Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 2 de 90 - Tema con 1782 Mensajes y 866218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Experto
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Impaciente,
¿55 € para que te cubra lunas, neumáticos y bajos?
Nosotros también tenemos interés en saber lo que nos costaría porque con elalquiler efectivamente no nos entra y vamos a estar 18 días con el coche.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Esto es lo que puso el otro forero:

"Con la compañia Dollar.
A mi me han cobrado 55 € por 10 días de alquiler.
Lo contratas al coger el coche y lo pagas cuando lo entregas."
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Antes de nada decir que gracias a la web hemos conseguido organizar nuestro viaje, aunque aun me quedan un par de cabos por atar.
Comento alguien ha usado la web de alquiler de coches Airport rent car, y como queriamos darnos un caprichillo con un mustang, solo lo encontramos a un precio razonable en la compañia Honk rent car. Y puesto que normalmente solo se ven referencia a la web de ealquiler y compañias como dollar y etc querria saber si la conoceis y si es recomendable.
Gracias de antemano
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Acabo de reservar con ealquiler, un todoterreno tipo Jeep Liberty (en españa es el cherokee) durante 17 días por 416 Euros, la verdad que mirando en todas las páginas de alquiler no he encontrado algo similar a este precio.

Yo personalmente contrataré en destino el seguro de lunas, bajos y llaves..lo normal es que no pase nada pero llendo por caminos de tierra te salta una piedra al cristal y por el chinazo lo mismo ya te cobran el cambio de la luna.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Voy a reservar el coche de alquiler esta semana. Creo que lo reservaré en ealquiler, no he encontrado nada más barato.
El seguro de lunas, bajos y llaves se puede contratar en destino, verdad?

Os vais a sacar el permiso internacional de conducción? No me queda claro si es obligatorio.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo me sacaré el permiso internacional, por 9 euros, prefiero asegurarme.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Viendo el coste del alquiler del GPS (unos 10$ diarios), estaba pensando en comprarme un GPS allí, alguien lo ha hecho?
Es buena idea?
Estaré 20 días, y creo que por menos de 100 $ tengo gps y me lo traigo de vuelta a España.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
rigoletto Escribió:
Viendo el coste del alquiler del GPS (unos 10$ diarios), estaba pensando en comprarme un GPS allí, alguien lo ha hecho?
Es buena idea?
Estaré 20 días, y creo que por menos de 100 $ tengo gps y me lo traigo de vuelta a España.
Gracias

Yo también lo había pensado pero has mirado precios de GPS? Con menos de 100$ se puede comprar uno?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643

Votos: 0 👍
Sí, los hay por menos de 100$. Mira en la web de Wallmart y de Best Buy.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
lou83 Escribió:
Sí, los hay por menos de 100$. Mira en la web de Wallmart y de Best Buy.

Qué baratos!! Gracias por la información! Lo miraré con tranquilidad esete finde y si los gastos de envio a España no son muy caros me lo pido ya!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372

Votos: 0 👍
Yo vi GPS en K mart, creo por unos 90$ de ahí para arriba como todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo pensaba comprarlo allí directamente, aunque del aeropuerto al hotel tendría que guiarme por mi intuición.....
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
pitufita83 Escribió:
Hola viajeros!
Queremos alquilar un mustang para nuestra luna de miel en la costa oeste, recogida en LA y devolver en SF. Estoy mirando directamente con Alamo, Dollar, etc..
Alguna recomendación? Alguien que haya alquilado un Mustang en USA?
Gracias!!!


Hola
Nosotros el verano pasado también alquilamos un mustang descapotable para hacer ese viaje, y te lo recomiendo sin ninguna duda. Es una gozada recorrer la costa de california, yosemite o el strip de las vegas en ese coche.
Nosotros lo cogimos con ealquilerdecoches y genial. Te dan la categoria de descapotable y lo tienes. Lo unico es que estos son unos intermediarios, y luego depende de con que compañía lo subcontraten, ya que algunas tienen el mustang, otras el sebring (no esta nada mal) y otras el pt cruiser(mucho peor que los otros 2). Preguntales. El año pasado Dollar practicamente todos los que tenia en esta categoria eran mustang.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
rigoletto Escribió:
yo en ciao he leído críticas malas de ealquiler, y no creo que me arriesgue, por 400 euros más contrato con avis o hertz

Nosotros hemos reservado con ellos 2 veces en EEUU y no hemos tenido ningun problema,ademas al ser una mayorista a ellos les hacen descuento las compañias de coches de allí y por eso sale mas barato.
Yo desde luego lo recomiendo.
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros ha alquilado con Fox Rent a Car? Porque estoy mirando los precios y los veo mas baratos que en ealquilerdecoches pero no se si fiarme. Alguna sugerencia?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola.

Hablando con los de elalquilerdecoches, los seguros que nos ofrecen son los siguientes:

Seguro ( - CDW - Seguro antirobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP))

Estos seguros son como un todo riesgo aquí en España??

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 532

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, somos 2, no necesitamos un coche muy grande pero sí con buen maletero porque aunque no tenga intención de ir de de compras, ya sé que algo caerá, jejeje.
El Chevrolet Aveo sale muy bien de precio... Voy a llamar al volver de las vacaciones de Semana Santa!
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Yo sigo viendo gps por 100 dolares en bestbuy que ya vienen con los mapas de eeuu y canadá, imagino que luego podré bajarme los mapas de europa, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Malas noticias, best buy no envía a España, pero se puede recoger allí....
Ir arriba
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Al final con Hertz, 3 semanas, un Mitsubishi Endeavor 3.8 con gps por 1100 euros, no hay dolor.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes