Ya volví de mi viaje por EEUU y estoy repasando todos los foros en los que pedí consejo para daros mi feedback.
En el caso de la excursión al Gran Cañón, cambiamos en el último minuto la avioneta por la North Rim Tour en helicóptero (ya que finalmente no íbamos a ir desde Las Vegas sino que íbamos en coche hasta allí) y sinceramente creo que fue lo mejor que hicimos. Ese día hacía muchísimo viento (tormenta), las avionetas no salieron ninguna y nuestro vuelo fue el último de todo el día por miedo a la meteorología (y era por la mañana). En helicóptero no se nota nada el movimiento ni siquiera con tanto aire (menos que las turbulencias en un avión grande), el viaje es muy pero que muy recomendable. No dejéis de ver el Gran Cañón desde el aire!!
Gracias foreros por vuestros consejos!
Si alguien necesita más información, mandadme un privado.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Necesito consejos en cuanto a mi excursión al Gran Canón.
Os explico mi plan: Saldremos de Los Angeles después de comer y llegaremos a Las Vegas por la noche. Dormiremos en Las Vegas y al día siguiente iremos a visitar el Gran Canón. La idea es regresar a Las Vegas el mismo día para pasar la noche allí y al día siguiente dedicarnos a la visita de Las Vegas, puesto que al día siguiente ya saldremos rumbo a Yosemite.
La pregunta es: queriendo salir de Las Vegas y volver a pasar la noche allí qué excursión me recomendáis de las que citáis?
Creéis sinceramente que deberíamos cambiar el plan y pasar esa noche en el Gran Cañón y así dedicar sólo una tarde de visita a Las Vegas? Tengo que sacrificar una de las dos cosas y no sé muy bien por cual decidirme...
Hola a todos!
Después de leeros a fondo hemos decidido coger la excursión de un día al GC, sin hacer noche allí. Lo que pasa es que sigo sin tener claro si es mejor el West, South o North Rim
Sí, al final es eso, si todos hablan bien de la excursión que hicieron significa que todas están bien!
He visto la excursión que combina Grand Canyon y Monument Valley en un solo día y me encantaría hacerla ya que no tenemos días suficientes para ir en coche a la MV pero es tan cara... Hay que pensarlo bien...
Sí, al final es eso, si todos hablan bien de la excursión que hicieron significa que todas están bien!
He visto la excursión que combina Grand Canyon y Monument Valley en un solo día y me encantaría hacerla ya que no tenemos días suficientes para ir en coche a la MV pero es tan cara... Hay que pensarlo bien...
Buenas, a mi esta excrusiión me interesa, donde a has visto?
TonieTPmi Escribió:
ValFer Escribió:
Buenas, a mi esta excrusiión me interesa, donde a has visto?
Por cierto, por si a alguien le interesa, he pedido información a bundubashers sobre la excursión al GC + Monument Valley y me han contestado que existe la posibilidad de que el guía del GC hable español, pero el piloto y el guía de MV hablarían sólo inglés.
Llevo un tiempo desconectada!! pero ya estoy aquí...... Muchas gracias por las aportaciones de restaurantes... Me van de lujo....
Ya queda menos para el viaje.... Pero estoy mas cerca..... Como dijo donner ver el cañon debe de valer la pena. Yo hago la grand celebration si no recuerdo mal (avioneta + bus) en el south rim, así que os contaré la experiencia cuando regrese.
La que comentais del gran cañon + monument valley, por cuanto sale? TonieTPmi, comentas que es cara....