De Venice a Santa Monica a pie puedes tardar mas o menos 1 hora y cuarto.
Los estudios Warner estan en esta dirección: 3400 Riverside Drive, Burbank, CA 91505, United States.
Te dejo el enlace de su pagina oficial por si le quieres echar un vistazo vipstudiotour.warnerbros.com/
Gracias por aclararme alguna duda
¿Es muy larga la caminata desde la parada de metro de Universal hasta el City Walk? Es que encima en el Google Street View me da la sensación de que es en cuesta y to! XD
Sigo con bastantes dudas, a ver si alguien se apiada de mi y me las aclara jejeje
Gracias de nuevo!
Es una buena cuesta pero hay un shuttle de universal en la otra acera debajo de un edificio alto con una marquesina...
Es una buena cuesta pero hay un shuttle de universal en la otra acera debajo de un edificio alto con una marquesina...
Sí, pero yo quiero ir un jueves, y el shuttle opera hasta las 19:00... Además estoy leyendo que el CityWalk cierra a las 21:00 entre semana! si yo precisamente quiero ir por el ambientillo! pero si cierran tan temprano ya estoy con la duda de si ir o no...
Sí, pero yo quiero ir un jueves, y el shuttle opera hasta las 19:00... Además estoy leyendo que el CityWalk cierra a las 21:00 entre semana! si yo precisamente quiero ir por el ambientillo! pero si cierran tan temprano ya estoy con la duda de si ir o no...
A ver no se que ambiente te esperabas pero no es mas que un reclamo más al lado de un parque de atracciones. Una calle tipo comercial con sus garitos pero al final artificial...
Si quereis ambienteillo de verdad durante la mayor parte del día ir al Farmers Market. Un gran mercado con decenas de puestos d comida y pequeños restaurantes donde pides la comida por ejemplo uno mejicana y otro oriental y luego lo tomas en las mesas que son comunes. Y justo al lado del mercado una especie de centro comercial al aire libre, en un par de calles peatonales. Totalmente recomendable. www.farmersmarketla.com/ Hace un par de meses grababan cada día un programa de entrevistas con invitados famosos a modo de reclamo y lo presentaba Slater el de salvados por la campana creo, que luego fue bicipoli...
A ver no se que ambiente te esperabas pero no es mas que un reclamo más al lado de un parque de atracciones. Una calle tipo comercial con sus garitos pero al final artificial...
Si quereis ambienteillo de verdad durante la mayor parte del día ir al Farmers Market. Un gran mercado con decenas de puestos d comida y pequeños restaurantes donde pides la comida por ejemplo uno mejicana y otro oriental y luego lo tomas en las mesas que son comunes. Y justo al lado del mercado una especie de centro comercial al aire libre, en un par de calles peatonales. Totalmente recomendable. www.farmersmarketla.com/ Hace un par de meses grababan cada día un programa de entrevistas con invitados famosos a modo de reclamo y lo presentaba Slater el de salvados por la campana creo, que luego fue bicipoli...
Tomo nota, aunque no sé si me dará tiempo a ir, porque me pilla un poco a desmano de todo... Al final he modificado el planning, que me ha quedado así:
Jueves 9: Tarde en Santa Monica.
Viernes 10: Warner Tour Vip Deluxe + Hollywood + Universal CityWalk.
Domingo 12: tengo sólo hasta las 11:30, así que o subir al Griffith si no me dio tiempo el sábado, o ver algo que me falte de Hollywood, o ir a algún outlet.
Hola MaxDD, no se si te he entendido mal, pero no tendras coche en los LAX. Eso es mision imposible ya que moverse por allí supone hacer kilometros y kilometros. El transporte publico brilla por su ausencia. De todas formas intento responder tus dudas:
- El city walk es gratuito
- Los estudios Wagner estan al norte de hollywood. En coche no supone mas de 15 minutos, pero desconozco si hay transporte que te acerque hasta allí. Esta muy cerca del Universal Studio.
- Andar desde Sta Monica a Venice es un paseo largo, 1-2 horas. No hay nada interesante entre medio.
Nosotros llegamos a Los Angeles a las 20:30, entre el equipaje y el coche de alquiler, supongo que a las 21:30 ó 22:00 estaremos llegando al Hotel, que está en Santa Mónica.
La idea es, una vez acomodados, subir al Observatorio Griffth....:
* ¿...Es buena idea subir a esas horas...?
* ¿...Que tal las vistas nocturnas...?
Después bajaremos a dar una vuelta por Santa Mónica, antes de volver al hotel a dormir, dependerá del cansancio....
Los siguientes 3 días se reparten entre :
- Universal Studios.
- Farmer´s Market.
- Teatro Kodak.
- Hollywood blvd.
- Rodeo drive.
- Beberly hills.
- Cartel Hollywood (letras)
- Venice Beach.
- Marina.
...etc...etc...
* ¿...Alguna recomendación especial, consejo o sugerencia para visitar o no dejar de ver cerca, o en esos lugares...? Lo agradeceriamos muchisimo....
Muchísimas Gracias....
...
No se si lo sabes, pero Santa Monica está bastante alejado de Hollywood (casi una hora). A ello se suma el trafico que podais pillar. Mejor subir el día que vayais al cartel o cerca del paseo de la fama.
Hola MaxDD, no se si te he entendido mal, pero no tendras coche en los LAX. Eso es mision imposible ya que moverse por allí supone hacer kilometros y kilometros. El transporte publico brilla por su ausencia. De todas formas intento responder tus dudas:
- El city walk es gratuito
- Los estudios Wagner estan al norte de hollywood. En coche no supone mas de 15 minutos, pero desconozco si hay transporte que te acerque hasta allí. Esta muy cerca del Universal Studio.
- Andar desde Sta Monica a Venice es un paseo largo, 1-2 horas. No hay nada interesante entre medio.
Pues no, no tengo coche, es una putadilla pero es lo que hay, de todas formas he estado haciendo rutillas con www.metro.net, aunque para ir a la mayoría de barrios tengo que hacer trasbordo y es un coñazo.
Ir a los Estudios Warner no es problema porque me llevan
Al final veré Sta Monica y Venice en días separados, aunque me cueste ir dos veces a sitios tan separados de mi hotel (Hollywood).
La duda más grande es saber si podré ver todo lo que me he propuesto el sábado...
Mi marido vuelve este mes por trabajo a Los Ángeles. Tiene un día libre el fin de semana y había pensado en coger un coche y hacer alguna excursión, ya que es la cuarta vez que irá a LA y la ciudad ya la tiene bastante visitada.
Además en nuestro viaje de vacaciones por la costa oeste el año pasado ya recorrimos la parte LA-San Francisco por la costa.
Estamos buscando algún destino a no más de dos horas de LA que pueda estar bien visitar , hacia el interior o hacia el sur. O algún pequeño recorrido para un día.
¿Qué nos recomendaríais? No hago más que darle vueltas al mapa pero no veo nada conocido. Lo único San Diego, pero me parece un poco lejos.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
El tema de los tiempos en los Angeles no es muy fiable yo para recorridos de 30min estuve mas de una hora. Al conectar el gps ves que te pone 20min pero va pasando el tiempo y sigue poniendo 20min era desesperante, pero el trafico y no conocer la ciudad es lo que tiene, ten encuenta que las distancias dentro de la ciudad son enormes y no te digo ya si te equivocas de salida como yo
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Yo estoy más o menos como tu, hasta compartimos hotel, jejeje. Llego Sábado por la tarde-noche, estoy el Domingo completo y el Lunes a mediodía me marcho hacia LV.
Mi plan es el siguiente:
Sábado 16 de julio.
Recogida del coche y visita al Observatorio Griffith.
Noche en el Hollywood City Inn, Los Angeles.
Domingo 17 de julio
Día dedicado a visitar Los Angeles. Salida del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los 'Oscars'), Centro Civico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills, Rodeo Drive. Por la tarde Venice Beach y cena en Santa Monica.
Noche en el Hollywood City Inn, Los Angeles.
Lunes 18 de julio
Visita a los Universal Studios por la mañana.
Después de comer salir hacia Las Vegas.
Hola, una consulta. Estoy planeando un viaje a LA. El viaje seria en febrero. Tengo planeado salir el 3 para lax, y quedarme hasta el 10. Llegare el 4 a LA. 1 semanaa es mucho no? Si o si se que vamos a alquilar auto. El tema seria, que me gustaria ir a las Vegas, y ver si podemos ir San francisco. Las vegas se que se puede ir y volver en el día, pero san Francisco, se puede ir y venir en el día?
Que lugares recominedan para lax para tantos días.??
Me habian dicho algun hotel en Beverly Hills, vale la pena?
Alguna recomendación mas?
Gracias!
Hola, una consulta. Estoy planeando un viaje a LA. El viaje seria en febrero. Tengo planeado salir el 3 para lax, y quedarme hasta el 10. Llegare el 4 a LA. 1 semanaa es mucho no? Si o si se que vamos a alquilar auto. El tema seria, que me gustaria ir a las Vegas, y ver si podemos ir San francisco. Las vegas se que se puede ir y volver en el día, pero san Francisco, se puede ir y venir en el día?
Que lugares recominedan para lax para tantos días.??
Me habian dicho algun hotel en Beverly Hills, vale la pena?
Alguna recomendación mas?
Gracias!
Una semana para LA es una barbaridad.
Ir y venir en 1 día a SF es imposible,son cerca de 700Km solo la ida,seria llegar tocar e irte,es una locura.
Si solo dispones de 1 semana en USA planteate hacer noche en los sitios que quieras ver.Si quereis ir a Las Vegas yo me quedaria unos cuantos días,con un solo día en LV no vas a ver nada.
Hola, el tema es que, sale el crucero de Fort laudrable en 11, entonces para aprovehcar el tiempo antes. Y a LV como hay uno de 18 años y haya es menor no le sirve mucho estar tanto tiempo. Se entiende a lo que voy?
Gracias!
Si no habria que agarrar el auto e ir recorriendo, nose que puedo hacer, no se me ocurre nada.
Gracias,
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
davovo Escribió:
Una pregunta... Tengo pensado esta ruta:
Cartel Hollywood-Paseo fama, zona hollywood-downton- Beverly hills, rodeo etc-Santa Mónica.
Del paseo de la fama a downtown mejor en coche o en metro, lo digo por el tema parking, y luego volver a hollywood a por el coche y seguir¿
Madre mia davovo, te queda solo 1 mes para el viaje! como pasa el tiempo!!!!!
Yo te aconsejaria hacer todo en coche.... De todas formas, mira a ver precios de los parkings aquí losangeles.bestparking.com/ .../index.php
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
inmina Escribió:
davovo Escribió:
Una pregunta... Tengo pensado esta ruta:
Cartel Hollywood-Paseo fama, zona hollywood-downton- Beverly hills, rodeo etc-Santa Mónica.
Del paseo de la fama a downtown mejor en coche o en metro, lo digo por el tema parking, y luego volver a hollywood a por el coche y seguir¿
Madre mia davovo, te queda solo 1 mes para el viaje! como pasa el tiempo!!!!!
Yo te aconsejaria hacer todo en coche.... De todas formas, mira a ver precios de los parkings aquí losangeles.bestparking.com/ .../index.php
Gracias Inmina... Que ganas tengo que que pase el mes jejeje
Hola a todos
Me uno a vosotros ya que estamos preparando el viaje a California para después del verano... Estoy todavía en una fase muy inicial de los preparativos.. Vamos, que me acabo de poner hace unos días, pero gracias a vuestros comentarios ya voy cogiendo ideas.
El tema está en que dispondremos de 23 días para hacer LA, las Vegas, los parques nacionales como Grand Canyon, Antelope, Yosemite y San Francisco se queda en el aire porque no se si sería cagarlo todo mucho teniendo en cuenta además que volamos desde LA.
Mi duda inicial es, cuántos días creeis que son suficientes para ver LA? 3?
Gracias por adelantado
Ya he visto el diario de Vampirule y me ha parecido genial! Seguiré informándome