Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 7 de 93 - Tema con 1858 Mensajes y 947903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No creo que subam mucho, justamente hace unas semanas bajaron los precios en Ealquiler no mucho pero lo sufiente para que otros foreros llamaran para que les bajaran el precio de las reservas, y si que les bajaron los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SkyWalker69 Escribió:
Una pregunta Carsol600.
¿En Dollar cogisteis algún seguro adicional al que tenías con el precio de ealquilerdecoches?. He leído en el foro que el seguro que llevas con ealquilerdecoches no cubre lunas, ruedas ni el servicio de asistencia en carretera y que luego allí te ofrecen este seguro. En caso de que lo hayáis cogido me podrías decir por favor el importe de dicho seguro. Es que yo he alquilado también con ealquiler y Dollar para dentro de quince días.
¿Cambiasteis el coche por algún problema con él?

Gracias y saludos

También me sumo a la pregunta, tenemos alquilado una Dodge Grand Caravan y cogimos el pack de combustible + seguro para todos los conductores. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Los Angeles Estados Unidos  Publicado:

Willy Fog

Hola Kira78,

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler de coches en la costa oeste.

Un saludo!

kira78 Escribió:
Hola chicos, queria si me podias ayudar. Llego a los angeles a las 10:30 de la mañana más o menos, como no tengo los traslados he pensado que a lo mejor seria mejor alquilar un coche y así moverme, queria si me podiais aconsejar un sitio que este bien para alquilar un coche, creo que seria mejor con gps, no? yo tengo gps pero no se de donde descargar los mapas de los angeles, si alguien lo sabe por fa dicirmelo, es un tomtom. Mi problema con el coche, bueno no se si sera un problema, mi avion sale de los angeles a las 7:30 de la mañana con lo que tendria que dejar el coche sobre las 5 y no se si estarán abiertas a esa hora para devolver el coche, si alguien que haya estado por allí y lo sabe porfa contestarme. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre todos los comentarios buenos y malos de intentar venderte arena en el desierto, voy preparada para la guerra, me llevaré el bazooka por las dudas. Tengo con Dollar

Cuca, donde exactamente devolviste el coche en Las Vegas? en el Aeropuerto?
⬆️ Arriba

Super Expert

mikimonokia Escribió:
xevara Escribió:
mikimonokia Escribió:
xevara Escribió:
Entre todos los comentarios buenos y malos de intentar venderte arena en el desierto, voy preparada para la guerra, me llevaré el bazooka por las dudas. Tengo con Dollar

Cuca, donde exactamente devolviste el coche en Las Vegas? en el Aeropuerto?

Como comentan ceñiros a:
- Lo reservado con ealquilerdecoches y los seguros que incluye y que os lo pone en la reserva (CDW, SLI, UMP)
- Depósito de Gasolina (creo que eran unos 80USD) que hay que pagar si o si.
- Road Safe (si os interesa). 5,99USD al día.

Al resto decid simplemente que NO y no firméis nada más (bueno aparte de taxes locales que hay), pero no aceptéis nada ni dejéis que os mareen. Estad al loro, ya que llegáis cansados y entre que acostumbráis el oído al inglés/americano, terminología técnica de seguros/coches/coberturas e iniciales y las ganas de llegar al hotel o comenzar vuestra aventura corréis el riesgo de perderos como me pasó a mi.

Saludos y gracias a todos por el apoyo!!!

Si, si, lo llevo muy sabido, el tanque ya lo llevamos pagado de aquí.

Entonces para el depósito que te cargan por seguridad no hay que firmar nada en ningún sitio?

Lo que tienes que asegurarte es que cuando te den el recibo con el cargo extra no haya nada más que el depósito y el Safe Road si lo contratas, además de los impuestos locales.

Si ves algún cargo más directamente recházalo y dile que lo elimine. Hasta que ese recibo que tu firmas y pones iniciales en boli no esté a tu gusto no firmes nada ni te vayas de DOLLAR. Si ellos son pesados y marean, tú más.

Luego además de firmar ése papel te harán firmar una pantallita con multitud de texto enano aceptando condiciones. Si tienes paciencia y conocimientos técnicos en Inglés sobre seguros/coberturas... Te los lees. Sino, a fiarte del empleado de turno y rezar que en la devolución no te claven nada extra,

Saludos!!!

PD: Decir que el viaje por lo demás 10 de 10. Es una pasada. Me dáis envidia mil. Me iría otra vez mañana!!!!! Pasadlo bien!!!

EDITO: No tengo el recibo aquí. Esta tarde cuando vuelva a casa pongo los conceptos del cargo extra y los que son un timo y los que son normales para que vayáis preavisados.

Ok! mi cuñada es bilingue, así que no hay problema con eso.
Revisaremos hasta el último pelo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He pasado todos los mensajes de la denuncia de mikimonokia al foro de denuncias: www.losviajeros.com/ ...p?t=198790 para los que quieran seguir con el tema, seguimos en ese hilo.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado:

Experto

Hola a tod@s!

Estoy mirando el tema del alquiler de coches. Habíamos pensado en coger el suplemento de "segundo conductor", pero nos han dicho que en el Estado de California, el segundo conductor es gratis, por lo que nos ahorraríamos más de 100€ de éste suplemento.
Alguien puede confirmarme si esto es así? Y si es así, podéis confirmarme si en el Estado de Nevada, Utah y Arizona también es así? Hacemos una ruta y pasamos por todos esos Estados.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnieMoon Escribió:
He pasado todos los mensajes de la denuncia de mikimonokia al foro de denuncias: www.losviajeros.com/ ...p?t=198790 para los que quieran seguir con el tema, seguimos en ese hilo.

Un saludo!

Pues no lo entiendo. ¿En este hilo solo se pueden postear las cosas bonitas y maravillosas de las empresas de alquiler?

Creo que no deja de ser información de interés para todos los que vayan a alquilar un coche en la Costa Oeste de USA, que es de lo que va la temática del hilo ¿No?

Sé que lo hacéis con buena intención y os agradezco la moderación del foro (participo en muchos foros especialmente de gadgets) pero creo que mi post no se salía de la temática del hilo. Otra cosa es que lo quieras duplicar porque también pueda ser de interés en ese hilo pero creo que aquí no sobraba.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonce cuales son los seguros recomendados que deberiamos de contratar?
⬆️ Arriba

Moderador America

txaina Escribió:
Hola:
Me he puesto en contacto por Facebook (gracias campanilla80) y la tarifa que me ofrecen es buena.Les he preguntado que incluye y dicen que kilómetros ilimitados y cuando he preguntado por los seguros,dicen que seguro a todo riesgo sin franquicia y que no se necesita nada mas.Alguien sabe si esto es así?o cuando llegue a LAX me dirán que necesito mas cosas.Uff,nunca he alquilado coche y no quiero que me engañen.Un Hyunday Accent que tal lo veis?Somos 2
Gracias!!

Sí, lo mismo me dijeron a mí: incluye el a todo riesgo sin franquicia, responsabilidad civil, kilómetros ilimitados, segundo conductor y demás tasas. Lo único que me falta averiguar es si puedo pagarlo desde España y si me pueden enviar el contrato (en inglés y en castellano) con todas las condiciones del alquiler.
El road safe se contrata en destino e incluye asistencia en carretera no derivada de una avería (por ejemplo, si te quedas sin gasolina)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En que pagina vas a reservarlo?
⬆️ Arriba

Moderador America

mithcc Escribió:
En que pagina vas a reservarlo?

Ya tengo la reserva hecha, con Budget (a través de su Facebook).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al final también me he decidido y después de "hablar" con los de Budget por Facebook (de nuevo gracias Campanilla80) estoy bastante convencida. A mi también me han dicho que el Road Safe se contrata allí pero ya me han dado el precio que seria. Dices Campanilla80 que en el Road Safe entra la asistencia no derivada de una averia. Eso quiere decir que si se me estropea el coche, eso si entraria con los seguros que ya tenemos?
He preguntado lo de pagar ya desde aquí y me ha dicho la chica (muy maja, por cierto) que si pago ahora y por lo que sea quiero cancelar o hacer algun cambio, me cobraran, mientras que si no pago, es gratis hasta 48 horas antes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yolo he pillado a través de rentalcars, a alamo. Me lo cobraron ya pero es totalmente cancelable.
⬆️ Arriba

Moderador America

txaina Escribió:
Yo al final también me he decidido y después de "hablar" con los de Budget por Facebook (de nuevo gracias Campanilla80) estoy bastante convencida. A mi también me han dicho que el Road Safe se contrata allí pero ya me han dado el precio que seria. Dices Campanilla80 que en el Road Safe entra la asistencia no derivada de una averia. Eso quiere decir que si se me estropea el coche, eso si entraria con los seguros que ya tenemos?
He preguntado lo de pagar ya desde aquí y me ha dicho la chica (muy maja, por cierto) que si pago ahora y por lo que sea quiero cancelar o hacer algun cambio, me cobraran, mientras que si no pago, es gratis hasta 48 horas antes.

Así es, el road safe cubre si te quedas sin gasolina, pérdida de llaves... Obviamente, si te quedas tirada porque tienes una avería, te entra en el seguro "normal" (si lo piensas, es igual que aquí).
Quería tenerlo pagado ya por poder hacerlo en euros y no en dólares, pero lo de la penalización por cancelación...
Entonces, ¿has reservado ya? ¿te han enviado el contrato? Es que cuando contacté con ellos y les dije que me enviaran las condiciones del alquiler, me enviaron las correspondientes a un alquiler en España, por lo que no son las mismas. No sé si ponerme en contacto directamente con la oficina de SFO para que me las envíen (es que quiero tenerlo todo, todito, todo por escrito ).
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice el alquiler del coche en dollar, la verdad que ningun problema. Lo reserve con mucho tiempo de antelación y me ahorre un pico. Como bien dicen en el foro cuando vas a recoger el coche te ofrecen mil y una opciones, yo solo pedi el road safe. Por mi parte totalmente recomendable dollar.
Buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

akasha83 Escribió:
Yolo he pillado a través de rentalcars, a alamo. Me lo cobraron ya pero es totalmente cancelable.

Has pagado el road safe en el momento de hacer la reserva? Que coche has elegido al final?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, solo entran los seguros básicos, no se si pediremos road safe...
El coche es Nissan Versa Sedan o similar

¿Qué está incluido?
Kilometraje ilimitado , Seguro ( - Cobertura Parcial por Colisión (CDW) - Seguro antirrobo - Responsabilidad civil contra terceros - Seguro de Responsabilidad Suplementaria (SLI) - Cobertura por daños personales ocasionados por terceros sin seguro (UMP) ) , Impuestos locales , Recargo aeroportuario , Cargo de oficina premium , Conductores Adicionales (mayores de 25 años) , Tasa para la Seguridad de la Patria (Homeland Security Fee)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias akasha, has reservado en elaquilerdecoches al final?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo solo las condiciones de España, como tu Campanilla80. Les he pregun tado a ver si me pueden mandar las de USA pero hasta mañana ya nada, porque solo estan disponibles hasta las 18:00. Mañana en cuanto sepa algo os digo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes