Viajar a Hawaii Archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 12 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 77806 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
midra Escribió:
_mon_, todos los vuelos los has cogido por tu cuenta o por agencia?
Lo pregunto por el tema de contratar seguro, tu lo hiciste? con quien?
Yo el seguro lo contrato todos los años con Mondial Assistance que es el que te ofrecen en Lastminute. Este año lo he cogido con logitravel y el seguro es Intermundial.
Si contratas el vuelo en alguna de las páginas de búsqueda seguramente te ofrezcan uno y si no lo que tienes que hacer cuando lo contrates con la aseguradora es contratarlo desde el día que sales de España hasta el día que aterrizas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cogí por agencia, ya que mi pareja iba por motivos laborales y ella lo debía coger por agencia.
De todos modos, miré el vuelo por mi cuenta y salía parecido.
Y no saqué seguro, lo cual no significa que sea lo más adecuado.

Se agradece, Satsuma.

Aquí estoy para cualquier duda que podáis tener.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Midra:

Seguro de anulación de vuelo, viaje, o de enfermedad puedes consultar en la página www.mundiespana.com/ donde te aparece una comparativa de varias compañías
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si os referís a seguro médico, tened en cuenta que si teneis seguro de defunción (Santa lucia, Ocaso, etc..) hambien incluye asistencia médica en el extranjero. Lo mismo pasa si sois funcionarios, ya que nuestra mutua MUFACE también nos cubre en el extranjero. Por ultimo, si pagas el viaje con Mastercard, por lo visto también te incluye un seguro medico...Este ultimo caso yo no lo tengo tan seguro, pero los dos anteriores sí...
En cuento a seguro de anulación, tened en cuenta que salvo fuerza mayor, (muerte, enfermedad grave, que se os queme la casa con todo dentro) no nos devolverán el dinero en ningun caso, con lo que realmente no se si merece la pena contratar uno...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, chicos, ¿alguna recomendación más de algo q no deba perderme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ponybett

Con lo de ir por tu cuenta ¿te refieres a alquilar coche? tengo entendido que no hay buen transporte publico ¿es cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me refieron a no contratar nada organizado "Te cojo en el hotel, te doy una vuelta, de vuelvo a dejar" sino a buscarse la vida por la isla a tu manera.Si alquilas coche pues de lujo, pero debes tener ne cuenta que el trafico es bastante intenso, y que el aparcamiento está complicado y lo que hay es caro. En cuanto al transporte publico, no es para nada cierto que no sea bueno, hay una red de autobuses amplísima, con más de 100 lineas, que llega a todos lados. De hecho recibió dos veces el premio a la mejor red transporte publico de USA, estoy hablando de Oahu en todo momento, ok? Nosotros nos movimos en bus los 5 días que estuvimos allí y visitamos todo lo que qureramos visitar.

Última edición por Ponybett el Jue, 16-06-2011 10:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

A finales de Julio me voy de viaje de novios a Ny (5 dias), Maui (5 dias)y Oahu (7 dias). Poco a poco ya voy planificando todo gracias al foro y a la Lonely Planet. Hemos contratado hotel y vuelo por agencia, ya sé que más caro, pero soy un poco segurolas y es mi primer viaje tan largo, jeje. Hemos alquilado coches desde aquí y en las dos islas nos moveremos por nuestra cuenta.

Agradezco mucho vuestros consejos, blogs, guia de sitios donde comer y desayunar... Ahora mismo me apunto todo.

Ponnybet, yo también voy al Hyatt Regency, qué tal tu experiencia en el hotel, algún consejo? Cómo está el tema de internet en el hotel? me vienen super bien los sitios para comer y desayunar que has puesto.

Mon, muy provechoso tu blog, por cierto yo también soy de Bilbao.

Muchas gracias a todos, y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Iratxita, ¿qué días estarás en Hawaii? Es q estaría bien encontrar a alguien q hablase español...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

A los que habeis alquilado coche allí, os han pedido el permiso itnernacional de conducir o con el de aquí vale?
No queremos sorpresas cuando lleguemos allí...Yo voy a Oahu y Kauai y en Oahu si hay transporte publico podriamos movernos pero en kauai me veo metida en el hotel y no quiero!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad que está muy bien el foro y ayuda mucho. Ponybett, a la vuelta te cuento qué tal el hotel, en Maui también vamos al Hyatt, tiene muy buena pinta, me han servido mucho tus consejitos.

Por cierto, cómo está en Hawaii el tema del teléfono? hay alguna tarjeta de esas que compras allí y te sale bien llamar como por ejemplo en NYork?

Midra, yo me sacaré el carnet internacional, que más vale prevenir, pero a ver lo que nos comentan.

Kyrbi, nosotros estamos del 26 de Julio a 1 de Agosto en Maui y del 2 al 8 de Agosto en Oahu. Y vosotros? He leído que os gusta el surf, mi chico también lo practica.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Iratxita, nosotros vamos sólo a Oahu, pero volvemos el 30 de julio. Y sí q nos gusta el surf, la verdad es q mi chico dice q no va a salir del agua, pero bueno, ya dice ponybett q en verano no es para tanto... Pero por lo menos podremos decir q hemos hecho surf en Hawaii!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la compañía de alquiler de coches Alamo, con el carnet normal de aquí vale. No hace falta el internacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

_mon_ Escribió:
En la compañía de alquiler de coches Alamo, con el carnet normal de aquí vale. No hace falta el internacional.

Es verdad , yo no lo alquile con Alamo pero me comentaron que en ningun sitio pedían el carnet internacional...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

midra Escribió:
Hola!!

A los que habeis alquilado coche allí, os han pedido el permiso itnernacional de conducir o con el de aquí vale?
No queremos sorpresas cuando lleguemos allí...Yo voy a Oahu y Kauai y en Oahu si hay transporte publico podriamos movernos pero en kauai me veo metida en el hotel y no quiero!!

En Kauai y Maui si me pidieron el carnet internacional (Hertz). En cambio en Oahu presenté el internacional y me pidieron el Español (con Hertz tambien).

En Oahu, como han comentado, por Honolulu si puedes moverte con transporte publico, pero si quieres más libertad alquila un coche. En Kauai es prácticamente indispensable.

Aloha!
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el tema del carnet internacional, el año pasado alquilamos coche en Big Island, Maui y Kauai, y sólo lo tuvimos que enseñar en Kauai, que las mujeres de la agencia nos tuvieron mil horas rellenando datos(Decían que no se creían que en las otras oficinas no nos hubieran rellenado alguna ficha eterna...). Habíamos alquilado con ealquiler y las tres eran Álamo.

Sobre el teléfono, no os olvidéis que como Hawaii es USA y con gmail (cambiando el idioma a inglés US) te pueden llamar gratis a los fijos (Al hotel, por ejemplo). Nosotros lo probamos para llamar al aeropuerto de Kauai donde nos dejamos la cámara y hablamos perfectamente. ¡¡Decídselo a la family!!
⬆️ Arriba

Experto

Jonka, ¿cómo es eso del teléfono? es q no lo entiendo muy bien...
⬆️ Arriba

Experto

kyrbi Escribió:
Jonka, ¿cómo es eso del teléfono? es q no lo entiendo muy bien...

Hola kyrby, en tu cuenta de gmail, en la configuración, eliges en Idioma: english (US) y guardas los cambios, verás que en la izquierda, debajo de Chat, te aparece una opción que pone Call phone.

Pincha y te sale un teclado a la derecha con una banderita americana en el lugar donde pones el número de teléfono. MArcas y ya puedes hablar. Con tu micrófono y altavoz encendidos, claro.

Por lo visto, todo 2011 es gratuito. Tienes que marcar como si tú estuvieras en Usa, nada de prefijos internacionales.

Nosotros lo probamos en septiembre, para preguntar por nuestra cámara y hablamos perfectamente con el aeropuerto y gratis
⬆️ Arriba

Experto

Las agencias de alquiler de coches en los aeropuertos de Hawaii ¿son ágiles a la hora de devolver el coche? ¿cuanto tiempo de antelación antes del vuelo hay que devolverlo?

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Oahu - Snorkel En Hawaii - Big Island - Kauai - Itinerarios En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes