Rach_NewYork
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola gente!!! os cuento,
Tenemos una duda, vamos 4 noches a los angeles (se queda también en 4 días porque el 5 nos vamos temprano a NY) y vamos sin coche, nos alojamos en Hollywood y he visto que hay una tarjeta que encajaria bastante con todo lo que queremos hacer. Se llama Go Los Angeles Card, y tres días son 148 $. Un día lo gastaría en universal studios (que entra la entrada) y me sobraría la tarde para turistear un poco. El segundo hemos pensado centrarlo en hollywood (por la mañana) y usar la tarjeta para, el museo hollywood (separado 15$) madamme tussauds, no es que seamos amantes de los museos de cera, pero ya que lo incluye tendremos que probar (25$) y minimo coger un tour de dos horas que sale desde allí, y va por beverly hills, rodeo drive, mulholland drive, hollywood sign, bel Air, sunset strip y por las casas de los famosos yuhuuu!!! (este cuesta 39 $) y me quedaria otra vez la tarde libre
Solo con estos dos días ya he amortizado los 148$ y todavia nos falta el tercer día. Y como queriamos ir a Santa monica, podemos alquilar una bici (que también entra en la tarjeta) pases ilimitados para el parque de atracciones, otro tour por malibu y sus correspondientes casas de famosos, el acuario de santa monica o un barquito para ver ballenas... Total después de esta parrafada, me gustaría saber si alguien ha comprado esta tarjeta y si le ha dado de verdad uso, y a los que no pero habeis ido, si os parece bien el planteamiento sobretodo sabiendo que no tenemos coche y es una buena forma para ir viendo todo!
Muchas gracias!
|
Kayse
Travel Addict
|
Hola! me keda solo un mes para viajar y sigo con todo a medias....alguien uso o conoce la tarjeta de descuentos LOS ANGELES GO CARD ????seria de mucha ayuda algo de información!!
|
Rakelmclean
Experto
|
Buenas tardes a tod@s.
Alguien que haya ido a Los Angeles ha comprado la GO CARD?. Estoy pensando en comprar la de 3 días , pero realmente no se si vale la pena.
Realmente si sumo lo que voy a ver ya me ahorro algo de dinero. Lo único que me tira para atrás, es que luego pongan problemas a la hora de sacar los tickets de los sitios.
Gracias
|
Wanderlust
Willy Fog
|
rakelmclean Escribió:
Buenas tardes a tod@s.
Alguien que haya ido a Los Angeles ha comprado la GO CARD?. Estoy pensando en comprar la de 3 días , pero realmente no se si vale la pena.
Realmente si sumo lo que voy a ver ya me ahorro algo de dinero. Lo único que me tira para atrás, es que luego pongan problemas a la hora de sacar los tickets de los sitios.
Gracias
Muevo al hilo de la tarjeta...como ves hay más preguntas que respuestas
Personalmente me cuesta verle las ventajas...
es.smartdestinations.com/ ...ax_Prod_Go
es.city-discovery.com/ ...os_Angeles
Como dices es cuestión de hacer cuentas
|
Jomismo
Experto
|
¿Nadie la ha usado de los que preguntasteis? Estaria bien saberlo!
|
Toncho
Silver Traveller
|
Hola,
Me preguntaba si alguna de las personas que preguntaron lo llegaron a comprar. Si de verdad incluye universal studios + fast pass Puede ser interesante porque hay algunos tours / visitas interesantes.
Alguna experiencia?
Gracias
|
Biscuits
Silver Traveller
|
Idem, nadie la ha usado y puede comentar si merce la pena?
|