Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos/ USA archivo 2 ✈️ p67 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 33 de 56 - Tema con 1117 Mensajes y 157131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dolors66 Escribió:
madrizmemata Escribió:
Dolors66 Escribió:
oconee Escribió:
Dolors66 Escribió:

14: Springdale-Bryce canyon- Page (algún hotel recomendado?)
15: Page - Tour Antelope Canyon (11h30), LakePowel, Horseshoe Bend - Monument Valley (me sirve la entrada de Antelope Canyon?)

Hola Dolors,
Yo en Page tengo reservado Page Boy Motel pero aún no he estado así que no puedo decirte, aunque en el foro me han hablado bien del hotel.

Lo de las entradas para Monument, creo que es válida si es el mismo día, pero mejor que te lo confirme alguien que ya haya estado...

Ah, pues he mirado el Page Boy Motel y pinta bien, voy a reservarlo. Grácias.
Mira la pag. 32 del hilo de antelope canyon, los mensajes de uskara: da información, fotos y precios de la excursión en kayak y del page boy motel
Gracias, ahora lo he visto, voy a hacer la excursión en Kayac, ya veremos como reman mis hijas...

Me parece que me voy a quedar con las ganas de, como tú, ver como reman mis aborrescentes-agotados-de-la-vida. Ya comenté que nosotros salimos del gran cañón (les levantaré para ver amanecer ), hacemos el meandro, a las 11.30 antelope cañon, iremos a ver o incluso a darnos un chapuzón al lago powel, comer algo y para monument valley (dormimos en mexican hat).
Así que les haré remar en Moab, en el río colorado, yo es que tengo que ir haciendo fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Estas lineas son para despedirme de todos vosotros: ME VOY DENTRO DE 48 HORAS!!!!
Tras 7 meses de intenso trabajo rastreando foros, diarios, pag. Web y toda la información que he podido recopilar ha llegado el tan ansiado momento de preparar la maleta...!!!
Quiero daros a todos las gracias por ayudarme en tan ardua labor, por tranquilizarme en mis momentos de apuros, por aconsejarme en los momentos de dudas y por estar allí siempre que os he necesitado. Gracias a todos los que habeis colgado vuestro diario ( inestimable ayuda para planificar rutas) y a todos que participais en el foro,me voy con el deseo de responder a mi vuelta con la misma generosidad que la vuestra.
Estoy hecha un flan y con un deseo tremendo que empiece mi ruta por la costa oeste americana...!!! Good bye !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Good bye!!!!!!! pasalo muy bien macg y disfruta muchisimo
⬆️ Arriba

Super Expert

dede29 Escribió:
Teniendo los billetes pagados desde hace 6 meses, cogidos todos los Hoteles y mi ruta totalmente preparada...... Me toca anular mi viaje finalmente porque mi compañera de viaje ha encontrado trabajo.

Menuda putada!!!!! con toda la ilusion al garete.

Otra vez será.

Lo mismo exactamente que me sucedio a mi.........!!!! Yo ya me había hecho a la idea de que no podría viajar ya hace casi dos meses.....y ahora existe alguna posibilidad.......XD

Te aconsejo que no canceles nada hasta el ultimo momento, nunca sabes lo que puede pasar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disfruta del viaje macg!!!! y cuéntanoslo todo a la vuelta, plis....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje macg. Disfruta mucho. Cada vez nos queda menos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Disfruta mucho del viaje macg!!!!!! Ya contaras a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macg Escribió:
hola a todos,
Estas lineas son para despedirme de todos vosotros: ME VOY DENTRO DE 48 HORAS!!!!
T
Que lo paséis muy bien! Te esperamos a la vuelta!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que disfrutes macg !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Como todavia no tengo claro si podre viajar o no el 10 de Julio (por algunos temas laborales de mi pareja) me gustaria que alguien me respondiese si habra algun problema para pillar las entradas para Alcatraz y para Le Reve un par de semanas antes de salir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos !!!! :D
⬆️ Arriba

Super Expert

Macg!! anda nunca me habia fijado que eres de Zaragoza! pasalo bien!! y ya nos contaras a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Somos varios los de zgza que nos vamos a esa zona jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Macg pasalo muy bien y disfruta mucho
AYYYYy a nu ne queda un mes y que nervios. Davovo cada vez que veo tu cuenta atras me da un salto el corazon. Cada día tenemos el viaje mas cerquita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pusome Escribió:
macg pasalo muy bien y disfruta mucho
AYYYYy a nu ne queda un mes y que nervios. Davovo cada vez que veo tu cuenta atras me da un salto el corazon. Cada día tenemos el viaje mas cerquita.

Ufff 30 días me quedan y estoy ya no se si más desquiciado o más ilusionado jajajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
somos varios los de zgza que nos vamos a esa zona jajajaja

Tu también?? jolin estoy out!! ademas te pregunte en que fechas ibas y no coincidiamos por poco verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Irli yo llego a LA el 30 de junio a las 20.15 más o menos... Y regreso por SFO el día 13 por la noche casi 14
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje macg!! esperamos tener noticias tuyas a la vuelta. A mi aún me quedan 3 meses....que largoooooo se me va hacer....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s: el próximo destino de callejeros viajeros es LA RUTA 66!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me presento en el foro, he leido vuestro mensajes muchas veces para realizar mi planing y necesito que me ayudeis con un mi viaje, estoy poco liado, supongo que quiero ver muchas cosas en tan poco tiempo.

Mi viaje es ir Nueva york, San francisco y hacer una ruta por el oeste.

Este es mi planning: (las fechas de nueva york no se pueden cambiar y las de san francisco tampoco, ya estan reservadas)

Día 20 sep a 26 de sep en Nueva york, el día 26 coger el vuelo a san francisco, que llegaremos sobre las 12 de la mañana, por lo que gano un día.

Día 26 a 29 ver San francisco, a partir del día 29 viene mi locura, el mismo día 29 (10 de la mañana)tengo reservado el coche para ir a Yosemite, y pasar el día allí, hasta que anochezca, y coger un hotel de carretera para dormir dirección Las vegas, quiza en Merced. ( km en el día, unos 400)

El día 30, visitar las Sequoias national park, y pasar la noche direccón las vegas, posiblemente cerca de Mojave o Bakersfield ( km en el día unos 400 )

Día 1 (oct), por la mañana temprano, ir camino a Death valley, y camino a Las vegas, y dormir es un incognita, no sabemos si dormir en Las vegas o dormir camino de Gran Canyon ( km en el día, unos 700 km).

Día 2 Camino de Gran Canyon, en el foro comentan que tardas un día desde las vegas, tanto????, ver la ruta 66 y hacer parada en williams para ir hacia gran canyon, tenemos alojamiento en el día 2 y 3 en gran canýon para verlo, y una de mis dudas es si se puede visitar gran canyon y monument valley en el mismo día????, con regreso a gran canyon donde tenemos el alojamiento, el día 4 camino a las vegas visitando algun pueblo y ver las vegas, ya que tenemos alojamiento, día 5 por la mañana temprano tenemos el vuelo a nueva york y de aquí a España.

Espero que me ayudéis, sobre todo si se puede ver yosemite saliendo desde san francisco en el mismo día y se puede ver gran canyon y monument valley en el mismo día también con vuelta a alojarse en el gran canyon.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes