Martona, Venice es una zona hippie, hay bastantes "pintas" por la calle, yo una vez me hospede allí y cogi el coche y por la noche iba a Santa Monica ya que esa zona para salir caminando pues no me gusto mucho
Es una pasada la ayuda que nos prestas. Es que tengo un Days inn reservado en Hollywood y como comentásteis algunos que tampoco está muy bien (aunque solo estaré una noche), estaba mirant de cambiar por Santa Mónica pero todo está muy caro...
Conozco el Days Inn, yo me aloje al otro lado de la calle pq ese estaba lleno pero allí se alojaban tripulaciones de lineas aereas así que mal no debe de estar.
LA verdad es que es la monda Eva, lo tuyo es pasión.
Jeje, por cierto ya tengo todo listo para el viaje. Cuando vuelva prometo hacer un buen post con todo.
Martona, lo único que se me ocurre sugerirte en Santa Mónica que se acerque a esos precios (en el sentido de que estuve pensando cogerlo para mí) es el Travelodge de Pico Boulevard, en 3102 Pico Blvd. Está en Santa Mónica, aunque a 3 km de la playa (mira en Google Earth, con coche no debería ser problema), tiene muy buenas críticas, y sobre todo, el sitio parece que es seguro. Tienes habitaciones para el 14 de Agosto por 125 $ incluídas tasas (y un desayuno). Alguno más barato hay pero al Sur de Pico (mismamente el que tú has visto) , pero yo no me lo cogería por lo que cuentan.
Hola Martona, en relación con el Travelodge de Pico Blvd que menciona tumatxa, yo estuve en septiembre pasado y me pareció que la relación calidad-precio era buena.
Tiene la pega importante de que el coche es necesario pero por la noche con poco tráfico estás en el Third Promenade en 5´.
Hola a todos!
Estoy mirando los hoteles de santa monica y se pasan un poco ¿sabeis alguna otra zona de playa que este bien? ¿que os parece la zona de Marina del Rey?
Hola de nuevo, quería preguntaros sobre la ubicación de nuestro hotel a ver que os parece, está justo al lado del teatro kodak, por lo que he visto en el maps, hollywood boulevard está casi al lado no?.
Algún sitio cercano por allí para comer?
Otra cosa, mi novia quiere hacer la excursión a la universal, será complicado contratarla allí?, supongo que el de la visita panorámica q tenemos nos la ofrecerá seguro no?
Buenas, el Hotel no lo conozco pero la zona es inmejorable. Si te gusta el cine vas a sentirte en la gloria. Los estudios Universal fue de lo que mas me gusto en los Angeles, y sí, el guia te da como opción cogerla allí como excursion, pero si tienes tiempo y tienes pensado alquilar un coche hacerlo por vuestra cuenta. Me explico, el guia nos queria cobrar 100 dolares a cada uno por llevarnos y dejarnos en los studios 4 horas. Sin embargo, la hicimos por nuestra cuenta y la entrada costaba 45 dolares (creo), pero como estuvimos 7 días en LA cogimos una entrada que valia para entrar 2 días y valia 52 dolares o algo así. Así que por la mitad de precio estuvimos 2 días completos(Hay que añadir 10 dolares del parking)
Ahora bien todo depende del tiempo que dispongais, pero 4 horas son muy excasas para disfrutarlo, que aunque no es muy grande hay sitios que merece la pena repetir(el tour que te hacen por los estudios, como se hacen los efectos especiales,...)
Espero haberte ayudado
Viajarsinparar, ¿os alojáis en el Renaissance Hollywood? Nosotros también vamos a ese hotel. Lo hemos cogido precisamente por la ubicación tan "de cine" que tiene. Para mi no es la mejor, pero como voy con gente que nunca ha estado en LA, creo que les hará mucha ilusión llegar al hotel y ver justo el paseo de la fama, el teatro chino y tener vistas del letrero de "HOLLYWOOD".
Para mi lo bueno de este hotel es que tiene un centro comercial al lado donde se puede desayunar, comer y hacer alguna compra y además tienes bastantes servicios para turistas. Por ejemplo, nosotros hemos alquilado el coche con HERTZ y tienen oficina en el mismo hotel, con la comodidad que eso supone.
Si queréis ir a Estudios Universal te aconsejo que lo hagáis por vuestra cuenta. Seguro que si no tenéis coche (cosa que os aconsejo), podéis llegar allí con algún autobús. Preguntad en el hotel.
Sobre las entradas, yo las compraría a través de la web. La entrada no es para una fecha fija y así ya te aseguras de tenerla y te ahorras las colas para comprarlas.
Hola yo estaré en agosto en el Hollywood Roosevelt que está en la misma zona.
Las entradas a Universal Studios puedes comprarla como bien dijo piki a través de su página web
Yo finalmente voy también al Renaissance Hollywood, al final te hice caso piki en qué fecha vais vosotros? yo llego con mi marido el día: 20 de agosto y estamos hasta el 24, a mi lo que me ha gustado también de ese hotel aunque no sea la mejor zona es que teniendo un centro comercial al lado donde poder cenar si no nos apetece por la noche salir mucho está bien, así no nos tenemos que mover de noche por zonas inseguras ni nada, y además, lo que tú dices... A los que nos apasiona el cine pues nos hace mucha ilusión estar al lado del paseo de la fama, el teatro chino... Etc etc.
viajarsinparar, ¿os alojáis en el Renaissance Hollywood? Nosotros también vamos a ese hotel. Lo hemos cogido precisamente por la ubicación tan "de cine" que tiene. Para mi no es la mejor, pero como voy con gente que nunca ha estado en LA, creo que les hará mucha ilusión llegar al hotel y ver justo el paseo de la fama, el teatro chino y tener vistas del letrero de "HOLLYWOOD".
Para mi lo bueno de este hotel es que tiene un centro comercial al lado donde se puede desayunar, comer y hacer alguna compra y además tienes bastantes servicios para turistas. Por ejemplo, nosotros hemos alquilado el coche con HERTZ y tienen oficina en el mismo hotel, con la comodidad que eso supone.
Si queréis ir a Estudios Universal te aconsejo que lo hagáis por vuestra cuenta. Seguro que si no tenéis coche (cosa que os aconsejo), podéis llegar allí con algún autobús. Preguntad en el hotel.
Sobre las entradas, yo las compraría a través de la web. La entrada no es para una fecha fija y así ya te aseguras de tenerla y te ahorras las colas para comprarlas.
¿cuándo os vais?
Hola, exactamente, ese es el hotel y por lo que cuentas está en una zona inmejorable, que bien!
Lo de alquilar el coche no me hace mucha gracia la verdad sea dicha, pero si como dices hay opción de bus, pues mejor que mejor, si supieses cual es no dudes en decírmela please.
Una pregunta, he visto por internet vídeos de la universal, pero digo yo, si vamos a "nuestro aire", el tour que he visto que se hace en autobús con audio en español (fundamental para mi), se podrá hacer?
Vamos en agosto
Buenas, el Hotel no lo conozco pero la zona es inmejorable. Si te gusta el cine vas a sentirte en la gloria. Los estudios Universal fue de lo que mas me gusto en los Angeles, y sí, el guia te da como opción cogerla allí como excursion, pero si tienes tiempo y tienes pensado alquilar un coche hacerlo por vuestra cuenta. Me explico, el guia nos queria cobrar 100 dolares a cada uno por llevarnos y dejarnos en los studios 4 horas. Sin embargo, la hicimos por nuestra cuenta y la entrada costaba 45 dolares (creo), pero como estuvimos 7 días en LA cogimos una entrada que valia para entrar 2 días y valia 52 dolares o algo así. Así que por la mitad de precio estuvimos 2 días completos(Hay que añadir 10 dolares del parking)
Ahora bien todo depende del tiempo que dispongais, pero 4 horas son muy excasas para disfrutarlo, que aunque no es muy grande hay sitios que merece la pena repetir(el tour que te hacen por los estudios, como se hacen los efectos especiales,...)
Espero haberte ayudado
Gracias por contestar txemin, una preguntilla (que tb he hecho mas abajo), si vas por tu cuenta, en que consiste el tour?, me refiero a que si te dejan allí y uno va viendo las cosas a pie?
En Universal studios hay varias atracciones a las que vas tu solo a las que quieras y las haces como mejor te venga, pero a parte de las atracciones te hacen un tour en un autobus por los estudios y te hacen demostraciones de efectos especiales, ves a King Kong, ves escenarios de peliculas(cuando estuve yo estaba el hotel de Psicosis con la madre y todo, y aun estaba montada la escena del avion que sale estrellado en la pelicula de La Guerra de los Mundos)etc... Si te gusta el cine lo vas a disfrutar. Entra también en otros pabellones donde te hacen demostraciones de efectos especiales : de explosiones, de llamas... La verdad es que para los que nos gusta el cine es impresionante, lo vais a pasar como enanos...