Alguien me sabe decir cual es la mejor opción para ir desde Union Square al pier 33 para visitar Alcatraz?
La linea F?....sabeis cuanto tarda? Seria para hacer la excursión a las 9:30, lo digo para calcular a que hora tendría que salir de mi Hotel ( Hotel Nikko)
Thanks
Yojavitxu, me podrías confirmar que no hay autoguias en el nocturno??tengo q coger la excursión y es para decidirme
Gracias
Hola
No estaba muy seguro, así que te lo acabo de consultar en la pagina web de Alcatraz Cruises. Tanto el tour de día como el de noche SI te incluyen la audioguia.
Dice que el nocturno, te da además una vuelta alrededor de la isla (vamos, contandote mas cositas) y luego te llevan contandote mas cosas hasta el edificio principal. Estas 2 cosas son las principales diferencias entre el de día y el de noche, ademas claro de las diferentes perspectivas, y que seguro que de noche hay menos gente.
Ten en cuenta que todo esto seguramente sea en ingles (la audioguia no, esta la hay en castellano)
Mil de nada. Que lo disfrutes mucho, que Alcatraz es una pasada, y tiene una de las audioguias mas conseguidas que he visto nunca.
Ya contaras por cual te decides. Yo seguro que la proxima vezz (que seguro que volvere a san francisco) hago la nocturna, por eso de haberlo visto de las 2 formas.
Si vas de día, mejor coge lo mas pronto posible, que cuantos menos ferries hayan llegado, menos gente habra allí.
Y compra por anticipado, que corres el riesgo de ir allí y que no te queden tickets
Nosotros también hicimos la nocturna, y como dice yojavitxu, te dan una vuelta alrededor de la isla, luego haces la visita por tu cuenta con audioguía y, la principal diferencia con las del día, es que después se organizan una especie de talleres temáticos para profundizar en algún aspecto de Alcatraz: por ejemplo, cuando fuimos nosotros, había uno sobre Al Capone, otro sobre Birdman, otro sobre los carceleros,...
Alguien ha reservado la excursión nocturna para Alcatraz en la web www.alcatrazcruises.com ?
Es que he seleccionado la fecha, he metido todos los datos y al final no se donde dí (creo que en checkout, porque las otras dos no eran) y me sacó a la página principal.
No he recibido ni email de contestación ni me dió opción a meter los datos de la tarjeta.
¿Que hice mal? ¿como sé si ya hay dos entradas reservadas a mi nombre?
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
Yo también voy la primera semana de agosto y la compre la semana pasada.
La queria hacer en domingo y por la mañana, ya que creo que es el día que el resto de la ciudad puede estar mas muerto y no queria arriesgarme! ademas leyendo diarios de foreros que fueron en agosto y se quedaron sin entradas, yo si fuera tu ,si tienes claro el día que quieres ir la compraba.
yo también voy la primera semana de agosto y la compre la semana pasada.
La queria hacer en domingo y por la mañana, ya que creo que es el día que el resto de la ciudad puede estar mas muerto y no queria arriesgarme! ademas leyendo diarios de foreros que fueron en agosto y se quedaron sin entradas, yo si fuera tu ,si tienes claro el día que quieres ir la compraba.
Muchas gracias, me tengo que organizar los días se los días que estoy en cada sitio, pero no tengo pensado que hacer en cada sitio...... Pero me gusta tu idea de ir en Domingo, si es un día esta todo muerto.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
TonieTPmi Escribió:
coolture Escribió:
yo también voy la primera semana de agosto y la compre la semana pasada.
Muchas gracias, me tengo que organizar los días se los días que estoy en cada sitio, pero no tengo pensado que hacer en cada sitio...... Pero me gusta tu idea de ir en Domingo, si es un día esta todo muerto.
Gracias!
Yo tampoco tengo pensado el planning de todas las ciudades eh no te creas jeje! lo que pasa es que lo lei en un diario y me parecio buena idea, si el tiempo acompaña ese día lo uniremos con el golden gate park y esa zona, a mi es que me gusta ver el centro de las ciudades con bullicio.
Por cierto veo que también hemos coincido en bruselas como destino hace poco tiempo, yo estuve en navidades! casualidades!
Jejejej, que casualidad, yo estuve en Semana Santa, sobre lo que dices de los diarios he estado mirando y para coger ideas esta muy bien, pero para hacer el planning es complicado.... Ahora me pondré a ello.....
Nosotros también las compramos es esa web y nos las mandaron por email, ningun problema.
Si no hiciste el pago con tarjeta, da por supuesto que no se ha completado la compra, así que hazla otra vez, y no te preocupes, que si no has pagado, fijo que no os tienen nada guardado
Hola a todos!! el 21 de junio vamos a SF y queremos ir a Alcatraz pero queremos saber si los precios cambian si compramos los tickets allí mismo o por internet, o sin embargo cuestan 26 dolares en los dos lados.
Compra por internet,que así te aseguras la plaza.
Nosotros fuimos en el ferry de las 9.30, y al llegar al embarcadero a eso de las 9.15 ya habia un cartel que no quedaban entradas para ese día
Nosotros también las compramos es esa web y nos las mandaron por email, ningun problema.
Si no hiciste el pago con tarjeta, da por supuesto que no se ha completado la compra, así que hazla otra vez, y no te preocupes, que si no has pagado, fijo que no os tienen nada guardado
Lo volví a hacer y ahora sí salió bien, gracias.
Excursión nocturna para el domingo 14/08.