Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 156981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Supongo te saldran mas baratas cojiendols por tu cuenta, pero también es dificil si no das mas datos el precio o lo que incluye cada escursion. Te lo digo por ejemplo por que Yosemite esta a unas 4,5 horas de Sanfrancisco solo ida. Como vais en bus, coche... Te incluye comidas?
Alcatraz lo basico creo que son unos 26$ por persona, a vosotros os recojen o haceis algo mas.
En Las Vegas el del Shopping tour que te incluye por que a los outlets (si se trata de eso la escursion) podeis ir en bus. Lo bueno de hacerlo por tu cuenta es que elijes tu los horarios, ya te digo que hablo sin saber que te incluyen las escursiones.

Sobre las otras mira las webs de las compañias que hacen las escursiones al gran cañon y veras los precios, lo mas seguro que en el catalogo de viajes venga la emresa, puede ser Papillon?

Indaga un poco por el foro y las webs y seguro que sacas la info que quieres
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Mireia por tus consejos,

No había pensado en lo de la limusina y me parece una idea estupenda, voy a mirarlo e informarme, a ver como lo puedo hacer... Gracias.

Sobre Monument Valley, si que lo teníamos pensado, pero lo descartamos porque nos parece que vamos muy justo, pocos días para tanto que ver...
En los Angeles vamos a estar dos noches, uno de ellos sólo disfrutaremos la tarde noche que es el día de llegada, el otro completo y ya al día siguiente muy poco, porque nos pondremos en marcha hacia Laughlin... Si no te he entendido mal, me has dicho que suprima una noche, porque nos daría tiempo, ver los puntos más importantes de LA + los Estudios.
Esa era mi gran duda, pero ahora ya podriamos hacer la parada en Monument Valley... Muchas Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

gomina Escribió:
Supongo te saldran mas baratas cojiendols por tu cuenta, pero también es dificil si no das mas datos el precio o lo que incluye cada escursion. Te lo digo por ejemplo por que Yosemite esta a unas 4,5 horas de Sanfrancisco solo ida. Como vais en bus, coche... Te incluye comidas?
Alcatraz lo basico creo que son unos 26$ por persona, a vosotros os recojen o haceis algo mas.
En Las Vegas el del Shopping tour que te incluye por que a los outlets (si se trata de eso la escursion) podeis ir en bus. Lo bueno de hacerlo por tu cuenta es que elijes tu los horarios, ya te digo que hablo sin saber que te incluyen las escursiones.

Sobre las otras mira las webs de las compañias que hacen las escursiones al gran cañon y veras los precios, lo mas seguro que en el catalogo de viajes venga la emresa, puede ser Papillon?

Pues el viaje lo hago con Travelplan que es quien se encarga de todo. Los precios me parecen desorbitados. Me cuesta unos 240 euros por persona. Pienso que es un poco caro la verdad. El tour de compras es solo el traslado y ya he visto que puedes coger un bus. Los precios en general son caros. En 2009 estuve en NY y todo lo cogimos allí. Al cambio nos cuesta mucho mas barato.

Indaga un poco por el foro y las webs y seguro que sacas la info que quieres
⬆️ Arriba

Experto

GOMINA! No se si te habrá llegado mi respuesta. Creo que los precios son bastante altos por eso me habia echo el planteamiento de contratarlo todo directamente desde allí.

Voy a intentar buscar que sitios me ofrecen excursiones.

O alguien lo sabe?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguien ha visitado el lago hoover? ¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuria84

Yo hice el viaje por el oeste de Estados Unidos contratado por internet con una empresa que se llama Gotobus. Esta empresa también hace excursiones, visitas de ciudades... Lo he recomendado otras veces porque a mi me salió muy bien de precio y el guía era un profesional estupendo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Wuenas!
Aunque este es mi primer mensaje llevo mas de 10 día leyendos para planear mi viaje, y me registrado para que me hecheis una mano en algunas dudas que tengo.
El primer día que llego lo hago en Phoenix aquí solo tengre una tarde libre, algo que merezca la pena en Phoenix?
Al día siguiente voy hacia el gran Canyon, es muy largo unas 4h en coche y 223mi. Queria preguntaros si sobre el camino hay algo que merezca la pena para ir parando como algun pueblo o algo que conozcais.
Después voy del grand canyon hacia las vegas pues la pregunta es la misma algun sitio que conozcais para parar a comer? o algun pueblo que merezca la pena?
Los demas días tengo ya casi toda la información , solo me gustaria que me guiarais un poco en Mammoth Lake, aunque llego el día 19/06 he visto que lo que es para deportes de aventura no habre hasta el 24/06, haber que puedo visitar allí (los lagos, Grieta) y que mas.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Kai1 voy a indagar...
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto como lo contrataste desde aquí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bertmen Escribió:
Wuenas!
Aunque este es mi primer mensaje llevo mas de 10 día leyendos para planear mi viaje, y me registrado para que me hecheis una mano en algunas dudas que tengo.
El primer día que llego lo hago en Phoenix aquí solo tengre una tarde libre, algo que merezca la pena en Phoenix?
Al día siguiente voy hacia el gran Canyon, es muy largo unas 4h en coche y 223mi. Queria preguntaros si sobre el camino hay algo que merezca la pena para ir parando como algun pueblo o algo que conozcais.
Después voy del grand canyon hacia las vegas pues la pregunta es la misma algun sitio que conozcais para parar a comer? o algun pueblo que merezca la pena?
Los demas días tengo ya casi toda la información , solo me gustaria que me guiarais un poco en Mammoth Lake, aunque llego el día 19/06 he visto que lo que es para deportes de aventura no habre hasta el 24/06, haber que puedo visitar allí (los lagos, Grieta) y que mas.
Gracias por anticipado.
Sobre el trayecto phoenix-gran cañón mira el diario de jp177 sobre la zona, te anticipo que pasas por sedona y tiene una pinta estupenda.
Del gran cañón a LV pasas por la ruta 66: williams, kingsman donde puedes comer en mr d'z
Yo también voy a visitar mammoth lakes, donde además está el devil's postpile y cerca tienes convict lake y la zona de hot creek
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola familia, a ver si alguien puede ayudarme!
Estoy ultimando detalles para el viaje gracias a todos los diarios y comentarios vuestros, muchas gracias. Pero tengo unas dudas:
1-4: San Francisco (Parc 55)
5 : San Francisco - Monterey (o Sacramento?)
6 : San Francisco - Oakhurst (Yosemite Gateway Inn
7 : Yosemite Curry Village
8 : Yosemite - Bishop (Hotel Ramada)
9 : Bishop - Death Valley - Las Vegas (Hotel PAris)
10-13: Las Vegas - Zion - Springdale (Hotel Zion PArk BestWestern)
14: Springdale-Bryce canyon- Page (algún hotel recomendado?)
15: Page - Tour Antelope Canyon (11h30), LakePowel, Horseshoe Bend - Monument Valley (me sirve la entrada de Antelope Canyon?) - Mexican Hat (Hotel The Hat Rock Inn)
16: Valley of the Gods, Monument Valley (otra entrada?), Grand Canyon (no sé que hotel?)
17: Grand Canyon - Williams (B&B The Canyon Country Inn?)
18-20: Williams - Ruta 66 - Los Angeles (Hotel Seaview Santa Monica)
21: Avion a las 17h45 de vuelta.
Se puede hacer? Hay un par de días que me parecen un poco llenos... Alguna recomendación por los hoteles que me faltan?
Agradecere cualquier comentario, son tantas cosas a tener en cuenta, que seguro que me olvido de alguna visita importante.
Gracias de antemano y un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Yo en Page reservé ayer este
www.qualityinn.com/ ...zona-AZ214
Y en Monument Valley este:
www.hatrockinn.com/

No he oid mucho de ellos pero es lo poco que ví libre en las fechas en las que voy (agosto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nuria84

Yo el viaje con Gotobus lo contraté desde aquí porque era un circuito de 16 días por los parques del oeste americano.
Si te preocupa su fiabilidad te diré que viajé con gente que había contratado el viaje con Catai, Transrutas y otras agencias europeas.
Y si tuviera oportunidad de hacer algún otro viaje con ellos no lo dudaría.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dolors66 Escribió:
Estoy ultimando detalles para el viaje gracias a todos los diarios y comentarios vuestros, muchas gracias. Pero tengo unas dudas:
15: Page - Tour Antelope Canyon (11h30), LakePowel, Horseshoe Bend - Monument Valley (me sirve la entrada de Antelope Canyon?) - Mexican Hat (Hotel The Hat Rock Inn)
16: Valley of the Gods, Monument Valley (otra entrada?), Grand Canyon (no sé que hotel?)
Se puede hacer? Hay un par de días que me parecen un poco llenos... Alguna recomendación por los hoteles que me faltan?
Agradecere cualquier comentario, son tantas cosas a tener en cuenta, que seguro que me olvido de alguna visita importante.
Yo también estoy con el tema, y además también voy con la familia:
-Monterey sin duda: tienes el acuario, uno de los mejores del mundo, Carmel que parece precioso y su misión, y a las afueras de carmel hay una playa con lobos marinos, point lobos.
_ Page, te podría dar tiempo ver el meandro antes del antelope c. Y en M. Valley tienes que pagar otra entrada, no tienen nada que ver. Al día siguiente no entiendo por qué quieres entrar otra vez, puedes ver las famosas 3 mesetas desde la carretera. Al norte de mexican hat tienes goosenecks, un meandro del rio s. Juan.
- para dormir dentro del gran cañón, mira la web de xanterra a ver si queda algo. O lo más cercano es Tusayan (mira por booking), yo he reservado aquí en red feather motel. Para comer o cenar recomiendan el steak house en tusayan
- en williams he reservado un super 8 muy barato. Y para comer muchos recomiendan el wild west junction
- camino de LA, en barstow tienes calico, un pueblo minero abandonado y para comer peggy sue, como la peli de grease y parece que se come genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dolors66 Escribió:
Yo a Las Vegas le quitaria un día, y el día 15 no creo que te de tiempo a ver todo lo que quieres.
Haz caso a las recomedaciones de madrizmemata
⬆️ Arriba

Willy Fog

EL día 15 si que lo veo factible por lo que me han contado... Son unas 2 y media de MV a Page...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
No es el sitio más adecuado creo, pero no vi una entrada mejor.
Voy a pillar los vuelos para Los ángeles en agosto (carísimos por cierto, desde hace 3 días han subido) pero tengo un 25% de posibilidades de que tenga que cancelar finalmente el viaje (4 personas) Mi duda es, si conocéis seguros de viaje (ofrecidos por las operadoras mismas o por terceros) que aseguren devolución de los billetes SIN causa justificada (ni enfermedad, ni cambio de trabajo, etc...) Y a poder ser, que no cuesten un ojo de la cara.
Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
Ana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dolors66 Escribió:
Yo creo que el día 15 es totalmente factible, pero haz el meandro lo primero. Fíjate que yo ese día vengo del Gran Cañón....y hago el mismo itinerario, claro que el lago Powell lo veremos un poco así, me hubiera gustado hacer kayak pero....
Y Las Vegas, nosotros también estamos 3 noches, un poco como break a mitad del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mostoles2011 Escribió:
Hola a todos!
No es el sitio más adecuado creo, pero no vi una entrada mejor.
Voy a pillar los vuelos para Los ángeles en agosto (carísimos por cierto, desde hace 3 días han subido) pero tengo un 25% de posibilidades de que tenga que cancelar finalmente el viaje (4 personas) Mi duda es, si conocéis seguros de viaje (ofrecidos por las operadoras mismas o por terceros) que aseguren devolución de los billetes SIN causa justificada (ni enfermedad, ni cambio de trabajo, etc...) Y a poder ser, que no cuesten un ojo de la cara.
Muchas gracias por vuestras opiniones!!!
Ana.

En el hilo de seguros de viajes a lo mejor encuentras la info www.losviajeros.com/ ...75#2538975

Mira este www.iatiseguros.com/ ...acion.html pero creo que lo vas a tener dificil por lo de la causa y muchos seguros tienes que contratarlos antes el mismo día o como mucho 24horas después de cojer los billetes.

Suerte con la busqueda.
⬆️ Arriba

New Traveller

madrizmemata Escribió:
bertmen Escribió:
Wuenas!
Gracias por anticipado.
Sobre el trayecto phoenix-gran cañón mira el diario de jp177 sobre la zona, te anticipo que pasas por sedona y tiene una pinta estupenda.
Del gran cañón a LV pasas por la ruta 66: williams, kingsman donde puedes comer en mr d'z
Yo también voy a visitar mammoth lakes, donde además está el devil's postpile y cerca tienes convict lake y la zona de hot creek

Osea haber si me entero de phoenix al gran cañon paso por sedona, pero que es esto exactamente? hasta las vegas paso por williams, kingsman que imagino que son pueblos interesantes no? y a que te refieres con comer en un MR D'Z? Me falta algo de información sobre mammoth lakes que es exactament devil's postpile y convict lake, hot creek?
Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes