Teniendo los 2 outlet de las Vegas, merece la pena ir hasta el Outlet que hay en Primm según vienes de Los Ángeles? Alguien ha estado o ha ido expresamente a este?
Saludos!
Hola
Nosotros solo estuvimos en uno de los de Las Vegas, así que no puedo comparar. Lo unico, es que con el tamaño que tiene y la cantidad de tiendas para nosotros es mas qw¡ue suficiente.
Y en cuanto a los 2 de Las Vegas, con que vayas a uno es suficiente, ya que tienen las mismas tiendas. Yo te recomendaria el que está al norte del Strip, que es un poquito más grande y esta mas chulo puesto.
De todas formas, si tienes alguna duda, lo que debes hacer es entrar en las paginas web de los outlets, y ahí podrás ver las tiendas que hay en cada uno, y con eso valoras si te vale la pena ir también al de Primm o con el de Las Vegas tienes suficiente
Hola foreros, buenos días. Sólo m quedan 22 días para irme a mi super viaje x la West Coast, y sobre todo a L.V
Vereis os escribo para pediros consejo e información. Lo que pasa es que estoy pensando que hacer con el equipaje, es decir, tenemos muy claro que una de nuestras visitas "culturales" serán los outlets y el shopping por las Vegas, por lo tanto m e gustaría saber que aconsejais en este caso.
1) He pensado ir únicamente con un trolley y llevar ropa para unos pocos días y ya allí utilizar ropa que me compre, y comprarme luego una o dos maletas (dependiendo de mi consumismo compulsivo).
2) Hacer lo mismo que el punto 1, pero llevandome una maleta desde mi casa y luego si eso ya comprar allí una mas.
Y sobre todo además mis otras preguntas:
¿alguien ha comprado maletas allí, ya sea en Outlets o en tiendas normales?
¿Merece la pena en cuanto al precio?
GRACIAS a todos por adelantado, y siento haberme enrollado tanto.
Hola
Yo compre una maleta en uno de los outlets de Las Vegas. No era algo que tuviera pensado, pero visto todo lo que empezamos a comprar, no nos quedaba otro remedio, y como el billete de avion de vuelta nos permitia facturar 2 maletas por persona.....
La compramos en la tienda de Samsonite. Te puedo decir qu algo mas economica que aquí si que salia, pero no era tanto ahorro comparada con el resto de las tiendas de allí.
Siempre puedes llevar una maleta normal, con tu ropa, facturada y eso y llevar como equipaje de mano un pequeño trolley vacio. SEguro que no te cuesta nada llenarlo después, jeje.
Y sino, lleva poco y vete comprando allí todo lo que necesites
Hola
Yo compre una maleta en uno de los outlets de Las Vegas. No era algo que tuviera pensado, pero visto todo lo que empezamos a comprar, no nos quedaba otro remedio, y como el billete de avion de vuelta nos permitia facturar 2 maletas por persona.....
La compramos en la tienda de Samsonite. Te puedo decir qu algo mas economica que aquí si que salia, pero no era tanto ahorro comparada con el resto de las tiendas de allí.
Siempre puedes llevar una maleta normal, con tu ropa, facturada y eso y llevar como equipaje de mano un pequeño trolley vacio. SEguro que no te cuesta nada llenarlo después, jeje.
Y sino, lleva poco y vete comprando allí todo lo que necesites
Jejeje muchas gracias yojavitxu. Creo q m llevare unA maleta + el trolley y allí m comPrare alguna en algun outlet. Espero q no sea demasiado cara jeje
No te vale la pena ir a los 2. Tienen basicamente las mismas tiendas, unicamente el del sur debe tener unas poquitas menos, con lo que si vas al del norte suficiente.
Pero tu mismo
Si, los precios son igual de baratos.
Si quieres algo mas, siempre puedes ir al Fashion Show Mall (enfrente del Wynn), que no es un outlet, pero tiene una cosa que no tienen los outlets: Abercrombie
Oye y alguno tiene infromación sobre el centro comercial Town Square, que esta al sur del Strip, antes del outlet del sur?? He visto q tiene Hollister, Abercrombie...
Si quereis Abercrombie, lo mejor es ir al Fashion Show Mall. Esta en el mismo Strip, enfrente del Wynn, y la tienda de Abercrombie esta justo en la puerta, en el piso de arriba, se ve desde la calle.
Dentro, entre muchisimas otras tiendas, también hay Hollister.
El año pasado, que es cuando estuve, lo que no habia es Gilly Hicks, pero bueno, habra que darles tiempo, jeje
Esa tienda de Abercrombie es muy accesible, te pilla muy a mano.
Si vas a ir también a San Francisco y Los Angeles, allí también las tienes.
En San Francisco esta en un centro comercial que se llama Westfield, en el centro en Market St. También Hollister aquí, of course.
En Los Angeles, creo recordar que vimos 2, una en The Grove y otra en Santa Monica, en Third St. Promende