Nosotros acabamos de venir de pasar 7 días en Disney, Universal y en el Premium Outlet y la experencia ha sido inmejorable!!!.Hemos estado alojados en el hotel Royal Plaza, cerca de Downtown. Si queréis hacerme cualquier pregunta no dudéis en hacerlo. Nuestro vuelo hizo escala en Atlanta.
Que tal Carmen28, como son los premium outlets tengo intención de ir. Es facil desde el hotel. Nosotros estamos en el Disney's Pop Century. Que es lo que mas te ha gustado de Disney y los restaurantes y la comida.
Hola, gracias a todos.
He mandado un @ al hotel para preguntarles si tienen algún transporte, de todas formas he estado mirando los shuttles y son los precios que me comentais. Que os parece mejor opción reservarlo ya desde aquí por internet o cogerlo cuando lleguemos allí.
Si lo cojemos ya, allí que, están con un cartelito con nuestro nombre como con las mayoristas, lo buscas y te subes..... Qué lios.
La verdad es que el Premium Outlet está bastante bien, hay un montón de tiendas de marcas conocidas y en las que se nota mucho la diferencia de precio es en Tommy, Levi´s, Dockers y Ralph Lauren. Nosotros pasamos allí una tarde y además el horario es amplio porque no cierran a mediodía y abren hasta las 23h. Para ir hasta allí desde el hotel cogimos un taxi que había en la puerta del hotel y nos costó 10$. Para la vuelta cogimos allí otro taxi y nos costó lo mismo aunque antes de subir preguntamos el precio por si acaso porque hay algunos que se aprovechan.
En cuanto a la comida en los parques es más o menos en todos lo mismo:hamburguesas, pollo, perritos, sandwichs y ensaladas. Si se tiene cualquier problema alimentario hay que avisarlo cuando se haga la reserva porque por lo visto te dan facilidades. También tienen menús vegetarianos.
El hotel la verdad es que está bastante bien, nuestra habitación era grandecita pero porque pedimos una habitación un poco mejor que la que habíamos reservado en principio. De todas formas, pasas poco tiempo en el hotel porque hay mucho que ver.
Espero haber resuelto vuestras dudas, cualquier duda ya sabéis que estoy por aquí.
Bueno, yo iva al Grovesnor resort , pero me an kitado las ganas, ya me moskeo su pagina por lei algo de obras pero no le di importancia, ahora no se si viaje marsan me podra cambiar el hotel k es kien lo tengo reservado..ahora no se k hotel coger, somos 5 tios, y keremos el hotel cerca del dowontown disney por el tema de las discos etc..pero tenemos un coche alkilado así k no tendremos problemas...
Sheraton Safari Hotel alguien conoce ese hotel? alguna recomendación?
Por fuera el sheraton safari hotel tiene muy buena pinta, pero yo ya te he contado mie xperiencia, esta es la 3ª vez que he estado en WDW, la 1ª en un all star y fue una maravilla, la 2ª en Kissime y muy mal y esta 3ª pesima salvo que te garanticen, no se porque medio claro, porque yo en la reserva llevaba escrito el tipo de habitación y se lo han pasado por el forro de los c----, me he hecho de la OCU y les estoy haciendo una reclamanción tanto a expedia como al Grosvenor, la hice ayer y la tengo un poco parada porque no se qie cantidad poner en daños y perjuicios ¿me podeis aconsejar que cantidad?, yo sin ninguna duda iria a un hotel all star el tema del downtown lo tienes solucionado en los hoteles disney pues tienen autobuses continuos tanto a los parques como al downtown hasta altas horas de la noche y si sumas te salen más caro el Grosvenor, yo fue por la putada de halcon yp or el capriso del star wars weekend sino no hubiera ido fuera de un hotel disney, además después de las tasas que pagas aquí por el hotel que son obligatorias allí tienen obligatorio una tasa diaria de 10$ pr uso de piscina, parking, internet en la habitación (que nunca iba y cuando iba era lentisimo), piscina, la verdad es que el hotel por fuera y la torre nueva son una pasada y esta justo enfrente del downtown pero el tema habitaciones estan muy pero que muy mal a no ser que a mi me dieran las peores pero estaba todo sucisimo con las obras, a las 6 de la mañana ya estabas despierta con unos ruidos insoportables, me pasrece perfecto que hagan obras y mejores pero jo--- que cierren a las huespedes que estas pagando y te soy sincera entre las tasas y las de allí me ha salido mucho más caro que un hotel disney
HOLA CARMEN28 ME PODES CONTAR UN POCO MAS COMO TE TRASLADAS DESDE LOS HOTELES (NOSOTROS VAMOS AL ALL STAR MOVIES) HASTA LOS PREMIUM OUTLETS.......???? SOLO 10 DOLARES???? ME HABIAN DICHO COMO 30/40 DOLARES.
MUCHAS GRACIAS
Hola a todos, me voy a disney el 2 de octubre de viaje de novios y estoy con muchas ganas de despegar y estar allí, tengo muchas preguntas pero poco a poco, quiero reservar los retaurantes y he visto en el foro que llamais al tfno :0014079397500 sabeis si luego la factura de tfno sube mucho, he visto por ahí creo que marisole ha dicho que unos 2 euros, eso fue en el fijo o en el movil, ¿me podeis echar una mano? Gracias a todos
Hola otra vez, también me gustaria saber si alguien ha ido con trasbordo en Atlanta, me da panico perderme en los aeropuertos y no coger el siguiente avión para disney...
Para lo de atlanta yo est eaño también voy por allí mire en la compañia aerea por que zona salia mi avion me baje un mapa del aereopurto y mas o menos me situe haz lo mismo, otra cosa me han dicho que aunque factures hasta orlando en atlanta tendras que recoger el equipage y dejarlo en otra cinta para que lo vuelvan a embarcar
Hola virjes,efectivamente llamé un sabado a la una y media de la madrugada por eso del cambio horario y no se si porque era finde o la hora nocturna pero estuve como media hora y fueron 2 euros aprox.