que sois cuatro y te sale el precio para 4 y una sola habitación.
Es más, no lo cuentes ni a la hora de buscar y a veces te salen más opciones de hoteles, porque si pones 5, muchas veces no hay disponibilidad y pierdes la oportunidad de ver otros hoteles.
Si es hasta 17 años, pues en el buscador pon 3.
En los hoteles que te salgan, lee las condiciones sobre niños.
Luego a la hora de hacer la reserva, en donde te pone si quieres poner alguna observación, pones:
"We are a family of 3 adults and two children (15 & 1 years old) that will share beds."
Eso yo lo hago porque somos 4, en tu caso yo consultaría si consideran que al ser 5 (aunque uno tenga 1 año), sobrepasais el número de ocupantes y no podeis reservar una sola habitación.
A lo mejor si pedis cuna (aunque el crio no la use), os dejan hacerlo.
El número máximo de ocupantes suele ser una regulación de seguridad.
Si es a través de Booking, llama a atención al cliente y ellos se ponen en contacto con el hotel para consultarlo.
Gracias mariagalleta!!!! Hare lo que me dices, porque en algunos hoteles que he mirado, en la misma habitación me ponen ocupación desde 2 hasta 5 personas, cambiando simplemente el precio, lo que no sabia era lo de poner después en la reserva que van 2 menores. Muchas gracias!!!!
Hola a todos, estoy preparando nuestro viaje a la costa oeste para el año que viene, y me surge una duda con las reservas de los hoteles, seremos 5, 3 mayores de edad, 1 "niño" de 15 años y nuestra peque que no llegara al año, la cuestion es que al mirar hoteles, fundamente en booking, hay muchos casos que pone que 2 menores se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes, pero sin embargo pone como ocupación maxima 4 personas, y al ver la habitación con 5 personas de ocupación, el precio es mayor, por lo que los niños entonces no son gratis.
Alguien me puede explicar si entonces solo tengo que poner en el buscador los 3 mayores de edad, o como va lo de los menores gratis.
Perdon por el "tocho" que acabo de soltar, pero es que no me aclaro, y gracias de antemano por la ayuda.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Fitar Escribió:
Gracias mariagalleta!!!! Hare lo que me dices, porque en algunos hoteles que he mirado, en la misma habitación me ponen ocupación desde 2 hasta 5 personas, cambiando simplemente el precio, lo que no sabia era lo de poner después en la reserva que van 2 menores. Muchas gracias!!!!
De nada.
Si tienes cualquier duda, dímelo. Nosotros volvimos ayer de San Francisco con nuestras niñas de 12 y 8 años.
No hemos ido a Parques Nacionales, pero sí a Los Ángeles, Disneyland, Universal, Warner, Big Sur y San Francisco.
Yo viajo con niños, desde que los tenemos, claro... Y por mi experiencia depende mucho de pais. En EEUU, yo creo que pasan bastante del tema. Mientras no te metas 8 en una de dos y no armeis follón.
Nosotros somos 4 y como dices el problema es que te quieren colar la habitación grande, cuando muchas veces solo necesitas una cama y una ducha, sobre todo en EEUU que normalmente vas en ruta.
Lo que hacemos es pedir dos camas Queen y ahí nos apañamos los 4. Si va un bebe, le dices que duerme con vosotros y listo. Pero creo que si no preguntas, ellos tampoco te dirán nada.
Hace 2 años estuvimos en niagara y nueva york, y eramos 4 y lo hicimos todo con 1 habitación y 2 camas queen, pero claro mi duda ahora viene por la peque que cuando hagamos el viaje no llegara al año, y me fastidia tener que pillar 2 habitaciones cuando puede dormir con nosotros perfectamente, pero tampoco que nos hagan dormir a alguno en el coche . Gracias por la ayuda!!
Haber si me podeis ayudar que estoy un poco perdido, llegaria a San Francisco y querria empezar hay la ruta
La idea es bajar por la costa hasta san diego y meterme para dentro hasta las vegas y de hay a San Francisco de nuevo.
Tengo 20 días, haber que me podeis aconsejar
Muchas gracias
Haber si me podeis ayudar que estoy un poco perdido, llegaria a San Francisco y querria empezar hay la ruta
La idea es bajar por la costa hasta san diego y meterme para dentro hasta las vegas y de hay a San Francisco de nuevo.
Tengo 20 días, haber que me podeis aconsejar
Muchas gracias
Hola! Estamos empezando a planear nuestras vacaciones (julio o septiembre de 2017) por la costa oeste. Tenemos una niña de 6 meses ahora, o sea que tendrá 13 o 15 meses... Teniamos claro el tema de la autocaravana más que nada para ella (nunca hemos viajado en una, solo unos días de campervan en australia) por el tema de muchos km, la comida y tal... Pero leyendo vuestros posts nos hemos asustado un poco pq lo desaconsejaiw mucho todos... La idea era volar a Phoenix y de allí ir aubiendo gran canyon, las vegas, yosemite, sfco... Y volver desde sfco... (a groso modo)... Con un niño así pequeño creeis q es viable hacerlo en coche y motel?? Alguien lo ha hecho?? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4755
Sobre viajar con niño, no te puedo aconsejar. Pero lo que sí es seguro que es viajar en autocaravana sale carísimo no; lo siguiente. Además del alquiler en sí y lo mucho que consumen tienes que pagar por kilómetro generalmente.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Bienvenida al foro, Susana.
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a la Costa Oeste con Niños donde encaja mejor y puedes leer algunas experiencias. Puedes pasarte también por el hilo que tenemos en el Foro de Viajar con Niños:
Sobre lo que comentas, evidentemente la caravana te da mucha más libertad y supone una gran ventaja en algunos aspectos, como el tema de preparar comidas o poder parar a descansar cuando os parezca. El desaconsejarlo suele ser sobre todo por tema económico, por las razones que te ha comentado Milo. Por lo demás USA está muy adaptado para viajar con caravana, con lo que logísticamente no tendríais problema. Este hilo puede ayudarte a despejar dudas y hacerte una idea de la diferencia de presupuesto entre caravana y coche+motel:
Sobre si es factible hacerlo en coche+motel, yo no le veo ningún problema. Además, la gran mayoría de moteles/hoteles permiten que se alojen niños gratis si comparten tu cama (y siendo una King con una niña de 1 año tenéis espacio de sobra) y algunos incluso te ponen cuna gratis (mírate las condiciones de cada hotel). Muchos tienen también piscina climatizada (cubierta o no), y para los niños es una gozada poder disfrutar un rato en el agua al final del día (cosa que en un camping para caravanas a lo mejor te costaría máss encontrar).
Nosotros hemos ido dos veces con la niña aunque es verdad que era algo mayor (2 años el primer viaje y 3 el segundo) y no somos los únicos. No nos ha supuesto ningún problema y hemos disfrutado mucho. Eso sí, tienes que ir mentalizado de que el viaje tiene que ser a otro ritmo, menos horas de coche, más paradas, igual quedarte sin ver algo porque la niña está cansada/le toca dormir/le toca comer.
Para las comidas, aparte que en cualquier restaurante encontrarás algo adecuado para ella (y todos con tronas y pinturas para entretenerlos), muchos moteles disponen de neverita y microondas, que te sirve para hacer alguna cosa sencilla. También se pueden comprar embutido, yogures, galletas, cereales, fruta, potitos... En los supermercados y llevarlos en el coche. Yo te aconsejo llevar neverita de corcho, genial para conservar las cosas que necesiten frío y para enfriar bebidas:
A principios de septiembre haremos una ruta de 19 días por la Costa Oeste. Viajamos con nuestro hijo que entonces tendrá casi 3 años y ya tiene experiencia en viajes en coche y avión, así que eso no nos preocupa demasiado.
Pero sí que nos gustaría encontrar sitios en la ruta que él también pudiera disfrutar, ¿alguna recomendación en especial?
No sabemos muy bien como planear las visitas en los parques, podemos llevar una mochila para llevarle cuando se canse de caminar, pero por experiencias anteriores no siempre quiere ir ahí y toca brazos ¿habéis hecho los parques con niños pequeños?, ¿qué tal la experiencia? Queríamos probar suerte con The Wave pero después de leer que el recorrido es bastante duro, ya no estamos tan seguros.