YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p18 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 21 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 121041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Dónde puedo ver ls diarios??
Murchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la izquierda de la web arriba, pone "Diarios de Viajes", ahí están los diarios.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros vamos a Yosemite el Sabado 9 de Julio y salimos el Domingo (las peores ffechas, verano y fin de semana) y nos las hemos visto canutas para encontrar algo. Pero al final hemos reservado en el Days Inn de Oakhurst, q era el unico en Oakhurst y d los pocos entre el valle ( cero patatero) y Mariposa. Así q si puedes escoger t aconsejaria q organices tu viaje de manera q no te toqe fin de semana.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Didu yo también estaré allí el 9 de julio jeje, nosotros hacemos noche en Curry Village, pero lo tengo reservado desde final de diciembre
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que veo coincidimos casi todo el viaje , el 4 de Julio en Las Vegas y el 9 aki jajajaj. Tb estarás en S.F del 10 al 15? jajajajjaaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi jajajajaa llegamos a SF el 10 por la tarde y nos vamos el 13 a las 23.oo
⬆️ Arriba

Experto

JAjajaa, pues mas o mnos entonces jajajaj. Buen Viaje!!! lo mismo nos cruzamos en alguno de los sitios!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igualmente !! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

puckkky Escribió:
Dónde puedo ver ls diarios??
Murchas gracias.

Puedes pinchar en las www que hay debajo de los post de cada usuario o en el indice poner los de usa.
Irli en este en enlace teneis la info, incluso en español. Os pone recorridos que se pueden hacer con los tiempos y la dureza del trail.
www.nps.gov/ ...chures.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!! que distancia hay de curry village a mariposa (para ver las sequoias) ??
⬆️ Arriba

Experto

Pero las sequoyas estan en Mariposa Grove no? y eso está mas cerca d Oakhurst creo tener entendido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,- Mariposa grove esta a la entrada del parque ,el pueblo mas cercano es Oakhurst.Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias teverga.

Si didu, están allí, pero es que yo hago noche en curry village, y saldré a San Francisco por esa zona porque así aprovecho a ver las Sequoias...
⬆️ Arriba

Super Expert

oconee Escribió:
Hay una mini guía de Frommer's en inglés del parque de Yosemite.
Yo la tengo y está muy bien para preparar el viaje si sabéis inglés:

www.frommers.com/ ...37732.html

Muchas gracias, tomo nota!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Ya volví de mi viaje por EEUU y estoy repasando todos los foros en los que pedí consejo para daros mi feedback.

En el caso de Yosemite, sencillamente fue ESPECTACULAR!!! Nos encantó, teníamos la sensación de habernos trasladado a la era de los dinosaurios tal era la grandeza y belleza del parque. No os lo podéis perder.

Gracias foreros por vuestros consejos!

Si alguien necesita más información, mandadme un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuantas mas fotos veo de la ascensión al Half Dome mas miedo me da subir, creo que lo descarto
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Como esta de agua Yosemite?  Publicado:

Travel Addict

Estube hace 3 años por segunda vez,y a diferencia de la primera vez que estube el Valle estaba bastante cortito de agua,me refiero a los meses de Verano.Ya se que en Verano hay menos agua,pero el primer Agosto que estube el rio bajaba bien de agua,y la siguiente vez 2008 no bajaban inlcuso las barcas estás para turistas debido a la escasez de agua.Según me comentaron coincidian dos años que llovia muy poco.¿Alguien que haya estado recientemente y sepa como estaba de agua?saludos y gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como esta de agua Yosemite?  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el parque.

Rogamos por favor posteeis los mensajes en los hilos abiertos para cada tema. Así evitamos tener toda la información dispersada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Como esta de agua Yosemite?  Publicado:

Travel Addict

verik Escribió:
Estube hace 3 años por segunda vez,y a diferencia de la primera vez que estube el Valle estaba bastante cortito de agua,me refiero a los meses de Verano.Ya se que en Verano hay menos agua,pero el primer Agosto que estube el rio bajaba bien de agua,y la siguiente vez 2008 no bajaban inlcuso las barcas estás para turistas debido a la escasez de agua.Según me comentaron coincidian dos años que llovia muy poco.¿Alguien que haya estado recientemente y sepa como estaba de agua?saludos y gracias!

Este año se están batiendo records de nieve así que hay agua para rato Ocupa el 3º puesto en varias décadas en cuanto a cantidad acumulada de nieve en el mes de abril así que todo parece indicar que este año la apertura del Tioga Pass será tardía. Yo estuve en 2008 a mediados de junio y había bastante agua fluyendo por las cascadas del parque y eso que no fue un buen año.
Todo depende de las fechas en las que vayas, pero resumiendo, este año promete!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

F2eliminator, muchísimas gracias!!

f2eliminator Escribió:
ValFer Escribió:
irli Escribió:
hola, estaremos en yosemite dos días, y entraremos por tioga pero antes queriamos acercarnos a monolake y a bodie asiq supongo que al final sera día y medio, que podemos ver?? esq estoy un poco preocupada, he leido este post pero no me ha qudado muy claro, me gustaria hacer alguna excursion chula pero qeu no sea muy dura!
Me imagino que al llegar al parque habrá información sobre rutas que hacer, pero me gustaria llevarlo mirado ya!

Muchas gracias!

Nosotros llegaremos a Mono Lake por la noche, desde Las Vegas. Dormiremos allí y a la mañana siguiente la idea es ver Bodie en poco tiempo y luego ya empezar la visita a Yosemite. Visitaremos Yosemite durante todo el día y por la noche nos alojaremos en el Hotel Wawona, dentro del parque. A la mañana siguiente visitaremos lo que podamos del parque y sobre la hora de comer empezaremos el viaje con destino San Francisco.

Estoy como tu, no sé muy bien cómo organizarme una vez dentro del parque, veo que mucha gente entra por el otro lado y al entrar por el este y al dormir en Wawona no me queda muy claro cómo organizar la ruta.

No estoy preocupada porque creo que en el parque habrá información suficiente pero a mi también me gustaría llevarlo preparado desde aquí, es tiempo que nos ahorramos.

A ver si alguien nos echa una mano!

Si madrugáis, veis rápido Bodie, etc podéis estar entrando por Tioga Pass a media mañana (dependiendo de las fechas, ya sabéis que en invierno está cerrado y este año parece ser que va a estar cerrado hasta finales de junio/principios de julio viendo las estadísticas de otros años).

Una vez en el parque podéis echar un vistazo rápido a las Tuolumne Meadows en las que podéis ir viendo la fauna del parque e ir viendo los puntos de interés que se presentan en el recorrido hasta el Valle: Tenaya Lake, Olmsted Point, etc. Lo mejor sería que cogierais unos bocatas y comierais en este trayecto ya que esperar a llegar al Valle puede ser demasiado tarde.

Una vez en Yosemite Village yo pasaría la tarde por allí viendo las Yosemite Falls, etc. para poco a poco ir por el valle hasta llegar al hotel que hay un cacho

En este recorrido podéis ver las Bridalveil Fall, la capilla y como no el famoso Tunnel View point. También imprescindible ver el atarceder desde el Glacier Point. Si veis todo eso el primer día contentos podéis estar

Al día siguiente y teniendo en cuenta que hasta SF tenéis unas 4 horas, yo me dedicaría a ver el Mariposa Grove temprano para poder aparcar en el parking de arriba y poco a poco ir acercándoos al Valle para ver alguna cosa que no hubierais podido ver o simplemente para comer en el pueblo que, a mi personalmente, me encanta en ambiente que se respira.

Quedarían por realizar varias excursiones guapas de las muchas cosas que se pueden realizar en Yosemite pero un día no da para más

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes