Viajar a San Francisco -USA-Archivo I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 21 de 41 - Tema con 820 Mensajes y 131465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo lo he pillado en Us Airways desde Palma pasando por Madrid y Philadelphia
⬆️ Arriba

Super Expert

Us airways cojonudo, el mismo vuelo que el mio!!! magnifica elección!!!!
⬆️ Arriba

Experto

TonieTPmi Escribió:

Lo sacaste hace mucho? Por cuanto si no es impertinente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me salio 1800€ dos personas en agosto, es pasta, pero era lo mas barato para las fechas que voy, lo he cogido con llegada a San Francisco y Vuelta por Las Vegas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ Has mirado con swiss??? A mi me sale 650 euros entrando por LA y saliendo por S.F. Lo cogí hace un mes, mas o menos.En aquel momento había para un montón de fechas...ahora no lo sé.
⬆️ Arriba

Experto

Hasta ahora lo más barato Ameria Airlines.
Con swiss no veo la opción multidestino, sería MADRID-SFO LAS VEGAS-MADRID
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para reservar con Swiss debes llamar a la propia compañia si son vuelos multidestinos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando miré mis vuelos, lo mas barato era también American Airlines, con escala en Dallas, a ese precio que comentan 650e/persona, llegada san francisco /vuelta los angeles, para este agosto.

Pero cuando dudabamos se agoto esa tarifa y lo tuvimos que coger con US Airways hace unas 2 semanas por 900 persona.

Si veis un vuelo que os convenza en la web del Corte Ingles os lo "guardan 24h", es una buena cosa cuando ves un vuelo a buen precio pero no estas seguro del todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Aupa a tod@s!!

Haber si nos echais una mano con la ruta que hemos pensado en San Francisco, si es demasiado para ver, si esta cada día bien pensado

1 día; San Fran llegar para la hora de comer. Comer. En coche pasar el Golden Gate y ver los dos miradores (Fort Point y vista point overlook), están en ambos lados del puente. También está el “Fort baker”, debajo de un mirador. Podemos acercarnos a Sausalito Ir a Twinpeaks para ver las vistas panorámicas de SF .Ya de paso ver el barrio Castro y ver misión dolores. Si queremos podemos ver el puente” Oakland Bay Bridge” y embarcadero????

2º día; ver el cambio de sentido manual del tranvía . Coger el metro (calle Powell) e ir al civic center, Volver a coger el metro e ir otra vez a la calle Powell.
Ir aYerbabuena Garden Bus 30, yo iría andando ; esta cerca de la calle Powell.
Ir a Union Square, Piramide Transamerica, Ir a Financial District-Catedral de St Mary, principal iglesia católica de la ciudad.
Ir a Nob Hill.
Ir a Chinatown. Empezar por la calle Market, donde está la puerta del dragón. Visitar la calle Grant y bajar por la calle Stockton. Cerca está el barrio de Little Italy, entre la avenida Columbus y la calle Broadway. Cenar por allí.

3 día; Por la mañana ir a Russian Hill, ver la carretera Lombard. North Beach (ver Washington Square) el mirador de la coilt tower (vistas estupendas)
-Telegraph Hill,
Fisherman Warf , Ghirardelli Square, Fort Mason. Seguir paseando hasta llegar a Pier 39 e ir sobre las 17.30 a Pier 33 para ir a las 6 a alcatraz, cenar en fishermans warf. Cenar en el Bubba Gump.

4º día (medio día)golden Gate Park jardín japonés, ver también en el parque el molino (dutch windmill) y búfalo paddok . Bus 37 para ir a Haight Ashbury (barrio hippie); .
Ir a la calle divisadero.
Ir a alamo square bus 21(casas victorianas) e ir al mercado ferry plaza (Tranvía F). Ver mercado y comer.
La zona del Presidio merece la pena??? Exploratium Palacio Fine ArtsE ir al Golden Gate para pasarlo andando y ver el atardecer.

Quitarias algo o cambiarias algo??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se puede hacer si sois de caminar a tope, el oakland bridge se puede pasar pero que yo recuerde parar no, podeis pasar pero en mi opinion no merece la pena, vais a flipar con el clavo que os van a meter en los parking!!! jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

chusin Escribió:
Hay alguna combinación de vuelos que no se disparen para ir a San Francisco?
Me refiero a que si tenéis controlado desde donde salen más baratos Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Roma no se....
Es que la combinación Madrid-San francisco San Francisco-Las Vegas y Las Vegas-Madrid no nos bajan de 1.100 € por persona!!!!
He probado en kayak, ECI, edreams, etc. Pero ya no se me ocurren más combinaciones posibles.
Gracias

Prueba a mirar con air italia. Aunque todo depende de las fechas. A partir de la última semana de agosto, bajan bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una ayuditaaa!!

Alguien puede confirmarme que el bart en días laborables solo da servicio a las paradas MILBRAE Y SAN BRUNo hasta las 7 de la tarde?? es que en el plano del metro he leido algo así, no lo entiendo muy bien, sin en cambio he hecho un simulacro de viaje en la pagina y si que me deja coger el bart en powell st con dirección Milbrae.

Es que nos es super importante, porque hemos cambiado la ultima noche de hotel, no la haremos en el centro si no al lado del aeropuerto porque el día siguiente volamos muy temprano. Y claro tenemos que saber si vamos a poder ir en metro hasta el hotel del aeropuerto, porque para ir en taxi lo cogemos directamente por la mañana.

Ayudaa please! jeje

Andrewst a mi me ha gustado mucho tu plan, muy completo de hecho me lo guardo como "chuleta" , lo veo bastante apretado pero si sois de los de comer rapido, no pararos en muchas tiendas. Yo sustituiria la zona de presidio por la playa de al lado del golden date.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros!! el mes que viene hacemos 1 circuito organizado por la costa oeste y estamos 1 día solamente en Los Angeles. Nos gustaria saber de las excursiones opcionales que ofrecen al llegar, cual es mejor. O si por el contrario es mejor que vayamos ese día por nuestra cuenta. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola otra vez! he puesto Los Angeles en vez de San Francisco, es San Francisco lo que queremos saber. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

chusin Escribió:
TonieTPmi Escribió:

Lo sacaste hace mucho? Por cuanto si no es impertinente?

Bueno pues al final he cogido lo mismo. También voy en Agosto.Intenté con Delta pero no me aceptó el pago con mi tarjeta de débito
US AIRWAYS con salida desde Madrid a San Francisco y regreso desde Las Vegas.
Menudo pastón (2.300€ buaaaa). Vaya mal que ponen el espacio para las piernas. Espero que al menos funcione la pantallita
Solo me queda sacar las excursiones y el seguro (mañana sin falta).
⬆️ Arriba

New Traveller

Wuenas!
A mie quedan 5 días este domingo me voy para hacer la costa Oeste, solo me queda por planificar San Francisco y la verdad que estoy hecho un lio, porque nose por donde empezar, el hotel que estoy se llama hotel Clift (ni idea) jejeje.
Bien os cuento tengo aproximadamente 2 días y medio.
1 día llego al mediodia o así dejo el coche y para el hotel o si me aconsejais otra cosa antes mejor.
Los otros dos días no se por donde empezar, chinatown, twin peaks, alcatraz me podriais hechar una mano?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Echale un vistazo a mi firma , que tengo un blog y lo explicao mas o menos.

Día 1- mañana en alcatraz y comer en el pier, por la tarde golden gate y sausalito

Dia2 -chinatonw, lombart street, donwtown, twin peaks y lo que te apetezca...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, a ver qué os parece el recorrido para San Francisco:

Día 1: llegada a media tarde al hotel. Visitar Embarcadero Center, Transamérica Pyramid-Crocker Galleria-Union Square-CAble Car.

Día 2: Ayuntamiento-Opera-Haas Lilienthal House-Spreckels Mansion-Cottage Row-Japan Center-Alamo Square.

Día 3: Grace Cathedral, Fairmont Hotel-Mark Hopkins Hotel-Chinatow Gateway-Kong Chow Temple-Tin How Temple-Chinatown Alleys-Fortune Cookies-Grant Avenue-Washington Square-Coit Tower-Pier 39-The Cannery-Ghirardelli Square-Lombard Street.

Día 4: Castro y Misión Dolores. A las 18 visita a Alcatraz.

Día 5: sale el vuelo a las 17 horas. Aprovechar para las últimas compras

Evidentemente, me falta poner el Golden Gate ¿qué día lo pondríais?, ¿qué os parecen los recorridos?, porque igual son una burrada de largos o demasiado cortos.

Muchas gracias por vuestra opinión y sugerencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

El golden gate el 4 día si sois capaces de madrugar, y comeis en sausalito.
Por lo demas lo veo muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuales son las cosas mas importantes en san francisco? Alcatraz? y que mas? se puede ir el mismo día? o tienes que cogerlo con antelación?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - San Francisco - Rutas Desde San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes