Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
He encontrado esta página que incluye un listado de los hoteles de las Vegas con los correspondientes fees que aplican. En la parte inferior aparecen los que no los aplican. Puede ser de interés para que nadie se sorprenda
Que hay!
Yo tengo reservadas ya tres noches en el Monte Carlo, después me voy dos noches al gran cañon y monument valley y vuelvo a dormir otra noche en Las Vegas, así me quitaba las dos noches de fin de semana, que son mucho mas caras.
Ahora la duda es:
¿En que hotel os alojariais?
Tened en cuenta que es solo una noche, ya habre estado 3 en el monte carlo y me gustaria que fuese un hotel "lujoso" así que no me importa gastar mas (unos 100$ o 150$ creo que seran suficientes para la noche de un domingo, el 14 de agosto en concreto)
A veces hay ofertas muy buenas en el bellagio. Esta página que te adjunto incluye ofertas para espectáculos y hoteles. Revísala a diario( mejor suscribete ) e iras viendo. De hecho, ahora mismo ofrece descuentos muy interesantes para el Bellagio y otros, hace falta que te coindican las fechas. En la pestaña superior tienes que seleccionar Los Angeles ya que incluye ofertas de Nueva York, Londres...
Gracias por la info. Justo el día que quiero, 299$ :x , pero estare al tanto a ver si hay suerte...
En cualquier caso, 139$ en el bellagio es una gran oferta verdad?
jazz1981 Escribió:
Gracias por la info. Justo el día que quiero, 299$ :x , pero estare al tanto a ver si hay suerte...
En cualquier caso, 139$ en el bellagio es una gran oferta verdad?
Pues una oferta a tener en cuenta, la verdad. En todo caso, hay otros hoteles también muy interesantes. Cuando mires, no te limites solo al Bellagio. Por cierto, no recuerdo en que pagina era en la que ví que si se reservaba habitación se aplicaban descuentos de Hasta 2x1 en las reservas, de por ejemplo, al gtran Cañon con Papillon. Esty busca que te busca por ver si doy con ello otra vez y soy incapaz....Si alguien también lo ha visto o sabe algo, sería bueno que lo comunicase. Si lo vuelvo a encontar, lo añado al foro.
Hola, estaba mirando la web del Flamingo para hacer la reserva pero me asalta una duda: al rerservar la habitación ¿tienes acceso libre a la piscina o hay que pagar?
Gracias.
Hola chusin la entrada a la piscina es gratuita pero también tienes otra piscina mas pequeña en la que las chicas pueden hacer top less y en esa si tienes que pagar ,que disfrutes de las vegas
La verdad que lo ponen complicado para las reservas!! Empecé viendo la habitación GO DELUXE en la web del hotel a 60$/noche, luego a través de un descuento la ví a 51$ y ahora he visto en otro descuenta la misma a 48$
chusin Escribió:
La verdad que lo ponen complicado para las reservas!! Empecé viendo la habitación GO DELUXE en la web del hotel a 60$/noche, luego a través de un descuento la ví a 51$ y ahora he visto en otro descuenta la misma a 48$
¿ podrias decirnos en que páginas????.
A 60 en el hotel y a 51 y 48 con los descuentos de vegas.com y smartvegas
Hola! el mandarin oriental lo visitamos y es increible! seguro que las habitaciones no decepcionan porque es muy nuevo, esta muy bien. Nosotros nos alojamos en Planet hollywood y nos decepciono bastante...
Hola a todos, somos una pareja que estara en los angeles, las vegas y san francisco entre el 26 de julio y el 1 de agosto. Nos alojaremos en el bellagio. Alguien puede decirme que tal su experiencia? queremos hacer la excursion en avioneta al gran cañon y no sabemos con quien cogerlo, ke nos aconsejais?
Este mes de agosto haremos una ruta de 15 días por la costa Oeste. En Las Vegas estaremos 3 noches y estamos mirando un hotel con buena relación calidad/precio ya que el hotel lo pisaremos mas bien poco....
Leyendo por aquí y otros sitios creo que nos tiraremos por el Flamingo con las habitaciones GO ROOM... ¿Creeis que es una buena opción? ¿Merece la pena pillar la GO ROOM WITH VIEWS, que es la misma pero con vistas al STRIP?
Por ultimo, al intentar hacer la reserva por su pagina, al igual que por hoteles.com, veo que pone que se tendrá que pagar una noche por adelantado y ademas que habrá que dejar 100 $ de deposito por noche..... ¿es esto normal? los que habeis ido también lo habeis tenido que pagar?? me da un poco de mal rollete tener que dejar tanta pasta pues vamos 3 noches y somos 3 habitaciones.. Por lo que tendremos que dejar en deposito 900 $!!!!!!!!