YOSEMITE Np- Archivo 1 (marzo 12) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p09 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 121317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perdon me refiero a carreteras, que he visto una desde la vegas hasta Barstow y de ahí hay una recta que te lleva a Fresno directamente y ademas creo que es la misma que te lleva a Mariposa Grove y Glacier point. Por lo cual podemos aprovechar a la ida para ver esto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Isiss Escribió:
Hola a todos,
Para mi viaje aun queda mucho. Estoy empezando a mirar cosillas dada la antelación y el tiempo que necesita la preparación de este viaje. Yo iria a finales de mayo principios de Junio del año que viene. Con lo cual pillo seguro cerrado el Tioga por lo que veo, así que no arriesgaré. Veo que decís la opción de entrar por el sur. Yo saldría desde las Vegas, por lo cual que dirección debería tomar para ir a Fresno?? la idea es hacer noche cerca del Sequoia park por si a la tarde podemos ver algo.
Saludos y gracias a todos los que participaís, así da gusto.

Claro, tienes que tomar la carretera que pasa por Barstow, tranquila que el GPS te lo marcará bien. Yo hice eso y me quedé en un pueblo al lado del Sequoia National Park que se llama Three Rivers. Tienes que salir bastante temprano de Las Vegas para que te de tiempo a ver las sequoias porque son 6 horas y media de camino!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Yosemite: Miners inn en Mariposa  Publicado:

Travel Addict

zika11 Escribió:
Hola a todos. Después de un parón obligatorio en los preparativos retomo el viajecito que haremos dentro de un mes.
Acabo de reservar en Mariposa el "the miner`s inn", no he visto a nadie que haya estado por el foro. Es el único libre para el finde que pasamos allí, y las críticas son muy buenas.
Si alguien lee esto y ha estado por allí y me puede decir..... Gracias!!!!

Hola! que tal ha estado el motel??? estoy mirando apra finales de julio y esta complicado...alguna sugerencia de alojamiento!????
Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

persefone2009 Escribió:
Isiss Escribió:
Hola a todos,
Para mi viaje aun queda mucho. Estoy empezando a mirar cosillas dada la antelación y el tiempo que necesita la preparación de este viaje. Yo iria a finales de mayo principios de Junio del año que viene. Con lo cual pillo seguro cerrado el Tioga por lo que veo, así que no arriesgaré. Veo que decís la opción de entrar por el sur. Yo saldría desde las Vegas, por lo cual que dirección debería tomar para ir a Fresno?? la idea es hacer noche cerca del Sequoia park por si a la tarde podemos ver algo.

Claro, tienes que tomar la carretera que pasa por Barstow, tranquila que el GPS te lo marcará bien. Yo hice eso y me quedé en un pueblo al lado del Sequoia National Park que se llama Three Rivers. Tienes que salir bastante temprano de Las Vegas para que te de tiempo a ver las sequoias porque son 6 horas y media de camino!!!

Muchas Gracias!!!! la verdad es que de momento me estoy orientando con el google maps y ya he descubierto que estan hasta los números de las carreteras que hay que seguir jejeje que torpe... Es que es mi primer viaje grande por libre y aunque es para el año que vienen el nervisismo me invade
Entonces mi ruta quedaría así:
Día 1: Madrid - Los Ángeles
Día 2: Los Ángeles ( visitar el teatro kodak, paseo de la fama.....)
Día 3: Los Ángeles. Williams
Día 4: Gran Canyon- Monument Valley
Día 5: Antelope Canyon -Bryce Canyon
Día 6: Zion Park- Las Vegas
Día 7: Las Vegas
Día 8: Las Vegas- Three Rivers
Día 9: Tree Rivers- Yosemite
Día 10: Yosemite
Día 11: Yosemite- San Francisco
Día 12 y 13 : San Francisco
Día 14 : San Francisco -Madrid

Por cierto donde te alojaste en Three rivers??? y otra cosilla a carretera que va a mariposa Grove y Glacier point que tal es??? me refiero así es de montaña y las condiciones en que está, que dde las carreteras dentro del parque estoy un poco pez.
Saludos y gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola isiss! nosotros hacemos la ruta Las Vegas-Sequoia-Yosemite como tú. En principio pensábamos hacer noche en Three Rivers, pero al final nos hemos dado cuenta que saliendo temprano de Las Vegas llegamos a Three Rivers sobre medio día, por lo que sería una pena no aprovechar la tarde en el parque, así que finalmente seguiremos el camino y visitaremos la zona de Giant Forest-General Sherman-Moro Rock (lo que nos dé tiempo) e iremos a dormir al Montecito Lodge (ya tengo la reserva!). Al día siguiente visitaremos la zona norte del parque e iremos haciendo camino hacia Yosemite (previsión de llegada a medio día). Qué te parece? Será un poco paliza conducir tanto ese día, pero somos 4, así que supongo que bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo en cuenta que el Tioga sigue cerrado (no creo que tarden demasiado en abrirlo ya) como creéis que estarán las cascadas para el 9 de julio? imagino que aun se verán bonitas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las cascadas supongo que llevaran bastante agua, aunque en pleno dehielo estaran a rebosar, pero seguro que agua llevan
⬆️ Arriba

Super Expert

Un ejemplo de hace pocos días: www.myyosemite.com/ ...mite-61011
Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

pilarp Escribió:
hola isiss! nosotros hacemos la ruta Las Vegas-Sequoia-Yosemite como tú. En principio pensábamos hacer noche en Three Rivers, pero al final nos hemos dado cuenta que saliendo temprano de Las Vegas llegamos a Three Rivers sobre medio día, por lo que sería una pena no aprovechar la tarde en el parque, así que finalmente seguiremos el camino y visitaremos la zona de Giant Forest-General Sherman-Moro Rock (lo que nos dé tiempo) e iremos a dormir al Montecito Lodge (ya tengo la reserva!). Al día siguiente visitaremos la zona norte del parque e iremos haciendo camino hacia Yosemite (previsión de llegada a medio día). Qué te parece? Será un poco paliza conducir tanto ese día, pero somos 4, así que supongo que bien.
Hola Pilarp
Que sitio tan encantador para quedarse!!!!!! vamos me lo he guardado, por que me ha chiflado. A mí me parece un plan estupendo. Es mucho tute después de tanto coche, pero una vez allí como no verlo?? Nosotros queremos hacer lo mismo, salir tempranito de las vegas y llegar lo antes posible.... Bueno a mí aun me queda un monton para el viaje así que ya me contarás tú que seguro vas antes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, el montecito tiene una pinta estupenda, ya te contaré a la vuelta. Nosotros vamos en agosto
⬆️ Arriba

Experto

pilarp Escribió:
sí, el montecito tiene una pinta estupenda, ya te contaré a la vuelta. Nosotros vamos en agosto

Ademas esta cerquita del parque verdad????
Bueno guardado queda ya a la vuelta me cuentas que tal
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noooo, si está dentro del parque, en la carretera principal, que enlaza la 198 (sur) con la 180 (norte), más bien de la mitad del parque hacia arriba.
Te cuento a la vuelta qué tal me ha ido
⬆️ Arriba

Experto

Hoy hemos estado en yosemite, en la entrada del parque un cartel anuncia que se estima que abra el 4 de julio el paso tioga. El parque esta realmente espectacular con agua por todos lados y las cascadas a rebosar. La carretera a glaciar point tiene todavia un monton de nieve. Salidos
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué bien que haya nieve hasta tan tarde (lo siento por los afectados )

Pero así quizás lleguen las cascadas con algo de agua a Septiembre, y no tan sequitas las pobres, jejej..
⬆️ Arriba

Super Expert

moisessky Escribió:
Hoy hemos estado en yosemite, en la entrada del parque un cartel anuncia que se estima que abra el 4 de julio el paso tioga. El parque esta realmente espectacular con agua por todos lados y las cascadas a rebosar. La carretera a glaciar point tiene todavia un monton de nieve. Salidos
El 4 de julio?? jolin! por un día voy a tener que dar una vuela enorme?? espero que lo adelanten!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡¡¡Abren Tiago Pass el sábado 18 de Junio a las 8h!!!!!!!

Por fin abren la carretera este fin de semana, buenas noticias para todos.

Podéis verlo en la pagína de los parques nacionales de estados unidos www.nps.gov/ .../tioga.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exactamente, el sábado a las 8 am abren el paso tioga !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yuhu!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Isiss Escribió:
persefone2009 Escribió:
Isiss Escribió:
Hola a todos,

Muchas Gracias!!!! la verdad es que de momento me estoy orientando con el google maps y ya he descubierto que estan hasta los números de las carreteras que hay que seguir jejeje que torpe... Es que es mi primer viaje grande por libre y aunque es para el año que vienen el nervisismo me invade
Entonces mi ruta quedaría así:
Día 1: Madrid - Los Ángeles
Día 2: Los Ángeles ( visitar el teatro kodak, paseo de la fama.....)
Día 3: Los Ángeles. Williams
Día 4: Gran Canyon- Monument Valley
Día 5: Antelope Canyon -Bryce Canyon
Día 6: Zion Park- Las Vegas
Día 7: Las Vegas
Día 8: Las Vegas- Three Rivers
Día 9: Tree Rivers- Yosemite
Día 10: Yosemite
Día 11: Yosemite- San Francisco
Día 12 y 13 : San Francisco
Día 14 : San Francisco -Madrid

Por cierto donde te alojaste en Three rivers??? y otra cosilla a carretera que va a mariposa Grove y Glacier point que tal es??? me refiero así es de montaña y las condiciones en que está, que dde las carreteras dentro del parque estoy un poco pez.
Saludos y gracias por todo

Hola Issis!! Pues tu ruta la veo bastante bien porque es exáctamente lo mismo que yo he hecho!!!!
En Three Rivers me quede en el Confort Inn & Suites Sequoias King Canyon, hotel sencillo pero bien para 1 noche de paso.
Respecto al las carreteras dentro del parque pues la de Glaciar Point la verdad que es un poco en plan de montaña con muchas curvas y como habia mucha nieve estaba toda la carretera mojada por el deshielo pero vamos no es nada peligroso, la carretera está asfaltada, no es un camino de tierra así que despacito y con buena letra no vas a tener problemas!!!
⬆️ Arriba

Experto

persefone2009 Muchísimas gracias!! Me he guardado el hotelito por que tiene buena pinta y está genial de precio.
Por cierto no tienes diario?? Me encantaría leerlo si lo tuvieras y así me hago una idea de las distancias y demás. Que no sé si va a ser muy pesado el viaje con tantas cosas que le he metido en tan poco tiempo
Un saludo y gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes