Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 11 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 442331 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo no he estado, pero puedes ver la carretera en este vídeo
youtu.be/7oYDFwrcpsQ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, oconee.
No parece ser para tanto, pero ya veremos una vez allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy desde los angeles a chicago, tenemos contratados ya los aviones del 28 de junio al 15 de julio, y un coche descapotable..

Vamos de luna de miel, y nos gustaría que nos ayudaseis con los sitios que recomendais visitar..

¿existe alguna quia de la ruta 66??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo un libro "Eterna ruta 66 en el corazon de America" en Castellano esta hecho por etapas desde Chicago por una pareja que realizo la ruta, no e smuy largo pero pone lo esencial, con fotos, trayectos, algo de historia de la ruta. A mi me gusta bastante para planear el viaje creo que esta bien. Yo es el unico que encontre en librerias, por internet me imajino que tendras mas oferta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo temgo ese libro, lo compré en FNAC, es genial !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Vale la pena comprárselo para el trayecto Williams-Kingman?
⬆️ Arriba

Super Expert

oconee Escribió:
¿Vale la pena comprárselo para el trayecto Williams-Kingman?

Para ese trayecto no es necesario. No es un trayecto largo, y lo que sí es que llegues bien de hora para poderte dar un paseo por los dos pueblos. En Kingman puedes ver la Santa Fe (la antigua y gigante locomotora que cruzaba el pais de este a oeste en tiempos) y enfrente tienes el Mr D´Z que es un bar completamente ambientado en los años 50. Y en Williams hay un sitio para cenar carne con música country en directo. Pero tenési que llegar no más tarde de las 20.00 horas porque nosotros llegamos a las 22.00 y ya nada de nada. No me acuerdo cómo se llama el sitio, pero lo puedes ver en mi diario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias vendimia por la info.
¡Me paso por tu diario!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien conoce algun mayorista que haga la ruta 66?
Mi suegro esta ahora en Chicago y esta buscando excursiones que hagan la ruta,pero le sale carisimo.
Si alguien me pudiera decir algun mayorista que lo haga desde España para que él pueda unirse a ellos en Chicago y le hicieran un descuento por no coger los vuelos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola teresade yo se que mundi color y viva tours lo hacian hace algunos años (tengo los catalogos de 2007) no se si todavia lo tienen, en Catai esta pero en coche, harley www.catai.es/ ...pdf/33.pdf

Y si no pasate por el hilo de viajes organizados a ver si te pueden ayudar www.losviajeros.com/foros.php?f=35

Suerte con la busqueda
⬆️ Arriba

Super Expert

gomina Escribió:
Hola teresade yo se que mundi color y viva tours lo hacian hace algunos años (tengo los catalogos de 2007) no se si todavia lo tienen, en Catai esta pero en coche, harley www.catai.es/ ...pdf/33.pdf

Y si no pasate por el hilo de viajes organizados a ver si te pueden ayudar www.losviajeros.com/foros.php?f=35

Suerte con la busqueda

Muchas gracias gomina pero ya no lo hacen.
No he encontrado ninguna que lo haga salvo Catai pero con coche de alquiler,que para eso lo alquilara él allí.

Seguiré indagando y si no que lo haga en bus,porque tantos Km él solo y con una cierta edad tampoco le conviene mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: ruta 66  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,queria información sobre puntos de interes sobre la ruta,vamos a ir 3 parejas del 27 de junio al 18 de julio ,haciendo desde chicago a los angeles del 27 al 14 y finalmente 3 días en nueva york.
Vamos por libre y queria saber si las excursiones se pueden cojer desde aquí o no, y información en general,muchas gracias por vuestro tiempo viajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ruta 66  Publicado:

Indiana Jones

Hola Juan en este apartado tienes mas info aal respecto de la ruta dale un vistazo a ver si encuentras algo www.losviajeros.com/ ...hp?t=29030
El tema de las excursiones depende un poco de las que sean o del tiempo que tengais. Hay algunas que si las quieres un determinado día y una determinada hora lo mejor es reservarla y te aseguras que la podras hacer si por el ocntrario no sabes que día o que hora llegaras al sitio a lo mejor es conveniente que la reserves allí. Si pones que excursiones te gustaria hacer o donde, te podemos decir algo mas concreto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ruta 66  Publicado:

Dr. Livingstone

Como bien te dice Gomina, todo depende de vuestro presupuesto y de lo que que querais visitar o no.

Tienes mucha información en el foro para preparar tu viaje.

En este hilo tienes información sobre Chicago.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54812
Y en este hoteles.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=65836

Traslado tu mensaje al abierto sobre la Route 66.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

....

Hola a todos....

En nustra viaje por EEUU. El domingo 15 Mayo, fué el día elegido para hacer un pequeño tramo de la "Rute 66"....

Simplemente "espectacular", el tramo que realizamos fué el siguiente, el que realiza todo el mundo que viaja hata esa zona, (teniendo en cuanta que nos encontrabamos en Las Vegas)...

Nos trasladamos hasta Seligman, y allí comenzamos, pasamos por Peach Spring, para terminar en Kingman.... (hay gente que lo hace al revés)

A mi me encantó, se siente algo especial conduciendo por allí....

Estaba pensando en hacer un diario y publicar fotos.... Pero esque tengo casi 2000 fotos del viaje, y es muy complicado seleccionar solamente unas pocas....

Si teneis cualquier duda, y os puedo ayudar, no dudeis en comentarlo....

Un saludo y cuidaros mucho...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta noche a las 21.30 en cuatro especial callejeros viajeros RUTA 66!
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi personalmente no me ha gustado nada el programa
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy deacuerdo con Juansedr30, yo creo que el programa no le hacía justicia a la Ruta 66....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues de tiempo ,llegamos el 27 de julio a chicago sobre las 6,pero tenemos esa noche y la siguiente cogida ,osea saldremos el 29 prontito a hacer la ruta.Tenemos hasta el 13 para llegar a los angeles q tenemos el vuelo a nueva york a las 23 h ,estaremos hasta el día 17 en ny.Y en cuanto a excursiones,pues no se ,me gustaria hacer un rafting en el colorado,los parques naturales con sus cascadas , rios y animales. Y todo lo q se pueda hacer, el dinero no es un problema si la excursion vale la pena,tambien hay que decir que vamos 3 parejas y todo sera en democracia,pero me gustaria saber que excursiones valen la pena y q puntos de interes hay ,gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JUANSEDR30 Escribió:
Pues de tiempo ,llegamos el 27 de julio a chicago sobre las 6,pero tenemos esa noche y la siguiente cogida ,osea saldremos el 29 prontito a hacer la ruta.Tenemos hasta el 13 para llegar a los angeles q tenemos el vuelo a nueva york a las 23 h ,estaremos hasta el día 17 en ny.Y en cuanto a excursiones,pues no se ,me gustaria hacer un rafting en el colorado,los parques naturales con sus cascadas , rios y animales. Y todo lo q se pueda hacer, el dinero no es un problema si la excursion vale la pena,tambien hay que decir que vamos 3 parejas y todo sera en democracia,pero me gustaria saber que excursiones valen la pena y q puntos de interes hay ,gracias por vuestro tiempo

Hola Juan, en cuanto a las excursiones del gran cañon tienes un hilo abierto para ello www.losviajeros.com/ ...php?t=9380 para las excursiones en avioneta o helicóptero lo mejor es llegar hasta Tusayan cerca de South rim, el lado sur del Gran cañon,( el lado Norte no se suele visitar tanto por que pilla bien) desde donde salen normalmente, entre las empresas mas importantes esta Papillon www.papillon.com/ o Scenic Air lines www.scenic.com/ en sus Webs puedes ver las distintas excursiones, si como dices el dinero no es problema, que suerte Hay excursiones con helicóptero descenso del colorado y comida.
El tema de parques naturales con cascadas si estas pensando en Yosemite o algo así, se salen de la ruta.
Lo mejor es que cojas la ruta que vas hacer y compruebes por que zonas pasas ciudades o parques y mires que puedes hacer en cada sitio o si te merece la pena desviarte para visitar algo.
Por supuesto en Las Vegas me quedaría varios días.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes