Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p28 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 156777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Quote::
Gracias gomina! y muy buen diario, por cierto!!!
He estado mirando lo que me dices y creo que tienes razon, es imposible (bueno, impossible is nothing...) hacer ambas cosas. Aquí si que estaria abierto a cualquier recomendación, soy consciente de que todo será espetacular y qme va a encantar.
Quizas mejor entrar por el death valley, hacer noche en Bishop (por ejemplo) y pasar por allí un día para luego ir a yosemite por el tioga pass.
Como organizariais 3 días por allí???
Donde recomendais dormir???
Gracias!

Gracias por lo que me toca, sobre los consejos de esa zona a ver si alguien que haya hecho esa parte te puede recomendar mejor pero yo lo haria como te he dicho antes, si puedes salir pronto de Las Vegas visitar Death Valley por el camino y dormir por Bishop o Mammoth lakes por esa zona y al día siguiente Yosemite, y dos noches dentro del parque o una dentro y la siguiente a las afueras dirección a San Francisco pero eso depende de como sea tu ruta y como lleves los día de apretados...
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
tereshade Escribió:
coolture Escribió:
Buenas! estamos pensado realizar un viajecito de 2 semanas a la costa oeste en agosto, va a ser un viaje algo imprevisto y estoy algo perdido, he estado leyendo diarios de viaje y veo que la mayoria os decantais por los parques naturales, a la hora de enlazar las grandes ciudades

Nosotros somos más de ciudad, y teniamos pensado visitar s.francisco, los angeles y las vegas, en las vegas si nos gustaria acercarnos al gran cañon siempre que no perdiesemos muchos días, tegngo varias dudas:

- Como preferimos hacer el trayecto san francisco - los angeles o a al inversa por la costa y visitar santa barbara monterey y tal, que crees que es mas idoneo; iniciar el viaje en san francisco, bajar por el pacifico, pasar de largo de L.A estar 3 días o así en Las vegas+ grand cañon y terminar en LA estando allí por lo menos 3 noches? o bien hacer lo contrario: llegar desde españa a L.A estar allí varios días, Las Vegas+ Grand Cañon y volver a la carretera del pacifico para llegar a san francisco y finalizar allí el viaje?

- Cuantos días se tarda aproximados se tarda en el trayecto S.Fco- L.A por la costa? que es lo imprescindible de ver en este trayecto? la verdad que preferimos centrarnos en las ciudades.

- Es posible hacer este recorrido? en este sentido o a la inversa en 2 semanas justas???
5 NOCHES S. FRANCISCO
2 NOCHES TRAYECTO PACIFICO
3 NOCHES VEGAS
4 NOCHES L.A

- y por ultimo en cuanto a los vuelos, las opciones que nos ofrecen es hacer las escalas en el aeropuerto de Dallas, y la verdad que no tengo referencias de ese aeropuerto y no se si será demasiado complicado hacer allí la escala desde españa para llegar a la costa oeste, por el tema de inmigración o si es demasiado grande para enlazaer vuelos, alguna experiencia en este aeropuerto?

Muchas gracias y disculpad por tanta pregunta, si sabeis de algun enlace donde pueda consultar experiencias de viaje haciendo el recorrido por el pacifico os lo agradezco!

Tu itinerario es muy factible y te da tiempo de sobra.
Es igual si haces el camino en un sentido o en otro,son los mismos Km.
Para mi gusto 4 noches en LA son demasiadas,le puedes quitar una o 2 y ver otro sitio.

El camino por la costa lo pudes hacer con una sola noche de camino,pero ya que teneis tiempo, con 2 noches podeis ver los sitios detenidamente.

Muchas gracias me quedo más tranquilo por que haciendo cuentas me salian muchos kilometros y poco tiempo para estar en los sitios en si, lo de los Angeles realmente serian 3 días enteros para la ciudad, ya que la cuarta noche es para irnos super temprano al aeropuerto. Uno de esos días nos gustaria ir a santa monica o si no estuviesemos demasiados cansados de coche a San Diego.

Cual piensas que es la mejor elección sfco-las vegas-la o al reves, ya no solo por kilometros si no por encanto del viaje y eso. Me preocupa un poco llegar a los angeles demasiado cansados del viaje y tal vez sea mejor empezar en los angeles y descansar los 5 ultimos días en San Francisco.

La idea preliminar del viaje seria esta:

-27 (x la noche) 28, 39 , 30 , 31 julio San Francisco

-1 agosto: San francisco- monterrey, carmel y noche en cambria ( trayecto x el big sur) seria demasiado poco tiempo en carmen y monterrey unas 5h x ejemplo para poder empezar el camino a cambria sobre las 16h???

-2 agosto: cambria- solvang y llegar por la tarde a Santa Barbara , haciendo noche

3 agosto: mañana en santa barbara y después de comer dirección las vegas, si salimos a las 15, llegariamos a las 21 o 22 h???

4- agosto: Las Vegas

- 5 agosto: Las Vegas - Flagstaff : si llegamos sobre las 14 , es suficiente pasar la tarde para ver el Gran Cañoñ?

- 6 agosto: trayecto Flalgstaff - L.A con alguna parada ( la idea es este día no tener que madrugar tanto) y noche en LA

- 7, 8 y 9 Agosto L.A

10 vuelo pa´España

El aeropuerto de DALLAS me mosquea un poco, alguna experiencia?

-

Monterey y Carmel son pueblos pequeños,por lo que no perderas mucho tiempo en visitarlos.

De Santa Barbara a Las Vegas hay unas 6 horas de camino.

Yo le quitaba un día a Los Angeles y se lo ponia a Las Vegas,2 noches en cada sitio.
A mi Las Vegas me gustó infinitamente mas que LA,hay muchisimas cosas que hacer.
Es mi opinion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Gomina, seguire leyendo el foro de Yosemite, porque creo que el resto del viaje esta bastante claro, de momento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Ya tengo mi viaje a la costa oeste mas o menos cerrado pero aunque me queda bastante poco para partir todavía podría hacer cambios. Os pongo la ruta que he diseñado y luego os comento mis inquietudes.

Dia--Salida---------- Llegada-----------Visitas
1---- Madrid----------LA (Sta Monica)--Muelle de Sta Monica y Venice
2-----Sta Monica-----Monterey----------Highway 1
3-----Monterey-------San Francisco
4-----San Francisco
5-----San Francisco
6-----San Francisco--Oakhurst----------Mariposa grove (sequoias)
7-----Oakhurst-------Death Valley------Yosemite, Tioga Pass
8-----Death Valley---Las Vegas---------Death Valley, LV
9-----Las Vegas
10----Las Vegas
11----Las Vegas-----Beaver-------------Bryce Canyon National Park
12----Beaver---------Mexican Hat-------Arches National Park
13----Mexican Hat---Tusayan------------Monument Valley, Antelope Canyon
14----Tusayan--------Flagstaff-----------Grand Canyon
15----Flagstaff--------LA------Ruta 66, Calico
16----LA
17----LA
18----LA------Madrid

Mi duda principalmente está en los días 11 y 12, no se si son muchos kilómetros que me voy a hacer solo para hacer una ruta circular y no desandar camino. El día 11 me preocupa que no salga pronto de Las Vegas y al final se me haga tarde y no pueda ver Bryce con lo que perdería el día al hacer solo ruta. El día 12 es un poco mas de lo mismo, hago muchísimos kilómetros porque me hace ilusión hacer noche en Mexican Hat.

Había pensado como alternativa pasar un día mas en Las Vegas y el día 12 hacer Las Vegas - Page. Con este cambio el día 13 sería similar pero haciendo otro camino.
Las ventajas de esta modificación es que estoy un día más en Las Vegas y que hago un buen puñado de kilómetros menos. Los inconvenientes son que me pierdo Bryce Canyon y Arches....

Dadme vuestra opinión, tengo ganas de ver muchas cosas pero tampoco quiero reventar a la parienta en el intento jejej

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy a opinar, pero que conste que lo hago desde el desconocimiento.. Pues todavia no he ido..

Visitar Bryce, no te pilla demasiado a desmano.. Porque vas camino de Page, así que no lo descartes, es muy chulo..

Arches ya es otra historia. Yo al principio lo había incluido.. Pero al final, lo quité precisamente por eso.. Muchos kilometros para ir, verlo y bajar de nuevo..

Y Zion Park? que queda tb más de paso?

Yo haría:

11- Las Vegas - Zion
12- Bryce-Page
13- Page MonumetValley- Mexican Hat
14- Gran Cañon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mireia, gracias por tus comentarios, el tema de no incluir Zion en la ruta lo tomé tras leer algunos comentarios por aquí, entre Zion y Bryce la gente opina que este último merece mucho mas la pena porque es mas espectacular y que además Zion suele esta mas masificado al estar mas cerca de Las Vegas
⬆️ Arriba

Super Expert

Petrelli Escribió:
Hola mireia, gracias por tus comentarios, el tema de no incluir Zion en la ruta lo tomé tras leer algunos comentarios por aquí, entre Zion y Bryce la gente opina que este último merece mucho mas la pena porque es mas espectacular y que además Zion suele esta mas masificado al estar mas cerca de Las Vegas

Ah.. Vale vale..

A mi es que eso de los narrows me atrae bastante, jejee..

Pues mira a ver.. Pero es que Arches, cae tan a desmano.. A mi me daba pena.. (más después de la peli de 127 horas ! los que vais, no dejeis de verla! jejee)... Pero luego pienso.. Aquí en España..cuando voy de turismo.. Me haría un viaje de 3 horas solo para ver algo?

Me da la sensación de querer ser ambiciosa desde el papel.. Y luego allí, me iba a acordar de mi tia.. Jejee..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes toda la razón, la verdad que no se que hacer, viendolo en papel y en el google maps parece todo muy "light" me agendo trayectos de 4 horas de coche tan alegremente jeje, tengo jornadas de mas de 7 horas de conducir cuando si no me equivoco creo que nunca he conducido tanto en un solo día...es que hay tanto que ver!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kilometrada hay que hacer.. Porque hay muchas cosas que ver.. Y estan muy distanciadas.. Pero es algo que me da mucho miedo..

Yo aquí, si voy a Andalucia, voy a Andalucia. Si voy a Cantabria, voy a Cantabria.

Soy de san Sebastian.. Y nunca se me ha dado por hacer: un día Bilbao, siguiente Santander, al otro Oviedo, y al otro Santiago, para bajar hasta Lisboa del tirón, y luego pasar por Madrid..

Uuff.. Me da miedo.. Aunque la gente, veo que lo lleva bien.. No leo a la gente que se le haga pesado.. Y eso me anima!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que da un poco de reparo, pero luego a mi conducir por allí se me hizo muy ameno, y parece una locura pero no le es
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi lo que más miedo me da, es conducir por LA, Las Vegas y San francisco
⬆️ Arriba

Super Expert

Jejeje, yo también me animo a confesar que me da cierto miedo tener que conducir allí... Donde todo es taaaan grande y taaaan diferente!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esas cosas eran las que hacian que el viaje fuera ameno, mirar los paisajes tan diferentes, los coches, camiones, autocaravanas, trenes todos son diferentes de como los conocemos aquí, todo es enorme, las autopistas de Los Angeles pueden resultar un poco caoticas pero conduciendo con tranquilidad y paciencia sin problema.
Yo hice unos 4000 km en 10 días y no se me hicieron pesados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bien! A mi me asusta un poco pero a la vez me apetece un montón y leyendo vuestros comentarios me entran aún más ganas!!
⬆️ Arriba

Experto

ValFer Escribió:
jejeje, yo también me animo a confesar que me da cierto miedo tener que conducir allí... Donde todo es taaaan grande y taaaan diferente!!

Yo fui con esa preocupación y luego no me resultó nada complicado. Estas en medio de SFO con tu coche nuevo automático y literalmente en 5min estas cruzando el puente saliendo de la ciudad...

Ya se que hay mucho que ver, que lees los diarios y alucinas como la gente hace tanto en tan poco tiempo. Pero en mi humilde opinión intentaria disfrutar de lo que se pueda sin intentar abarcar tantisímo. Yo hice 4800 km y me sobraron unos cuantos. Por ejemplo subir hasta Moab para ver solo Arches que aunque está muy bien, vienes de ver cuatro o cinco parques y al final no te sorprendes tanto y si que se notan las horas y horas al volante... Yo intenté intercalar días de más conducción con días más light pero al final todos los días acababa conduciendo un buen rato y controlando siempre el reloj para intentar cumplir con el planning.
⬆️ Arriba

Experto

dede29 Escribió:
Hola!

Pues ya tengo mi viaje organizado con hoteles y billetes.

Día 1: Mad-Los Angeles(16:30) recogida coche alquiler. Hotel Hollywood city inn.
Día 2: Los angeles
Día 3: salida pronto de LA para ir al gran cañón, haremos las paradas necesarias. Hotel Bright Angel Lodge
Día 4 : Gran cañón
Día 5: GC-Las Vegas Hotel Planet Hollywood
Día 6: LV
Día 7: LV
Día 8: LV-Bishop. Hotel Ramada
Día 9: Bishop-Tioga pass-Yosemite. Hotel wawona
Día 10: Yosemite
Día 11: yosemite-San Francisco. Hotel San Remo
Día 12: San Francisco
Día 13: :San Francisco
Día 14: San Francisco
Día 15: San Francisco-Nueva York (7noches) Hotel Mildford.

Que os parece?

Ya lo tengo todo pillado menos el coche.

Un saludo!

Chicos echadme un cable!! como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los hoteles te los han aconsejados o los que has visto por internet?
⬆️ Arriba

Experto

pabloguzgar Escribió:
los hoteles te los han aconsejados o los que has visto por internet?

Hola!

Los Hoteles los seleccione leyendo en este foro. De todas formas también me fije en las opiniones que da la gente en las webs tipo booking etc...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dede29 Escribió:
dede29 Escribió:
Hola!

Día 1: Mad-Los Angeles(16:30) recogida coche alquiler. Hotel Hollywood city inn.
Día 3: salida pronto de LA para ir al gran cañón, haremos las paradas necesarias. Hotel Bright Angel Lodge

Que os parece?

Un saludo!

Desde mi punto de vista tu planning tiene muy buena pinta, jornadas accesibles y viendo en detalle lo imprescindible (GC, Yosemite, SF)
⬆️ Arriba

Super Expert

dede29 Escribió:
dede29 Escribió:
Hola!

Que os parece?

Un saludo!

Yo estaré en tus mismos hoteles en Los Angeles, Las Vegas y Yosemite, en la segunda quincena de julio. Espero que estén bien
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes