Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
dede29 Escribió:
Chicos como veis hacer de una tirada los angeles-gran cañón? Lo veis un palizon?
Yo hice de Willians a Los Angeles en un día y me lo tire todo el día en la carretera como dice Davovo puedes ver pueblos de la ruta 66 yo pare en Seligman y Kingman parando por el camino en el Hackberry General Store www.hackberrygeneralstore.com que me parecio un sitio bastante autentico. En mi diario puedes ver como hice ese día y hacerte una idea de los tiempos, eso si cuando llegamos al hotel de Los Angeles no teniamos ganas de mucha juerga
Ala que way! pero nosotros pasaremos muy pronto... Que pena!
Dede 29, nosotros vamos a ir del tiron hasta williams, pero tenemos intención de que si llegasemos con tiempo ir hasta el gran cañon a ver la puesta de sol, que aunque sea uan paliza, merecera la pena seguro!
Tengo una duda que me está volviendo un poco loca sobre todo a la hora de programar algunas visitas pues es en referencia a los cambios horarios.
Veresi yo hago:
1 Día: Gran Cañón - Monument Valley - Mexican Hat (parada aquí para hacer noche) ---- > Aquí tengo claro que al llegar a Monument Valley es 1 hora más que en el GC, en Mexican Hat misma hora que en Monument Valley porque pertenece a Utah, correcto??
2 Día:De Mexican Hat a Horseshoe Bend - Antelope Canyon - Lago Powell - Bryce ---- > Como voy a Page (Antelope Canyon) aquí es 1 hora menos correcto???? Mi gran duda viene ahora, al llegar a Bryce tengo que volver a poner 1 hora más por estar en Utah????
No se si me he explicado bien pero estoy un poco liada y necesito "desliarme" para programar mi visita a Bryce!!
Buenas a todos.
Ya me presente en otro post de por ahí, que ando de nuevas por aquí, leyendo y leyendo y pillando datos a cascoporro!.
Os voy a comentar el proyecto de viaje a ver que os parece.
NO HE QUERIDO ABRIR OTRO POST POR NO RECARGAR con mas de lo mismo supongo....Asi que aprovecho por aquí y me hago hueco.
Que decir...que sería alquilar un coche en los angeles y devolverlo en los angeles, para hacer todo en coche....y no coger vuelos...esto es por evitarme sufrir subiendo y bajando de aviones...una que es un poco cagueta, jeje....
Tengo en mente 2/3 opciones de viaje.
1 la mas o menos prudente que seria esto. (os pongo días).
1º Madrid-Los angeles (directo Iberia....cuanto menos tenga que subirme aviones mejor).
2º Los angeles.
3º los angeles - Las vegas.
4º las vegas.
5º las vegas - Salt lake city.
6º salt lake city.
7º SLC - Jackson Hole.
8º Jackson Hole.
9º Jackson Hole - Yellowstone.
10º yellowstone.
11º yellowstone.
12º yellowstone - Salt Lake city.
13º SLC - Las vegas.
14º Las vegas - Los angeles.
15º Los angeles.
16º Los angeles- Madrid.
(para hacerlo algo más prudente, añadir 1 día más a la vuelta de yellowstone a los angeles....para que no sea tanto coche).
2 Imprudente total, jajaja....
1º España-Los angeles.
2º los angeles- las vegas.
3º las vegas.
4º las vegas.
5º las vegas- salt lake city.
6º salt lake city.
7º salt lake city- jackson hole.
8º jackson hole.
9º jackson hole- yellowstone.
10º yellowstone.
11º yellowstone.
12º yellowstone- (missoula o helena, aún nosé)
13º missoula o helena.
14º missoula o helena - spokane.
15º spokane.
16º spokane - north bend -snoqualmie. (territorio twin peaks ..una que es un poco freaky, jiji).
17º north bend- snoqualmie.
18º snoqualmie- seattle.
19º seattle.
20º seattle- aberdeen - Astoria. (territorio goonie...bla bla...)
21º astoria.
22º astoria- medford (por ejemplo...o cambiarlo por algo, aún nosé.)
23º medford - san francisco.
24º san francisco.
25º san francisco - los angeles.
26º los angeles.
27º los angeles - Madrid.
(se podría intentar meter 1 día o 2 más, que tal vez sean a la vuelta desde Astoria hasta los angeles, para que no se hga tan heavy el regreso, porque es una tirada un poco rápida y puede ser mortal....).
Que pensais????....mucha locura?????...se podría hacer?????
Hola!
Sigo en proceso de búsqueda de vuelos para Agosto.
Me surge una duda, y es que casi siempre que miro es algo menos caro volvar ida y vuelta al mismo sitio, por lo general Los Ángeles.
El recorrido circular LA-LV-SF me parece bastante chulo.
El caso es que a veces hay vuelos multidestino que me salen casi por lo mismo que el de ida/vuelta a los ángeles, pero mi duda es:
Qué combinación ciudad de ida ciudad de vuelta es la mejor?
Me da la impresión de que si voy a Los angeles y vuelvo por San Francisco me pierdo la carretera de costa y las playas, no?
Si voy a San Francisco y vuelvo en Las vegas me pierdo Yosemite creo.
Si voy a Las Vegas y vuelvo por Los ángeles, creo que me pierdo la ruta 66 y pueblos??
No sé, ando perdida, aún no he investigado mucho del viaje porque no me quiero hacer ilusiones por no tener vuelos, pero veo que esto me condiciona mucho a la hora de luego no poder visitar sitios de interés.
En el trayecto de Los Angeles a Las Vegas pones que te pierdes la ruta 66la ruta acaba en Santa Monica, pero para mi la parte de la ruta 66 mas chula es entre kingman y Willians incluso un poco mas al este, te lo comento por que si vas a hacer la excursion al Gran Cañon por tu cuenta puedes pasar por esa zona, te paso un enlace para que veas mas claramente la zona que te digo maps.google.es/ ...916382&z=8
Hola a todos/as! Estoy planeando hacer un viaje por la costa oeste la primera quincena de Julio y mis primeras consultas son estas:
- ¿podéis recomendarme alguna compañía aérea con vuelos a precios interesantes?
- ¿qué os parece el siguiente orden de viaje? SF-LV-LA (incluyendo algunos P.N.
- pensaba alquilar un coche para el viaje. ¿Es complicado salir de SF? ¿Y entrar en LA? A veces he recogido y dejado el coche en el aeropuerto más próximo ¿qué haríais en este caso?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo, Carlos.
cperale1 Escribió:
Hola a todos/as! Estoy planeando hacer un viaje por la costa oeste la primera quincena de Julio y mis primeras consultas son estas:
- ¿podéis recomendarme alguna compañía aérea con vuelos a precios interesantes?
- ¿qué os parece el siguiente orden de viaje? SF-LV-LA (incluyendo algunos P.N.
- pensaba alquilar un coche para el viaje. ¿Es complicado salir de SF? ¿Y entrar en LA? A veces he recogido y dejado el coche en el aeropuerto más próximo ¿qué haríais en este caso?
Espero vuestras respuestas.
Un saludo, Carlos.
Sobre las compañias yo he viajado con Delta y Air Canada y las dos me han gustado por el trato y los servicios a bordo, quizas para mi mejor Delta, pero creo que cojer una compañia u otra dependera de las fechas y del precio que quieras pagar, busca vuelos a ver cual es el que se acopla mejor a tus fechas.
Sobre la ruta esta bien yo también hice ese orden, pero como antes mira a ver los días que puedes invertir en hacer el viaje, prepara un recorrido por si quieres añadir algo mas o no, mira diarios de otros viajeros a ver como lo han hecho, si no lo tienes claro te pueden ayudar mucho.
Y sobre dejar el coche lo puedes dejar donde quieras, yo en San Francisco me movi en trasnporte publico por lo que lo coji en el centro y lo devolvi en los Angeles el ultimo día antes de irme en el aeropuerto. Lo puedes hacer como quieras, pero dependera de la ruta y como tengas previsto moverte en los distintos paruqes o ciudades.
Hola que tal!
Yo hice el viaje de la costa oeste hace ya casi un año! Recorri San Diego, San Francisco, Los ángeles. Las vegas, phoenix, el gran cañon, flagstaff...por si alguien necesita un poco de información puedo ayudar =)
ME VOY A LA COSTA OESTE ESTE AÑO DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 8 DE OCTUBRE. QUEREMOS HACER EL TRIANGULO LOS ANGELES-LAS VEGAS-SAN FRANCISCO EN COCHE, PERO NO SABEMOS MUY BIEN COMO.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA CUAL ES LA MEJOR RUTA PARA HACER, Y SI ALGUIEN SABE DE SITIOS PECULIARES O DIFERENTES PARA VISITAR O VER TAMBIEN LO AGRADECERIA.
AH! Y CUAL ES LA MEJOR COMPAÑIA PARA VOLAR A EEUU?
HEMOS ENCONTRADO UN VUELO BASTANTE BUENO CON AITALIA PERO NO SE YO....NO ENCUENTRO OPINIONES ACERCA DE ESTA COMPAÑIA.
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
beyontoja Escribió:
Hola a tod@s!
Soy nueva en esto y no tengo mucha idea......
ME VOY A LA COSTA OESTE ESTE AÑO DEL 25 DE SEPTIEMBRE AL 8 DE OCTUBRE. QUEREMOS HACER EL TRIANGULO LOS ANGELES-LAS VEGAS-SAN FRANCISCO EN COCHE, PERO NO SABEMOS MUY BIEN COMO.
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA CUAL ES LA MEJOR RUTA PARA HACER, Y SI ALGUIEN SABE DE SITIOS PECULIARES O DIFERENTES PARA VISITAR O VER TAMBIEN LO AGRADECERIA.
HEMOS ENCONTRADO UN VUELO BASTANTE BUENO CON AITALIA PERO NO SE YO....NO ENCUENTRO OPINIONES ACERCA DE ESTA COMPAÑIA.
GRACIAS POR TODO.
Hola y Bienvenida!! Yo te recomiendo que eches un vistazo al foro y a los diarios de los viajeros, a mi me vino muy bien para empezar a centrarme, decidir qué sitios ver y cómo organizar las rutas.
En cuanto a los vuelos, la mejor compañía es la que más barata te salga, jejeje, no se sabe. En el buscador del Corte Inglés yo encontré la combinación más barata. En cuanto a Alitalia, es la "Iberia" italiana.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
persefone2009 Escribió:
Hola!!!
Tengo una duda que me está volviendo un poco loca sobre todo a la hora de programar algunas visitas pues es en referencia a los cambios horarios.
Veresi yo hago:
1 Día: Gran Cañón - Monument Valley - Mexican Hat (parada aquí para hacer noche) ---- > Aquí tengo claro que al llegar a Monument Valley es 1 hora más que en el GC, en Mexican Hat misma hora que en Monument Valley porque pertenece a Utah, correcto??
2 Día:De Mexican Hat a Horseshoe Bend - Antelope Canyon - Lago Powell - Bryce ---- > Como voy a Page (Antelope Canyon) aquí es 1 hora menos correcto???? Mi gran duda viene ahora, al llegar a Bryce tengo que volver a poner 1 hora más por estar en Utah????
No se si me he explicado bien pero estoy un poco liada y necesito "desliarme" para programar mi visita a Bryce!!
GRACIAS POR TODO.
Yo volé con Alitalia a Japon y no tengo ninguna queja.
La compañia es bastante buena,los asientos son comodos y el servicio esta bastante bien.
Hola Beyontoja pues como te han dicho, lo mejor si no teneis muy claro que visitar es que leais los diferentes hilos de los sitios y que repaseis los distintos diarios de los foreros, que hay muy buenos. Así os podreis hacer una idea de lo que se puede ver y hacer. Aparte de toda la info que podais sacar de internet.
Yo decidí ir a la costa Oeste,no sabía muy bien, qué es lo que ofrecía. La verdad, cuanto más leo, más veo que el desconocimiento mio sobre esa zona era brutal..
Yo empecé como te dicen, leyendo diarios. Creo que es la mejor forma. Yo me lei varios.. Unos de 8 días, otros de 10-15- 20... Da igual los días que vayas, pero así te haces a la idea, de qué cosas nadie prescinde.. O de que zonas, la gente abarca al tener más días.
Leido unos 4-5 diarios, puedes ya a falta de limar detalles, hacerte una idea muy clara de lo que visitarás...
Al final, más o menos, todos realizamos las mismas rutas..
Pues ya tengo mi viaje organizado con hoteles y billetes.
Día 1: Mad-Los Angeles(16:30) recogida coche alquiler. Hotel Hollywood city inn.
Día 2: Los angeles
Día 3: salida pronto de LA para ir al gran cañón, haremos las paradas necesarias. Hotel Bright Angel Lodge
Día 4 : Gran cañón
Día 5: GC-Las Vegas Hotel Planet Hollywood
Día 6: LV
Día 7: LV
Día 8: LV-Bishop. Hotel Ramada
Día 9: Bishop-Tioga pass-Yosemite. Hotel wawona
Día 10: Yosemite
Día 11: yosemite-San Francisco. Hotel San Remo
Día 12: San Francisco
Día 13: :San Francisco
Día 14: San Francisco
Día 15: San Francisco-Nueva York (7noches) Hotel Mildford.
Veresi yo hago:
Veresi yo hago:
Gracias y saludos!!
Yo también tengo un poco de lío con eso
Alguien nos puede ayudar en esto???
Hola,
Pues sí, en Bryce (Utah) tienes que volver a cambiar la hora porque es una hora más que en Page.. Que lio!!