BODA EN LAS VEGAS archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p78 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 107821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BODA EN LAS VEGAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MyrkTabb Escribió:
Hola a todos!!!

Gracias por la info eisen!!! Nosotros viajaremos con Swiss hasta NY y luego con Delta. Aquí en España no habrá problema para preguntarlo, pero para que me entiendan luego en NY cuando cojamos el vuelo a Las Vegas lo veo más complicado... Jeje!!! Aunque si es cierto que es un vuelo que sale tarde y quizá haya asientos vacíos así que con un poco de suerte... Igual me dejan subirlo. El mío tampoco ocupa demasiado porque el que me probaron iba ya en una funda y más o menos hace el mismo bulto que un traje de hombre con americana y pantalón. Espero tener suerte y que ellos sean comprensivos... Jeje!!!
Nosotros también queremos sacar la preinscripción pero todavía es pronto. Una curiosidad, he visto que el edificio es muy grande, es fácil encontrar el mostrador donde se ha de pedir la licencia de matrimonio? y otra pregunta, hablan español? Seguro que luego no es difícil pero hasta la duda más pequeña crea preocupación, al menos a mi.
Otra cosita, has comentado que le das al ministro de la capilla los papeles que te dan en Clark County y que él envía una copia de la licencia imagino, lo que quiere decir que tu te quedas otra copia, no? y entonces, como sabes cuando tienes que solicitar el certificado por internet? te dicen que esperes unos días? como va esto? Te lo explican en la capilla? Perdona por tantas preguntas pero es que me van surgiendo dudas... Jeje!!!
Otra cosilla? Cogiste limusina? Nosotros hemos cogido, pero como no nos aclaramos mucho con el inglés seguramente cuando vayamos a buscar la licencia pasaremos por la capilla y ya les diremos en que hotel estamos y el número de habitación. Por Dios!!! dime que en Graceland además del ministro habla más gente en español... Jajajajaja!!!!!

Isi07 donde has llamado? Ya te ha llegado el certificado y la apostilla? Yo siempre he leído que tardan más los trámites de aquí que los de allí, pero tanto como años... No sé, explícanos un poco más para ver si entre todos podemos ayudarte.

Nani7 yo no he oído hablar de esta página a nadie, pero eso no quiere decir nada. Lo que si me ha parecido es que está apartada del resto de capillas, no sé si me equivoco... A ver si alguien puede darte más información.

Y eisen... Perdóname por el interrogatorio... Jajajaja!!!!!

MyrkTabb, de perdon nada..perdoname a mí por contestarte tan tarde pero es que ando a mil estas semanas XD..a ver, por partes..

Tema avión:con respecto al inglés, no os preocupeis tanto..quiero decir..hay un idioma "universal" que no falla..el de los gestos, nosotros que hablamos y entendemos bastante bien inglés es que no hizo ni falta decírselo a la azafata, una incluso nos vio con la funda de los trajes en la mano y nos preguntó"os vais a casar?"..quiero decir, que si tu le señalas el traje y le señalas el armario ellas ya entenderan que quieres guardarlo en alguna parte no os hagais tanto problrma en serio(se que preocuparse aquí es fácil).

El Bureau: Luego que más..con respecto al Clark County Marriage, nosotros teníamos un coche de alquiler y nos pusimos la dirección en el GPS y la encontró bien..no puedes confundirte porque aunque el edificio sea grande la entrada es sólo una, y está bien señalizada..luego cuando entreis vereis que hay variaos funcionarios en diferentes ventanillas, teneis que poneros a hacer la cola y ya os llamaran desde alguna de ellas.
Allí no tienen porque saber castellano(igual teneis suerte)pero vamos.. A nosotros nos atendió una afroamericana con acento super cerrado que aún sabiendo inglés no le entendiamos la mitadXD..igualmente no desespereis..TODO el mundo que va quiere LO MISMO, ellos lo saben, no hay problema, si llevais la preinscripción os será mucho más fácil pq el/ella os pedirá el número que os dan cuando la hayais hecho y lo buscará en su base de datos, allí encontrará toda la info y no tendrá que preguntaros nada, sólo os enseñará la info para que la comprobeis que todo está correcto(nombres bien escritos, fechas de nacimiento etc)antes de pasaros el papeleo.

Papeleo:El papeleo que me preguntas son básicamente 2 hojas una hoja que tiene que rellenar el ministro cuando os case y otra hoja(que en realidad no tiene validez)que os rellenaran tb en la capilla y os lo entregarán en un cartón para hacer bonito, pero eso es lo único que os traéreis de allí y que en realidad no vale para nada.El papel realmente válido se lo queda el ministro lo firma y él mismo lo enviará al County Clark Marriage para que ellos lo certifiquen.

Es al llegar(unos 10 días después de la boda)cuando tendreís que solicitar en la página web pagando con tarjeta de crédito la copia certificada del acta de matrimonio, a mí no me tardó ni una semana en llegar (la pedimos el domingo y justo me ha llegado hoy)

Tema Limusina: Nosotros nos cogimos limusina tb, nos la enviaban de la capilla.. Les enviamos un mail diciéndoles en que hotel ibamos a estar y el número de habitación y entonces ellos te dicen que te llamarán al hotel para confirmar que estarás lista a la hora en que vayan a recogerte. Me llamaron y sólo hablaban en inglés..pero bueno si el inglés no es vuesto fuerte(menos aun por tlf), igual os es más fácil hacer eso que comentas de pasaros por allí antes y explicarles donde vais a estar y tal.
El Clark County Marriage Bureau está al lado de la Graceland Chapel(vamos nosotros nos acercamos andando por curiosidad el día que fuimos a buscar los papeles y fueron ni 3 min).

Graceland Chapel y el español:Que yo recuerde no había allí nadie que hablase español(yo la boda la hice en inglés)no sé si vosotros la habeis pedido en español e igual tienen allí a alguien preparado pero vamos, te digo lo mismo que con el avión, lenguaje gestual ellos sólo te dicen que esperes allí,(yo la novia y mis amigos estábamos dentro, mi chico en la capilla muerto de nervios XD) te daran el ramo que hayas escogido y poco más, es todo muy rápido, en esta época hacen bodas como churros..

No sé si había algo más, espero haberte servido de ayuda y si no para lo que quieras estoy aquí...
y siento la tardanza^_^!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MatildayYako Escribió:
Hola a todos!!!

Eisen! Cómo me alegro de que todo fuese bien. Una preguntita, cogisteis fotos? Cómo va el tema, te dan un cd, te las mandan luego a España? Y para pedir copias?

Samu_84, puedes ir perfectamente sin reservar. Miras las capillas y en la que te guste pides cita para ver cuando tienen libre. Lo de hacerlo oficial creo que el termino no es correcto. Las bodas en Las Vegas son legales si las oficia un ministro, lo que hacemos después es presentar los papeles aquí para que nos den el libro de familia, pero son legales, no hay que hacerlas legales. Lo que puedes preguntarles si no quieres casarte es hacer una ceremonia pero sin valor legal. Vas a tener que decirles tu lo de que no quieres casarte de verdad, que solo es un acto simbolico, porque si les dices que quieres casarte, va a ser una boda en toda regla. No se si me he explicado bien.

Saludos!!!

MatildayYako, la cosa es que depende del paquete que te pilles y la capilla, yo te cuento con Graceland pero básicamente nosotros por ej, nuestro paquete era con video y no sé si 9 fotos.
Pues el fotógrafo(que es el mismo que hace el video) te da el CD con el video de la boda en el mismo momento, y luego te da un papel (a nosotros nos lo dió en castellano sin habérselo pedido ni nada)
Ahí se te explica que tienes una dirección web, un código y un password, si accedes verás todas las fotos de la boda que te ha sacado(él saca un montón). Para comprar las del "paquete de la boda"tienes que irte a la propia web de Graceland e introducir las 9 que quieras pillarte del paquete, pero si quieres más pues directamente en la web del tio escoges las que quieras, las pagas y te las envian.
Espero haberme explicado bien, si no el papel que te da el fotógrafo está muy bien explicado, sin fallo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tahon Escribió:
Buenas...
Yo me caso en julio, que por cierto todavía lo tengo que reservar, he preguntado en Graceland y me han contestado muy bien, seguramente lo haga allí, ¿sabéis si la limusina que te recoge en el hotel también te lleva de vuelta a la Strip después? No se que pack escoger.
Voy a practicar también con la plancha para peinarme yo misma y a ver si veo los vídeos del Youtube...jajaja
Nosotros vamos a Las Vegas, los parques de Utah y California y terminamos en San Francisco...unos 20 días.

Sí si tahon, es una cosa que nadie comenta XD y yo tb tenía esa duda antes de ir, la limusina que te envian a recogerte después de salir de casarte te espera..sin prisas, a nosotros nos dejó echarnos mil fotos cuando estabamos fuera ya de la capilla y luego nos llevó al hotel de vuelta, está incluído en el precio
⬆️ Arriba

Travel Addict

jessicamarcelo1991 Escribió:
Hola alguien me podria decir que tramiles legales hacen falta para que dos mujeres se ``casen´´(union civil) en las vegas¿? gracias.

Hola jessicamarcelo1991, creo recordar que en el estado de Nevada es ilegal la boda entre personas del mismo sexo :-/..quizá podrían casaros en plan paripe, pero no legalmente. Lo lamento
⬆️ Arriba

Travel Addict

isi07 Escribió:
Hola a tod@s! El pasado verano me casé en las vegas, y al llegar a España hice todos los trámites para obtener el certificado de matrimonio. Alguien sabe cuánto tiempo tardan en dar el certificado de matrimonio y el libro de familia? Porque he llamado y la respuesta que me han dado ha sido que años... Gracias y saludos!

Hola isi7! una preguntita por favor..tú que ya has hecho los trámites, hoy me ha llegado por correo la copia certificado del matrimonio, tengo que enviarles el original para que ellos me envien la apostilla? o tengo que fotocopiarla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.....¿ Sabe alguien si las renovaciones /bodas son mas caras en los hoteles que en salones de boda? ¿ Cual puede ser la renovación mas barata?Solo quiero hacer risas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra duda!?..si tengo que enviarles la copia certificada del matrimonio a la Secretaria de Estado de Nevada para que me envíen la apostilla, ¿ellos vuelven a enviarme la copia certificada del matrimonio después? ..porque necesitaré los 2 papeles
⬆️ Arriba

Experto

Hoy me han confirmado la reserva en Graceland chapel, yo quería para las 19:00 pero ya estaba reservado ese día y las 19:30 también, así que me caso a las 20:00...lo digo para los que no sabéis si reservar...y eso que es un jueves...un fin de semana puede ser mas complicado.
También comentaros que me han confirmado el ministro en español y por el mismo precio.
He pedido la limo, dicen que solo hay que dar una propina al conductor de 35 dólares, los que os habéis casado....¿que se le da directamente al conductor y cuando?...es que no me voy a enterar de nada.
Yo he pedido el paquete Viva las Vegas a 199 porque no le veía mucho mas al de 329...las fotos se pagan las que se quiera y punto...¿alguien sabe lo que valen?
Ahora a buscar restaurante...jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

En la capilla donde me voy a casar (Little Chappel of the flowers) "sugieren" dar una propina de al menos 30 dólares al fotógrafo de la boda. Yo no he contratado ningún extra de fotografía solo las 7 fotos que te vienen con el paquete básico pero aun así te recomiendan esa propina.
Lo de los 60 dólares al ministro lo puedo llegar a entender ya que este no es un empleado de la capilla pero lo de dar propina al fotógrafo por 7 fotos que ya vienen incluidas en el pack me parece excesivo.

¿Los que ya os habéis casado allí habéis dado propina al fotógrafo?
⬆️ Arriba

Super Expert

tahon Escribió:
Hoy me han confirmado la reserva en Graceland chapel, yo quería para las 19:00 pero ya estaba reservado ese día y las 19:30 también, así que me caso a las 20:00...lo digo para los que no sabéis si reservar...y eso que es un jueves...un fin de semana puede ser mas complicado.
También comentaros que me han confirmado el ministro en español y por el mismo precio.
He pedido la limo, dicen que solo hay que dar una propina al conductor de 35 dólares, los que os habéis casado....¿que se le da directamente al conductor y cuando?...es que no me voy a enterar de nada.
Yo he pedido el paquete Viva las Vegas a 199 porque no le veía mucho mas al de 329...las fotos se pagan las que se quiera y punto...¿alguien sabe lo que valen?
Hola,y les has mandado un e-mail o rellenaste el formulario que tienen?estoy pensando en hacer la renovación de votos con ellos para agosto.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

[quote="nani7"]
tahon Escribió:
Hola,y les has mandado un e-mail o rellenaste el formulario que tienen?estoy pensando en hacer la de votos con ellos para agosto.Gracias[/

Primero rellene el formulario que tienen en la web, ellos te contestan por email, y a partir de ahí intercambiamos varios email para confirmar la hora porque no me podían dar la que pedí en primer lugar.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="tahon"]
nani7 Escribió:
tahon Escribió:
Hola,y les has mandado un e-mail o rellenaste el formulario que tienen?estoy pensando en hacer la de votos con ellos para agosto.Gracias[/

Primero rellene el formulario que tienen en la web, ellos te contestan por email, y a partir de ahí intercambiamos varios email para confirmar la hora porque no me podían dar la que pedí en primer lugar.
Y les mandaste la paga y señal?
Gracias,sobretodo por la rapidez!
⬆️ Arriba

Experto

Si, cuando rellenas el formulario te piden los datos de la tarjeta de crédito, cobran 100 dólares de señal y no son reembolsables, me a salido a 69€ al cambio.
⬆️ Arriba

Experto

eisen Escribió:
MatildayYako Escribió:
Hola a todos!!!

Eisen! Cómo me alegro de que todo fuese bien. Una preguntita, cogisteis fotos? Cómo va el tema, te dan un cd, te las mandan luego a España? Y para pedir copias?

Samu_84, puedes ir perfectamente sin reservar. Miras las capillas y en la que te guste pides cita para ver cuando tienen libre. Lo de hacerlo oficial creo que el termino no es correcto. Las bodas en Las Vegas son legales si las oficia un ministro, lo que hacemos después es presentar los papeles aquí para que nos den el libro de familia, pero son legales, no hay que hacerlas legales. Lo que puedes preguntarles si no quieres casarte es hacer una ceremonia pero sin valor legal. Vas a tener que decirles tu lo de que no quieres casarte de verdad, que solo es un acto simbolico, porque si les dices que quieres casarte, va a ser una boda en toda regla. No se si me he explicado bien.

Saludos!!!

MatildayYako, la cosa es que depende del paquete que te pilles y la capilla, yo te cuento con Graceland pero básicamente nosotros por ej, nuestro paquete era con video y no sé si 9 fotos.
Pues el fotógrafo(que es el mismo que hace el video) te da el CD con el video de la boda en el mismo momento, y luego te da un papel (a nosotros nos lo dió en castellano sin habérselo pedido ni nada)
Ahí se te explica que tienes una dirección web, un código y un password, si accedes verás todas las fotos de la boda que te ha sacado(él saca un montón). Para comprar las del "paquete de la boda"tienes que irte a la propia web de Graceland e introducir las 9 que quieras pillarte del paquete, pero si quieres más pues directamente en la web del tio escoges las que quieras, las pagas y te las envian.
Espero haberme explicado bien, si no el papel que te da el fotógrafo está muy bien explicado, sin fallo

Gracias eisen! Nosotros también tenemos con Graceland y nuestro paquete incluye 15 fotos creo.

Solo una duda, las fotos es que formato te las dan, impresas,no?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! yo me voy de luna de miel dentro de tres semanas a USA e iremos a las vegas.....Nosotros somos de origen hindú, y en españa esas bodas no están reconocidas, por lo que hemos dejado todo el trámite de boda civil para cuando volvamos de la luna de miel......

Había pensado que podríamos casarnos en Las Vegas, ya que vamos a estar... Tengo algunas dudas.... Hemos firmado una separación de bienes... Eso influye a la hora de hacer la boda allá?? Al regresar, legalizar la boda es complicado???

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Yo he reservado la renovación de votos en Graceland, va a ser una sorpresa para mi marido! Estoy deseando que llegue el momento!!

Os vais a casar disfrazados?? Yo em lo estoy planteando, puede ser divertido...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ya casi está aquí mi fecha.... Nosotros nos casamos el 14 de julio por la noche. He hablado con la capilla que nos ofrece lo que queremos, pero no hemos reservado nada porque llegamos 2 días antes y pensamos acabar de atarlo allí. Nos han dicho que por la fecha y la hora no hay problema. Si no nos da mala impresión cuando estemos allí, lo haremos con bodasenvegas.com y elegiremos el paquete Zircon, casarnos bajo el cartel de bienvenido a Las Vegas. Está bien de precio y ya hemos hablado algunas cosas para personalizarlo.

La ropa la alquilaremos allí. Iremos formales. A 2 manzanas de nuestro hotel, el Hard Rock, hay una casa de alquiler de trajes que tienen más o menos lo que buscamos. Se llama Renta Dress and Tux Shop.

Ayer recogimos las alianzas y ya solicitamos la licencia de matrimonio por internet. Hemos hablado con el registro civil de nuestra población y nos han recomendado que entreguemos en el Consulado Español de San Francisco toda la documentación de la boda y allí nos los hacen todo, traducción, apostilla y nos lo envían al registro central de Madrid. La capilla nos ofrece ese servicio pagando un extra y en uno o dos meses está todo tramitado y parece que ya estaríamos casados en españa.

¿Alguien sabe si todo esto es cierto? Tan rápido? He leído por ahí que la gente lleva 3 o 4 años esperando, pero me han dicho en el Registro Civil y en un consulado español que todo depende de cómo hagas los trámites.
⬆️ Arriba

Super Expert

Derivas Escribió:
Pues ya casi está aquí mi fecha.... Nosotros nos casamos el 14 de julio por la noche. He hablado con la capilla que nos ofrece lo que queremos, pero no hemos reservado nada porque llegamos 2 días antes y pensamos acabar de atarlo allí. Nos han dicho que por la fecha y la hora no hay problema. Si no nos da mala impresión cuando estemos allí, lo haremos con bodasenvegas.com y elegiremos el paquete Zircon, casarnos bajo el cartel de bienvenido a Las Vegas. Está bien de precio y ya hemos hablado algunas cosas para personalizarlo.

La ropa la alquilaremos allí. Iremos formales. A 2 manzanas de nuestro hotel, el Hard Rock, hay una casa de alquiler de trajes que tienen más o menos lo que buscamos. Se llama Renta Dress and Tux Shop.

Ayer recogimos las alianzas y ya solicitamos la licencia de matrimonio por internet. Hemos hablado con el registro civil de nuestra población y nos han recomendado que entreguemos en el Consulado Español de San Francisco toda la documentación de la boda y allí nos los hacen todo, traducción, apostilla y nos lo envían al registro central de Madrid. La capilla nos ofrece ese servicio pagando un extra y en uno o dos meses está todo tramitado y parece que ya estaríamos casados en españa.

¿Alguien sabe si todo esto es cierto? Tan rápido? He leído por ahí que la gente lleva 3 o 4 años esperando, pero me han dicho en el Registro Civil y en un consulado español que todo depende de cómo hagas los trámites.
Hola derivas,yo también estoy en contacto con bodaenvegas.com,la verdad es que se ven muy correctos,pero al no haber nadie que los conozca estoy mirando también con Graceland.Yo también estuve mirando el paquete Zircon para una renovación de votos,si no te importa,me comentas como te fué cuando vuelvas?
Gracias y felicidades por tu boda!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por supuesto!! Ya informaré. El 13 de julio iré a visitarlos en persona, jejejeje... Espero que todo sea correcto y lo haré con ellos. Si no, a mirar más capillas. Será por capillas!! Cuándo vas tú nani7?
⬆️ Arriba

Super Expert

Derivas Escribió:
Por supuesto!! Ya informaré. El 13 de julio iré a visitarlos en persona, jejejeje... Espero que todo sea correcto y lo haré con ellos. Si no, a mirar más capillas. Será por capillas!! Cuándo vas tú nani7?
yo llego a Las Vegas el 21 de agosto,de momento los de Graceland me han reservado para el 21 a las 10 de la noche,pero como no les he dado todavia reserva(estoy esperando a cobrar mi paga,je)pues espero a ver que contais los que vais por allí!
Muchas gracias,pasalo bien!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Las Vegas - Fremont Street - Hoteles Las Vegas - Espectaculos Las Vegas - Restaurantes Las Vegas - Casinos De Las Vegas - Pool Party - Rutas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes