Hola quiero sorprender a mi futura mujer con un espectáculo cuando estemos en Las Vegas
¿Cual escogeriais?
- KA?
- O?
- La Reve?
Nunca hemos visto nada del Circo del Sol así que me gustaría que fuera el más espectacular
Estaremos 5 días completos (uno reservado para la excursión al Gran Cañon de 8 horas).
Somos del norte y no soportamos mucho el calor y además somos un poco vaguetes jejejejej. Además nos encantan las vistas nocturnas por lo que nuestro planing es algo "diferente" a lo que leo por aquí.
Nos levantaremos, desayunaremos, estaremos por la mañana en la piscina, buffette, siesta y visitas varias cuando ya baje la temperatura.
A parte de las torres del Stratosphere y el París, las fuentes del Bellagio, el volcán del Treasure y la calle Fremon hay algo más que destaque especialmente por la noche?
Gracias y perdon por el tocho.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Votos: 0 👍
chusin Escribió:
Gracias Gomina es un pastón comparado con los otros pero creo que lo tengo claro.
La Reve no es del circo del sol pero sí está creado por el fundador del circo del sol, franco dragone, que hace unos años se fue de la compañía y creó su propio espectáculo.
Yo pillé hace unos 10 días entradas caras a precio de los asientos wet (1 y 2º fila que te mojas un poco) en travelzoo
Una preguntilla, me voy en Agosto, vale la pena comprar antes las entradas o mejor comprar por allí haber si hay algún descuento? dicen que en los hoteles suele haber algún descuento, todavía no he elegido ningún espectáculo, supongo que alguno del circo del sol
Estare en agosto en las vegas tres días y he decidido ir a ver , reve, phantom y zummanity.
Las de la reve las pillare directametne en la web del hotel, no quiero lios.
Y respecto a phantom y zummanity en earlyvegas.com, estan a 59$. Cual es el mejor precio que podria conseguir si las compro en las botella de coca cola que hay allí? .Si no es mucho mejor casi prefiero llevarlas ya comprada, porque supongo que Agosto es la temporada mas alta allí y no sera tan facil conseguir buenos descuentos en los tickets, no?
Ejem, acabo de entrar en la web de earlyvegas, y cuando se intentar hacer la compra no son 59$ , son casi 140$......,
Algun lugar donde conseguirlo barato este y el del phantom?
Una duda basica. Agosto es temporada alta o baja en las vegas ?
A que precio se pueden encontrar mas o menos entradas para phantom y zummanity el mismo día del show en las tiendas de las vegas?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
franmades Escribió:
Una duda basica. Agosto es temporada alta o baja en las vegas ?
A que precio se pueden encontrar mas o menos entradas para phantom y zummanity el mismo día del show en las tiendas de las vegas?
Gracias
Hola yo fui a ver Zumanity el año pasado, y compre las entradas media hora antes de que empezara el espectaculo en la taquilla del teatro.
Me costo cada entreda 75,90$ en la sección 302 row EE
Era domingo sobre las 21:30 y las tiendas de entradas con descuento de la botalles y la plaza estaban cerradas, segun me dijeron los domingos cerraban por la tarde. Así que me toco pagar, era la ultima noche que pasaba en Las Vegas.
Los splash son los que hay mas cerca de la piscina. Como su nombre indica te puede "salpicar" un poco de agua. Pero son los que la gente suele coger porque son los mas baratos y se ve mas o menos igual de bien que en el esto.
Es un poco raro que esten al mismo precio que los de primera, no?
Puedes poner el link exacto en que has encontrado eso?
davovo Escribió:
Sabéis cual es la diferencia entre zona splash y asientos de primera en le reve? en viator.com están al mismo precio
Es el show que he reservado!!!! Te cuento: como el escenario es una piscina, las 2 primeras filas tienen bastantes papeletas para mojarse un poco (por lo que he leido en el foro, no te empapas), por eso son algo más baratas.
Yo cogí una oferta de travelzoo las entradas de primera (fila 6 centradas) al precio de las splash.
davovo Escribió:
La web oficial es la del hotel?
Es cierto que cuestan (las splash) 99 $ MAS TAX. Total 108.90 $, así que el timo no es tal. Pero sí puede que te interese comprarlas en dólares, por eso del cambio
Yo me suscribí a la web de travelzoo y cada semana te mandan las ofertas, vi esta y la pillé. Mira también en smarterlasvegas