Hola alguien me podria decir que tramiles legales hacen falta para que dos mujeres se ``casen´´(union civil) en las vegas¿? gracias.
Si rebuscas un poco por este tema, encontrarás algo de información.
Si mal no recuerdo, aunque ahora con un vistazo rápido no lo he encontrado, hace unos días leí que dos chicos buscaban un sitio para casarse.
Por lo que decían, en Las Vegas es ilegal el matrimonio homosexual pero parece ser que hay alguna capilla (no muchas), en las que te permiten hacer una ceremonia simbólica.
Eso sí, no tendría validez legal.
MatildayYako...muy buen resumen, ya parece que me voy enterando.
Ahora una duda, lo del vestido, mejor aquí (hay que llevarlo en la maleta), o comparar o alquilar algo allí, yo no quiero nada del otro mundo,algo sencillo ¿será complicado encontrar algo allí sin que cueste un dineral?...Y peluqueria y maquillaje, ¿habra algo que no sea lo de los hoteles?, porque en el mio concretamente cuesta una pasta.
Tahon, pues yo como me voy a disfrazar, pues lo he comprado ya porque igual no encontraba justo lo que busco y no me ocupa mucho en la maleta. Lo que leí hace tiempo es que los alquileres no son muy baratos, pero supongo que como todo depende de lo se elija...
Yo que soy muy previsora lo llevaría desde aquí, porque no disfrutaría del viaje pensando que igual no lo encuentro... Pero eso ya depende de cada uno.
Sobre el maquillaje y la pelu ni siquiera lo he mirado. Yo me voy a poner una peluca y me maquillaré yo misma.
Igual las chicas que ya se han casado pueden ayudarte.
Tereshade, gracias por lo del bus, me lo apunto.
Saludos!
Gracias...he encontrado lo que buscaba, así que lo llevaré desde aquí,es muy bonito además me lo podré poner después para alguna ocasion...es que soy bastante practica para esas cosas...ahora a por los zapatos!!!jajaja
Yo me caso en septiembre, primero vamos a Nueva york, luego Las Vegas y después a San Francisco! Tengo unas ganas ya!
Yo encontré por fin la semana pasada las sandalias para mi disfraz. Las tenia en el camarote y nunca las he estrenado, son muy sencillitas, negras de tiras.
Seguramente en el viaje me compre también algo de calzado pero me llevaré estas por si acaso.
MyrkTabb, que tal todo? como van los preparativos?
Bueno, bueno, veo que ya todas tenemos vestido, jajajaja!!! Yo los zapatos me los compré hace un mes o así. Os los podría enseñar el único problema es que no sé como hacerlo para mandaros una foto, si me lo explicáis os los enseño. El vestido hasta julio no me lo traen. Tengo unas ganas de probármelo!!!! jeje!!!
Hola MatildayYako, como va todo wapi??? Que tal llevas los preparativos? Yo ahora me estoy peleando con el peinado y el maquillaje, jajajaja!!! Voy practicando con las planchas y con las sombras para ver que me hago ese día.
Eso, eso Tahon cuando te casas??? Pues MatildayYako hacemos al revés, nosotros primero vamos a Las Vegas y luego a NY, jeje!!! Igual hacemos un cruce de aviones!!! Nosotros a San Francisco no vamos.
Yo ya me he hecho el itinerario para ir hasta el registro a buscar la licencia de matrimonio, que no quiero perderme, jeje!!! y he pensado que a la vuelta igual me paso ya por la capilla a decirles mi hotel y la habitación porque creo que por teléfono no me voy a aclarar... Todo dependerá de si hay alguien amable en el hotel que hable español y no le importe llamar en mi nombre...jeje!!!
Bueno, bueno, veo que ya todas tenemos vestido, jajajaja!!! Yo los zapatos me los compré hace un mes o así. Os los podría enseñar el único problema es que no sé como hacerlo para mandaros una foto, si me lo explicáis os los enseño. El vestido hasta julio no me lo traen. Tengo unas ganas de probármelo!!!! jeje!!!
Hola MatildayYako, como va todo wapi??? Que tal llevas los preparativos? Yo ahora me estoy peleando con el peinado y el maquillaje, jajajaja!!! Voy practicando con las planchas y con las sombras para ver que me hago ese día.
Eso, eso Tahon cuando te casas??? Pues MatildayYako hacemos al revés, nosotros primero vamos a Las Vegas y luego a NY, jeje!!! Igual hacemos un cruce de aviones!!! Nosotros a San Francisco no vamos.
Yo ya me he hecho el itinerario para ir hasta el registro a buscar la licencia de matrimonio, que no quiero perderme, jeje!!! y he pensado que a la vuelta igual me paso ya por la capilla a decirles mi hotel y la habitación porque creo que por teléfono no me voy a aclarar... Todo dependerá de si hay alguien amable en el hotel que hable español y no le importe llamar en mi nombre...jeje!!!
Saludos!!!
Pues como ves ya tengo todo el vestuario. Yo sabía que tenia unas sandalias que me iban a venir genial, lo que no sabía es que no las habia estrenado!
Luego si eso te mando un privado para que las veas (las pondría aquí pero igual me echan las bronca los moderadores ya que esto no va de zapatos, sino de bodas...jajajaja.
Yo con el pelo no voy a tener problema porque llevo una peluca. Lo que también estoy mirando es lo del maqui. Hay muchas "gurús" en youtube que hacen looks y te enseñan como hacerlos tu. Echales un vistazo si quieres, igual te dan alguna idea.
Pues por lo que hemos escrito por aquí, creo que nos cruzamos en Las Vegas. Yo estaré del 19 al 25 de septiembre en NY, del 25 al 29 en Vegas y del 29 al 3 de octubre en San Francisco.
En que hotel estás en Las Vegas? Seguro que hay alguien que habla español, pero si te quedas más tranquila pasando por la capilla, no lo dudes.
Saludos!!!
Ah! Hemos reservado con la capilla lo del video en la web, para que 24h después puedan ver la boda nuestros familiares y amigos. Y estoy pensando en hacer unas invitaciones virtuales! jajaja A ver que me sale!
Jajajajaja!!! Que gracia me ha hecho eso de las invitaciones virtuales. Que bien que tengas las sandalias y encima sin estrenar, eso que te ahorras!!! jeje!!! es verdad, tu llevas peluca. Yo me haré algo muy sencillo en el pelo, seguramente unas ondas con la plancha y un pequeño recogido a un lado con unas horquillas que me compré (aunque no me acaban de convecer... Ya veremos... Igual me compro otras si encuentro). Sí, sí, estoy viendo vídeos en youtube y ya tengo bastantes ideas, me haré un maquillaje muy natural.
Pues nosotros nos vamos para las Vegas el 18 por la mañana. Haremos escala en Ginebra hasta NY y allí cogeremos uno directo a las Vegas, lo único que me preocupa es el tema del hotel porque llegaremos bastante tarde entre recoger el equipaje y demás... Seguramente las 0:00 o la 01;00h de la madrugada. Espero que no haya ningún problema por llegar tan tarde, además la habitación está reservada para esa noche ya. En principio me han dicho que con enviarles un correo avisándoles de la hora aproximada a la que llegamos es suficiente. Bueno que me enrollo!!! pues llegamos el 18 y estamos allí hasta el 23 por la tarde y llegamos a NY el 23 por la noche.
Nosotros hemos reservado en el Trump que aunque la gente dice que está muy lejos a mi no me lo parece tanto. Realmente nos da igual estar a pie del Strip y he mirado por el google maps y en unos minutos estas en el centro. Además, al casarnos allí me hacía ilusión tener una suite chula y que no me saliera muy cara. Tu en cual te alojarás?
Voy a intentar mandarte una foto de mis zapatos a ver si lo consigo, jeje!!!
Buenas...
Yo me caso en julio, que por cierto todavía lo tengo que reservar, he preguntado en Graceland y me han contestado muy bien, seguramente lo haga allí, ¿sabéis si la limusina que te recoge en el hotel también te lleva de vuelta a la Strip después? No se que pack escoger.
Voy a practicar también con la plancha para peinarme yo misma y a ver si veo los vídeos del Youtube...jajaja
Nosotros vamos a Las Vegas, los parques de Utah y California y terminamos en San Francisco...unos 20 días.
Tahon tu lo tienes a la vuelta de la esquina como quien dice!!! No estás nerviosa??? Yo de Graceland por el momento solo puedo decir cosas buenas. Sí, la limusina te va a buscar y te lleva de vuelta al hotel, lo que nosotros nos planteábamos es si nos podría dejar por el strip en lugar de llevarnos al hotel, que seguro que sí, especialmente yo que lo tengo más apartado.
Jajajajaja!!! Todas practicando!!! Recordad que el maquillaje, en especial las sombras deben de ser mates porque sino luego las fotos no salen bien, se te ve la cara rara.
MyrkTabb, pues no se por qué yo pensaba que coincidiamos en La Vegas, y no, coincidimos en New York! jeje.
Sobre lo de llegar tarde, haz lo que te han dicho, con avisarles ya vale. Más que nada es para que no piensen que no os vais a presentar.
Cuando empezamos a mirar, en las agencias y eso, nos ofrecieron la torre Trump, pero mi chico tenía antojo del HardRock ya que le mola mucho la música rock y yo del Planet Hollywood porque quería una habitación con vistas a las fuentes del Bellagio. Así que hemos terminado en el Planet Nos ha salido muy bien de precio, la verdad.
Tahon, que no te queda nada!! Que envidia (sana,eh?), que ganas de ir! Y nos contarás a la vuelta! Yo también he reservado con Graceland y de momento, sin problemas.
Ah! Tampoco os pongais para el maqui bases con protección solar ya que queda muy raro en las fotos con flash
Otra que se apunta.... Nos vamos del 12 al 19 de julio a Las Vegas y nos casaremos allí. No he mirado absolutamente nada. Como llegamos en martes confío en tener tiempo de decidirme y casarnos sin problema el fin de semana. Nos gusta improvisar bastante. Solo sabemos que queremos hacerlo bajo el cartel de bienvenida a Las Vegas y que el ministro vaya de Elvis. Lo único que me gustaría llevar desde aquí son las alianzas.
No he tenido tiempo de leer todo el tema (hay más de 100 páginas!) pero sí lo más reciente. Tomo nota del bus para ir a Clark y gracias a vosotros estoy empezando a mirar Viva Las Vegas Wedding Chapel y Graceland. Algo es algo!!
Por cierto, nos alojaremos en el Hard Rock Hotel, haremos una excursión de un día por un tramo de la Ruta 66 en coche de alquiler y del 19 al 24 estaremos en NY.
Yo también estuve mirando el Planet y el Hard Rock porque me hablaron muy bien, pero al final nos decidimos por el Trump. Anda!!! Eso del maquillaje no lo sabía. Muchas gracias!!!
Bueno Derivas, tu y Tahon lo tenéis a la vuelta de la esquina. Te admiro porque yo estaría de los nervios si me fuera sin haber reservado. La incertidumbre no me dejaría vivir, jajajajaja!!!
Ya habéis mirado las alianzas? Yo todavía no. Seguramente las miraré el mes que viene.
Derivas, estais una semanita en Las Vegas! Va, yo creo que tienes tiempo de sobra para prepararlo allí. Yo, previsora al extremo y como solo vamos 4 días y necesitaba tenerlo todo organizado, reservé, y es que entre la excursion al Gran Cañon y tooodo lo que hay que hacer y ver en Las vegas... Sino me da un mal.
Lo que yo no tengo muy claro es si hay ministros que se vistan de Elvis. Yo creo que no, que una cosa es que te case un ministro (una boda oficial) y otra que te case Elvis (suele ser para renovaciones de votos) y si se hace oficial con Elvis, creo que también debe estar un ministro... Es lo que yo creo, tal vez estoy equivocada.Si os hace mucha ilusión consultarlo antes por si acaso.
MyrkTabb, las alianzas yo voy a utilizar las de la pedida. Vamos, que mi futuro me regalo un anillo para pedirme matrimonio y yo hice lo mismo. Como ninguno de los dos somos de muchas joyas, y no quiero gastarme más pasta, creo que utilizaré estas.
Ah, te he mandado la foto de las sandalias por privado.
A mi también me sonaba eso de que los ministros son al margen de que te case Elvis, yo también creo que para que sea legal además de Elvis tiene que estar presente un ministro.
Yo también soy muy previsora. Nosotros estamos ahora con el tema de la excursión al Gran Cañón y en NY queremos hacer la de sobrevolar Manhattan en helicóptero.
Que suerte que ya tengas alianzas!!!
Había una cosa que sí os quería comentar porque me preocupa bastante, yo no quiero llevar el vestido en la maleta por miedo a que me la pierdan, imaginaos llegas allí y no tienes maleta ni vestido para casarte... Vamos me da un infarto!!! y no sé si te lo dejan subir al avión con la funda. Alguien lo sabe??? Porque no estoy segura de que me quepa en la bolsa de mano...
Nosotros queremos hacer el Gran Cañon en helicoptero y también sobrevolar Las Vegas.
Sobre el vestido en el avión. Si tu chico no va a llevar bolsa de mano, vamos si no llevais dos bultos, yo creo que sí lo podrás subir. Ocupa mucho? Llevas cancan y cola? Yo creo que sino, bien puesto en una maleta rigida pequeña que puedas subir, iria bien.
Yo lo voy a meter en una pequeña maleta que llevamos siempre de equipaje de mano cuando viajamos, porque no tengo ganas de que me lo pierdan. La suerte que tengo es que como es el vestido de un disfraz, no se arruga! Espero que no me la hagan abrir en algún control, porque sino no se que van a pensar, con las pelucas y demás jajaja.
Jajajajaja!!! Para ver la cara del que te abra la maleta!!! No creo que ocupe mucho, es muy sencillo, no tiene cola y el cancan está incorporado. Vi uno igual que el mío que era para entregar y ocupa más o menos lo mismo que un traje de hombre así que espero que me quepa.
Mi idea era meter en una de las bolsas de mano el vestido y en la otra los zapatos y la roba interior, jajajajaja!!! En resumen: las dos bolsas de mano para mi excluisvamente!!!
Me dijo la de la tienda que la tela del mío tampoco se arrugaba, que cuando llegara al hotel lo pusiera en una percha y que de la propia caída volvería a ponerse bien (eso espero...).
Bueno, muchas gracias a tod@s por la enhorabuena. Lo mismo os digo a vosotros: enhorabuena!!!!
Ministro, Elvis o las 2 cosas.... Como dije antes, no somos de prepararlo todo. Estoy tranquila porque en una semana me da tiempo de sobra!! Si lo llevamos desde aquí luego no podremos cambiarlo y preferimos mirarlo allí y comparar en vivo. Qué ganas tengoooo. Me quedan unas 7 semanas para ser una mujer casada!!
MyrkTabb como te hagan facturar el vestido por exceso de volumen.... Yo vuelo con American Airlines y tú? Lo mejor es mirar la política de equipaje de mano de la compañía con la que viajas. Si puedes meterlo en un trolley pequeño tendrás menos problema que si lo llevas en funda e irá más protegido
Por cierto, lo de las alianzas.... En 10 días es mi cumple... A ver si cae un anillo de compromiso y eso que nos ahorramos, porque lo aprovecharía para la boda. Ninguno de los 2 somos de llevar alianzas. Él no lleva nada y yo soy de llevar anillos grandes y vistosos, así que la alianza no pega con mi estilo.
Ah!! Es cierto que si eres divorciado solo con poner la fecha de extinción del anterior matrimonio es suficiente? Lo digo para llevarme documentación o no...
Ah!! Es cierto que si eres divorciado solo con poner la fecha de extinción del anterior matrimonio es suficiente? Lo digo para llevarme documentación o no...
Yo he leido en la web que sí, que solo necesitas saber la fecha, e incluso que con el mes y el año les vale y no te piden más documentación.
Puede que me anime a pedir por web los papeles para no tener que esperar mucho en la oficina de Clark. Así relleno con calma los datos y me aseguro de que no me van a pedir nada más.
MatildayYako Escribió:
Derivas Escribió:
Yo he leido en la web que sí, que solo necesitas saber la fecha, e incluso que con el mes y el año les vale y no te piden más documentación.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
Hola.
Te puedes casar en Las Vegas vestido el chico de Elvis y la chica de Marylyn, se dejan los vestidos o tienes que alquilarlos.
Alguna empresa que se dedica a esto?
Saludos