Archivo 06/14 - Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ p01 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 15 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 84919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una preguntilla por favor, a ver si me podeis ayudar!!!
Para reservar la excursion en la pagina oficial, después de pagarla con tarjeta, esa misma hoja de la reserva cuando la imprima es la que vale como justificante cuando llegues allí? supongo que sera así, pero tampoco estoy seguro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes un enlace que puede imprimir los ticket tu misma en casa!!! lo pone en la letra que hay abajo de la reserva....! si no creo que también vas a la ventilla una vez allí y te los dan ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, que yo estaré dos días y medio en san francisco, así que, para no entrenerme, madrugaré y haré la visita a Alcatraz a primera hora, con el early bird, que sale 26 dolares por persona (adulto).

La entrada incluye el desplazamiento hasta la prisión no?

Desde dónde sale el ferry para la isla, fishermans wharf , no? (por hacerme una idea del trayecto desde union square)

Saludos !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ferry hacia Alcatraz se coje en el Pier 33. Fishermans wharf es el 39.

En la entrada si esta el ferri incluido, de hecho en el muelle ya tienes tienda de suvenires, bar... Y todo lo demas. Es mas la entrada es esa creo que no se puede acceder desde otro sitio.
⬆️ Arriba

Super Expert

gomina Escribió:
El ferry hacia Alcatraz se coje en el Pier 33. Fishermans wharf es el 39.

En la entrada si esta el ferri incluido, de hecho en el muelle ya tienes tienda de suvenires, bar... Y todo lo demas. Es mas la entrada es esa creo que no se puede acceder desde otro sitio.

Pues gracias gomina, un par de semanas antes de ir reservaremos los tickets.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si quereis una determinada hora reservarla cuanto antes por que el tour nocturno a veces se completa enseguida. Eso si, sabeis exacto cuando quereis hacer la visita.
⬆️ Arriba

Super Expert

gomina Escribió:
Si quereis una determinada hora reservarla cuanto antes por que el tour nocturno a veces se completa enseguida. Eso si, sabeis exacto cuando quereis hacer la visita.

Lo único seguro es que, por la tarde y por la noche no.

Será posiblemente en el early bird y sino en el de mañana normal.

ESperaremos un poco más para reservar, aunque ya está claro que sólo hay dos días en los que podríamos hacerla.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

morenaza81 Escribió:
Tienes un enlace que puede imprimir los ticket tu misma en casa!!! lo pone en la letra que hay abajo de la reserva....! si no creo que también vas a la ventilla una vez allí y te los dan ellos.
Ok gracias por la info
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos;

Tenemos una serie de dudas.

Nosotros tenemos la intención de pillar el de las 6:10 de la tarde.

¿Alguien sabe a qué hora vuelve el último a la noche? Y otra duda, si vamos en el de las 6:10, que es el penúltimo, ¿tenemos que volver también en el penúltimo o podemos volver en el útlimo?
⬆️ Arriba

Super Expert

xavilita Escribió:
Hola a todos;

Tenemos una serie de dudas.

Nosotros tenemos la intención de pillar el de las 6:10 de la tarde.

¿Alguien sabe a qué hora vuelve el último a la noche? Y otra duda, si vamos en el de las 6:10, que es el penúltimo, ¿tenemos que volver también en el penúltimo o podemos volver en el útlimo?

A la vuelta podeis ir en el que querais.

Creo que en horario de verano el ultimo vuelve a las 21:25h,de todas formas allí os diran los horarios de vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos;

Ahora una pregunta que igual es un poco tonta, pero tengo esta duda.

Por la tarde-noche hay dos ferrys que van a la isla (a las 6:10 y a las 6:45). Si como pone en el foro hay que cogerlo con antelación, porque se suelen llenar, ¿qué pasa si la mayoría de la gente, para aprovechar que estamos allí, volvemos en el último? ¿Hay sitios de sobra? Porque si para la ida, están los dos llenos, ¿cómo que para la vuelta entra todo el mundo en el mismo?
⬆️ Arriba

Experto

Pero...¿que diferencia hay entre el tour nocturno y el diurno?...He ido a sacar las entradas y no se cual coger, además en la web ofrecen un pack de alcatraz y otra isla ¿merece la pena?¿alguien lo ha hecho?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tahon Escribió:
Pero...¿que diferencia hay entre el tour nocturno y el diurno?...He ido a sacar las entradas y no se cual coger, además en la web ofrecen un pack de alcatraz y otra isla ¿merece la pena?¿alguien lo ha hecho?
Píllalas con el oficial. El nocturno te cierran algunas dependencias, pero a cambio tienes el gusto de ver una carcel casi de noche y unas vistas de SanFrancisco increíbles de noche.
Ya verás cuando estas allí las vistas que tenían de San Francisco, no me extraña que se quisieran escapar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias...al final he pillado el tour de las 9:30 para aprovechar el resto del día...pero no es el primero de la mañana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Vamos en Agosto a San Francisco y pensaba ir a Alcatraz en el ferry de las 4 de la tarde, el ultimo segun la web.
He leido que a esas horas puede ser que las galerias de la enfermería y el hospital estén cerradas.
Alguien me podría decir a qué hora las cierran, o en dónde me puedo informar.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tahon Escribió:

El tour nocturno, ademas de eso de las vistas que te comentan, debe ser una visita guiada que esta muy chula. Eso si, en ingles.
El diurno es con audioguia, que también esta muy conseguida.
Nosotros hicimos la diurna, pero la proxima vez haremos la otra, para poder comparar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero en el nocturno no hay audioguia en español??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Viajamos a San Francisco dentro de un par de semanas y quería reservar desde aquí el tour a Alcatraz, pero no se si la audioguía está disponible en español... Quería hacerlo con alcatrazcruises que me da algo más de seguridad, pero si no lo tienen en español y sabeis de otra que lo tenga agradecería la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

channita22 Escribió:
Hola!! Viajamos a San Francisco dentro de un par de semanas y quería reservar desde aquí el tour a Alcatraz, pero no se si la audioguía está disponible en español... Quería hacerlo con alcatrazcruises que me da algo más de seguridad, pero si no lo tienen en español y sabeis de otra que lo tenga agradecería la información!
Las autoguías siempre tienen la opción de varios idiomas, tranquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las audioguias si estan en Español y esta muy bien narrada.

Y la pagina de Alcatrazcruises es donde se compran entradas y es totalmente fiable.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes