Indiana Jones Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 1358
Votos: 0 👍
xavilita Escribió:
Hola a todos.
Nosotros hacemos la ruta desde San Francisco hasta Los Ángeles.
Tenemos un par de días para hacer la ruta. Saldremos hacia las 9 de la manana de San Francisco y hemos pensado en quedarnos a dormir en la mitad más o menos.
Hemos visto que hay una serie de pueblos en los que por distancia nos podría interesar. En concreto son Morro Bay, San Luis Obispo y Santa María.
Alguien que haya estado por la zona, ¿cuál de los tres nos recomienda?
Hola
Santa Maria lo descartaria pk esta un poco lejos, me quedaria mas cerca del hearst castle y el big sur para hacerlo al siguiente día, ya que esa zona es con mas tiempo para parar en la playita Pfeiffer, miradores y demas.
Entre san Luis Obispo y Morrobay, pues no se . Recuerdo que Morrobay es un pueblo chikito y que en la playa habia un monton de focas, y San Luis Obispo es mas grande.
No se las fechas en las que vais,pero os comunico que la carretera de Big surf se ha venido abajo a causa de la marea y la están arreglando,por lo que ese tramo de carretera está cortado(desde Carmel hasta Morrobay),asi que ese tramo hay que hacerlo por la 101.
Nosotros nos quedamos a dormir en San Luis Obispo.La calle Monterey de esta localidad está plagada de moteles,podeis elegir el que mas os guste.
Nos quedamos en el Travelodge,60$ por noche con desayuno.
Supongo que para esas fechas ya estará arreglada,ya que es una zona muy transitada se darán prisa en repararla.
De todas formas informaros antes por si acaso.
No se las fechas en las que vais,pero os comunico que la carretera de Big surf se ha venido abajo a causa de la marea y la están arreglando,por lo que ese tramo de carretera está cortado(desde Carmel hasta Morrobay),asi que ese tramo hay que hacerlo por la 101.
Nosotros nos quedamos a dormir en San Luis Obispo.La calle Monterey de esta localidad está plagada de moteles,podeis elegir el que mas os guste.
Nos quedamos en el Travelodge,60$ por noche con desayuno.
Que faena!!! no me digas!!! y hasta cuando esta cortada? sabéis alguna página con información? la verdad es que ese trozo que esta cortado es de los mas bonitos no?
Se derrumbó a finales de Marzo y dijeron que tardarían un mes mas o menos.
De todas formas han reabierto un tramo al que se puede acceder.
Te dejo el enlace para que le eches un vistazo www.mercurynews.com/ ...ck_check=1
Voy a realizar la costa desde san francisco a los angeles y queremos parar en cambria la 1º noche y santa monica la 2ª . Alguien podria recomendarme algun hotel en cambria y otro en santa monica.gracias
voy a realizar la costa desde san francisco a los angeles y queremos parar en cambria la 1º noche y santa monica la 2ª . Alguien podria recomendarme algun hotel en cambria y otro en santa monica.gracias
En Cambria no te puedo ayudar pero en Santa Monica te recomiendo los 2 en los que yo estuve,Travelodge pico boulevard(en este se ha quedado mucha gente del foro) y el Seaview,los 2 recomendables 100%.
Hola:
En agosto hago el siguiente recorrido y no se sí son demasiados pocos días.
Alguien me podría decir se está bien organizado en fechas para poder visitar esas zonas con cierta tranquilidad???
Del 10 al 14 agosto en SF
Del 14 al 16 Columbia (cerca de YoseMite)
Llegar el 16 a Carmel y hasta el 21 bajar hasta S.Diego (17-18-19-20-21)
Todo esto, con un coche de alquiler.
Gracias
Ya hemos decidido que vamos a parar en San Luis Obispo.
Alguien que haya parado allí, ¿nos puede recomendar algún hotel?.
Gracias
La calle monterey de San Luis Obispo está llena de moteles.
Te puedo recomendar en el que estuvimos,el Travelodge.
Habitaciones muy amplias equipadas con caja fuerte,cafetera,nevera y wifi.
Piscina y parking.
Desayuno incluido.
Todo por 60$ la noche.
Ya hemos decidido que vamos a parar en San Luis Obispo.
Alguien que haya parado allí, ¿nos puede recomendar algún hotel?.
Gracias
La calle monterey de San Luis Obispo está llena de moteles.
Te puedo recomendar en el que estuvimos,el Travelodge.
Habitaciones muy amplias equipadas con caja fuerte,cafetera,nevera y wifi.
Piscina y parking.
Desayuno incluido.
Todo por 60$ la noche.
Muchas gracias, pero para las fechas en las que vamos, está todo ocupado, así que si alguien nos puede recomendar otro??
No se si será la mejor zona donde alojarse,pero ten en cuenta que el pueblo es pequeño y lo tienes todo a mano.
Yo no me marearia mucho y cogeria uno por ahí.
Ya volví de mi viaje por EEUU y estoy repasando todos los foros en los que pedí consejo para daros mi feedback.
Del trayecto entre Los Ángeles y San Francisco (nosotros lo hicimos en ese orden) sólo confirmaros que Big Sur sigue cerrado a cal y canto. Aún así, el trayecto es muy agradable y tienes para entretenerte todos los días que quieras (y más). Nosotros lo hicimos deprisa y corriendo porque no teníamos más días, pero aún así estuvo muy bien.
Gracias foreros por vuestros consejos!
Si alguien necesita más información, mandadme un privado.
Estoy organizando mi viaje y ahora toca de San Francisco a los Ángeles.
Quiero salir de San Francisco después de comer e ir hasta Carmel verlo y seguir hasta Monterrey pasando por la 17 mile drive.
A partir de aquí empiezan mis dudas.
Solo dispongo de una noche y al día siguiente tengo que llegar a las vegas.
Me gustaría visitar Heart Castle.
No se si la carretera de la costa sigue cerrada por el deslizamiento.
¿Sabéis algo? Si es así es posible hacer el viaje por la 101 desde Monterey hasta Heart Castle y de allí a los Ángeles?
¿Para ver Carmel y Monterey hago noche en Monterey o me dará tiempo a llegar a Simeón a dormir para al día siguiente al levantarnos hacer la visita y seguir hacia los Ángeles?
El recorrido lo hare del 4 al 5 de junio. La noche del 4 hacer noche en el camino y el 5 dormir en Los Ángeles.
Estoy organizando mi viaje y ahora toca de San Francisco a los Ángeles.
Quiero salir de San Francisco después de comer e ir hasta Carmel verlo y seguir hasta Monterrey pasando por la 17 mile drive.
A partir de aquí empiezan mis dudas.
Solo dispongo de una noche y al día siguiente tengo que llegar a las vegas.
Me gustaría visitar Heart Castle.
No se si la carretera de la costa sigue cerrada por el deslizamiento.
¿Sabéis algo? Si es así es posible hacer el viaje por la 101 desde Monterey hasta Heart Castle y de allí a los Ángeles?
¿Para ver Carmel y Monterey hago noche en Monterey o me dará tiempo a llegar a Simeón a dormir para al día siguiente al levantarnos hacer la visita y seguir hacia los Ángeles?
El recorrido lo hare del 4 al 5 de junio. La noche del 4 hacer noche en el camino y el 5 dormir en Los Ángeles.
Creo que por la 101 no tendreis problema para llegar a hearst castle.
No se si os dara tpo a llegar a Simeon si salis después de comer,depende de lo que os entretengais en visitar las ciudades.
Yo lo haria sobre la marcha,si veis que vais mas justos de tpo os quedais en Monterey o Carmel.