La verdad es que todavía no sabemos que haremos, si iremos por el paso de Tioga y bajaremos por el Mamoth Lakes (alguien sabe si en verano esta abierto ese paso??), o volveremos de Yosemite a la costa sur de SF y luego iremos para Las Vegas pasando por Death Valley. Em los 2 casos pasaremos un par de noches de camino a Las Vegas, y de ahí a GC, parando en LV de vuelta.
Un par de preguntitas, en otro foro una chica que acaba de venir ha comentado que en la excursión al gran cañon el helicoptero no bajo al fondo del cañon, porque dice que hacía mucho calor y se crean unas corrientes de aire peligrosas que hacen que no pueda bajar el helicoptero, y claro yo quería resrvar una excursión que bajara, dar una vuelta en lancha....y claro ahora no se que hacer...
Otra pregunta, para ir en agosto de las vegas a yosemite que camino me aconsejais??
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Votos: 0 👍
Hola...quisiera saber aquí de los foristas expertos en cuanto rato puedo recorer las playas de Santa Monica, Venice y Malibu?? Esto con puro transporte público si.
Jose Carlos, para en LV; y si no te llega, pues paras en...LV.
¿Has mirado el Motel 6 de Tropicana? Está muuuy bien situado, acabo de mirar un fin de semana de agosto, y hay habitaciones por $73. Nosotros pasamos dos veces, una de ellas paramos en el Aladdin (entonces estaba recién inaugurado, ahora parece que está de obras), pero la vuelta también nos coincidía fin de semana, y paramos en el Motel6 de Tropicana, y está muuuy bien. Hay otros dos Motel6, pero el bueno es el de Tropicana.
Jose Carlos, para en LV; y si no te llega, pues paras en...LV.
¿Has mirado el Motel 6 de Tropicana? Está muuuy bien situado, acabo de mirar un fin de semana de agosto, y hay habitaciones por $73. Nosotros pasamos dos veces, una de ellas paramos en el Aladdin (entonces estaba recién inaugurado, ahora parece que está de obras), pero la vuelta también nos coincidía fin de semana, y paramos en el Motel6 de Tropicana, y está muuuy bien. Hay otros dos Motel6, pero el bueno es el de Tropicana.
Estamos totalmente de acuerdo con Eva, los Angeles no merece la pena y es necesario estarse más días en San Francisco. En Los Angeles es imprescindible el coche y las colas se hacen eternas. GPS recomendable. San Diego es también muy bonito, sobretodo desde el otro lado del puente que lleva a Coronado.
Saludos
Eva, en agosto cual es la mejor ruta para ir de las vegas a yosemite?
Contratasteis algun seguro de viaje?
Con que compañia reservasteis el coche?
Te suena que en verano los helicopteros no puedan bajar a fondo del gran cañon porque con el calor se creen corrientes peligrosas?
Eva, yo tampoco me preocupo más de la cuenta, pero las declaraciones son de Junio, no de Marzo, y las hace el secretario de seguridad interior USA, vamos, el competente en la materia, que algo sabrá. Y han sido publicadas en el semanario de mayor tirada europea. No es un rumor.
Hola a todos!
Me voy de viaje a California este verano y me gustaría que me recomendarais algún hotel en san diego, no tengo ni idea qué zona es mejor! eso si, que no sea muy caro!
Nosotros hacemos lo siguiente:
5 días sfco incluyendo muir woods,alcatraz y pueblos de alrededor.
Luego con la highway 1 bajamos y tenemos 3 días para carmel, monterrey, santa barbara y san luis obispo.
Luego 2 días las vegas
Y finalizamos con 4 en los angeles (durmiendo en st monica)
Hay a gente que le parece muxho 5 días en sfco, pero nosotros somos de ver todo, museos, jardines, parques... Y en los angeles aunque e suna caca tenemos que concoer getne por allí que nos enseñe sitios donde viven actores, sitios donde se ruedan pelis, la universal...
Somos nuevos en este foro y después de ver lo muuuucho que sabéis no s gustaria hacer un par de preguntitas a ver si alguien puede respondernos...
Este Agosto haremos ruta por el Oeste y queriamos saber si alguien que haya visitado el parque Grand Teton nos puede decir como esta el alojamiento por allí en Agosto (si no es muy caro mehor...jejeje). Es mejor reservar desde ya? o vamos a la aventura?
Tenemos pensado visitar también Arches, Bryce, Zion, Monument Valley... Pero nos gustaria tener la libertad de poder estar más o menos días en cada sitio, o sea, no reservar nada y buscar alojamiento allí mismo ( tipo motel de carretera...). Creeis que es muy osado? Alguien lo ha probado en agosto?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Arcalimo, yo este año voy a hacer esa ruta y tengo reservado desde Marzo y el año pasado pase también por Monument Valley, Grand Canyon etc y fui con todo reservado, cerca de los parques o en los parques es ya muy dificil encontrar algo a estas alturas, pensad que los norteamericanos también visitan mucho esas zona en verano.
Para Grand Teton mirad en Jackson Hole pero ya os aviso que es caro y esta ya todo lo decente vendido.
Suerte!
Me gustaría saber por dónde he de ir des de SFO a Yosemite. Quiero decir, por qué entrada al parque es mejor teniendo en cuenta que quiero ver las famosas secuoyas, que el mismo día q salimos de SFO hemos de dormir cerca de Fresno ya que al día seiguiente vamos al Kings Canyon. En definitiva, qué entrada cojemos??? Qué diferencias puede haber?
Muuuuchas gracias!!!!
Ah! Esto seguro que Eva lo sabe...
Qué buffets para comer recomiendas en Vegas?
Marta, te recomiendo los del Mirage (Cravings) y Treasure Island (Dishes). El del Bellagio con todo lo que es el hotel no me gusto mucho, hay poca selección y el del Aladdin tampoco. El del nLuxor (Pharaon' s Pheast ) también es muy bueno
Hola martab! yo también voy ha hacer exactamente lo mismo que tu!
Salimos de San Francisco hacia Yosemite y a dormir a Fresno para ir al día siguiente a Kings canyon y sequoia! sabes ya por donde es mejor entrar para ver Yosemite en un día? y ver lo típico....
Hola, entro por primera vez aquí. Llevo poco mas de un mes preparando un viaje por la costa oeste. Ya tengo mas o menos la ruta y me gustaria que los que conoceis la zona me digais si lo veis viable.
Aun no tengo hoteles y no pensaba coger mas que los primeros, porque así podemos improvisar. He calculado las rutas con paginas de horas reales, lo que no controlo tanto es lo que se tarda en visitar algunos parques.
Día 12 de Agosto(Domingo) Salida SDR-LAX . Llegada a las 20:00, traslado al hotel en Santa Mónica. ¿Hotel sea shore? Horas de viaje 0
Día 13 de Agosto(Lunes) Visita Los Ángeles. Dormir en Santa Mónica. ¿Hotel sea shore? Horas de viaje 0
Día 14 de Agosto(Martes) Salida desde Los Ángeles hacia Las Vegas (270 millas, 4 horas). Llegada y visita a los distintos hoteles. Alojamiento en ¿hotel excalibur? Horas de viaje 4
Día 15 de Agosto(Miércoles) Salida hacia la presa Hoover, y el gran cañón oeste para excursión de sobrevolar y barco (115 mills 2h 30’). Continuar viaje hasta Willians (183 millas 3 h) o Flagstaff. Visita de ambos pueblos si da tiempo y alojamiento en uno de ellos. Horas de viaje 5h 30’
Día 16 de Agosto(Jueves) Visita del Gran Cañón (1h desde Willians), paseos en bus y andando por los miradores. Carretera 64 a enlazar con la 89 hasta la 160 hacia Tuba City. Desviarse en la 264 dirección Canyon de Chelly. Dormir lo mas cerca del cañón posible. Hasta Chincle (236 millas 4h 30’) Horas de viaje 5h 30’
Día 17 de Agosto(Viernes) Visita del Canyon de Chelly. Luego dirección Mexican Hat para visitar el Monument Valley. (113 millas 2h). Viaje hasta Moab donde dormir (125 millas 2h10’). Horas de viaje 4
Día 18 de Agosto(Sabado) Vista Cannyonlands y Arches. Dormir en Moab.
Día 19 de Agosto(Domingo) Desde Moad hasta Panguitch para visitar el Bryce Canyon (251 millas 3h 51’). Después a Page para visitar lago powell (141 millas 2h 30’). Dormir en Page o antes de llegar según hora. Horas de viaje 6h 30’
Día 20 de Agosto(Lunes) ¿Excursión al lago?. Luego hasta Zyon para visitar el parque (100 millas 1h 30’). Desde Virgin a dormir a las Vegas (145 millas 2h 15’). ¿hotel NY? Horas de viaje 4h
Día 21 de Agosto(Martes) Las Vegas- Amargosa (entrada al Valle de la Muerte) (87 millas, 1h 30’). Visita Valle de la muerte, y luego a Lone Pine (desde Amargosa 144 millas 3 h). Hasta Bishop 58 millas mas, 1h. Dormir donde se pueda. Horas de viaje 4h 30’)
Día 22 de Agosto(Miércoles) Bishop-Yosemite Village (138 millas 3h). Visitar Yosemite. Dormir cerca. Horas de viaje 3
Día 23 de Agosto(Jueves) Si falta parque por ver, por la mañana, sino viaje desde el parque hasta San Francisco. (190 millas 3h50’) Horas de viaje 4
Día 24 de Agosto(Viernes) San Francisco Horas de viaje 0
Día 25 de Agosto(Sábado) San Francisco, visita Alcatraz. Horas de viaje 0
Día 26 de Agosto(Domingo) San Francisco y viaje hasta Carmel. (112 millas 2h). Si salimos pronto, dormir mas lejos. Horas de viaje 2
Día 27 de Agosto(Lunes) Carmel-Santa Barbara por la 1 (228 millas 4h 15’) Dormir Santa Barbara. Horas de viaje 4
Día 28 de Agosto(Martes) Santa Barbara-San Diego (220 millas 3h30’) visitando las playas. Dormir San Diego Horas de viaje 3h30’
Día 29 de Agosto(Miércoles) Visita de San Diego. San Diego-Los Angeles (120 millas 2h) Horas de viaje 2
Día 30 de Agosto(Jueves) Día de margen
Día 31 de Agosto(Viernes) 7:15 de la mañana salida del avión.
Se puede quitar Canyon Chelly y Page con el lago Powell.
Se puede incluir mas visita al lago Powell, embalse Glen Canyon , (desde Page), Capitol Ref. En la 24 desde Torrey.(se puede pasar volviendo de Arches camino de Bryce). También visita a mamoth lakes.
Al final he mirado en google maps y creo que lo mejor será entrar por la 120 al parque, coger luego la 140 y salir por la 41 que me ha parecido leer que es donde estan las sequoyas más grandes. A ver si alguien nos lo aclara mejor o nos dice una ruta más buena!
Forma, te recomiendo que revises los tiempos porque por ejemplo: Los Angeles - LAs Vegas en 4 horas no lo veo claro, cuenta 5 horas y media minimo y luego entre parques nacionales no vas a ir a 60 millas la hora, siempre las carreteras ahí son mas lentas y mas en verano.